Activacion de las 12 Hebras de ADN . El 18 de Septiembre en Madrid

Rosa (Editora)

Helice de ADN
Todo lo que Somos, hemos Sido y deseamos Ser y manifestar en la Tierra se encuentra codificado en nuestro ADN. El ADN humano consta de una doble hélice denominada Genoma Humano, visible al microscopio, y que contiene la información básica necesaria para el desarrollo físico de un ser humano completo, es decir, «constituye el material genético de las células y contiene en su secuencia la información para la síntesis de proteinas» (Real Academia de la Lengua Española).

Pero ahora sabemos que, además, contiene otras 11 hebras adicionales que se encuentran en estado cuántico o multidimensional, y que es nuestra herencia divina, nuestro pleno potencial como Humanos Divinos, que se están comenzando a activar en estos momentos tan especiales de la historia terrestre.

Nuevas frecuencias llegan a la Tierra provenientes de nuestro Sol, el cual decodifica y transmite las frecuencias-información que recibe del Sol central de la Galaxia y las envía a la Tierra y a todos los planetas de nuestro sistema solar. Esta Información-Luz que llega a la Tierra, también es transmitida a nuestra propia rejilla electromagnética y de ahí a nuestras células, recodificándose nuestro ADN multidimensional: del Universo a la Célula, macrocosmos y microcosmos son Uno.

Desde el año 2003 hasta hoy, Kryon, un ser de luz perteneciente al servicio Magnético Terrestre, nos ha venido transmitiendo la información relativa a cada capa de ADN, y sus claves frecuenciales sonoras, las «12 llaves» activadoras, por medio de su canal Lee Carroll.

En el ADN están las claves de nuestra Ascensión. Al activarlo con nuestra Intención y el Sonido, despertamos los dones esenciales y originales contenidos en él, desarrollando nuevos talentos, capacidades y elevando nuestra vibración para estar en armonía y equilibrio con el planeta, a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

¿Cuales son estos potenciales?

Salud Total  Rejuvenecimiento celular

Activación del sistema inmune al 100%

Auto-Maestría

Equilibrio de las energías masculinas y femeninas

Conocimiento de nuestra Misión para esta encarnación

Activación de la Abundancia

Despertar de las Memorias lemurianas,

Fusión con nuestro Yo Soy

Unión con la Totalidad

Activación de los atributos divinos en nosotros

Amor Incondicional, etc…

Es decir, volver a ser el Ser Humano completo que fuimos hace eones de tiempo, recuperar nuestra herencia cósmica divina.

Contenido del taller:

– El Genoma Humano. Energías cósmicas y activación natural del ADN. Kryon. Hebreo y frecuencias sonoras. El poder de la Intención y su influencia sobre el ADN.

– Conexión cielo-tierra, despeje del canal central.

– Activación de campo Merkaba multidimensional de cada participante.

– Conexión consciente con nuestras células: Atención-Intención-Amor Incondicional.

– Llave sonora de apertura.

– Entonación del Activador YHVH

– Los nombres de las 12 capas y sus potenciales.

– Proceso de activación consciente de cada capa, con los nombres divinos hebreos (claves frecuenciales activadoras resonantes), cuencos de cuarzo y canto

– Trabajo de activación y sanación en todos los participantes.

– Canto grupal de las 12 hebras de ADN.

– Comprobacion de hélices activadas en cada participante por medio de Kinesiologia.

El canto de las frecuencias activadoras se realiza desde nuestro YO SOY. No es necesario seguir una pauta fija melódica sino que es nuestro SER quien en ese momento se expresa a través de nosotros para activar las MEMORIAS CELULARES de nuestro cuerpo. No se requiere saber cantar ni conocimientos musicales.

¿CUANDO? SABADO 18 DE SEPTIEMBRE

¿DONDE?

CENTRO KERALA

Mataelpino

Madrid

Se entrega Manual completo.

Imparte: Marisol Mora

Horario: de 10.30 a 8 de la tarde, con tiempo para comer.

Aportación: 80€ (precio especial otoño 2010)

Opción de comer en el Centro por 10€.

INFO y reservas: circulodesonido@yahoo.es

Tel. 678 320 367

frecuenciacrystal.blogspot.com

1 comentario

  1. no voy a estar en madrid para la fecha de la activacion de las 12 hebras del adn seria posible que la pongan despues en este sitio ,en e-mail para poder enterarme de lo q se dijo en esa charla,muchas gracias maga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx