30 razones para consumir el Ganoderma Lucidum

Jorge Gomez (333)

setas hongos ganodema

Língzhī (chino tradicional:靈芝; simplificado, chino:灵芝; japonés: reishi; Corea: yeongji, SAD: 영지) es el nombre de una de las formas (el basidiocarpo) del hongo Ganoderma lucidum (y que también se aplica a su pariente cercano Ganoderma tsugae) que crece en la zona más al norte de los bosques orientales. Estas dos especies de hongos se encuentran distribuidos por todo el mundo, tanto en zonas tropicales como en templadas, incluyendo Norteamérica, Sudamérica, África, Europa y Asia. Crece como un parásito o saprófito, sobre una gran variedad de árboles.1

Goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 2.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento hayan sido utilizadas en la medicina. Debido a los beneficios para la salud que se le atribuyen y a la ausencia de efectos secundarios, ha logrado una buena reputación en Oriente como complemento alimenticio con efectos curativos.

ganoderma setas hongos

1. CANCER: El Hongo Reishi ayuda a reducir el riesgo del cáncer e incluso ayuda increíblemente a combatir la enfermedad. Posee más de 154 tipos de antioxidantes , además contiene betaglucanos, lentinan, germanio orgánico que juntos sinergizan y se convierten en la mejor arma contra el cáncer. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células y destruir celulas cancerígenas.

2. ENFERMEDADES CARDIACAS: El hongo reishi ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Tiene efectos de controlar la presión arterial, mejorar la circulación, disminuir grasas en la sangre, y evitar la arteroesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el acido ganodérico.

3. ANTI-ENVEJECIMIENTO: El hongo reishi contiene gran cantidad de antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc. Que atacan a los radicales libres, además el germanio orgánico ayuda a la oxigenación celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y longevidad.

4. PERDIDA DE PESO: El hongo reishi ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa).

5. ENERGIA: El hongo reishi mejora la energía tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente, el germanio orgánico que se encuentra en el hongo ayuda a oxigenar mejor las células mejorando la energía total.

6. LA PIEL: los antioxidantes en el hongo reishi protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel. El hongo reishi también ayuda en la lucha del cáncer de piel.

7. ARTRITIS: El hongo reishi ayuda a prevenir, reducir el riesgo y combatir la artritis reumatoide. Esto debido a la sinergia de triterpenoides, germanio orgánico e inmunomoduladores que permite el control de las inflamaciones y adapta el sistema inmunológico.

8. HUESOS: Debido a la presencia de calcio y vitamina D, además de otros compuestos que ayudan a la absorción de calcio se mejoran nuestros huesos, al consumir hongos reishi cada día se ayuda a preservar la densidad ósea.

9. COLESTEROL: El hongo reishi ayuda a reducir el nivel del colesterol, también mejora la proporción de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo el nivel del colesterol malo, esto debido a la presencia de triterpenoides y adenosina.

10. OBESIDAD: El hongo reishi ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas. Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma el hongo reishi es muy poco probable que llegue a estar obeso.

11. DIABETES: El hongo reishi mejora el metabolismo en relación a los lípidos y la glucosa, y previene de súbitos incrementos en el nivel de azúcar en la sangre equilibrando el metabolismo general.

12. AZUCAR EN LA SANGRE: El azúcar en la sangre tiende a incrementar con la edad, pero los polifenoles, y los polisacáridos en el hongo reishi ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre.

13. ALTA PRESION SANGUINEA: El hongo reishi ayuda a reducir la presión sanguínea debido a la purificación de la sangre y promover la elasticidad de las arterias.

14. GASTRITIS: Gracias a los maravillosos compuestos que posee el hongo, nuestras defensas luchan eficientemente contra el Helicobacter Pylori. Además las células del estomago funcionan mejor gracias a la sinergia de compuestos controlando la secreción de acido.

15. ESTREÑIMIENTO: Gracias a la gran cantidad de fibra no soluble como la hemicelulosa permite al colon funcionar de manera adecuada. Esto mejora las funciones digestivas y permite la eliminación de compuestos dañinos para el cuerpo.

16. ALZHEIMER: El hongo reishi ayuda a fortalecer la memoria , aunque aún no se conoce cura para el Alzheimer el hongo reishi ayuda a ralentizar el proceso de reducción de acetilcolina en el cerebro , que es lo que provoca el Alzheimer.

17. MAL DE PARKINSON: Los antioxidantes del hongo reishi ayudan a prevenir el daño celular en el cerebro , que es una de las causas del mal del Parkinson, quien consuma el hongo regularmente es muy poco probable que desarrolle esta enfermedad.

18. ADICCIONES: Gracias al efecto sinérgico de compuestos como el germanio orgánico y los antioxidantes, se mejora la función del sistema nervioso, controlando así las adicciones.

19. MIGRAÑAS: De igual manera los compuestos que relajan el sistema nervioso junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones, ayudan a controlar y combatir de la mejor forma las migrañas.

20. ENFERMEDADES HEPATICAS: El hongo reishi ayuda a prevenir las fallas en el hígado por sus propiedades antifibroticas e inmunológicas que evitan un mal funcionamiento del hígado. Todo esto a la sinergia de sus compuestos.

21. ENFERMEDADES RENALES: Estudios en Japón demuestran que el hongo reishi tiene gran efecto en la mejor función de nuestros riñones. Desde nefritis hasta insuficiencia renal se ha demostrado que la sinergia de compuestos del hongo controla y combate los problemas de este tipo.

22. ENVENENAMIENTO POR ALIMENTOS: el lentinan que se encuentra en el hongo reishi puede ayudar al cuerpo a matar las bacterias que causan el envenenamiento por alimentos y destruye las toxinas producidas por estas bacterias.

23. INMUNIDAD: Los polifenoles, flavonoides, los betaglucanos, y principalmente el lentinan que se encuentran en el hongo ayudan a estimular el sistema inmunológico , fortaleciendo la salud, en su lucha contra las infecciones.

24. GRIPE Y RESFRIADOS: El hongo reishi ayuda a evitar la gripe y resfriados , debido a la sinergia de sus compuestos mejora notablemente nuestras defensas.

25. ASMA: Las propiedades antiinflamatorias de los triterpenoides y el germanio permiten relajar los músculos que soportan los tubos bronquiales , reduciendo la severidad del asma. Además del efecto inmunomodulador de sus compuestos evita la aparición de las agitaciones.

26. HERPES Y OTROS VIRUS: El hongo reishi al poseer compuestos que aumentan las defensas y además el germanio que incrementa la producción de interferon , es de gran ayuda para el herpes, y otros virus como los tipos de hepatitis , papiloma, VIH, etc.

27. ALERGIAS: La presencia de triterpenoides como el acido ganoderico tiene efectos antihistamínicos lo cual disminuye las alergias. Entonces si existen alergias, debe considerarse seriamente el consumo del hongo reishi con regularidad.

28. ENFERMEDADES AUTOINMUNES: gracias al efecto del lentinan y otros polisacáridos como los betaglucanos se regula la función de nuestro sistema inmunológico, combatiendo así enfermedades como: psoriasis, vitíligo, lupus, artritis, etc.

29. VIH: los científicos en Japón han demostrado que el lentinan del hongo reishi mejora notablemente nuestro sistema inmunológico y ayuda a reducir el ataque del VIH a las células saludables del sistema inmunológico. Lo que esto significa es que el hongo reishi puede ayudar a detener que se extienda el VIH.

30. ESTRÉS: Los efectos sinérgicos de los compuestos que se encuentran en el hongo reishi permiten la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el stress y la ansiedad, los cuales se están convirtiendo en los principales factores de riesgo de enfermedades de la actualidad.

El prestigioso Instituto Nacional de la Salud y la Biblioteca Nacional de Medicina en su portal www.pubmed.gov tienen documentado las actividades Biológicas y Funciones Farmacológicas del Ganoderma Lucidum.

Fuente:  http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com.ar/2013/08/30razonesparaconsumirelganoderma.html

30 razones para consumir el Ganoderma Lucidum

138 comentarios

  1. Hola me gustaría saber cual debo tomar para el vitiligo y quitar esas feas manchas blancas en una piel morena,gracias Dios lis bendiga

    1. claro que si, contáctame 3013743844
      aquí te brindare una accesoria personalizada, y resuelvo inquietudes

  2. Reciban mis afectuosos saludos y permítanme confirmar los beneficios sorprendentes que brinda el Ganoderma Lucidum en el cuidado de la salud, en mi caso, tuve un accidente automovilístico en que me fracturé las piernas, los brazos y 6 costillas, además de quedar con la flora intestinal debilitada con diagnóstico de úlcera péptica; y también, expuesto a aneurismas o derrame cerebral en cualquier momento. Luego de 3 años de operaciones quirúrgicas logre salvar las piernas y a partir de ese momento me recomendaron consumir el Ganoderma para aliviar las dolencias antes mencionadas. Sino lo hubiera vivido no lo hubiera creído. Fueron sorprendentes los resultados que obtuve en muy pocas semanas, ya no tenía los dolores de piernas y hombros, podía manejar mi auto lardas distancias, deje de usar muletas, ya podía consumir mi deliciosa comida peruana con sus picantes y todo lo demás, soportaba el café, ya no tenía los dolores de cabeza, en resumen: ME CAMBIO LA VIDA; de lo mas profundo de mi ser agradezco a Dios el haberme permitido conocer este producto y desde ese momento no he dejado de compartir esta valiosa información, de hecho, consumo los productos con Ganoderma Lucidum desde hace 14 años. Conocí la empresa GANOEXCEL INTERNATIONAL en California y antes de la PANDEMIA a fines del 2019 regreso a mi PERU después de 20 años y continuo hasta la fecha ayudando a muchas familias a conocer de los beneficios del GANODERMA LUCIDUM y poder combatir tantas enfermedades cómo las mencionadas este prestigioso espacio informativo…estaré atento a cualquier comunicación de UDS….Miguel Quiros (+51) 998-199-587

  3. hola, mas573146572379 te dejo mi numer4o escríbeme y te explico como adquirir el producto no importa en que pais te encuentres te conectare directamente con la empresa y te saldrá a precios de fabrica

  4. Hola hermanos soy de Chile y llevamos luchando 10 años con mi marido el padece cáncer un linfoma de hodquinkns hemos hecho quimio -radio terapia-de todo limpieza -hiervas terapias etc.
    muchas personas que nos han ayudado para seguir juntos y unidos luchando siempre aparecen ángeles en nuestro camino para recordarnos que no estamos solos
    Hoy ya en último tratamiento de quimioterapia por que ya no hay más que probar y justo leo este articulo siento que es una señal una nueva esperanza
    Con el permiso de todos comparto esta mi vivencia para quien sienta que ya no puede más ..
    Nunca pierda la fe porque mientras hay fe y amor hay luz en el camino

    Por favor como puedo obtenerlo soy de San Antonio Chile

    Gracias gracias gracias
    Lindo día a todos

  5. Hola estoy en ecuador necesito saber pará mi hija que está perdiendo la vista porque tiene artritis eso le afecta la vista necesito ayuda un número para comunicarme

    1. Vine a esta página para leer la oración de co-creacion que me gusta mucho hacerla, luego observo los artículos más leídos y encuentro este de las 30 razones para consumir Ganoderma un excelente producto que llevo consumiendo por un poco más de un año y cuyos resultados en mi salud han sido grandiosos, me quitó por completo una migraña, mi colon esta perfecto y hasta me ayudó a bajar de peso, a mi madre le ayudó para su hipertensión.. En fin son muchos los testimonios que tengo en personas cercanas, quien este interesado en recibir mayor información me puede enviar un correo a lauragar1743@gmail.con. Un abrazo de luz para todos.

    2. Maria por supuesto que el producto puede ayudar a tu hija porque el Ganoderma actúa a nivel celular, escríbeme para mayor información +573127639091

    3. Hola muy buenas tardes, me llamo Margarita Guzmán y te puedo ayudar mi numero es +541169121026.

    4. Hola, para quien necesite estoy en Colombia damos asesorías gratuitas sobre el Ganoderma Lucidum, sus beneficios y como nos puede ayudar tanto para tratar como para prevenir enfermedades, independientemente del lugar donde se encuentren tengo la forma de hacerlo llegar , para mayor información comunicarse al whatsapp o llamadas 3128303891.

    1. Hola estoy en ecuador necesito saber pará mi hija que está perdiendo la vista porque tiene artritis eso le afecta la vista necesito ayuda un número para comunicarme

    2. Dónde conseguir este hongo a qui en California y si tiene otro nombre y que caratiristica tiene para no me de otro gracias Lety sarabia@yahoo,gom

    3. Hola mi mamá tiene Diabetes y está tomando unos alimentos con ganoderma lucidum y la verdad no paro de agradecer a dios por haber conocido estos maravillosos alimentos. Te los recomiemdo.
      Mi número +541169121026

  6. Sres. Yo e utilizado el ganoderma el que biene en bolsas y trae como 20 sobres de tees junto con Cordices que también tiene ganoderma para el tratamiento del. PARKINSON de mi querido padre de 87 años quien temblablaba demasiado y había que apoyarlo hasta para comer y ya estaba perdiendo la noción del tiempo, se olvidaba fácilmente ya no se acordaba, debo mencionar que también por un tiempo le di aceite de cannabis un promedio de 15 a 20 gotas de este aceite por día por 3 meses aproximadamente.
    Los resultados a los dos primeros meses fue muy poco casí. Desisto y le quito el tramiento, pero dije 2 meses más haber que pasa.
    Los teesitos de Ganoderma y. Cordices fueron juntos en una taza de té agua hervida ahí se deja reposar 5 minutos y después a medida que va enfriando se toma su tesito mi papa, en la mañana y en la noche después del. Desayuno y la cena todos los dias en el. Edio día toma unos tees llamado 7 hojas muy bueno para el cere ro para las células.
    Como les decía al 2do mes muy poco o nada al tercer mes ya se notaba mejoría ya temblaba menos, al cuarto mes la tembladera bajo a su más mínima expresión y ha mejorado bastante su intelecto, esta más cuerdo hace su vida normal se va ha realizar sus compras solo, se va la yglesia solo, va a. VIsitar a sus amistades, y ahora es más activo en quehaceres de la casa.
    Ahora toma solo ganoderma y Cordices y 7 hojas puntualmente para su mantenimiento o para controlar y evitar quizás que ese mal pueda regresar ya han pasado 2 años y da gusto verlo a mi padre hacer solo. Sus quehaceres lleva ágora una mejor vida.
    Estos productos yo los compro en Market Capom Del Barrio chino en Lima Peru muy económicos y el precio con respecto a las cápsulas de ganoderma es abismal.
    Estoy para servirlos
    Saludos
    Alfonso Huacoto
    ahuacoto@gmail.com
    Lima Perú
    Celular wasatp : 51- 945136807

  7. Hola manejo el Ganoderma en cápsulas y la verdad es buenísimo, excelente antioxidante el cual ayuda en diferentes enfermedades como Cancer, Diabetes entre otras.

    Más info mi teléfono es 9982402884

  8. Buen día. Mi nombre Gladys, estoy muy unteresada en saber como comprar este producto. Tengo a mi madre cin tratamiento de quimio oral despues de cirugia, quimio y radio. Muchas gracias. Quedo atenta.

  9. Muy bueno y tengo fe que me podran ayudar mi madre tiene cancer y no quiero qie le hagan las quimios ella es una persona de 79 años y tengo muxo miedo a que pase lo peor xf ayudenme y donde los puedo ubicar soy de paita

    1. Hola Nancy, lamento mucho enterarme de la situación de tu mamá, yo te puedo brindar toda la información que necesites y juntos vamos a ayudar a tu madre a salir de esta difícil situación, con mucha seguridad y entendiendo que esto puede salvar su vida. puedes contactarme al correo: miguelcarmona911@gmail.com

    2. Busca IMMUNUCAL por doctores en youtube y tambien busca testimonios reales c IMMUNUCAL a curado a muchisima gente de la mayoria de cancet desde empezando hasta muy avanzado, aparte ayuda c muchas mas enfermedades terminales y no terminales, pero averigua p q no se compra ni en Amazon o EBay o tiendas ni farmacias se compra directo c la empresa q lo produce. Ahi en Youtube podras encontrar como conseguirlo.

    3. Para el que quieran consumir los productos en Estados Unidos me pueden llamar al 732 829 4261

  10. Necesito saber si realmente fortifica y fortalece huesos y músculos y en cuánto tiempo y en q dósis sería lo indicado , para ver muy buenos resultados, gracias !!

    1. claro que si lo hace, si gustas puedes llamarme y te explico como es que funciona y sus beneficios y créeme que veras resultados. 3320197009 o buscame en Facebook como Adriana Vazquez Rivera

  11. Buenos días me llama mucho la atención este producto mi pregunta es será que el producto sirve para la perdida de cabello ya que yo lo pierdo en cantidad por el motivo de que los poros de mi cabeza están tapados entonces se me cae el cabello y no me vuelve a crecer en si tengo un hongo que me produce la perdida me gustaría saber si el producto es útil para eso gracias .

    1. de donde eres gabriela? claro que si, se cuentan con productos para el cabello asi como otros suplementos colo la espirulina, te cuida tu piel y regenera las células. lo mismo sucede con el cabello.
      lo genial del ganoderma es que desintoxica y da paso a que se regeneren las células y tu cuerpo funcione de una manera sana

  12. Si es muy buen hongo medicinal para nuestra salud en mi propia experiencia uso Ganoderma de Vida divina y se me habcontrolado la diabetis para mas info whatsapp 9044409889

  13. Si es muy buen hongo medicinal para nuestra salud en mi propia experiencia uso Ganoderma de Vida divina y se me habcontrolado la diabetis para mas info whatsapp 9044409889

  14. Si es muy buen hongo medicinal para nuestra salud en mi propia experiencia uso Ganoderma de Vida divina y se me habcontrolado la diabetis para mas info whatsapp 9044409889

  15. Mi nombre es Claudia Nieto, vivo en New Jersey USA. Conozco muy bien el producto, el que tenga cualquier inquietud o preguntas les puedo colaborar, vivo a los alrededores de New York, New Jersey, y Filadelfia . Tel: 732 8294261 o 732 8294237. claufernieto@hotmail.com

  16. Tengo glomerulonefritis por iga y poder consumir el producto para k se regenere el riñón ya que mi tasa de filtración glomerular esta en un 35 ml/dl Y una creatinina de 2.54 mg/dl

    1. Antonio buenos dias, ragalame tu contacto al correo quirogalex@gmail.com, te puedo dar informacion para que la revises y tu mismo valides como puedes ayudar a tu cuerpo de la manera apropiada. Saludos.

  17. Gracias ha todos ya me inscribi estoy tomando la espirulina cereal DXN Y LAS PASTILLAS REISHI GANO DXN Y GANOCELIUM DXN para ver como me funciona lo tomare un mes para ver que tal funcionamiento me servira beniciones a todos

    1. Yo también empecé el tratamiento hace dos meses es una bendición sufro de tres enfermedades muy complicadas, fibrosis, Gastritis crónico, ansiedad y estreñimiento crónica. Ya estoy viendo cambios muy efectivos en tan solo 2 meses. Núna voy a dejar de consumir los productos. germanriveros@hotmail.com

  18. Por lo que he leido tiene muchos beneficio pero mi pregunta es regenera los hueso y articulaciones libera algun nervio atrapado por los hueso de la servical hay veces que tienes lecciones ha raiz de radiaciones por cancer te obtruye que no llegue la sangrea los hueso del femur y eso causa dolores horrible en las cadera que hasta artrosis da hasta en la rodilla servira ganoderma

  19. Por lo que he leido tiene muchos beneficio pero mi pregunta es regenera los hueso y articulaciones libera algun nervio atrapado por los hueso de la servical hay veces que tienes lecciones ha raiz de radiaciones por cancer te obtruye que no llegue la sangrea los hueso del femur y eso causa dolores horrible en las cadera que hasta artrosis da hasta en la rodilla servira ganoderma

    1. te dejo mi numero de contacto +573143266904 yo te puedo explicar mas acerca del ganoderma lucidum si lo deseas 🙂

  20. Es comprado este producto porque me dijeron que sirve para la inflamación de la próstata pero no habla nada de la próstata.

    1. te dejo mi numero de contacto +573143266904 yo te puedo explicar mas acerca del ganoderma lucidum si lo deseas ?

  21. GANODERMA LICIDUM COMENSE A TOMARLO,PUES TENGO LUPUS Y OPTÉ POR MEDICINA NATURAL ESTOY A PRUEBA ESPERO QUE ME SIRVA DE AYUDA Y DE AQUI A UNOS 6 MESES PUEDA CONTAR MI EXPETIENCIA.
    GRACIAS.

  22. hola si deseo empezar a consumir estos productos con cual de ellos debo de iniciar, y si tengo el problema de ovarios poliquisticos hay algun producto que me pueda ayudar ?

    1. hola alicia,
      estos son productos naturales con excelentes beneficios para tu organismo, con el mayor de los gustos te puedo orientar para que inicies tu consumo y puedas ser un testimonio de este benefico producto
      mi cel es +57 3206701339 puedes llamarme o escribirme en el whatsap, como tu decidas estare a tus ordenes

    2. te dejo mi numero de contacto +573143266904 yo te puedo explicar mas acerca del ganoderma lucidum si lo deseas ?

    1. Si es normal que al iniciar el consumo se produzcan algunos efectos como diarrea , mareos , náuseas o leves dolores de cabeza , pero es por el efecto de eliminación de toxinas presentes en nuestro organismo especialmente en estómago y Colón .no te preocupes continúa tomándolo . Si te puedo servir escríbeme a mi correo jrodriguezchaves@hotmail.com

  23. Si se toma por primera vez y estoy tomando omeprazol para la gastritis dejo las padtillas o tomo ambas cosas ganoderma y omeprazol.

    Con cuantos sobres empiezo y por cuanto tiempo

    1. Hola Cristiano, el Ganoderma suplemento nutricional que ayuda y estimula tu organismo a que se autoregule de manera orgánica, por lo que se sugiere que no se suspenda medicamentos. Si gustas puedes contactame y te podria orientar. Whatsapp +57-318-3817794

    2. te dejo mi numero de contacto +573143266904 yo te puedo explicar mas acerca del ganoderma lucidum si lo deseas ?

  24. buenas tades !
    me pongo a la orden, productos DXN con ganoderma lucidum a la orden para los interesados en consumirlo o ser parte de la familia DXN !!
    informacion 3141625612 en Mexico pero podemos atenderte y ayudarte de cualquier parte del mundo donde radiques DXN esta presente en mas de 183 paises con 25 años en el mercado! contacro facebook: Marisol Dxn Ganoderma

    1. Yo lo consumo y es muy bueno ,realmente tiene muy buenos beneficios para el organismo.

  25. El Ganoderma es un excelente producto. Soy empresario de una gran compañía que tiene presencia en 10 países de las Américas, si necesitan adquirir este gran producto mi whatsapp es +57-3183817794.

    1. hola Luis, mira el Ganoderma es más enfocado en desintoxicación y el excellium tiene más enzimas y elementos, ayuda mucho al cerebro y la oxigenación. Para un comparativo más sencillo, el ganoderma es un poco más fuerte y el excellium un poco más suave en su accionar. Se recomienda usarlos juntos. Al mezclarlos el excellium ayuda a que nuestro organismo absorba mejor los elementos de ganoderma.

    2. te dejo mi numero de contacto +573143266904 yo te puedo explicar mas acerca del ganoderma lucidum si lo deseas ?te respondere todas tus dudas

  26. Bien, yo tomo ese hongo por el intenso dolor que tenia,en la,parte pubica, y con ecografias y análisis no encontraron nada, ante tanto dolor empece con esto y ohhhh maravilla 8 dias tomando y fuera dolor me siento regia

    1. te dejo mi numero de contacto +573143266904 yo te puedo explicar mas acerca del ganoderma lucidum si lo deseas ?y donde comprarlo

    1. te dejo mi numero de contacto +573143266904 yo te puedo explicar mas acerca del ganoderma lucidum si lo deseas ?y donde comprarlo

  27. AMIGOS… BENDICIONES PARA TODOS…. SENCILLAMENTE CUANDO LLEGA ESTE PRODUCTO A TU FAMILIA CAMBIA TU VIDA. SOY CONSUMIDOR Y EMPRESARIO, GRACIAS A DIOS CONOCÍ DE ESTA MULTINACIONAL Y SUS PRODUCTOS. SI DESEAS OBTENER EL PRODUCTO EN COLOMBIA TENEMOS 10 SEDES EN LAS PRINCIPALES CIUDADES, DE LAS CUALES SE DISTRIBUYE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL… ESTA ES TU OPORTUNIDAD…

    1. buenas tardes, claro que si, en que pais y ciudad te encuentras. y puedo ubicarte un punto cercano a tu residencia donde lo puedas adquirir, estamos en mas de 70 paises.

    2. Sres en efecto el hongo Ganoderma Lucidum muy muy efectivo para la salud.
      Yo utilizo el Ganoderma Lucidum el que viene en sobresito y se hace reposar, se toma somo tesitos muy efectivo barato y económico. Alguna vez utilice el cafe ganoderma no vi los mismo resultados, a parte muy muy caro la diferencia en precio es 3 a 1
      Yo lo e utilizado para el Parkinson de mi padre el tiene 90 años en este momento y con excelente resultados.
      EL tratamiento fue de la siguiente manera :
      Tesitos de Ganoderma Lucidum
      Tesitos de Cordiceps
      Tesitos de 7 hojas para el cerebro
      Todos son productos naturales
      milenarios.
      EL tratamiento fue de 4meses a los 2meses algo mejoría
      A los 3meses un 50 %de mejoria
      A los 4 meses 90% de mejoría no lo a eliminado pero si lo ha reducido a su más mínima expresión el Parkinson, ahora toma puntualmente sólo para mantenerse.
      Durante el tratamiento el consumo de estos productos fue de todos los días mañana, medio día y noche después de las comidas.
      Saludos
      Alfonso Huacoto
      Celular wasapt 51945136807
      Correo ahuacoto@gmail.com
      Lima – Peru

  28. Hola buenas tardes, yo les pido favor de ayudarme mama tiene cáncer gástrico avanzado con tumor maligno y una masa de ovario derecho esta determinada a un mes de muerte ya me la desahuciaron he hecho de todo y nada antes se me empeoro . este es mi numero de whasatt 3209056492
    correo : Ykaren_1991@hotmail.com

    1. Si me encanto apenas estoy comenzando a consumirlo y he sentido una mejoría en mi organismo espectácular.es increible

    2. buenas tardes, por el momento la compañia esta haciendo las diligencias correspondientes para entrar con los productos a tu país, ya que todo debe ser debidamente legal. regalame un correo o un numero donde pueda localizarte, para aperturar en tu pais apenas llegue, vamos en ecuador y Perú, ya vamos llegando, paciencia. muy pronto ganoxcel llegara a Argentina.

    3. te dejo mi numero de contacto +573143266904 yo te puedo explicar mas acerca del ganoderma lucidum si lo deseas ?y donde comprarlo

  29. Que marca es la mejor de ganoderma yo lo necesito para mejorar mi sistema inmunológico tengo fibrosis pulmonar Y hipertensión soy de Villahermosa quisiera me dieran precio del producto

    1. Yo tengo EPOC (Enfermedad Pulmonar, incurable). Tomo Cordyceps Sinensis, Ganoderma y Espirulina. Me mejoría ha sido espectyacular

    2. te dejo mi numero de contacto +573143266904 yo te puedo explicar mas acerca del ganoderma lucidum si lo deseas ?y donde comprarlo

  30. buenas tardes me justaria saber de estos productos que darle ami esposo ya que padece de cancer un linfoma de hojkin gracias

  31. bude enas tardes me justaria saber de estos productos cual es el mas conveniente para darle ami esposo ya que padece de cancer un limfoma de hojkin gracias

  32. Mi nombre es carlos soy de colombia y comercializó productos con ganoderma se lo recomiendo es producto es una bendición de DIOS teléfono +57 3187364183

  33. TENGO UNA COMPAÑIA CON PRODUCOTOS DE USO COTIDIANO COMO CHOCOLATE,CAFE,TE,REFRESCOS, CON GANODERMA Y MAS HONGOS COMO CHAGA,CORDYCEPS,SHITTAKE Y MITAKKE. MI NUMERO ES +34645457551 MOISES

  34. Me pongo a sus ordenes para mayor información sobre este maravilloso producto. Lo tengo en
    bebida REISHI, Café con Ganoderma, Spray de Reishi y Propóleo y mas de 200 productos 100% naturales a precios muy accesibles. partyretes@hotmail.com

  35. Me pongo a sus órdenes para darles más información de este maravilloso producto, ya que en nuestra empresa lo tenemos en 4 diferentes presentaciones y a precios sumamente accesibles! Es una maravilla!
    Saludos,
    MC

  36. Hola, mi mamá tiene Artritis y he tratado de conseguirlo pero en México es algo difícil, alguien sabe dónde se puede conseguir que no sea en café o té, que sea como realmente se usa. Agradeceré su información.
    Muchas Gracias !

    1. Ciao Adrian,
      io sono un consumatore italiano e felice di assumere il Ganoderma Lucidum attraverso il caffè, il rooibos e integratori in capsule e sono anche distributore in un network mondiale della Gano Excel che è la più grande azienda mondiale della produzione di Reishi in Malaisia.
      Se sei interessato, puoi visitare il sito web e acquistare direttamente ma, per avere notevoli vantaggi nei prezzi, potresti iscriverti e diventare distributore con questo link: https://www.ganoexcel2u.com/ge/indexpwp.asp?usercode=ITA4531960
      Facendo così, potrai beneficiare dei prodotti e anche creare la tua rete facendo iscrivere altre persone che conosci e guadagnare. Ciao e grazie!

    2. Hola Adrián Zarate me puedes contar por wathsap al 512-543-6599 mi nombre es Sandra Morán para desirte como lo puedes conseguir en México ok

    3. te dejo mi numero de contacto +573143266904 yo te puedo explicar mas acerca del ganoderma lucidum si lo deseas ?y donde comprarlo

  37. Me interesa,ya que mi esposo tiene mielodisplacia,saber más sobre este hongo y como usarlo,yo tengo artrosis,hipertension,debo operarme de rodilla por una caída y ponerme una protesis de rodilla,colesterol,y una pre diabetes ,estoy un poco obesa ,cosa que jamas fui asi,no me permiten hacer ejercicios ,solo con fisioterapeuta en el agua ,y debo adelgazar,complicado,pero no imposible.ME INTERESA MUCHO!!! LOS PRO Y LOS CONTRA.

    1. Mi numero es 3221608267 vivo en puerto vallarya jalisco, y el consumir el ongo no tiene ningun efecto secundario, me encuentras en face como oscar gabriel venegas nolasco, tengo el producto que tu esposo nesecita.

    2. Ciao Sonia,
      io sono un consumatore italiano e felice di assumere il Ganoderma Lucidum attraverso il caffè, il rooibos e integratori in capsule e sono anche distributore in un network mondiale della Gano Excel che è la più grande azienda mondiale della produzione di Reishi in Malaisia.
      Se sei interessato, puoi visitare il sito web e acquistare direttamente ma, per avere notevoli vantaggi nei prezzi, potresti iscriverti e diventare distributore con questo link: https://www.ganoexcel2u.com/ge/indexpwp.asp?usercode=ITA4531960
      Facendo così, potrai beneficiare dei prodotti e anche creare la tua rete facendo iscrivere altre persone che conosci e guadagnare. Ciao e grazie!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx