Acelerar el despertar a través de la divulgación: un mensaje de los Blue Avians

Fanny Zapata

En esta ocsaión les presentamos un mensaje de los Blue Avians, canalizado por Kate Woodley.

Acelerar el despertar a través de la divulgación

Saludos a nuestros queridos seres humanos:

Somos los Blue Avians, miembros del  Alto Consejo de los Guardianes de la Luz. Estamos aquí para compartir con ustedes e impartir un mensaje para toda la humanidad y particularmente, a las semillas estelares y los trabajadores de la luz.

planet fantasy 4 1 acelerar el despertar a traves de la divulgacion i238969

Los Blue Avians vienen a ayudarnos a acelerar el proceso del despertar. Fuente: Public Domain Pictures.

Nosotros, en el Consejo de los Guardianes de la Luz, junto con muchos altos consejos que representan algunas de las civilizaciones y Seres de mayor vibración en todo su Universo, estamos trabajando juntos, dirigiendo nuestros ojos y nuestros corazones a Gaia y a la humanidad, desde hace muchos eones.

Aquellos de ustedes que están despiertos son muy conscientes de las influencias mixtas que han dado forma a su sociedad y también a su conciencia.

Hubo momentos en su pasado, en los cuales prevalecieron las influencias negativas, es decir, esas vibraciones de ira, frustración, confusión y división.

Pero en los últimos años hemos visto una tendencia positiva a favor de la luz y de la conciencia en evolución, plenamente alineada con el amor y la paz Universal.

Los trabajadores de la luz anclan la luz en Gaia

La mayoría de la humanidad está incorporada a la Conciencia Unitaria.

Quientes están despiertos, es decir, los trabajadores de la luz y las semillas estelares, han estado anclando durante muchos años esta Conciencia de Unidad en el colectivo humano, así como en su madre tierra Gaia.

Ayudaste a tus compañeros humanos, así como a muchos de los colectivos de animales y a Gaia, de formas que solo estás comenzando a descubrir.

Ustedes están creando individual y colectivamente muchos vórtices de luz positiva, que también han servido para marcar el comienzo de las energías galácticas, que están allanando el camino para su ascensión.

Todavía hay mucho trabajo por hacer, que no tiene por qué ser un trabajo físico o activo. Es simplemente una cuestión de enfocar su energía, sus intenciones y su conciencia en llevar la luz.

Estos vórtices, que a veces ocurren naturalmente y en muchos otros casos fueron creados por la humanidad, tienen un propósito.

No solo permiten que estas energías galácticas y universales, principalmente las que se canalizan desde su núcleo galáctico, entren a la Tierra, sino también hay muchos de ustedes que, a través de estos vórtices, actúan como válvulas de energía de dos vías.

Como tales, estas válvulas ayudan a eliminar las energías vibratorias más bajas.

Sin embargo, es hora de que cambies tu enfoque en la energía, las emociones y el mundo en el que deseas sumergirte. Es hora de que te concentres en un ahora y en un futuro.

La manifestación se amplifica

Con estas nuevas energías que llegan a Gaia, tu capacidad de manifestarte se amplifica y también la importancia de dónde pones tus pensamientos y tu energía.

Muchos de ustedes, particularmente quienes están despiertos, son conscientes de que se están manifestando con mucha más facilidad y rapidez que en el pasado. Por lo tanto debes ser muy responsable y selectivo en los pensamientos que eliges.

Te invitamos a elegir pensamientos de paz, amor y unidad. Al enfocarte en esto, ayudarás a co-crear situaciones y energías que se manifestarán mucho más rápidamente que lo que has visto en el pasado.

Son ustedes, nuestros queridos amigos humanos, quienes están co-creando su futuro. No es hora de que te sientes y esperes a que las cosas se desarrollen y sucedan como deseas.

En cambio, es hora de que te concentres en lo que deseas, ya que estás al frente de este cambio.

Ustedes son los navegantes activos de su futuro. Nosotros, los seres y los consejos, estamos aquí para guiarlos, ayudarlos y protegerlos. Pero no somos nosotros los que crearemos esto por ti. Estamos aquí para recordarles a todos su poder, su capacidad y su papel en su futuro.

La ascensión y el despertar están sobre ustedes. Está comenzando. Estás en la fase de despertar. Esta es la gran sacudida.

Ahora nos encontramos en una etapa de reorganización colectiva. Esto significa que el colectivo humano está evolucionando y acelerándose muy rápidamente.

Cuanto más se despierten, más rápido será el despertar para aquellos a su alrededor que todavía están dormidos. El impulso se está recuperando y nosotros, los Seres, estamos encantados de ver esto.

La misión de quienes están despiertos

Para aquellos de ustedes que están despiertos, recuerden que son los navegantes de este despertar, así que deben llevar la ola hacia adelante y, al hacerlo, ayudar a los que están despertando a una realidad muy dura y a reconocer algunas verdades difíciles.

Como tal, habrá muchas más verdades que se les revelarán en su mundo, en las próximas semanas y meses. No puede haber más retrasos. No hay mucho tiempo para que la verdad aflore y, estamos en el clímax de este cambio de conciencia.

A medida que avanzas hacia lo que llamaremos el umbral o el punto de inflexión en el colectivo humano, más personas se despertarán a través de la exposición a la verdad.

Cuando la escuchen, no tendrán más remedio que buscarla más plenamente. Es esta verdad la que al principio los conmocionará y enfurecerá. Pero al comprenderla, buscarán con mayor insistencia la justicia y la libertad, y querrán manifestarlas para sí mismos y el resto del mundo.

Queridos amigos humanos, ustedes no solo son los navegantes en su ascensión, sino que  tienen el poder de liberarse a sí mismos a través de su insistencia en la verdad.

Ustedes son luchadores por la libertad y portadores de luz, los maestros y los guías del mañana. Eres tú quien se levantará y nosotros te mostraremos el camino y te tomaremos de la mano mientras te levantas.

Para aquellos de ustedes que están comenzando a despertar y están aprendiendo sobre el paisaje duro y veraz de su mundo, esta dureza eventualmente desaparecerá y será reemplazada por una suavidad, un amor, una paz diferente a todo lo que hayan conocido.

La humanidad es resiliente: manténganse erguidos

Esta sacudida se está imponiendo en su mundo. Y con tantos cambios, te sentirás un poco incómodo durante algún tiempo.

Pero si permanecen juntos, es menos probable que caigan, al abrazarse, amarse, guiarse y apoyarse mutuamente.

Y juntos, sois más poderosos que uno. El colectivo humano es conocido universalmente como uno de los más resilientes que existen.

Siempre has aprendido a mantenerte erguido frente a la adversidad. La ascensión no es una excepción. La única diferencia es que con la ascensión, ya no caerás. Te mantendrás erguido y permanecerás alto en espíritu, en amor, en paz y en gozo.

person girl woman jump dance young 1214641 pxhere com acelerar el despertar a traves de la divulgacion un mensaje de los blu i238969

Uno de los colectivos con más resilencia que se conocen es la humanidad, y su despertar está muy cerca. Fuente: PxHere.

Esta revelación también marcará el comienzo de una gran oportunidad para que se unan, para aprender la unidad y el amor, independientemente de las divisiones artificiales que se les han enseñado durante tantos milenios.

Queridos amigos, estamos muy cerca de ustedes, tanto enérgetica como físicamente. Te sostenemos a ti y a todo tu mundo en la luz.

Los estamos protegiendo y resguardándolos de cualquier energía de vibración más baja que algunos intentan enviarles desde afuera hacia adentro. Hay una extensa limpieza teniendo lugar y que está sucediendo en muchos niveles.

Mientras tanto, te recordamos que te concentres en el amor que deseas sentir y experimentar en todos los momentos. Tus pensamientos son tu arma más poderosa. Úsalos bien, que nosotros te ayudamos a amplificarlos.

Somos tus hermanos y hermanas de la luz y te enviamos el más sincero amor universal.

Bendiciones para todos.

Los Blue Avians y el Consejo de los Guardianes de la Fuente de Luz»

Mensaje canalizado por Kate Woodley.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://intothelight.news/files/2021-05-28-blue-avians.php

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

 

2 comentarios

  1. buen día, cuando se dice mensaje canalizado, quiere decir que seres de quinta dimension están entre nosotros. cual es la ruta de los mensajes. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx