Agharta. Primer Contacto Con La Tierra Interior. Canalización del 23/11/2014.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un hermosa Canalización, realizada por Adriano Pereira, ¡mensaje del Pueblo de Agharta! 

Agharta.  Canalización del 23 de noviembre de 2014.

agharta primer contacto con la tierra interior agharta canalizacion del 2 i210512

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

¿Puedo conectarme con el pueblo de Agharta?

Sí, hemos estado aquí durante milenios esperando el contacto con los seres de la superficie.

Lo hemos intentado durante años con ustedes, pero sus líderes no permiten que nos acerquemos a ustedes.

Pues la verdad, nuestra verdad, la verdad universal, desmoronaría todo su sistema de control y poder sobre ustedes.

Desearía poder traer al pueblo de la superficie algún mensaje de ustedes. Creo que su verdad es esperada por todos nosotros. También creo que seguimos sin rumbo sobre quiénes somos porque no sabemos la verdad.

La verdad se libera. La verdad cura. La verdad trae luz y soluciones a sus vidas. De hecho, es todo lo que buscan sus corazones.

En cuanto a los mensajes sobre nosotros, es hora de que comencemos a aprender, y requiere mucha disciplina y compromiso.

El contacto es simple, solo conéctese con nosotros ya que estamos disponibles todo el tiempo para usted. ¿Que quieres saber? (Agharta). 

¿Podrías hablar sobre la vida en tu mundo interior? ¿Traes algo de información?

Bueno, nuestro mundo interior, como lo llamas, es un mundo como el tuyo, por supuesto, hay diferencias en el entorno, y nuestra gente está compuesta principalmente de almas que ya han alcanzado la ascensión, como tú lo llamas.

Ya hemos alcanzado la plena conciencia y, como tal, no tenemos las preocupaciones y ansiedades que usted tiene en la superficie.

Nos dedicamos a trabajos rutinarios como la producción de alimentos y la cooperación con la naturaleza, ya que no existimos solos, sino que vivimos juntos con seres de otros reinos, como el vegetal, el mineral y el astral, para hablar solo de algunos, y por lo tanto vivimos en armonía y eterna cooperación con ellos.

Podría simplificarse diciendo que siempre nos ayudamos mutuamente. Y esta interacción crea una energía curativa saludable que rodea todo el aire que respiramos, que influye en toda la vida dentro del planeta.

energiacurativa agharta primer contacto con la tierra interior canalizacion del 2 i210512

Nuestra historia proviene de milenios detrás del planeta Tierra, y vivimos al principio en la superficie, viviendo en otras sociedades que existieron en el planeta en el pasado distante.  Nuestros orígenes, como el suyo, son otras civilizaciones de otros planetas, esta y otras galaxias.

La Tierra primero fue poblada por estrellas en busca de minerales, como el oro.  La extracción de estos minerales requirió trabajo de campo inteligente, por lo que su forma actual fue creada genéticamente totalmente adaptada para vivir y trabajar en la superficie del planeta.

Sin embargo, esta interferencia en la vida de su planeta, así como otros hechos de su historia planetaria, han llevado a las personas mayores del universo a decretar un largo período de aislamiento del resto del universo, para dar el tiempo necesario a las almas de la tierra para adaptarse, aprender y evolucionar en estos nuevos cuerpos para que en el momento adecuado, cuando la humanidad ya se haya adaptado completamente a los nuevos cuerpos físicos, también puedan ascender a la plena conciencia.

Por supuesto, este tiempo ha sido demasiado largo, más allá de lo esperado, porque los espíritus que han tomado el poder en el plano espiritual y físico de la superficie durante este ciclo no quieren que alcance la conciencia plena, porque saben que si esto sucede, será el final de su poder.

Aquí en la Tierra interna, nuestros cuerpos físicos se parecen mucho al suyo, y la principal diferencia es la altura, ya que algunos de nosotros tenemos hasta cuatro metros de altura, porque nuestro linaje físico, o nuestra herencia genética, proviene de cuerpos físicos que vivieron en la antigua y anhelante Lemuria, un continente que una vez existió en el Océano Pacífico, y muchos de nosotros somos seres de origen genético de otro continente que se hundió en el pasado, llamado Atlantis, ahora sumergido sobre el Océano Atlántico.

Más allá de la altura, la vida útil de nuestros cuerpos es infinitamente más larga que la suya.

Nosotros aquí en la tierra interna, a pesar de nuestras diferencias genéticas, somos prácticamente iguales a ustedes en forma física externa.

Para que un ser humano pueda vivir aquí en la tierra interior, debe haber ascendido a la plena conciencia.  No hay distinción ni prohibición para que nos visiten.  Solo es necesario que vuestra alma mientras despierten dentro de vuestro cuerpo físico, tenga la elevación necesaria para vivir, interactuar, recibir, dar, intercambiar percepciones, amor, paz y armonía con todos los demás de todos los reinos que viven aquí.

Porque nosotros aquí en la tierra interior, SOMOS UNO.

Por lo tanto, para vivir aquí, debemos SER UNO con nuestro entorno, intercambiar energías, irradiar energías, recibir las energías de todos, cooperar para mantener la armonía energética de nuestro mundo, amar a todos los demás seres vivos de todos los reinos existentes en nuestro ambiente, y eso puede parecer simple para ustedes, pero no lo es, porque hacerlo requiere trabajo, tiempo, dedicación, requiere tiempo para que todo a la vez contribuya y coopere con el todo.

La vida aquí, a sus ojos, parecerá aburrida, sin los problemas de la superficie, sin las guerras de la superficie, sin las dificultades y el aparente lujo de la superficie.  (Agharta). 

Porque aquí está nuestro hogar, donde vivimos y donde nos desarrollamos espiritualmente como encarnado en nuestro cuerpo físico, despiertos en plena conciencia del ser, en plena comprensión del alma, nuestra historia pasada, de este y de otros planetas, de esta y de otras galaxias, todo está muy claro para cada uno de nosotros.

Estamos aquí, siempre buscando cooperar con el desarrollo y su progreso, sin embargo, hay diseños más altos de los más importantes del universo que aún deben ser cumplidos por su gente, por cada uno de ustedes desde la superficie.

Mientras duermen, muchos de ustedes han venido a visitarnos en nuestra elevada dimensión, que sería la 5ta. dimensión, sin embargo, nuestro mundo de hoy está actualmente en la 3er. dimensión, aún no ha subido a la 5ta. dimensión.

laquintadimension agharta primer contacto con la tierra interior canalizacion del 2 i210512

Tenemos la capacidad de levantar nuestros cuerpos en cualquier momento desde la 3er. dimensión a la 5ta. dimensión, y caminar al rededor de vosotros sin que nos noten.

Esta es una de las formas que encontramos para ayudarlos a superar sus problemas.

Pero pronto, cuando la humanidad ascienda, ya no será necesario.

Cerremos este canal por hoy. Volveremos pronto.

Canalizado por Adriano Pereira – Manaus / Amazonas.  El 23/11/2014.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente:  https://mestresascensionados.blogspot.com/2014/11/primeiro-contato-com-terra-interior.html

4 comentarios

  1. Gracias infinitas por tan hermosos y profundos mensajes llenos de sabiduria.La luz y la verdad se expandan por todo el unverso en bien de la humanidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx