noviembre 2023

Teoría de la tierra hueca. ¿Hay vida en su interior?

Teoría de la tierra hueca. ¿Hay vida en su inside? ¿Ya oíste hablar de la teoría de la tierra hueca? Según esta teoría la tierra no estaría llena sólo de…

EL ANCLA – Jesús a través de Gerlin Guzmán

«El ancla llega hasta el fondo, se hunde en la arena y el barco queda “libre” flotando, pero con una conexión, un polo a tierra que le permite saber dónde…

Mensaje Semana 45 | Arcángel Miguel a través de Sharon Stewart

27 de febrero de 2022 Mensaje del Arcángel Miguel Semana 45 Amigos, algunos de ustedes pueden ser hispanohablantes o conocer a alguien que esté interesado en trabajar de esta manera…

2 hermosos rituales para la regencia de Virgo

2 hermosos rituales para la regencia de Virgo Las personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre pertenecen al signo Virgo. Este periodo representa las intenciones…

EL VIEJO Y EL SOL – Vicente Aleixandre

ESCUCHA… LEE… Había vivido mucho. Se apoyaba allí, viejo, en un tronco, en un gruesísimo tronco, muchas tardes cuando el sol caía. Yo pasaba por allí a aquellas horas y…

Mensaje del grupo arcturiano a través de Marilyn Raffaele | 27 de febrero de 2022

27 de febrero de 2022 Bienvenidos queridos lectores. Sepan que estos mensajes les son presentados con amor y con la intención de brindarles aliento, información y verdad a ustedes, los…

Feng shui para la salud, consejos prácticos

Feng shui para la salud, consejos prácticos Por estos días en que el COVID 19 nos ha obligado a ser más que cuidadosos, el Feng shui para la salud es…

EL TERCER MODO – Jeshua a través de Pamela Kribbe

«Hay un tercer modo, un tercer modo de experimentar sus propias emociones humanas.» ESCUCHA… LEE… Amados amigos y amigas: Soy Jeshua. Estoy aquí con ustedes. A través de las barreras…

Sombra y Luz | letras del cielo

Sombra y Luz | letras del cielo 27 DE FEBRERO DE 2022 (Ola de luz del arco iris) Dios dijo: La luz no pesa nada, y hasta donde llega. Llega…

Soñar con lobos: ¿personalidad solitaria y misteriosa?

Soñar con lobos: ¿personalidad solitaria y misteriosa? Soñar con lobos puede resultar muy común, ya que es un animal salvaje muy conocido y que vemos gran cantidad de películas, sequence,…

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD – Charles Chaplin

ESCUCHA… LEE… Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y entonces, pude relajarme. Hoy sé que…

El verdadero tú | letras del cielo

El verdadero tú | letras del cielo 24 DE FEBRERO DE 2022 (Ola de luz del arco iris) Dios dijo: El miedo trae su propio equipaje. Trae indecisión. Trae conciencia…

Salir de la versión móvil