Adama de Telos. La triple curación: Nervios, Sangre y Meridianos. Parte 2.
A continuación le traemos la segunda parte de este interesante entrega canalizada por Jahn J Klass, del Maestro Cósmico Adama de Telos, el cual nos entrega interesante información acerca de la curación y equilibrio de nuestro cuerpo físico.
Recordemos que nos entregó en la primera parte una hermosa meditación para curar los nervios, la sangre y alinear nuestros meridianos.
Beneficios de la Triple curación.
Con esta triple curación, mucho se ha cambiado y movido dentro de ti hoy. Es nuestro regalo, que le presentamos con infinito amor a ti el día de hoy.
En los próximos días lo integraras y anclaras a las sanaciones que haces en la actualidad. Presta mucha atención a tus sueños y también a la conciencia de tu sagrado cuerpo.
Esté atento a usted mismo y registre lo que sucede en su interior y con su cuerpo.
Su estado general energético se ha elevado a un nuevo nivel de vibración. Anclarlo permanentemente significa hacer un trabajo de conciencia regular, y el trabajo de conciencia significa percibir conscientemente todo lo que hay en tu vida.
La curación a menudo es temporal, cada cambio permanente en el cuerpo requiere un cambio fundamental en el pensamiento y el sentimiento.
Para aquellos a quienes les gusta reprimir, que ignoran las cosas desagradables o no son receptivos a sus propios patrones y creencias, no hay desarrollo.
Las curaciones son a menudo temporales para esas personas, porque cada cambio permanente en el cuerpo requiere un cambio fundamental en el pensamiento y el sentimiento.
Para aquellos cuyas vidas se repite constantemente, como en un bucle, y para aquellos que no quieren abandonar esta vida cotidiana voluntariamente, todas las curaciones son limitadas en el tiempo.
Quien está atrapado en viejos patrones también está atrapado en viejas enfermedades.
Una curación puede completarse cuando esté listo para aceptar todo lo necesario para ello.
Hoy este deseo despierta en más y más personas. Porque llegan al límite de sus vidas y sientes que solo los pasos hacia lo desconocido, más allá del límite conocido, pueden abrir una nueva dimensión de la vida.
Aquí y hoy hemos hecho mucho y cada uno de ustedes ha hecho mucho en sí mismo.
Mantener esta vibración, anclar las ideas de hoy y seguir siendo trabajadores valientes en el jardín de su propia alma.
Amados hermanos y hermanas.
Es difícil en ocasiones, pero es necesario estar dispuestos para aceptar este regalo de curación que se esta brindando.
Este año está llegando a su fin (¡Este mensaje me fue enviado el 14 de noviembre del 2019! Nota JJK). En un momento que pasa cada vez más rápido, se necesitan urgentemente decisiones claras.
Eres desafiado en muchos niveles, porque la luz espiritual del centro del ser te desafía. Por lo tanto, acepte voluntariamente las posibilidades de realización que esta vez le ofrece.
Presta atención a tu vibración.
Mantenga las influencias extranjeras lo más lejos posible y por favor trate con sus partes no redimidas, oscuras e imperfectas de su ser.
Necesitan tu atención y sobre todo tu amor. Entonces ya no son una carga y se disuelven, como la espesa niebla de la mañana cuando sale el sol.
Los espíritus oscuros pueblan la Tierra Superior al igual que los seres de luz son omnipresentes por puro amor. Las ocupaciones extranjeras son fácilmente posibles, pero también es fácil descartalas.
Esto requiere su vigilancia indivisa, su disposición intransigente y la luz omnisciente de Dios. Entonces todo es posible y alcanzable. El nuevo curso del planeta Tierra.
En este juego cósmico en la Tierra, hoy se ha llegado el momento en que no hay vuelta atrás. El reloj no puede retroceder y la edad oscura no puede revivirse.
El planeta Tierra gira hacia la luz y su órbita tiende hacia el sol en el centro de todo ser.
El planeta ha tomado un curso directo hacia el centro de este universo y está claramente dirigido hacia la luz.
Esta es la señal de que ciertos desarrollos ya no son posibles, pero que otros desarrollos serán inevitables.
Con cada nuevo día, la tierra se acerca a la luz y al mismo tiempo se aleja de la oscuridad. Este es un hecho cósmico, que se refleja en el comportamiento de los seres humanos.
Algunas personas se están volviendo más finamente y de manera brillantes mientras que otras, frente al final de esta época oscura recurren a medios extremos para evitar lo inevitable.
La siguiente situación prevalece ahora en la Tierra superior: ¡Es la lucha en la cual los UNOS se abren a la luz y los OTROS cierran las puertas a la luz!
Sin embargo, el tiempo pasa y la Tierra sigue girando y girando, hasta que todos llegamos a la Luz en un mundo que es así, excepto que hay paz y libertad allí, que la verdad reina y que la Luz y el amor realizando dominan todo el mundo. Corazones de hombres.
Venimos del mismo rumbo y de la misma fuente, pronto nos reuniremos todos como hermanos que somos.
Muchas veces hemos soñado con este día y esperamos con ansia nuestra reunión. Su regreso también es un despertar para nosotros.
Aunque somos criaturas perfectas, solo estamos completos a través de ti.
Te acompañamos detrás del velo que nos separa, y luego te llevamos cara a cara en nuestros brazos y hoy te preparamos.
Los días pasan y la realidad espiritual de toda vida comienza a revelarse. La omnipresencia de Dios se vuelve más tangible y el velo entre lo visible y lo invisible se vuelve más y más transparente. Cada vez es más fácil percibir la gracia de Dios y comprender su obra en la vida cotidiana.
La vida cotidiana está hecha de milagros, ¡pero de qué sirve si nadie los ve! Ahora se les abrirán los ojos y así el miedo puede ceder y el amor puede crecer.
Nosotros, de los reinos de Agartha, los acompañaremos. Somos una gran familia, y el vínculo entre la gente de la tierra Interna y la Tierra Superior se está tejiendo de nuevo y con firmeza.
A veces tomamos un cuerpo material para ayudarlo o para conocerlo, y a veces operamos fuera de la sutileza.
Estamos a punto de encontrarnos y reunirnos. Nuestros contratos se cumplen, este viaje termina y comienza un nuevo viaje.
Así que cerremos juntos este libro de la vida, la historia de esta humanidad. Abramos un nuevo libro y abramos la página en la que los seres humanos alcanzan la conciencia.
Dios está con nosotros, Dios está con nosotros y nosotros, desde los reinos de Telos y Agartha, siempre estamos contigo.
Soy ADAMA DE TELOS.
Qué hermoso mensaje de sanación y fuerza nos canaliza Jahn J Klass, del Maestro Cósmico Adama de Telos, que nos ayuda a recobrar nuestro equilibrio y salud corporal, que vale la pena poner en práctica.
Traducción al inglés por EraofLight.com en el siguiente link: https://eraoflight.com/2020/01/16/adama-of-telos-the-triple-healing-nerves-blood-meridians-part-2/
Del enlace original en alemán: https://lichtweltverlag.at/
Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org