Y LOS SUEÑOS… ¿SUEÑOS SON? – Xavier Pedro Gallego

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez


«Nunca dejes de vivir, experimentar y experisentir tu sueño, ya que, en definitiva, es por lo que tu alma eligió encarnarse.»

ESCUCHA…


LEE…

—Maestro, ¿que son los sueños?

—Hermano mío, los sueños son la llave que abre las puertas que unen una realidad con otra. Es la materia prima donde se crea en tu plano astral la supuesta realidad que vas a vivir, manifestar y plasmar en lo que tu llamas tercera dimensión, que es la realidad que está experienciando tu alma dentro de tu vehículo físico. Esos sueños que a veces son más que sueños, son lúcidos y vívidos viajes astrales que están abonando el campo de tu vida en el plano físico y material. Más allá de ellos, de esa semilla que tú llamas sueño, están el abono y los fertilizantes de los mismos, que son tus pensamientos y sentimientos para que seas capaz de realizarlos y se hagan «realidad».

Para ello, será necesaria tu valentía, el compromiso contigo mismo y la certeza de que puedan manifestarse con el fin de tu alma pueda vivir esa experiencia más allá de que el resultado sea un acierto o un mistake. Porque, aun en el caso de que fuese un mistake, la enseñanza que te mostrará será tan especial, que tu alma, aun en el error que puede provocar dolor, rabia, ira, inseguridad y tristeza, si logra atravesar todas esas emociones, al remaining, desplegará sus alas, dará gracias por la experiencia vivida y volará de nuevo hacia un nuevo sueño que, sin duda y ocurra lo que ocurra, la hará crecer.

Por eso, hermano, no dejes nunca de vivir, experimentar y «experisentir» tu sueño, ya que, en definitiva, es por lo que tu alma eligió encarnarse: para hacer realidad los sueños del alma en el plano físico.

¡Que tengas un feliz día! ¡Feliz Vida! ¡Sé feliz!

¡Gracias! ¡Dana ho!

Y recuerda que, como bien escribió Don Pedro Calderón de la Barca:

¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión,

una sombra, una ficción,

y el mayor bien es pequeño

que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son.

XAVIER PEDRO GALLEGO

www.espainovaterra.com

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2021/10/25/y-los-suenos-suenos-son-xavier-pedro-gallego/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx