Abre los ojos y a través de tu pensamiento pasarás a vibraciones más elevadas

Lurdes Sarmiento

guia espiritual abre los ojos y a través de tu pensamiento pasarás a vibraciones má ID156873 - hermandadblanca.org

El tiempo pasa y se están tomando las medidas para acelerar la introducción de muchos cambios que están por venir. Finalmente se reconoció que la situación se está volviendo intolerable y que las personas están esperando desesperadamente que las cosas sucedan.

Los seres humanos son intrínsecamente impacientes y han pasado algunos años desde que se preparó la primera mención de los preparativos para la reevaluación, pero parece que la demora fue más allá de las expectativas y es obvio que quieran noticias precisas, con una indicación de tiempo, al menos eso aliviaría las preocupaciones de todos.

El problema ha sido explicado anteriormente y se debe a la interferencia continua de las fuerzas oscuras, que están cada vez más bajo control. Sabemos que la reevaluación es la prioridad y aunque ya se han hecho los preparativos, es una operación tan importante y que involucra a tantos países, que cuando empiece a progresar, habrá poco margen de error.

Comenzará y finalizará en un tiempo extremadamente corto para garantizar la perfección del proceso, por lo que vale la pena esperar para asegurar el éxito total. Será el comienzo de una serie de cambios que te impulsarán lenta pero seguramente hacia la Nueva Era. Las fuerzas superiores de Luz están involucradas y ayudarán a asegurar un cambio sin interrupciones y los intrusos o  influencias negativas se mantendrán a raya.

guias que los acompanan a lo largo de la vida abre los ojos y a través de tu pensamiento pasarás a vibraciones má ID156873 - hermandadblanca.org

La humanidad como colectivo, se está volviendo gradualmente más poderosa con sus «pensamientos» y hemos predicho que se darán cuenta de ello. Por lo tanto, es esencial que comiences a ejercer control, evita pensamientos o acciones negativas y mantén un estado mental positivo.

Nos damos cuenta de que las condiciones en la Tierra se han deteriorado y que hay un malestar general causado por el pequeño número de personas que reinan sobre un mayor número. Sin embargo, esto cambiará a medida que las lecciones sean aprendidas por los más afectados.

Algunos grupos en la Tierra tardan en responder a las oportunidades que se les ofrecen para pasar a vibraciones más elevadas. Hay muchos que trabajan entre bastidores para poner fin al proceso y están tratando de alcanzar un acuerdo pacífico entre las personas involucradas. Eventualmente habrá una manifestación y se comprenderá que la cooperación recíproca, es la mejor forma de lograr la paz en la Tierra.

La verdad sobre lo que le deparará el futuro a la humanidad no puede mantenerse en secreto por más tiempo, lo que se ha retrasado debe ser liberado rápidamente para permitir el progreso. Se avecinan cambios que marcarán una gran diferencia en la calidad de vida, como por ejemplo, la energía libre y la posibilidad de usarla para proporcionar agua caliente y calefacción cuando sea necesario. También se abrirá la puerta a nuevos dispositivos y formas alternativas de transporte.

Anteriormente, ya he dado pequeños datos sobre lo que deparará el futuro, pero mereces estar mejor informado. El avance no se puede retrasar más, ya que es necesario permitir que las personas vayan más allá de su progreso actual y se adapten más fácilmente a los cambios futuros.

debes abrir los ojos abre los ojos y a través de tu pensamiento pasarás a vibraciones má ID156873 - hermandadblanca.org

La evolución está cuidadosamente planeada y asistida por seres con las cualidades y la experiencia necesaria para llevarte a la siguiente etapa. Tú y cada persona tiene guías que los acompañan a lo largo de la vida y cuando ellos están al tanto de que conoces su ayuda, trabajarán más estrechamente contigo.  Hay gente que habla con compañeros imaginarios y encuentra consuelo al hacerlo y por lo general, ellos son reales y disfrutan de tener un contacto reflexivo con las personas.

Hay veces que lo llamas intuición, pero tus guías a menudo te ayudan a resolver problemas y darte consejos o advertencias en situaciones de peligro. Te dejo con amor y bendiciones, dejo que la Luz ilumine tus días y tu camino.

Este mensaje viene a través de mi Ser Superior.

En amor y luz.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Mike Quinsey

URL original: https://www.messagescelestes-archives.ca/mike-quinsey-canalisation-de-son-soi-superieur-17-aout-2018/

1 comentario

1. Si me ha encantado. Gracias. Estamos atentos a esos cambios y queremos ser el impulso de ellos. Ayúdennos. Gracias Seres de Luz.