8 y 9 de Septiembre: La Luna en piscis

Rosa (Editora)

luna llena mujer con los brazos abiertos

8-9 DE SEPTIEMBRE LUNA EN PISCIS

La Luna en piscis :

Imaginación
Felicidad interior
Sensibilidad psíquica
Confianza / Conciencia mística
Sanación espiritual
Compasión
Abandonar la Impotencia

«La Fe mueve montañas « dice un dicho y creo que es apropiado para las energias que traera la luna en piscis.. Llega el momento del año en el que el práctico Sol en Virgo se opone a la luna más mística de todas, la de Piscis.

La fuerza solar y lunar se enfrentan para que contemplemos ambas caras de la moneda, Ya que el sol justo ilumina a la luna como pidiendo que centremos nuestra atención en los asuntos que esta reclama.

Con el Sol en Virgo se nos exige orden, no dejar nada relegado y trabajar duro para obtener excelentes resultados a traves de cubrir cada detalle necesario que demandara nuestra concentración y total dedicación hasta alcanzarlo. Pero la luna en Piscis llega para recordarnos que también es importante y necesario soñar. Razón e Imaginación no son palabras opuestas. La una va ligada a la otra para subsistir. ¿Qué sería de un mundo sin sueños? ¿Y qué sería de ese mismo mundo si prescindiéramos de las herramientas necesarias para hacer esos sueños realidad?

Esta Luna Llena en Piscis te invita a soñar lo que quieras. La imaginación no tiene límites. Idealiza, empieza a visualizar la grandeza de un futuro mejor Pero no te quedes en el misticismo de la energía de Agua. Saca las posibilidades de materialización de la Tierra. El Sol en Virgo es inteligente. Es capaz de ver la oportunidad y trazar el plan requerido para poder aprovecharla. Esta luna nos trae una combinación de energías excepcionalmente hermosa. Nos provee de las herramientas que necesitamos para realizar la utopía.

«Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.»Walt Disney

Arwen Mi Camino De Luz

Visita mi blog: http://arwenmicaminodeluz.blogspot.com.es/

Pronto estaré en Guayaquil (Ecuador),  México, Argentina, Florida (EEUU).

Puedo llevar estos talleres a tu ciudad. Ponte en contacto en el email: mundodeangelesyhadas@hotmail.com

Pídeme información de las actividades que realizaré:  mundodeangelesyhadas@hotmail.com

 

TRABAJANDO CON LA LUNA EN PISCIS

Aprovechemos esta ultima mega luna del año que llega con el misticismo de piscis para trabajar en nuestros sueños y pedir que se vuelvan una realidad, disolviendo limitaciones y eliminando los NO PUEDO por los YO PUEDO y asi encaminarnos a alcanzar todo aquello que queremos lograr!

Asi que haremos dos trabajos una meditación y luego fabricaremos nuestro “Mapa del Tesoro” (ley de la atracción)

Necesitaras para la meditacion:
Una vela color plata/ azul o blanca
Una copa de cristal con agua
Una flor
Incienso de jazmin/lavanda o sándalo
Ropa comoda y música ambiental (opcional)

Para elaborar tu Mapa del Tesoro:
Revistas para recortar
Una cartulina blanca de 0.90 x 0.90 m
Goma blanca
Lápices de colores/marcadores/stickers de glitter todo para decorar

MEDITACION:
Prepara tu altar frente a ti …Cierra tus ojos .. inhala y exhala por varias ocasiones.. hasta sentirte en una total calma.. luego visualízate rodeada de mucha luz y siente que eres una con la luz .. observa que frente a ti se dibuja un hermoso paraje nocturno.. un cielo estrellado.. una gran luna de plata que resplandece sobre un bello lago .. el reflejo de la luna dibuja luceros brillantes sobre el espejo de agua que se mantiene en una total calma… todo es perfecto.. un sitio realmente mágico… camina hacia el lago y zambúllete en el, deja que sus cristalinas aguas te llenen de su magia, siente como el agua te purifica, limpia de ti todos tus temores, tus limitantes, desvanece de ti todo aquello que no te permite resplandecer .. todo aquello que no te hace bien.. siente que sus aguas te entregan una gran fuerza que te permite volver a creer en ti.. a confiar… a sentirte segura de ti misma… en el agua ves como la gran luna te baña con sus rayos de plata.. siente la energía que esta luna te da para devolverte la felicidad interior.. la confianza.. sanando tus heridas a través de hacer que te sientas conectada con la Divinidad.. Eleva tus brazos al cielo, extiendelos para recibir la energía de la luna que baña con polvo de estrellas tu cuerpo …

Visualiza colmada de esa energía todo aquello que deseas alcanzar… pero también observa con detalle que pasos vas a dar para que ellos se conviertan en una realidad … recuerda que es importante que veas como pones tu esfuerzo y el corazón para que todo se de por hecho.

Luego di: “Solo yo puedo lograr que mis sueños se transformen en una realidad, manteniéndolos en mi corazón y trabajando en ellos con todo mi AMOR… Es la formula que necesito para lograr todo aquello que deseo en mi vida alcanzar.. HECHO ESTA (x3)!!”

Camina hacia la orilla del hermoso lago.. vuelve a ver la luz de la luna bañarte y tornar todo de un blanco plata que te envuelve.. y mientras agradeces desde tu corazón regresa lentamente al aquí y al ahora a través de cada inhalación y exhalación.

Ahora trabajaremos en el “Mapa del Tesoro”
En la ley de la atracción se lo define como una guía para cualquier proyecto que se quiera realizar y se hace como un collage sobre una cartulina con imágenes y frases precisas. Es una forma de trazarse un objetivo de una forma clara hacia donde queremos ir y lo que queremos en nuestra vidas.
Define que deseas.. una pareja.. una casa.. una familia… un trabajo exitoso.. viajar.. sentirte feliz.. en paz.. con salud… aspectos personales etc.. Recorta imagenes de la revista que se asocien con esos deseos, recortalos sobre ella y pegalos haciendo un collage que puedes luego decorar. Es importante que seas CONCRETO no llenes la cartulina con cosas que quizás no te alcanzara el tiempo para todo ello.. enfócate en tus prioridades que te llevaran a sentirte plena y dichosa .. Entonces, el collage servirá para visualizar el camino que se ha de recorrer.

Luego coloca el mapa en un sitio donde tu puedas deterner tu mirada y atención todos los días por unos minutos para enviar tu orden al universo de aquello que deseas en tu vida.. Te sugiero colocarlo frente a tu cama, para que sea lo primero que veas al levantarte, recuerda que los primeros minutos luego de despertar, continúan cargado de esa energía que venimos cargando durante el tiempo que nos desconectamos de este plano al dormir…

Recuerda NO HAY NADA QUE NO PUEDAS LOGRAR SI LO MANTIENES EN EL CORAZON Y TRABAJAS POR ELLO DIA A DIA CON LA FUERZA DEL AMOR!!

BENDICIONES
FELIZ ESBAT!! UNA MAGICA LUNA LLENA DE LA COSECHA HEMISFERIO NORTE Y LUNA DE LA TORMENTA HEMISFERIO SUR!!

ARWEN (Antonella Weisson E.)
Arwen Mi Camino De Luz

Copyright (C) 2014 por Arwen Mi Camino de Luz
casilla 09-03-30224 mundodeangelesyhadas@hotmail.com arwenmicaminodeluz@hotmail.com
Guayaquil-Ecuador

 

 

Trabajando con Los Ángeles en Guayaquil – Ecuador

Reiki angelico - En septiembre Guayaquil

Del 28 de Octubre al 9 de Noviembre de 2014 – Boca de Ratón – Florida – EEUU

Reiki Angélico en boca de Raton

Reencuentros de Almas ~ Río Ceballos- Argentina del 22 al 24 de Noviembre del 2014

Reiki angélico argentina

En todos las actividades se realiza una iniciación a los ángeles gratuita!!

8 y 9 de Septiembre: La Luna en piscis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx