febrero 2023

EL SOL QUE NOS NUTRE – Omraam Mikhaël Aïvanhov

«El método más eficaz para renovar la materia de vuestro organismo, consiste en saber trabajar con el Sol.» ESCUCHA… LEE… I El Sol es el padre de los planetas, todos…

Juventud de un Maestro: Orígenes del Bonfin

Caravana del Hermano Mikhaël En la Costa Azul, tierra adentro, cerca de la ciudad de Fréjus, el hermano Jean, un discípulo de la Fraternidad, poseía un pequeño terreno llamado El…

Y LOS SUEÑOS… ¿SUEÑOS SON? – Xavier Pedro Gallego

«Nunca dejes de vivir, experimentar y experisentir tu sueño, ya que, en definitiva, es por lo que tu alma eligió encarnarse.» ESCUCHA… LEE… —Maestro, ¿que son los sueños? —Hermano mío,…

Consejos para reconocer gemas y cristales falsificados

Consejos para reconocer gemas y cristales falsificados Si te gustan las piedras preciosas o semipreciosas, siempre es bueno saber cómo reconocer gemas y cristales falsificados, ya que el comercio es…

TU CRISTICIDAD – Mª Magdalena a través de Maribel Díaz

«Su Cristicidad interna está dentro de ustedes, latente, esperando ansiosa que ustedes se vuelvan para verla.» ESCUCHA… LEE… Amadas y amados: Les saludo desde mi corazón a su corazón. Yo…

La corriente de vida sin limitaciones | Arcángel Gabriel a través de Shanta Gabriel

(Edad de oro de Gaia) 15 de mayo de 2022, shantagabriel.com https://tinyurl.com/2788sdxe Cuando dedicas tu vida a Dios, te mueves hacia la Corriente de Vida de la Conciencia Pura donde…

EL ALMA DE SIRENA | Un cuento narrado de Emilia Pardo Bazán

ESCÚCHALO NARRADO… LÉELO… Ya los cipreses del campo santo no resaltaban sobre fondo de púrpura, sino sobre el lánguido matiz de agua marina que precede a la obscuridad. Leonelo, llevando…

15 razones por las que te gustaría practicar danza del vientre

15 razones por las que debes practicar danza del vientre La danza del vientre o raks sharki (nombre árabe) es un arte corporal, practicado principalmente por mujeres, que fusiona en…

EL ARTE DE PEDIR AL UNIVERSO | Jorge Oyhanarte

«Hay un diseño amoroso detrás de la realidad y cada vez que tú agradeces de corazón, magnetizas eso mismo que agradeces de verdad.» ESCUCHA… LEE… No ruegues, ¡agradece! Cada vez…

Los miedos son como los baches | Cartas celestiales

los miedos son como los baches | Cartas celestiales 15 DE MAYO DE 2022 (Ola de luz del arco iris) Dios dijo: Los miedos son imaginación. Son reales sólo en…

¿HABITAS TU CUERPO? – Silvia Luz

«¿Cómo puedes desactivar esas alarmas que el cuerpo ha generado y que se han ido grabando en él durante años y años?» ESCUCHA… LEE… Habitar tu cuerpo es estar presente…

La energía chamánica. Cómo obtener sus beneficios

La energía chamánica. Cómo obtener sus beneficios ¿Sabes qué es la energía chamánica? Muchas personas desconocen y no saben lo importante que es en nuestras vidas y cómo afecta nuestro…

Salir de la versión móvil