Mensaje Semana 45 | Arcángel Miguel a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega

27 de febrero de 2022

Mensaje del Arcángel Miguel Semana 45

Amigos, algunos de ustedes pueden ser hispanohablantes o conocer a alguien que esté interesado en trabajar de esta manera con objetivos en la parte latina del mundo. Le he pedido a Ángel Odeón, que es un rayo azul angelical del Arcángel Miguel, que canalice a Miguel en español de la misma manera que yo lo hago en inglés. En realidad esta no fue idea mía, fue de Athena y ahora lleva sus mensajes en español e inglés también. Visite su sitio web, al que vincularé a continuación, y considere unirse a su grupo para enviar amor y luz a lugares que lo necesitan en la tierra ahora mismo. Gracias.

Otro mensaje de anuncio: considere registrarse en mi canal Rumble. Desde que cometí una infracción en este canal, han restringido gravemente la circulación de mis mensajes. Con el tiempo entraré en Truth Social, pero por ahora están sufriendo ataques cibernéticos y una gran cantidad de registros, así que dejaré que eso disminuya antes de registrarme en Implant Communications. Gracias.

Así que allá vamos con el mensaje de esta semana:

Soy el Arcángel Miguel con un mensaje para el Grupo Guerrero Angelical. Estoy muy satisfecho con la decisión de Odeon de ayudar al mundo canalizando mis mensajes. Con más personas uniéndose para enfocar nuestro amor y luz en regiones de la tierra que necesitan energía amorosa, nuestro poder se sentirá cada vez más a medida que ayudemos a las personas necesitadas.

Sí, fue idea de Atenea. Siempre estamos discutiendo nuevas formas en que podemos aumentar el poder de Dios en la tierra y esta fue una idea que ella tuvo. (Riéndose) Ella nuevamente está entreteniendo a Sharon con nuevas ideas de nuevos grupos para crear.

Yo: Sí, acabo de escuchar eso. Un grupo femenino divino, que eleva la conciencia de las mujeres de la tierra y el aspecto femenino de los hombres. La conciencia individual, esto no se centraría en ninguna parte particular de la tierra, sólo trabajaría en uno mismo. Hablaré con ella al respecto.

AAM: Muy bien entonces. Veo que a Canadá le está yendo bien. Mucho ha quedado expuesto y la gente está reaccionando de maneras que no dejan ningún margen de maniobra en las mentes de sus líderes hambrientos de poder.

Yo: LOL Sí, cerrando sus cuentas bancarias y abriendo cuentas estadounidenses para que no puedan ser embargadas. Me encanta. Puedo hacerlo yo mismo.

AAM: Te animo.

Yo: Entonces, ¿dónde está el objetivo esta semana? Supongo que no es Canadá. JAJAJA

AAM: De hecho, son los Estados Unidos.

Yo: Está bien. ¿Dónde?

AAM: Envío de energías a dos lugares: la ciudad de Nueva York y Washington DC. Esto se refiere al convoy de camioneros y nos gustaría limitar cualquier posible violencia en la que se pueda incurrir.

Yo: Sí. Buena idea.

AAM: Estaré con todos ustedes. Superviso su progreso en esto y siempre aliento su participación y mayores potenciales.

Soy Michael, soy vuestro líder, soy vuestro servidor, somos Legión.

Adonai.

Yo: Gracias Michael. ¡Felicitaciones por su nuevo grupo!

AAM: Dios te bendiga, Sharon.

Yo: Amigos, sólo quiero decir una cosa. Esto no es exclusivo para mí o para Implant Communications. Si quieren iniciar un grupo de energía de amor solos, o si son canalizadores y pueden canalizar mensajes con objetivos como este, ¡adelante! No creas que te estoy deteniendo, no lo estoy. Os animo a todos a empezar vuestros propios grupos y aprender a desarrollar vuestras habilidades. Si estás interesado, puede que de esto se trate el grupo Athena. Así que quédate.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: SharonandIvoofVega

Ya a la venta en smashwords.com – Ashtar Sheran sobre la Tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Su futuro en el Edén» hoy! Su descarga ya está disponible en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/message-week-45-archangel-michael-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx