Adama de Telos: Triple curación: Nervios, Sangre y Meridianos. Parte 1

Rosa Goncalves
Rosa Goncalves

En esta oportunidad les traemos un hermoso mensaje, canalizado por Jahn J. Kassl, en donde el Maestro Cósmico Adama de Telos nos proporciona una hermosa meditación de curación, dirigida específicamente a los nervios, la sangre y los meridianos, que seguramente nos aportará grandes beneficios.

lotus 4244658 640 adama de telos triple curacion nervios sangre y meridianos parte i217457

Adama de Telos nos brinda en este mensaje, una hermosa herramienta de curación. Fuente: Pixabay.

 

¡Espera!

Estoy en medio de ustedes, llegué con un número inmanejable de Seres Espirituales de Luz de los reinos internos de la tierra.

De Telos y Agartha, tomamos posiciones visibles e invisibles en esta sala.

Ahora estamos con usted y a su disposición, para que se realicen curaciones que apoyen su toma de conciencia y promuevan su despertar.

¡Espera! Por un momento de tu vida, ¡Detente! Entonces se le puede dar lo que su corazón anhela y lo que necesitan sus cuerpos sólidos y sutiles.

SOY ADAMA DE TELOS

Muchos recuerdan, ¡aún más lo han olvidado! Somos una sola familia cósmica, separada hace eones.

Solo así fue posible esta vivencia única de una vida como ser humano en limitaciones, y nosotros, le servimos siempre que quiera exponerse a esta experiencia en la reclusión de la luz y a una mera distancia de Dios.

Para saber esto:

Solo para quienes quieren despertar, y poder apreciar las condiciones que prevalecen en el ahora, porque desde los reinos de la luz se les brindará toda la ayuda posible para que pueda suceder y para que puedan hacerlo realidad.

¡La cuarentena en la que este planeta ha estado durante mucho tiempo ha terminado! La luz espiritual de los cielos fluye hacia ti para que puedas construir sobre ella y sanar en ella.

Nadie puede negar que grandes cambios se están anunciando o teniendo lugar en la Tierra Superior en este momento.

El ritmo de cambio, tanto negativo como positivo, ha aumentado rápidamente en los últimos años:

  • Es obvio que la Tierra está cambiando y que cada vez más personas lo notan de una forma u otra.
  • No se puede pasar por alto que algunos de los grandes trastornos que se han anunciado hasta ahora no se han materializado y que ciertas maquinaciones negativas nunca se puedan realizar.
  • Es inconfundible que las personas se despiertan de manera impresionante y se preguntan:

“¿Qué es lo que me trajo a esta tierra? ¿Es mi vida más que mi cuerpo? ¿Soy más que mi pensamiento o hay vida antes o después de la muerte?

Cada vez más personas se están  abriendo a estas preguntas.

La búsqueda de la Luz y la verdad, nos prepara un hermoso camino hacia la curación de nuestro cuerpo físico.

La buena noticia es, que ya no te podrán engañar con las explicaciones religiosas, o de alguna fe falsa. Quieren saberlo por ustedes mismos, experimentarlo por ustedes mismos.

¡La búsqueda de la Luz y Curación ha comenzado!

La búsqueda de la Luz ha comenzado. Aunque una gran cantidad de personas continúan durmiendo y consideran que la prisión de sus pensamientos es libertad, la cantidad de personas consientes aumenta con cada día y su fuerza y poder aumentar con cada día.

Estar despierto significa percibirse como un jugador cósmico en este juego terrenal. Todos los procesos posteriores de iluminación se basan en este conocimiento.

Cada vez más y más personas son conocidas por este hermoso conocimiento: ella se experimentan como parte de un gran juego. Este juego está rodando  aquí en la Tierra para expandir la conciencia de todo ser.

Ahora este juego ha terminado para más y más personas. La magia detrás de ella se ve a través y pierde su efecto.

Se vive la ignorancia, se reconoce la magia podrida. Cada vez más de ustedes anhelan regresar a casa y desean comenzar el viaje a casa.

Si, queridos amigos, hermanos y hermanas, nos seguirán a la dimensión de la luz y están a punto de hacerlo con grandes pasos.

Con las fuerzas unidas en este mundo será llevado a la curación completa. Toda persona que esté dispuesta a participar en ella será fortalecida en sus intenciones y será guiada directamente en sus tareas por los planos espirituales de luz.

El hecho de que hayamos aparecido en cantidades tan grandes el día de hoy, que estemos entre ustedes hoy con pleno poder de luz, cumple con la profunda sensación de que queremos lograr la curación profunda de sus cuerpos.

Estas curaciones son esenciales para que puedas vivir tu vida y cumplir tus misiones.

Necesita que digas “SI QUIERO” y tu voluntad de aceptar voluntariamente el trabajo de tus hermanos y hermanas de los reinos internos de la Tierra, que es invisible a los ojos.

Nos conocemos hace eones. Algunos de nosotros, como usted, hemos vivido una vida en la tierra superior. Sabemos lo que se siente vivir en un cuerpo vulnerable.

shaman 2897334 640 adama de telos triple curacion nervios sangre y meridianos parte i217457

Las vibraciones de la curación, pueden ser elevadas positivamente por nosotros mismos. Fuente: Pixabay.

Sabemos lo que significa vivir en un entorno máximamente destructivo con un acceso mínimo a nuestras propias vibraciones llenas de luz.

Sabemos lo difícil que es sacar o mantener la alta vibración de la luz y el amor en un ambiente de vibración perezosa.

Sabemos lo difícil que es mantenerse sano en estas circunstancias. Todo tiene un efecto. Sin embargo, siempre hay formas efectivas de salir de esta espiral, liberarse de las presiones de este tiempo y pasar de la oscuridad a la luz.

La confianza es la primera cualidad, la devoción la segunda y la tercera. Si está equipado con esto, las curaciones que siguen ahora en los tres niveles serán una verdadera bendición para usted.

La triple curación.

¡Comenzaremos con tus vías neuronales! Estos deben repararse y reensamblarse donde estén dañados.

Los tractos nerviosos humanos transfieren todos los impulsos del entorno a su conciencia. Si estos tractos nerviosos están dañados, muchas cosas que tienen que pasar para que se pueda ver, oír y percibir no le llegarán.

A mismo tiempo, la sangre no se transporta a donde debería ir. Literalmente tienes pies fríos.

Los tractos nerviosos intactos son el requisito previo para una percepción clara de lo que es real. Las ocupaciones extranjeras también sentir de la siguiente manera: Paralizando y destruyendo los nervios.

Ahora queremos abordar estas circunstancias con los métodos efectivos de la Tierra Interna, los reinos de la quinta dimensión. Relájate y deja que pase lo que va a pasar ahora.

¡ESTOY LISTO, SI QUIERO!

La sincera disposición hacia la curación, es el principal recurso para sanar nuestro cuerpo físico.

Su sincero SÍ desde su corazón es la tarea para que comencemos nuestro trabajo.

Lo que está sucediendo ahora es que estamos uniendo y conectando todos los tractos nerviosos dañados a través de campos de Luz vibracionales específicos.

Al mismo tiempo, se eliminará cualquier materia extraña que libere.

Te volverás completo en la medida en que quieras completarte desde el corazón.

Sin embargo, cada persona tome este conocimiento en este momento o que tome estas líneas más tarde partipará en ella, más o menos, pero ahora a todos son el centro de estas curaciones, incluso si no es consciente de ello: de lo contrario, no habría sido llevado aquí o a este mensaje.

Sanando tus vías neuronales.

¡La curación comienza!

ESTOY LISTO. ¡SI QUIERO!

Comenzamos completando sus vías neuronales y células nerviosas.

PAUSA…

La luz divina está en el trabajo y estamos contigo…

PAUSA…

El amor te nutre, la luz te ilumina, la gracia de Dios te llena…

PAUSA…

Somos uno, una familia cósmica inseparable…

PAUSA…

Me conoces, nos conoces, recuerdas.

PAUSA…

Ahora quédese en ese estado de paz profundamente relajado.

mandala 1302806 640 adama de telos triple curacion nervios sangre y meridianos parte i217457

Confía, ríndete y abre tu corazón a la gracia de Dios. Fuente: Pixabay.

 

Curación en la Sangre.

Ahora pasamos a la segunda fase de curación limpiando su sangre de todas las cargas con luz espiritual.

Lo que es posible ahora está sucediendo, con cada ser humano de una manera única, con una intensidad ajustada con precisión y bajo la atenta mirada de sus hermanos y hermanas desde los reinos de la Luz.

ESTOY LISTO. ¡SI QUIERO!

PAUSA…

Mantener sano nuestro cuerpo físico es muy difícil en los tiempos actuales, pero es posible.

Curación de los Meridianos.

La tercera y última fase de estas curaciones involucra a los meridianos humanos.

Aquí es importante encontrar y disolver bloqueos, eliminar impurezas energéticas y activar vías en suspensión o inactivas.

Nuestra Luz funciona y generamos la vibración que ahora se necesita para estas curaciones. Todos experimentarán curaciones donde estén listos para ellos.

Por lo tanto, este es un proceso que toma en cuenta la constitución del individuo y, por lo tanto, cada persona puede recibir curación en la medida en que esté lista para ello desde el corazón. Te conocemos y tú nos conoces. La única diferencia es que nosotros  lo recordamos.

Comienza la inundación de luz de los caminos meridianos. Confía, ríndete y abre tu corazón a la gracia de Dios.

ESTOY LISTO. ¡SI QUIERO!

PAUSA…

Canalizado por Jahn J. Kassl

Traducción al inglés por EraofLight.com en el siguiente link: https://eraoflight.com/2020/01/16/adama-of-telos-the-triple-healing-nerves-blood-meridians/#more-160649

Del enlace original en alemán: https://lichtweltverlag.at/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

4 comentarios

  1. GRACIAS AL CIELO ESTOY MUCHO MEJOR DESPUES DE TANTOS AÑOS , GRACIAS ADAMA POR TU CARIÑO Y AMOR PARA CON TODOS , UN ABRAZO.

  2. me a gustado amado maestro Adama ,se que nos conocemos ,siempre que veo una canalisacion tuya ,la escucho ,tengo muchos problemass de salud ,y si me gustaria que me sanen , para estar bien y poder ayudar a mis hermanos que todavia estan dormidos ,yo estudie metafisica ,y estudio con los guardianes del universo ,no se si hago bien ,ai cosas que no me sierran ,pero abla del padre amor ,del maestro jesus ,y de la gran madre!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx