El crecimiento de la vida: un mensaje del Arcángel Raphael

Fanny Zapata

Este mensaje del Arcángel  Raphael, traído hasta nosotros por Natalie Glasson, contiene un profunda reflexión acerca de la vida. Les invitamos a conectarse con sus maravillosas vibraciones y experimentarla en toda su plenitud.

¿Qué significa el crecimiento de la vida?

«Les extiendo saludos y amor para todos. Soy el Arcángel Raphael y vengo hasta ustedes con las vibraciones de curación y verdad, que extiendo a través de mi ser, desde el Creador y el Reino Angélico.

Es un honor estar en su presencia y el día de hoy deseo hablarles acerca del crecimiento de la vida.

La vida es una energía, una vibración y una frecuencia. Se puede interpretar en experiencias, escenarios y situaciones. La vida es una esencia del Creador que fluye a través de tu ser.

Se expresa desde tu interor y creas con esta esencia a la que llamamos vida. Entonces, la vida se convierte en algo que experimentas a diario, algo en lo que te involucras mucho, como una historia que se desenvuelve teniéndote a ti como protagonista.

eagle 339128 1280 el crecimiento de la vida un mensaje del arcangel rafael i236784

La vida no solo fluye a través de ti, sino de aquello que te rodea: reconoce su poderosa vibración. Fuente: Pixabay.

Cuando pensamos en la vida como una energía, reconocemos que la vida está presente en todo y en todos. Somos la fuente de la vida. Yo, el Arcángel Raphael, afirmo que todos nosotros: tú, yo y todos los seres de la Tierra y los Planos Internos, somos la fuente de vida. Y la vida es la esencia del Creador.

La vida puede parecer diferente en la Tierra que en los Planos Internos, sin embargo, la vibración y la frecuencia son las mismas.

Las creaciones y la experiencia pueden ser diferentes y diversas. Todo depende de las creencias, las perspectivas y el propósito que se tenga en cada dimensión.

La vida existe en todas las dimensiones y no solo se experimenta en la Tierra, sin embargo, su definición, propósito y significado cambia dramáticamente en cada una.

Hoy deseo hablar del crecimiento de la vida, y al hacerlo deseo reconocer y celebrar su propósito en la Tierra.

El crecimiento de la Vida es hacer crecer la esencia del Creador, hacer crecer la vibración del Creador dentro de la dimensión y realidad en la que estás existiendo. Se trata de reconocer al Creador como íntegro y completo.

Cuando hablamos del Crecimiento del Creador, estamos hablando de explorar la naturaleza completa del Creador. Explorando todo lo que es el Creador, recordando y resumiendo para ti mismo, dentro de tu ser y tu encarnación todo lo que es el Creador.

El crecimiento a menudo parece como si fuera un impulso que avanza. Cuando uno está en proceso de crecimiento, es necesario seguir avanzando. Sin embargo, el crecimiento cuando estás conectado con el Creador, es más una exploración, un proceso de descubrimiento, realización, y entendimiento.

A través de mis palabras, ustedes pueden comenzar a reconocer su propósito en la Tierra, a explorar la verdadera naturaleza del Creador en la dimensión y realidad en la que existen actualmente.

Crecimiento, vida y curación

En mi opinión, el crecimiento se puede explicar como curación.

Cuando reconoces tu propio proceso de curación, reconoces que has crecido, que ha habido algún crecimiento, algún desarrollo, descubrimiento o realización.

De hecho, estos han traído la curación, la limpieza y el apoyo que necesitan y requieren, y su aceptación de este apoyo.

Para mí, el crecimiento y la curación son lo mismo. La curación es un proceso de crecimiento, desarrollo, dejar ir, darse cuenta de lo que necesita dejarse ir y lo que necesita ser aceptado para que tú puedas descubrir, explorar y reconocer la esencia del Creador.

La vida es una vibración que fluye a través de todo, que es continua y donde puedes manifestar cualquier cosa que desees experimentar en tu realidad.

Cuando empieces a pensar en su vida de esta manera, cuando reconozcas que la vida es la esencia del Creador fluyendo a través de ti y que el crecimiento es una parte natural de la vida que te sana, tendrás la habilidad de soltar lo que ya no necesitas y aceptar el apoyo que precisas.

Yo, el Arcángel Rafael, te invito a que te adentres en tu ser para conectarte con tu alma, al mantener la intención de respirar profundamente.

Luego obsérvate a tí mismo y evalúa tu realidad. Reconoce que la forma en que te percibes a tí mismo ha sido creada por ti. Por lo tanto, si no te gusta lo que ves, puedes alterarla y cambiarla.

Reconoce que tus experiencias vividas en tu realidad han sido creadas por ti mismo, a veces en co-creación con otros y que por lo tanto, pueden ser cambiadas y alteradas.

Si aceptas el propósito, el crecimiento de la vida, entonces comienzas a examinarse a tí mismo y a tu realidad de una manera nueva, con una perspectiva renovada.

Lo primero es reconocer que la vida es una energía, una esencia. El crecimiento es desarrollo, comprensión, descubrimiento y curación. La curación es un proceso de aceptación y abandono.

Deja ir lo que ya no necesites

Yo, el Arcángel Rafael, te invito a que reconozcas todo aquello que necesitas dejar ir y lo que debes aceptar con respecto a ti mismo y tu realidad.

Si continúas preguntándose esto tú mismo, notarás que se lleva a cabo una curación.

Una curación se puede notar cuando te sientes más completo, más contento y tal vez más en paz. Estos son síntomas de curación.

También notarás cuándo se está produciendo una curación, porque te sentirás inspirado y decidido a explorar al Creador, a tu expresión del Creador y a aprender cómo co-crear junto al Creador, a través de su permanencia en la Tierra, para mantenerte a sí mismo y para apoyar a los demás.

A través de este proceso notarás lo que realmente es la vida. En realidad, no son tus experiencias, ni los objetos o situaciones de tu realidad, aunque estos parecen que son tu vida.

Tu vida se trata de la energía que corre a través de todas estas cosas y la energía que corre a través de tu ser, de la que eres una fuente: eres una cascada de la energía de la vida.

Cuando te permites estar en contacto con la vida, su vibración y su esencia, expresas una vibración increíblemente única del Creador, como lo hace cualquier otro ser de la Tierra.

waterfalls 828948 640 el crecimiento de la vida un mensaje del arcangel rafael i236784

Encuentra la esencia de la vida en la energía del Creador. Fuente: Pixabay.

Depende de ustedes experimentar y explorar qué es esta esencia.

La vibración de tu vida

¿Qué cualidades tiene la vibración de tu vida?

 ¿Qué vibraciones, qué colores?

Permítete experimentar la vibración de su vida como un flujo de energía que recorre todo tu ser. Lo que notarás es que parte de esta vibración se siente muy familiar, porque es tu vida, es todo lo que has experimentado, es todo lo que sabes.

Otra parte de esta vibración se sentirá bastante diferente, tal vez incluso sea emocionante, porque es todo lo que está por venir, todo lo que deseas crear y experimentar.

Siéntate en actitud de meditación o tómate un momento de tranquilidad y simplemente di:

«Le pido a mi alma que me conecte profundamente con la vibración y la esencia de mi vida»

Cuando pidas esto, deja simplemente que suceda. Así sentiras y reconocerás que la esencia de tu vida, que es el flujo del Creador, es la vibración y la frecuencia del Él y que sin embargo, también es tuyo, a medida que fluye a través de ti y te va explicando muchas cosas sobre ti mismo, tu alma y aquello que deseas co-crear en la Tierra.

Al llevar a cabo este proceso, puedes encontrarte con que tu dirección sobre la Tierra cambia y se altera, y esto es así porque estás volviendo a lo básico de la vida, por qué estás aquí en la Tierra para experimentar y para crear, porque eres parte del Creador.

La vida es una energía que proviene Creador y llega hasta ustedes, dejando que fluya a través de su ser para surgir en la dimensión en la que existen actualmente.

Tú mismo eres el crecimiento de la vida y es hora de hacer crecer tu vida,  desde la esencia de tu alma y junto al Creador. Es el momento de hacer crecer tu vida a partir de la verdad, para recrearla en co-creación con el Creador, tu propia alma, tu grupo de almas y en fin,  tu Verdad.

Esto es inmensamente importante ahora y es un proceso de curación extremadamente poderoso.

Mi amor está contigo siempre y estoy aquí para apoyarte

Soy el Arcángel Raphael»

Mensaje canalizado a través de Natalie Glasson.

Para leer el artículo en su idioma original, haz click en el siguiente vínculo:

https://omna.org/the-most-recent-channeling-from-the-sacred-school-of-omna/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Gracias gracias gracias. Me llena de alegria leer estos mensajes y absorver la vibracion de curacion del arcangel rafael. Estoy cada vez mas alineada con el proposito, esta hecho y hecho esta. Abrazos de luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx