Actividades, cursos y talleres noviembre en Naturae Mater

Rosa (Editora)

A continuación os enviamos la información de los cursos y talleres de Noviembre, para simplificar la información cada curso está enlazado a nuestra página para ver los detalles en cuanto a precios, horarios, etc.

 

CURSOS NOVIEMBRE

QuiromasajeCURSO DE QUIROMASAJE fines de semana

Fecha: 3 y 4 de Noviembre

 

 

 

CURSO DE TAROT

Fecha: 3 de Noviembre

 

 

HomeopathiqueMONOGRÁFICOS DE HOMEOPATÍA:

Fecha: 6 de Noviembre: Homeopatía en el embarzo, parto y lactancia

 

Fecha: 13 de Noviembre: Homeopatía en la infancia (I): aparato respiratorio: gripe, faringitis, otitis, bronquitis… aparato digestivo: vómitos, cólicos, estreñimiento

 

Fecha: 20 de Noviembre: Homeopatía en la infancia (II): problemas dermatologícos: dermatitis, impétigo etc… problemas de comportamiento: hiperactividad, falta de sueño…

 

Fecha: 27 de Noviembre: Remedios de Botiquin: quemaduras, vomitos, cortes, afonía, ansiedad, cistitis, esguinces, hemorragias, hemorroides, herpes, indigestion etc…

Horario: martes de 16:00 a 20:00 h

 

Precio: 50 € tarde / 160 € los cuatro monográficos pagados el 1º día de asistencia

 

Hemisferio derechoCURSO DE DIBUJO CON HEMISFERIO DERECHO

Comienzo: 7 de Noviembre

 

 

niños infancia hermandadblancaorgTALLER DE EXPRESION CREATIVA PARA NIÑOS

Fecha: 10 de Noviembre

 

 

 

ReikiCURSO DE REIKI USUI SHIKI RYOHO NIVEL II

(solo quienes han cursado con Mª José el nivel I)

Fecha: 10 de Noviembre

 

 

 

Masaje ShiatsuCURSO DE SHIATSU EN SILLA

Fecha: 10 de Noviembre

 

 

 

PenduloCURSO DE PÉNDULO HEBREO Y FILTROS RESONADORES

Fecha: 10 de Noviembre

 

 

 

MikaousuiCURSO DE REIKI USUI SHIKI RYOHO NIVEL I

Fecha: 17 y 18 de Noviembre

 

 

 

EFT

 

CURSO DE EFT NIVEL 1 Y 2. INTENSIVO

Fecha: 17 y 18 de Noviembre

 

 

 

MeditacionTALLER MEDITACIONES RESOLUTIVAS

Fecha: 23 de Noviembre

 

 

 

Thetahealing hermandadblancaorgCURSO THETAHEALING: ABUNDANCIA Y MANIFESTACION

(solo quienes han cursado THETAHEALING ADN BÁSICO Y AVANZADO)

Fecha: 24 y 25 de Noviembre

 

 

 

masaje Kobido hermandadblancaorgCURSO DE MASAJE KOBIDO

Fecha: 24 al 25 de Noviembre

 

 

 

Os informamos además de 2 novedades este mes en cuanto a servicios, el 23, 24, 25 y 26 de Noviembre viene desde Suiza Montserrat Noel, instructora oficial de ThetaHealing® en España, y en esos días se pueden reservar sesiones individuales para LA RECONEXION® y LIFE CHAKRA HEALING:

 

ReconexionLa Reconexion® es un proceso que consiste en reactivar y reconectar las líneas axiantonales. El facilitador comienza por liberar todos los meridianos principales del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía, o que esta fluya libremente. El proceso va uniendo sistemáticamente cada punto “limpiado” en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

 

A proposito de “La Reconexion®” ¿Por qué?

Cada día descubrimos lo misterioso y fantástico que es nuestro mundo lleno de… «casualidades y coincidencias». Cuanto antes nos demos cuenta de que todo tiene una buena razón de ser como es y que no son casualidades, antes empezaremos a sentirnos parte de todo lo que es esta energía.

La ciencia ha demostrado que todo lo que nos rodea, incluso nosotros, es energía. Esta «energía» o «campo» la podemos sentir, ver y utilizar. Cada vez más personas saben que esta energía proviene de una fuente divina universal. Durante mucho tiempo, nos hemos sentido separados de ella. Esta sensación de separación ha sido siempre la fuente de nuestros problemas a todos los niveles.

La solución para la humanidad al completo es volver a crear esa reconexión personal con el Divino para transformarnos en seres de Luz y Amor, elevando cada vez más rápidamente la vibración del planeta y creando de esta manera un mudo nuevo. La Reconexión amplificará nuestra percepción de la belleza que nos rodea, elevará la consciencia de nuestro Yo Superior, acelerará nuestro camino de crecimiento personal energético y espiritual, aumentará la Luz y la información energética.

Es aconsejable además limpiar creencias, meditar, hacer y recibir tratamientos energéticos para progresar en nuestro camino.

 

La Reconexión por sí sola no lleva a nadie a la iluminación pero nos proporciona un fuerte impulso para alcanzarla.

 

Life chakra hermandadblancaorgEl «LIFE CHAKRA HEALING» parte de la base que todo empieza en nuestro subconsciente y nuestra salud es su reflejo, es así que nuestro cuerpo se convierte en el espejo de nuestro subconsciente. Los síntomas físicos, enfermedades, problemas de relación, dificultades en realizar los propios objetivos y muchas más cosas son el reflejo de que nuestra conciencia está en desorden.

A través de las experiencias de cada día acumulamos algunas informaciones que dañan nuestro equilibrio mental, físico, emocional y espiritual. El objetivo «Life Chakra Healing» es identificar, resolver, reorganizar y armonizar esas tensiones localizadas en cada uno de los chakras para restablecer la armonía y buen funcionamiento de nuestro cuerpo y de nuestras vidas.

Los Chakras son centros/vórtices energéticos situados en la línea medial del cuerpo como se puede ver en la imagen. Cada Chakra está asociado a: un color, varios órganos, glándulas, nota musical, un sentido, un planeta, un cuerpo sutil y a partes de nuestro subconsciente.

En este tiempo en el que vivimos con el cambio de vibración del planeta y de nuestro cuerpo, es importante estar lo más centrados y equilibrados posible para evitar dificultades inútiles y síntomas desagradables a nivel mental, físico, emocional y espiritual. Elevemos nuestras conciencias para cambiar nuestras vidas y la energía del planeta.

 

Siguen de forma habitual nuestros servicios de masajes (reflexología, quiromasaje, drenaje linfático, masaje antiestrés, metamórfico, ayurveda, osteopatía, masaje kobido, etc) y técnicas naturales (flores de Bach, naturopatía, homeopatía, acupuntura, reiki, técnica regresiva, thetahealing, constelaciones familiares individuales, tarot, etc) y también de forma gratuita:

 

– MEDITACION PUERTAS ABIERTAS todos los viernes a las 20:00 h.

– REIKI PUERTAS ABIERTAS todos los viernes cada tres semanas (cita previa)

 

 

¡te esperamos!

Si sientes que esta información puede ser de ayuda a tus contactos, muchas gracias por reenviarlo

 

 

Banner Naturae Mater 90 X90Centro NATURAE MATER

Teléfono: 91 646 00 12 y 678 502 131

mailto:info@centronaturaemater.es

www.centronaturaemater.es

http://www.facebook.com/centronaturaemater

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx