5 cristales cósmicos para las Semillas Estelares

Fanny Zapata

¿Alguna vez has sentido que toda la Tierra es un país extranjero para ti? Quizás el viaje de tu alma no se originó aquí, sino en otro planeta.

Una Semilla Estelar es un alma avanzada que ha tenido encarnaciones en otras galaxias y sistemas solares, y en otros planetas.

Las semillas estelares  llegan en este planeta como estrellas fugaces, dejando un rastro de la magia y la luz, que deslumbra y eleva a todos los testigos. Trabaja con estos cinco cristales para activar tus dones galácticos y tu alma se convertirá en una estrella guía para la humanidad, durante estos tiempos de ascensión fundamentales.

Si te has preguntado alguna vez si tú podrías ser una Semilla Estelar, aquí hay una lista de algunos de los atributos deSemilla Estelar más comunes :

  1. Experimentas una sensación de nostalgia y no te sientes realmente como en casa en ningún lugar de la Tierra.
  2. Piensas o sueñas sobre ovnis y extraterrestres a menudo, o has visto ovnis.
  3. Eres muy empático y sensible a tu entorno (luces, texturas, sonidos, toxinas, temperaturas, personas, energías, etc.).
  4. Necesitas tiempo a solas para mantener el equilibrio.
  5. Tu cuerpo funciona de manera un poco diferente y es posible que los médicos no tengan respuestas para ti.
  6. Tienes habilidades psíquicas, intuitivas, curativas o metafísicas naturales.
  7. Los niños y los animales se sienten atraídos por ti de forma natural, pero los adultos pueden desconfiar de ti (a menos que sean de mente abierta, o necesiten curación y ayuda de algún tipo).
  8. La vida y la sociedad en la Tierra se sienten un poco limitadas, aburridas y primitivas.
  9. Siempre te has sentido como un alma vieja que es diferente y que tiene una misión importante, incluso si no sabes exactamente cuál es.
  10. Eres inteligente y sobresales en la resolución de problemas, la tecnología o la ciencia.
  11. Experimentas saltos cuánticos en tu crecimiento, curación y comprensión espiritual. Llegas a nuevos niveles más rápido que la mayoría de la gente.

Las semillas estelares  tienen capacidades metafísicas que se activan en el momento adecuado, para servir a la ascensión de la Tierra y la humanidad.

Los códigos de luz, firmas energéticas, experiencias y dones de vidas extraterrestres están grabados en la matriz del alma de las Semillas Estelares. Son aceleradores de la evolución, su trabajo es despertar y comprender sus habilidades únicas, y asumir su papel de agente de transformación para los demás y para la palabra.

5 Cristales increíbles para las semillas estelares

Si eres una Semilla Estelar que necesita un poco de ayuda en ese departamento, hay 5 cristales que pueden despertar tus recuerdos y dones estelares, ¡ayudándote a ejecutar tu misión como una estrella de rock!

precious 1432335 1280 5 cristales cosmicos para las semillas estelares i239229

Hay cristales que favorecen especialmente el flujo de energías en las semillas estelares. Conócelas aquí. Fuente: Pixabay.

1.- Apatita azul

La apatita azul es una piedra de activación psíquica y conexión cósmica que te hace más claro, brillante y sintonizado.

Es útil para las semillas estelares que están despertando por varias razones:

  • Tiene un efecto aclarante pronunciado que tiene una cualidad refrescante y fluida.
  • Limpia bloqueos de chakras, estados emocionales, patrones profundamente arraigados y desechos psíquicos en el aura.
  • Tiene un efecto de equilibrio sobre los chakras y las capas del campo áurico.
  • Y puede expandir y agudizar todos los sentidos psíquicos (clarividencia, clariaudiencia, clarividencia, clarividencia, telepatía, canalización, etc.).
  • En la meditación, la apatita azul puede ayudarte a convertirte en un viajero en el tiempo consciente y a sintonizar tus registros akáshicos. ¡Imagínate poder acceder claramente a tus encarnaciones extraterrestres, trayendo soluciones y conocimiento avanzado en este momento del ahora!

La apatita azul también es reconocida como un imán para la conciencia de los ovnis y extraterrestres.

Robert Simmons, coautor de  The Book of Stones , dice que la apatita azul puede atraer la atención de los «seres de piel azul», y mi experiencia personal confirma que puede ayudarte a sintonizar las razas ET azules. Ciertos grupos de Andrómeda, Arcturus, las Pléyades, Sirio y Vega son seres azules, al igual que los Blue Avians.

apatite crystal anisotropy 03 5 cristales cosmicos para las semillas estelares i239229

Cristal de apatita azul. Fuente: Wikimedia Commons.

Al invitar a la conexión ET, encuentro que es mejor y más seguro llamar a las partes de tu propia alma que son extraterrestres de orientación positiva, en lugar de enviar una llamada general a cualquier extraterrestre que pueda estar volando por ahí (por razones obvias).

Se muy claro sobre con quién deseas conectar y ten un propósito elevado para hacerlo. Por ejemplo, yo trabajo con mi apatita azul para incorporar los aspectos de mi propia alma pleyadiana, con el propósito de realizar un trabajo de curación. ¡Y he tenido resultados asombrosos!

2.- Moldavita

La moldavita es una tectita verde, conocida como la piedra preciosa que nace de las estrellas.

Es la piedra de las semillas estelares por excelencia, ya que es literalmente una fusión de energía extraterrestre y material de la Tierra.

La formación de moldavita es el resultado de la caída de un meteorito que ocurrió en Checoslovaquia hace unos 14,8 millones de años.

Tiene una frecuencia espiritual muy alta, que a menudo se puede sentir como calor o vibración. La moldavita puede ser demasiado intensa para el ser humano promedio.

Pero las semillas estelares normalmente se sienten como en casa con las energías cósmicas de la moldavita, y puede ayudarlas a adaptarse a la densidad del plano terrestre.

La moldavita también puede ayudar a las semillas estelares a cumplir su propósito como aceleradores de la evolución, ¡que es en última instancia para lo queambosestán  aquí!

Puede ayudarte a dar el gran salto cuántico para cambiar rápidamente tu vibración y las circunstancias de tu vida.

Así es como funciona: trae altas frecuencias de luz que activan y limpian todos los chakras y el campo de energía. Tu cociente de luz se eleva a un nuevo nivel, y cualquier cosa que sea incongruente con tu mayor bien comenzará a desvanecerse.

Esto podría incluir relaciones, trabajo, tu espacio vital, roles, patrones y hábitos. Este proceso de purga es seguido por un flujo positivo de sincronicidades, nuevas conexiones y oportunidades brillantes que están alineadas con tu verdadera misión.

La moldavita también activa rápidamente tus chakras superiores, sentidos psíquicos y dones espirituales.

557px moldavite no 5 5 cristales cosmicos para las semillas estelares i239229

Cristal de moldavita. Fuente: Wikimedia Commons.

Las habilidades superiores relevantes para tu propósito único comienzan a aparecer en línea, como el conocimiento intuitivo, la telepatía, los viajes multidimensionales, la visión remota o la curación energética.

La moldavita es especialmente conocida por mejorar la meditación y los sueños, ayudándote a tener encuentros vívidos con seres de dimensiones superiores, extraterrestres y tu propia alma.

Las semillas estelares a menudo tienen una misión específica y, a veces, es tan abstracta que puede ser difícil de comprender. Este mineral puede ayudarte a recordar tus orígenes estelares, por qué viniste aquí y qué querías lograr.

Luego, aporta la energía, las percepciones y las activaciones necesarias para ayudarlo a que esto suceda.

3.- Calcita de haz estelar

Este mineral es el vehículo de una Semilla Estelar para acceder a las estrellas y actualizarse a la vida dimensional superior.

La formación cristalina de la calcita de haz estelar modela para nosotros un gran potencial espiritual: la posibilidad de hacer grandes cambios en tu realidad exterior, moviéndote hacia una expresión más refinada y enfocada espiritualmente.

Como explica Katrina Raphaell, experta en cristales, la mayoría de la calcita se presenta en forma de romboide o paralelogramo, tanto interna como externamente. La calcita de haz estelar tiene una estructura interna que es un romboide, pero su forma externa (y energía) se asemeja a una nave espacial.

Las terminaciones puntiagudas le dan una mayor intensidad, enfoque y rango energético. Dado que esta es la calcita que ha evolucionado  a una forma completamente diferente, representa «la manifestación de la nueva realidad».

Es la piedra de apoyo perfecta para las semillas estelares.

La calcita de haz estelar tiene una vibración notablemente alta y rápida, que puede darte la sensación de que estás a punto de despegar hacia el cosmos.

Produce un efecto acelerador a nivel celular y atómico, activa tu ADN y tu cuerpo de luz, despierta tus sentidos psíquicos y eleva tus niveles de luz.

La calcita de haz estelar es como una nave para tu conciencia, escoltándola de forma segura a los reinos extraterrestres. Puede conectarte con la guía y la energía de tu familia estelar y tus aspectos de Semilla Estelar, especialmente los Pleyadianos, Sirianos y Arcturianos.

Lo he usado para acceder a frecuencias de curación de tecnologías ET avanzadas, produciendo curación instantánea en algunos casos.

Cuando trabajo con la calcita de haz estelar, siempre pienso en el Capitán Picard de Star Trek y su famosa frase, «¡Hazlo así!».

Dado que activa poderosamente el chakra del plexo solar, es la piedra perfecta para «hacerlo así», que puede crear resultados de manifestación rápidos.

Es especialmente adecuada para manifestar curación en todos los niveles, limpiar todo tipo de energía negativa (bloqueos, entidades, apegos e implantes), lograr avances espirituales y la actualización de la misión más elevada de tu alma.

4.- Cristal ET

¿Estás listo para despegar? Según Patricia Troyer, autora de  Crystal Personalities , un cristal ET es un cuarzo que tiene múltiples puntos o terminaciones en un extremo. En realidad, se ve y se comporta como un cohete.

Los cristales ET simbolizan la conexión universal y pueden ayudarte a comunicarte con la conciencia ET. También pueden representar la fusión e integración de tus otras vidas y aspectos del alma.

Cada pequeña terminación es como una de tus encarnaciones y contiene todos los dones, códigos de luz y maestría que obtuviste en esa vida. Todos se juntan en el cristal y pueden enfocarse a través de la lente de tu encarnación actual, que está representada por un solo punto o terminación en el otro extremo del cristal.

En mi experiencia, los cristales extraterrestres son multidimensionales e incluso pueden desafiar las leyes de la física, tal como las conocemos.

Por ejemplo, he tenido un cristal ET ligeramente doblado en mi mano durante una fracción de segundo en algunas ocasiones, ¡y otras personas que manipularon el cristal experimentaron lo mismo!

Pueden servir como antenas que te ayudarán a recibir información y transmisiones cósmicas. También se pueden usar como varitas para dirigir esta energía galáctica hacia el trabajo de curación y activación.

Te ayudan a acceder y transmitir símbolos cósmicos, códigos de activación y lenguaje ligero. Los cristales ET también pueden ayudar a revitalizar tu energía o espacio, al tiempo que brindan protección.

5.- Labradorita

La labradorita es una hermosa forma de feldespato que exhibe destellos de colores iridiscentes de pavo real, cuando se mantiene a la luz.

labradorite 1314121 640 5 cristales cosmicos para las semillas estelares i239229

Cristal de labradorita. Fuente: Pixabay.

Mirar uno puede hacerte sentir como si estuvieras siendo arrastrado hacia un vórtice galáctico de resplandeciente luz estelar.

Los colores cambiantes proporcionan una pista sobre la función energética de la piedra: te ayuda a cambiar tu energía y conciencia para alinearte con niveles más altos de luz.

La labradorita es una piedra que puede activar en gran medida tus sentidos psíquicos, expandiendo tu percepción para que puedas ser consciente de múltiples niveles de realidad a la vez.

En el libro de las piedras, Robert Simmons proporciona la siguiente lista de cualidades mágicas que la labradorita puede mejorar: «clarividencia, telepatía, viaje astral, profecía, lectura psíquica, acceso a registros Akáshicos, recuerdo de vidas pasadas, comunicación con guías superiores y espíritus, y control de coincidencias».

Esta piedra tiene una resonancia especial y una conexión con las energías y los seres cósmicos. Melody, autora de Love is in the Earth, explica que se cree que la luminiscencia parpadeante de la labradorita tiene un origen extraterrestre.

Las energías estelares se siembran dentro de ella, y esta energía e información ET avanzada está disponible para aquellos que la trabajan. La labradorita basa esta energía espiritual y estelar en tu bio-sistema y conciencia para que puedas usarla de manera tangible.

También mantiene los chakras y el aura limpios, equilibrados y protegidos.

Puedes ver el artículo original hacendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/crystals-gems-elixirs/five-cosmic-crystals-for-starseeds

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org


2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx