Mensaje del grupo arcturiano a través de Marilyn Raffaele | 27 de febrero de 2022

Daniela Noruega


27 de febrero de 2022

Bienvenidos queridos lectores.

Sepan que estos mensajes les son presentados con amor y con la intención de brindarles aliento, información y verdad a ustedes, los valientes que eligieron estar en la tierra en este momento para ayudar a la evolución espiritual de la humanidad a través de la presencia de su luz y conciencia.

Honramos a todos y cada uno de ustedes y somos plenamente conscientes de su frustración con la aparente lentitud del cambio y las situaciones perturbadoras que suceden continuamente en todo el mundo. Sin embargo, sepan que todo esto estaba claro para ustedes antes de que decidieran encarnar y, sin embargo, deseaban ansiosamente ser parte del proceso de ascensión de la Tierra. Sabían que su luz y su conciencia serían necesarias y que las energías entrantes más elevadas harían que fuera la oportunidad perfecta para limpiar la vieja energía restante para ustedes mismos.

Sepan que todo marcha según lo planeado a pesar de cómo pueda parecer a juzgar por las apariencias. Es un proceso y no puede suceder de la noche a la mañana. Una gran cantidad de vieja energía se está eliminando actualmente de la Tierra misma en todo el mundo, especialmente en tierras que han estado habitadas durante mucho tiempo. Energías formadas a partir de siglos de guerra, dominación, lucha, pobreza y todo tipo de violencia están ahora saliendo a la superficie en áreas que necesitan desesperadamente una limpieza.

Los dictadores y otras personas en posiciones de poder están empezando a sentir que el “poder sobre” que siempre han disfrutado se está debilitando, dejándolos sintiéndose amenazados sin saber por qué. El miedo está provocando que algunos de ellos arremetan en formas que representan su estado de conciencia. Sin embargo, estas viejas formas se están volviendo obsoletas rápidamente porque las energías que las han mantenido y sostenido (creencia) están comenzando a disolverse y continuarán haciéndolo a medida que cada vez más luz penetre en la conciencia colectiva.

Es un momento de luto para muchos. Un tiempo en el que la mayoría, tanto los despiertos como los no despiertos, están experimentando una sensación de tristeza no identificada. A medida que lo familiar comienza a desvanecerse, causa miedo a lo desconocido en aquellos que no son conscientes de que se avecinan nuevas y mejores formas y, por lo tanto, continúan creyendo que a pesar de lo perturbadoras y dolorosas que algunas de las viejas formas pueden haber sido, lo fueron y son los caminos correctos. Muchos de ustedes simplemente están sintiendo esta energía, no es suya.

Se encontrarán cada vez más llamados a ayudar a aquellos que se acercan a ustedes con preguntas e inquietudes. Reconocen tu estabilidad frente a las apariencias externas y la quieren para ellos. Os convertiréis, y muchos de vosotros ya lo sois, en maestros de aquellos que están preparados para la verdad y la buscan. Sin embargo, incluso más importante que el trabajo exterior es el trabajo interior, tu capacidad de SER continua y silenciosamente la Luz para la que eres, sin lo interior no puede haber lo exterior.

Estás espiritualmente preparado para resistir la tentación de lanzarte rápidamente a sanar, cambiar o arreglar las apariencias. Esos días terminaron una vez que entendiste y aceptaste que la única realidad es la de un Dios/Fuente/Creador/Conciencia omnipresente, omnipotente y omnisciente, punto. Una vez que esto se entiende y acepta, ¿qué hay que arreglar a menos que continúe la creencia en dos poderes?

Cuando vives la vida desde una conciencia que ya no está abarrotada de creencias de dualidad y separación, la energía de tu conciencia iluminada fluye automáticamente dondequiera que estés porque es quien eres. Permitan que su Luz fluya hacia la tierra, las personas y los países, y hacia todas las situaciones sin atar intenciones sobre cómo creen que deberían ser. Cuando reconoces la Luz y la perfección ya presentes en y como ellos, estás trabajando desde un nivel superior, el nivel de Unidad.

Sólo Dios es realidad y las formas del bien y del mal que presencian son falsas traducciones mentales de la realidad espiritual que subyace a todo. No se puede hacer algo de la nada. La mente recurre y presenta estados de conciencia personales y colectivos (siendo la conciencia la forma de la sustancia) que en la tercera dimensión suelen estar condicionados por creencias de dualidad, separación y dos poderes.

Por eso los muy evolucionados con el tiempo han dicho que el mundo es una ilusión. El mundo no es una ilusión, es una expresión real, perfecta y espiritual de Dios. Más bien, es el hipnotismo de la humanidad y las falsas creencias sobre el mundo lo que constituye la ilusión.

Puedes decir que esto es imposible y muy poco práctico en el mundo ordinario donde ocurren regularmente eventos de violencia y discordia, pero es por eso que tú, que estás despierto, elegiste estar en la tierra en este momento. Viniste para sembrar la conciencia colectiva con la verdad tal como Jesús sembró el colectivo hace mucho tiempo.

Cada vez más verdad en el colectivo permitirá a quienes buscan formas más elevadas y mejores acceder a ella. Esta es la única manera en que un mundo dormido puede surgir de su densidad actual y entrar en las realidades del Universo de la creación de Dios.

No estamos diciendo que esté bien caminar por callejones oscuros en zonas cuestionables. No le estamos diciendo que deje de cerrar la puerta con llave. Vivir la vida espiritual es la práctica de caminar sobre el “filo de la navaja”. Permita que su intuición lo guíe a medida que avanza su día. Tomen todos los pasos humanos que sean necesarios y prácticos, pero háganlo con conciencia de la verdad y no con miedo.

Vivir desde dentro puede parecer difícil, si no imposible, al observar el conflicto personal y global, pero es por eso que sólo aquellos espiritualmente fuertes y suficientemente evolucionados fueron elegidos para la tarea de llevar Luz a un planeta ascendente. Permita que las apariencias sean lo que son sin sumergirse en ellas (alinearse con ellas). Su trabajo no es el mismo que el de aquellos que trabajan para mejorar las cosas a través del sistema de creencias tridimensional. Su trabajo como trabajadores de la Luz es ser la Luz a través de su comprensión de que sólo Dios es poder, no un poder sobre sino simplemente el único poder. Permita las palabras; “Yo y el Padre uno somos”. para convertirse en tu estado de conciencia, tu identidad. Esto es misticismo.

A lo largo de cientos de vidas, la conciencia de todos evoluciona en etapas. Primero el ateísmo, luego algún tipo de grupo organizado o sistema de creencias, luego la metafísica y, por último, el misticismo o la conciencia de la Unidad. Muchos dudan en ir más allá de la metafísica porque ofrece herramientas nuevas, diferentes y apasionantes que parecen funcionar. Sin embargo, la metafísica que se basa en nuevas formas de cambiar una imagen mala en una buena, así como de poder acercar a alguien a Dios, a menudo simplemente perpetúa la creencia en la dualidad y la separación.

Cada persona aprende y crece espiritualmente en cada etapa, por lo que es importante simplemente permitir que los demás estén donde están en su sistema de creencias. Cuando estén listos para su siguiente etapa, su Yo Superior los guiará hacia ella y usted podrá ser parte de ella. El proselitismo es una actividad muy basada en el ego.

El misticismo es una conciencia de Unidad lograda que se vive automáticamente incluso cuando se deben seguir los pasos humanos ordinarios. El mundo en general no reconoce a los místicos modernos porque viven, trabajan, tienen familias y parecen ser como todos los demás. En general, el mundo sigue pensando en los místicos tal como han sido representados en estampas sagradas, obras de arte, estatuas, etc.: con los ojos cerrados, las manos juntas y con una luz brillante alrededor de la cabeza.

Ustedes que están despiertos, que viven en el mundo pero no son de él, son los místicos de hoy. La vida mística es una vida de desapego de mucho de lo que ocupa el pensamiento tridimensional y, por lo tanto, quienes viven plenamente en el sistema de creencias tridimensionales a menudo consideran que quienes la viven son indiferentes y fríos. Ser un místico moderno nunca interfiere con ser amoroso y cálido, sino que encarna la esencia misma de estas cosas. El misticismo es para lo que os habéis estado preparando a lo largo de vuestras muchas vidas de búsqueda, cuestionamiento, estudio y práctica espiritual.

A medida que avanzas profundamente hacia la conciencia de tu Ser Divino, muchas formas anteriores de resolver problemas y vivir la vida en general continuarán presentándose ante tu conciencia porque estás acostumbrado y familiarizado con ellas. Sin embargo, es posible que descubra rápidamente que formas (acciones, palabras, ideas, etc.) que le funcionaron bien en el pasado ya no funcionan como antes. Esto se debe a que has evolucionado y ya no estás alineado con ellos.

Nunca te resistas a nada porque la resistencia sólo convierte aquello a lo que se resiste en un “algo” que le da poder y realidad. Más bien, simplemente evalúa cada situación a la luz de tu conciencia superior: detente, ve hacia adentro y recuerda que nada es poder excepto Dios y que Dios se gobierna a sí mismo como tú. ENTONCES tome los pasos que intuitivamente le guíen y que puedan parecer muy tridimensionales para los demás.

Convertirse en conciencia mística es un gran paso, uno que tomará muchos años más, o incluso vidas para algunos, pero ustedes, que leen y comprenden estos mensajes, están listos. En algún momento, cada alma finalmente se da cuenta de que todas las “cosas” diseñadas para acercarnos a Dios son simplemente “cosas” que te mantendrán creyendo que estás separado de Dios y de todas sus expresiones.

Nada: ningún ritual, práctica, oración, clase, cristal, aceite, mantra, grupo, gurú o maestro puede darte lo que ya tienes o convertirte en lo que ya eres. Las herramientas espirituales pueden ayudar porque llevan su propia energía, y muchas de ellas tienen una alta resonancia. Cuando te alineas con la energía de ciertos cristales o aceites, etc., puedes ser elevado temporalmente a su nivel, pero siempre será temporal porque tu propio estado de conciencia es lo que te gobierna.

Utilice estas cosas, ámelas, pero nunca olvide que las herramientas espirituales están destinadas a ser ayuda, nunca a convertirse en su Dios. Continuar dependiendo de herramientas espirituales o de alguna persona creyendo que las necesitas es una forma de idolatría que bloqueará un mayor progreso evolutivo.

Es el momento y estás listo.

Somos el Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaele en Onenessofall.com

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/arcturian-group-message-via-marilyn_27.html

1 comentario

  1. Gracias por recordarme el valor de la paciencia y q dios es mi gobernador, pero el diablo se las trae. Sufro de abusos (usan drogas y maltrato astral) y vivo en la opresión, hasta en mi propia casa (allanan mi morada). Y no me considero negra pero pedir ayuda a los seres de luz mediante el instrumento de las velas de colores me aleja de Dios? Yo creo q no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx