Soñar con lobos: ¿personalidad solitaria y misteriosa?

Alfonso Ramon Gonzalez


Soñar con lobos: ¿personalidad solitaria y misteriosa?

Soñar con lobos puede resultar muy común, ya que es un animal salvaje muy conocido y que vemos gran cantidad de películas, sequence, y libros relacionados con él. Son vistos como animales muy fieles y hacen todas sus actividades en grupo.

Pensemos que aunque el lobo es un animal que se maneja en manada, es muy solitario, por lo tanto el sueño se asocia con personas que también lo son. En los sueños puede tener varios significados relacionados con los instintos primarios de las personas, también puede tener relación con la manera en que se afrontan los problemas diarios.

También puede indicar inquietudes que están en tu inside y en conflicto interno con tus impulsos. Otro significado puede llevar a evaluar tus amistades y comprender qué lugar merecen en la vida de cada quien. 

El soñar con lobos se asocia con una crítica de nuestro subconsciente, es posible que seamos demasiado exigentes con los demás y que no valoremos todo lo que hacen por nosotros.

Lee también: Sueños premonitorios, el aviso que predice el futuro

Soñar con lobos según su coloration


Blancos

Tiene un gran simbolismo espiritual. Está muy relacionado con el crecimiento particular, y la toma de decisiones importantes como las que afectan tu carrera, o tu vida en pareja. Un lobo blanco simboliza la presencia de un espíritu guía qué te ayuda e ilumina tu camino. Si te habla, trata de recordar las palabras ya que es portador de un mensaje importante que quiere darte tu subconsciente.

Grises

Al presentarse un lobo gris en nuestro sueño está relacionado con el harmony que tenemos entre el plano físico y el espiritual. Te está invitando a que puedas llegar a un equilibrio entre los dos planos, que seas tú mismo y te mantengas fiel a tu naturaleza. Es la mejor manera de conseguir tus metas y de desarrollar todo tu potencial en cualquier ámbito de la vida o proyecto.

Negros

Te está indicando que pronto atravesarás diversos problemas, peligros, y transitarás por situaciones desagradables.
Otro significado de soñar con lobos negros, se relaciona con el plano substance. Puede indicarte que eres un líder nato, aunque puede representar el lado oscuro de tu moi. En tu sueño puede representar tu sombra. Investiga tus acciones y controla tu soberbia, para no lastimar o minimizar a los demás.

Pardos o marrones

Simboliza la necesidad de cariño y ternura, no tiene porqué ser la persona que lo sueña, sino alguien de tu entorno cercano. Debemos observar, para poder entregar a cada uno lo que necesita.

Otros significados de soñar con lobos


Te atacan

Si en el sueño somos atacados por lobos y nos despertamos agitados y preocupados, es un mensaje de nuestro subconsciente que indica que debemos de estar alerta. Debemos poder vencer nuestros problemas y enfrentarlos de la manera correcta. Si es necesario pensar las mejores formas de vencerlos.

Te persigue una manada

Es un sueño que muestra que sientes gran preocupación que te está generando altos niveles de estrés, ya sea en lo económico o own. Puede sugerir obsesión hacia una persona o situación, que te está llevando a sufrir una situación abusiva. Puedes sentirte acorralado, indefenso, o fuera de manage.

Te muerden

A menudo significa alguna forma de traición y engaño. Si en el sueño el lobo muerde tu mano, sugiere que compañeros de trabajo pueden estar tratando de desafiar tu autoridad y te sientes traicionado por sus acciones.

Aullando

Si en tu sueño ves lobos aullando, significa que alguien en tu vida llora por ayuda y apoyo. También representa que en tu inside existen muchas inseguridades que te afectan emocionalmente, como sentir temor por el futuro. Lo que no quiere decir que vaya a suceder algo malo.

Lobos marinos

La persona que tenga este tipo de sueños sabe luchar por lo que quiere y se adapta a todas las situaciones para conseguir sus metas. Lo puede hacer sin tener demasiados problemas, eso repercutirá de manera muy positiva en su autoestima.

Muertos

Soñar con lobos muertos o moribundos, está sugiriendo que un proyecto individual podría fallar. Si es una empresa o un puesto académico en el que participes vas a fracasar debido a falta de apoyo. O también puede ocurrir que alguien de tu grupo, pueda fracasar y defraudarte.

Cachorros

Si los lobos son cachorros, el significado es totalmente distinto. Estás cuidando del bebé lobo, quiere decir que sientes ansias ser padre o madre. Puede representar tu instinto protector de esos amigos o familiares que más te importan. También puede ser si eres hombre y tienes este sueño, puede significar que tu mujer haya quedado embarazada.

Combates con ellos

Si en el sueño combates con un lobo y lo matas, significa te sientes muy fuerte y seguro para conseguir todos los propósitos que te has propuesto alcanzar. Luchar con un animal salvaje requiere valentía, fuerza, y coraje, características necesarias para alcanzar el éxito en todos los deseos y objetivos cumplir.

Te habla

Si sueñas que un lobo te habla, debes prestar atención a sus mensajes ya que tu subconsciente está hablando contigo. Te puede señalar algunas excusas que has puesto por orgullo que te están impidiendo hacer cosas importantes. En este caso, el ego puede haber tenido un impacto negativo en tu vida, y en el sueño está tratando de darte instrucciones a través del lobo para que cambies algunas maneras de proceder.

Ser uno mismo el lobo

Es señal de que te sientes poderoso y fuerte con voluntad para emprender cualquier empresa o system que te propongas. Te sientes con un espíritu indomable, no eres una persona fácil de manipular, pero tienes que aprender a escuchar los consejos para tratar de ser más sabio. También puede significar sensualidad y lujuria dada por la afinidad del lobo con la noche y la luna. Tal vez sea hora de dar rienda suelta a esa sensualidad.

Conclusión

El lobo es considerado un animal místico, sabio, y poderoso. Por ser un animal que tiene tantas características existen múltiples variaciones con respecto a los diferentes sueños. Por lo tanto, debes investigar bien y recordar todos los detalles, porque cada sueño tiene un mensaje diferente para tu vida.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/sonar-con-lobos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx