Aieshla de Oceana vía Galaxygirl, 17 de mayo de 2020

Fanny Zapata

Aieshla de Oceana es canalizada por nuestra Galaxygirl, y nos cuenta acerca de como ayuda a la humanidad a través de sus conocimientos y descubrimientos, además de incitarnos a evolucionar y rodearnos de amor.

ascension 1568162 1280 mira de las pleyades participacion pleyadiana en el cambio i224729

Aieshla de Oceana nos invita a esta nueva era. Fuente: Pixabay.

Aieshla de Oceana 17/05/2020

Aieshla: Soy Aieshla de Nova Gaia. He hablado con este anteriormente pero no por un tiempo. Estoy convocando esta llamada de amor clarín del mundo oceánico de Nova Gaia.

Galaxygirl: Es más complicado canalizar bajo el mar, ¡pero creo que este canal está preparado para el desafío!

¡Haré lo mejor que pueda, Aieshla! Estoy viendo una ciudad dorada con estructuras de cristal en forma de burbuja que los rodean. Estoy viendo a gente de todos los colores nadando, feliz.

Los peces son de colores brillantes, no hay coral porque también lo es de profundidad.

Estoy viendo rayos de sol que se recogen del sol que brilla directamente en los techos de burbujas para que haya mucha luz.

El océano zumba con vida y felicidad. Los Merfolk parecen ocupados y felices, hay mucho que hacer, pero están disfrutando hacerlo. Es un lugar tranquilo. Aquí hay una gran quietud.

 

El nuevo hogar vibratorio

Aieshla: ¡Si! Soy Aieshla del reino Oceana de Nova Gaia. Te hablo ahora como representante de mi gente.

Deseamos darle la bienvenida a su nuevo hogar vibratorio, aquellos de ustedes que han elegido el camino más alto y estrecho de ascensión.

Es un camino solitario, pero en esta soledad se hace verdadera paz interior con el destello dorado interior.

La soledad es uno de los caminos hacia la verdadera paz interior

Tal es el tesoro al final del arcoíris proverbial. Hay muchos arcoíris aquí en Nova Gaia y cosechamos sus energías para alimentar nuestras naves.

Galaxygirl: Estoy viendo barcos submarinos. Sus barcos son acuáticos y están completamente controlados por el clima según sus necesidades, sí, pueden viajar a las estrellas.

Aieshla: Sí, podemos viajar a las estrellas, pero en su mayoría preferimos quedarnos y ayudar a construir y co-crear el nuevo reino, Oceana, con nuestros seres humanos ascendidos.

Galaxygirl: Estoy viendo que los humanos ya están en Nova Gaia, que coexisten mientras escribo.

Aieshla: Soy Aieshla, espero que hayas disfrutado de ver nuestra hermosa ciudad que se expande y crece con un propósito alegre día a día.

En este punto, los océanos se han limpiado y limpiado recientemente de los desechos humanos y la vida acuática es muy saludable, llena de vida.

Gaia es equilibrada, respira, está clara y en profunda paz. Está en paz porque sus hijos finalmente están en casa, en paz dentro de las aguas interiores de sus propias almas para que la guerra ya no exista.

beautiful 16736 1280 mira de las pleyades participacion pleyadiana en el cambio i224729

Gaia es equilibrada, respira y esta en profunda paz. Fuente: Pixabay.

Es como un sueño que se olvida fácilmente, solo se recuerdan las lecciones.

 

La expansión de la Fuente

Si uno decide recordar profundamente, puede ir a la biblioteca, pero después de la limpieza y la curación, eso no es realmente necesario y la mayoría de las personas optan por seguir adelante y crear de nuevo.

Porque el universo siempre está creando. La Fuente siempre se está expandiendo. Hay mucho que hacer en la concurrida Oceana.

Nunca hay un momento aburrido, pero hay muchos momentos de paz deliciosa y aún con el propósito de ser.

Todos aquí conocen su conexión interna con la Fuente y el libre albedrío no se viola de ninguna forma. Los oscuros han sido eliminados por la fuerza o voluntariamente, ya que no pueden vibrar tan alto.

¿Te gustaría ver mi jardín?

Galaxygirl: Veo columnas cuidadosamente cultivadas de algas flotantes de muchos colores que se usan con fines medicinales.

También veo hileras de moluscos entre las hileras. Las plantas están vivas, las almejas y los caracoles están muy felices de limpiar las algas. es una relación cohesiva.

Aieshla: Las plantas ofrecen su valor nutricional y comparten su poder con todos los que lo necesitan.

Aquí no comemos criaturas marinas, pero son nuestros amigos. Trabajamos con ellos junto a ellos, cuidando el jardín de Gaia.

Soy una herbolaria. Preparo cataplasmas de las diversas plantas oceánicas para los necesitados.

Aieshla nos recuerda el poder curativo de las plantas

Aquí no hay enfermedad, pero cosechamos más energías curativas internas para que aquellos que están heridos por sus aventuras de aventura puedan sanar más rápidamente.

Hay muchas formas de utilizar las propiedades medicinales y los compuestos moleculares de las variedades de plantas marinas.

Es un placer investigar y crear nuevas cataplasmas para la superficie y el mundo interior de Nova Gaia.

Llevo dos años haciendo esto. Tengo un año más antes de completar mi pasantía y luego disfrutaré aprendiendo un nuevo esfuerzo de mi elección.

Transmitiré mis conocimientos para que todos se beneficien y capacitaré al aprendiz que debe seguir. Espero seguir estudiando las plantas, pero ¿quizás aprenderé nuevas formas de cosechar y cultivar?

¡Me gustaría aprender más sobre cómo hacer esto en nuestros barcos acuáticos para que sea posible el transporte de estas plantas y semillas a otros sistemas estelares!

Deseo que sientan la emoción en esto, nunca hay un momento aburrido aquí en el multiverso. Nunca te faltará nada, hay mucha emoción que puedes construir y crear a tu elección.

Estoy tremendamente emocionada de poder participar en esta canalización submarina. A este no le gusta habitualmente canalizar bajo el agua, las burbujas se interponen en el camino y, si hay alguna oscuridad, otras pueden deslizarse y secuestrar más fácilmente.

Pero este es un mensaje claro del canal porque estas son aguas cristalinas de Oceana, mi hogar. ¡Estoy tan emocionada de llegar y tocarte, ascendientes en tu Gaia actual!

Todo estará bien. Mira, hay mucha alegría y emoción por alcanzar.  La frecuencia vibratoria que buscas está dentro de ti.

wave 4527441 640 mira de las pleyades participacion pleyadiana en el cambio i224729

Aieshla nos recuerda que la frecuencia vibratoria que buscas esta dentro de ti. Fuente: Pixabay.

Encuentra las aguas cristalinas de tu nuevo hogar y mantente en paz. Estoy tremendamente emocionada de poder participar en esta canalización submarina.

 

El poder del agua y las plantas

Soy Aieshla de Oceana. Toco mi tercer ojo con el tuyo. Aplico mi nueva creación de cataplasma para activar aún más tus habilidades intuitivas.

Ya casi estás en casa. Por favor, ven a visitarme a Oceana. Es un lugar encantador. ¡El mundo de la superficie no tiene nada sobre nosotros, nos gusta decir!

Por supuesto, en su forma humana ascendida, es fácilmente posible viajar aquí, ya que simplemente se transforma en su forma del Mar.

¡El agua esta viva, disfruta de ella, bendícela!

Galaxygirl: Escucho el agua cantar. El agua está viva.

Aieshla: Si, galaxygirl. El agua también está viva en su mundo, pero los controladores lo sabían y le pusieron químicos para disminuir su capacidad.

Es muy importante que limpie su agua antes de beberla, que la bendiga. ¿Por qué no lo impregnas con las vibraciones de cristal de Oceana?

Entonces sentirás aún más que estás bebiendo en un poco de casa. Necesito volver a cuidar mis algas y experimentos. Muchas gracias. Abundan las bendiciones, queridos amigos.

Mi corazón es tuyo. Te quiero.

Yo soy Aieshla.

Canalizado por Galaxygirl.

El articulo original se encuentra en el siguiente enlace: https://sananda.website/aieshla-of-oceana-via-galaxygirl-may-17-2020

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx