Mensaje del Arcángel Miguel: nuevas energías llegan a Gaia en este momento

Fanny Zapata

A continuación un mensaje del Arcángel Miguel, canalizado a través de Dancing Dolphin, que habla sobre las energías que nos están llegando desde toda la Galaxia.

«Queridos corazones, soy el Arcángel Miguel y hoy tengo el privilegio de presentar un informe a su solicitud. Bueno, no digamos tanto como un informe, que suena demasiado formal, sino más bien una actualización de lo que ha estado sucediendo últimamente.

Sí, me doy cuenta de que muchos de sus amigos trabajadores de la luz están en mi equipo. Como ustedes dirían, todos nos conocemos muy bien. Esto se debe a que todos hemos hecho un juramento a Madre y Padre de que ayudaríamos de cualquier manera posible para llevar la Luz de regreso a Gaia.

Desde todos los puntos de la Galaxia están llegando energías

Para algunos de nosotros, esto significa literalmente luchar contra los oscuros que desean quedarse aquí, donde la han pasado muy bien durante eones. Sin embargo, por decreto de la Madre y el Padre, no se les permite quedarse. ¡Ya es hora de que se vayan y a muchos tenemos que mostrarles la puerta!

thunderstorm 3625405 640 mensaje del arcangel miguel nuevas energias llegan a gaia en este m i214869

Muchas energías llegan continuamente a la Tierra para elevar su frecuencia. Fuente: Pixabay.

Soy consciente de que ustedes me han representado a lo largo de los siglos con una armadura y una enorme espada para matar a los enemigos. Piensen en esta imagen como una representación de mi trabajo u obligaciones. ¡Literalmente, yo no me visto así!.

Nosotros usamos nuestra Luz y Amor para luchar, para derribar a todos esos oscuros que no pueden soportar la luz. No hay necesidad de espadas físicas, cuando la mayoría de estos seres no están en su tercera dimensión de todos modos. Las espadas u otras armas físicas no tendrían un efecto sobre ellos.

Por lo tanto, no me considero un combatiente, sino más bien un Guerrero de la Luz. Y mi equipo está en esa misma longitud de onda. Realizamos muchas misiones a diario, en todo momento del día y de la noche.

Muchos de ustedes trabajan duramente durante el tiempo de sus sueños, y posiblemente mientras están en el trabajo o la escuela durante el día.

Si se sienten agotados, hay buenas razones para ello

Puede que lo sepan o que no, pero ustedes son seres multidimensionales. Entonces, tú puedes estar en muchos lugares a la vez. Esta es solo una de las muchas razones por las que todos se sienten agotados, queridos.

Otra razón por la que necesitan más descanso (cuando pueden obtenerlo) es por todas las energías que se traen y envían a Gaia en este momento. Sí, les están enviando energías específicas de la Madre Dios y de todas las Familias Galácticas.

Todos están ayudando a sus cuerpos a actualizarse, despejarse y ascender. Y este es el objetivo final.

Este plan de Iluminación de Gaia ha estado en progreso durante eones y todos ustedes han tenido un papel importante que desempeñar durante innumerables vidas. De hecho, es muy complicado e intrincado.

Falta muy poco para llegar a casa

¡Los hilos de varias historias de fondo están entrelazados haciendo que la trama sea gruesa y jugosa! Es una gran historia que se contará por eones después de su finalización. ¡¡Todos querían un boleto de primera clase en este Tren del Amor y tienen los mejores asientos en la casa !! ¡¡¡Todos a bordo!!!

Estamos casi en casa, queridos corazones. El viaje ha sido largo y lleno de peligros, pero su dedicación y amor les han llevado a casa. ¡Cuando todo esté completo, iremos a casa juntos y tendremos gloriosas reuniones y celebraciones!

Tengan en cuenta que aplaudimos sus esfuerzos y que todos ustedes también están agradecidos por nuestro arduo trabajo. Ninguno de nosotros podría hacer esto sin los demás. ¡¡Somos una familia de luz !!

Sí, queridos corazones, escucho sus preguntas, pero no creo que sea apropiado en este momento entrar en más detalles sobre nuestras misiones. No son «top secret» per se, pero están en curso y Mi equipo está trabajando actualmente mientras les estoy comunicando esto.

Deseo felicitar a aquellos de ustedes que pueden sentir e intuir cuando están trabajando «del otro lado». Si sienten esto y pueden descansar, ¡háganlo! Si no saben cómo se siente, le pediré a esta persona que comparta lo que siente.

sea 4026566 640 mensaje del arcangel miguel nuevas energias llegan a gaia en este m i214869

Es preciso aprovechar cada oportunidad para descansar. Fuente: Pixabay.

Ella dice que a veces se siente ‘bi-localizada’ o simplemente exhausta. Como si alguien hubiera agotado toda su energía. O como si pesara 500 libras y no pudiera moverse.

Como dice Madre Dios, queridos corazones, por favor sean gentiles entre ustedes cuando se sientan así. Nos damos cuenta de que necesitan  trabajar, pero traten de descansar cuando lleguen a casa. ¿De acuerdo? ¡Apreciamos mucho sus esfuerzos!

Nosotros apreciamos mucho todos sus esfuerzos

Sus cuerpos también están siendo mejorados por las energías que llegan a la Tierra, ¡por lo que muchos de ustedes están haciendo doble tarea! Esta es otra razón por la que nos damos cuenta de que están muy cansados y agotados, queridos corazones.

Sin embargo, ¡PRONTO estará terminado! PRONTO todos los oscuros se habrán ido, sus cuerpos estarán brillantes y brillantes y estarán ascendiendo a las frecuencias de la quinta dimensión. ¡Bromeo al usar la palabra PRONTO, ya que sé cómo se sienten al respecto!

En la quinta dimensión no existe el tiempo lineal

Es solo que no tenemos el concepto de «tiempo», por lo que no podemos relacionarnos muy bien con su tiempo lineal; ¡y tampoco somos pronosticadores!

Solo la Madre y el Padre Dios conocen el Tiempo Divino de todos los eventos y confiamos y tenemos fe en que ellos saben mucho mejor que nosotros cuando ocurren estas cosas.

Hermanos y hermanas, ¡me siento honrado de hablar con ustedes hoy y felicito su servicio! ¡Que sea de alegría! ¡Ya hemos logrado mucho y lo celebraremos «pronto»! ¡Amor eterno para todos ustedes!

YO SOY el Arcángel Miguel»

Por favor, siéntase libre de compartir. Mensajes de amor a través de Dancing Dolphin, a través de:
https://dancingdolphinlove.blogspot.com

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

 

9 comentarios

  1. Me gustaría ser un ser de luz, pero nunca he podido desdoblarme, hago el intento a la nora de dormir, para salir en astral, pero no puedo, tengo sueños con personas, lugares, etc., pero en forma inconsciente. Como hago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx