3 Aromas sagrados para abrir sus chakras y limpiar su aura

Jorge Gomez (333)
Jorge Gomez (333)

Ya sea el olor a tierra después de una lluvia o de la hierba recién cortada; el tentador aroma de las flores o el olor brumoso del mar, lo cierto es que hay algunas fragancias que nos puede suspender por un momento en el tiempo. A veces, incluso nuestra imaginación toma vuelo a nuestros recuerdos del pasado, o, a veces a nuestro lugar o fantasía favorita… los llamamos los aromas sagrados.

 

Hay ciertos aromas que pueden desencadenar la liberación de los neurotransmisores en el cerebro como la serotonina, que ayuda a sanar física, mental y espiritualmente. La Aromaterapia trabaja en este mismo principio.

 

 

Desde tiempos inmemoriales, fragancias sagradas y aceites esenciales se han utilizado en santuarios religiosos y espirituales para purificar el espacio y conectarse con el ser superior. Las hierbas aromáticas contienen energía vital y la vibración excepcional, y son herramientas clave para utilizar en nuestro viaje espiritual.

 

Al experimentar los efectos relajantes de estos aromas en nuestro cuerpo, mente y espíritu, podemos empezar a tener acceso a la divinidad. Añadir los aceites a su baño o tal vez sólo remojar sus pies después de un largo y estresante día, obtener un masaje con aceite calmante. Tome vapor de un recipiente con agua caliente mezclada con gotas de aceites o hierbas en polvo.

 

También puede utilizar una lámpara aromática o difusor para recibir los efectos calmantes de aromas sagrados. Algunas hierbas están disponibles incluso en forma de incienso, y usted puede hacer un arco alrededor de su cuerpo con el humo, para limpiar el aura. Incluso las flores de hierbas aromáticas se usan en las prácticas espirituales.

 

Si la aplicación de aceite a su cuerpo, asegúrese de hacer una prueba de parche primero para comprobar la sensibilidad del aceite en su piel. Mayormente, los aceites se usan en forma diluida. Las varitas de incienso o conos y hierbas en polvo deben ser totalmente.

 

Tres aromas sagrados favoritos para ayudarle en su viaje espiritual

 

1- Lavanda

 

 

La lavanda es suave, amor y cuidado. Se utiliza para obtener la paz interior y la energía positiva. Purifica el espacio y ayuda en la meditación. Si usted está en necesidad de comodidad y en busca de la claridad durante la agitación emocional, la lavanda es la poción mágica. Se abre la Corona del Chakra, así como lo alinea a otros chakras.

 

Coloque las flores de lavanda en la puerta de entrada o colocar flores secas en su zona espiritual para la paz, la suerte y el amor. Ponga gotas de aceite de lavanda en las sienes y la parte posterior de su cuello para aliviar los dolores de cabeza. Ponga dos gotas en una bola de algodón y ponerlo dentro de su funda de almohada para un sueño más relajante y reparador. La investigación muestra que la fragancia de lavanda es beneficiosa en el tratamiento del insomnio y la depresión.

 

2- Jazmín

 

 

El jazmín es la flor sagrada de Kamadeva, el dios hindú del amor. Se considera un afrodisíaco y por lo tanto, bueno para nutrir el amor. Se asocia con el chakra sacro.

 

La fragancia Jazmín es muy útil en la creación de un ambiente tranquilo para meditar, y también para estimular la energía Kundalini, lo que ayuda a acceder a una conciencia superior. Se cree que el uso como perfume atrae el amor y la riqueza. Añadiendo unas gotas en el baño antes de ir a dormir se cree que le dará visiones de futuro en los sueños.

 

Algunas investigaciones muestran que el jazmín también es beneficioso en la reducción de la depresión y ayuda a aumento de las emociones positivas. Inhale unas gotas de aceite en agua para limpiar cualquier irritación respiratoria. Ponga unas gotas en un difusor para llenar su habitación con la energía que levanta el ánimo. Tomar una taza de té de jazmín para calmar sus nervios, mantenerse joven y reducir el colesterol.

 

3- El incienso

 

 

El incienso tiene la sabiduría del universo. Su uso hace un llamamiento a la protección angélica y la iluminación espiritual. Tiene poder para cortar los cables del pasado negativo y conectarse con su ser divino. Se mantiene conectado a tierra. Quemarlo mientras que hace ejercicios de respiración pranayama.

 

Es una hierba milagrosa. Puede ayudar a combatir los trastornos respiratorios y fríos, tiene propiedades anti-envejecimiento, aliviar los cólicos menstruales, reducir el dolor debido a la artritis y mucho más.

 

Hay cientos de estas pociones mágicas. Usa tu intuición para ayudarle a juzgar cuáles son los mejores para usted. Hacer estas hierbas en una parte de su vida. Deja que estos aromas sagrados que se curan y mejorar sus experiencias espirituales, elevando sus vibraciones.

 

 

 

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Me encantan los aceites esenciales. Han transformado movida desde hace 1 año!! Recursos y conocimientos nuevos que comparto en Instagram desde @celiariana_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx