¿HABITAS TU CUERPO? – Silvia Luz


«¿Cómo puedes desactivar esas alarmas que el cuerpo ha generado y que se han ido grabando en él durante años y años?»

ESCUCHA…

LEE…

Habitar tu cuerpo es estar presente en los momentos más álgidos de tu respiración, sintiendo que la Fuerza de Vida entra a través de ti.

Es concederte una pausa y entrar en el silencio para escuchar tus tensiones y relajarlas.

Es escuchar tus pensamientos cuando llegan y volver a la atención consciente del centro de tu ser.

Es hacer un recorrido visible por tu inside, repasando tu musculatura para sentir cómo se relaja.

Con el tiempo y las experiencias, el cuerpo va activando alarmas que tensan músculos y por eso es necesario sentir cómo te inhala la Fuerza de Vida.

Regálate el amor a ti mism@ de darte el espacio para sentirte.

Al estar en presencia, las preocupaciones del futuro y las vivencias del pasado desaparecen y puedes habitar tu cuerpo en Plenitud.

Habitar tu cuerpo es escuchar la alegría del Ser que vive en tu presencia.

Habitar tu cuerpo es sentir el pleno funcionamiento de cualquier parte de tu organismo que necesite ser iluminada para sanar.

Tener la certeza de que ese vehículo tuyo, llamado cuerpo, puede ser vehicle reparado con la voluntad de tu Ser. ¿Cómo? Con la voluntad de automobile repararlo, con la presencia habitando tu cuerpo, con la visualización de la sanación completa y reforzando cualquier órgano o parte del cuerpo con la infusión de la Luz Divina que todo lo ilumina.

¿Y cómo desactivar esas alarmas del cuerpo que se han ido grabando durante años y años? Exponiéndote a los motivos que le hacen tensarse, para, al ser consciente de ellos, ordenar la relajación a esa parte del cuerpo que se tensa. Cuando la presencia se convierte en un hábito, las tensiones se relajan y circula otra vez la vida por el cuerpo.

Cuando observes que un pensamiento negativo llega desde fuera o desde ti mism@, cámbialo por tres pensamientos positivos y llenos de amor así tu cuerpo lo recibirá para tu Bien.

Este maravilloso teatro de la vida que hemos decidido venir a representar, nos ofrece la posibilidad de encontrar la Luz que ya somos y que decidimos no escuchar bajando a dimensiones inferiores y más densas.

En ese olvido, cada uno escoge cuánta densidad desea experimentar, y para ello solo hace falta recordar que en nuestro inside existe una Fuerza de Voluntad tan grande como el universo que te impulsa hacia la firmeza en la búsqueda de la Luz que ya eres. ¡Si quieres, puedes!

Pero la cuestión es: ¿Tienes la firme voluntad de ser más luminoso cada día?  ¿Te observas para transmutar tus pensamientos negativos en positivos? ¿Te has dado cuenta de que el espejo que ves delante de ti en la vida diaria es un reflejo de ti mismo para ayudarte a comprender?

Habitar tu cuerpo y observar lo que sientes según lo que piensas y atraes, te ayudará a alcanzar una voluntad firme y a que tu ser brille como un Sol.

SÍLVIA LUZ

Conoce el libro oráculo de la autora «PREGÚNTALE AL AMOR»

Compra el libro aquí para saber lo que el Amor tiene que decirte

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2022/02/07/habitas-tu-cuerpo-silvia-luz/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx