Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » ALAS-23 de Junio 2009 ~ Pies doloridos y manifestaciones instantáneas ~ por Karen Bishop

ALAS-23 de Junio 2009 ~ Pies doloridos y manifestaciones instantáneas ~ por Karen Bishop


karen bishop
Bienvenidos!


Pasado el solsticio y la luna nueva. ¿Hay algunas ramificaciones y ha cambiado algo?


Debido a que el solsticio del 21 sirvió para anclarnos en la tierra más plenamente, y así crear un nuevo espacio para muchos de nosotros como los oficiales y legítimos guardianes y creadores de la nueva realidad y nueva tierra, algunas manifestaciones interesantes han empezado a ocurrir.

Dolor inusual en el pie, incomodidad en los pies, dolor, quemazón, sensaciones nerviosas, o tal vez una sensación de moretones… todo en los pies, son síntomas comunes de un nuevo anclaje y arraigamiento a la tierra. También se puede producir malestar en la parte baja de la pierna. Estamos jalando mucha energía hacia la tierra ahora, y manteniéndola allí, y nuestros pies y parte baja de las piernas están trabajando horas extra.


Pero hay también otras manifestaciones interesantes.


La energía de la manifestación inmediata ha regresado con ganas. Tienen un simple pensamiento o deseo, y puede manifestarse casi instantáneamente, o al menos en unas pocas horas. Tantas cosas me han aparecido en los últimos días, y de una forma tan inconfundible de manifestación inmediata, que finalmente tuve que declarar, “Está bien, universo. ¡Si esto es lo que finalmente estamos haciendo, me gustaría esto, y esto, y esto…!” Y casi inmediatamente, todo llega.


Hemos pasado con éxito a través de una nueva barrera, aunque sea pieza por pieza. Nuestra nueva residencia y nuevo espacio ahora están disponibles, pero todavía se están produciendo también algunos problemas y situaciones interesantes. Todavía está presente un conocimiento y una conciencia de que no todos están aprovechando esta oportunidad. Algunos aún no han despertado, todavía no están listos para avanzar, aún no se han abierto y entregado a algo nuevo, aún no han soltado ni se han rendido, y por lo tanto, están aún en la oscuridad. Debido a que la mayoría de nosotros tenemos un corazón enorme y queremos a todos allí con nosotros, una parte de nosotros puede quedarse atrás amorosamente e intentar con todo nuestro amante corazón hacer avanzar a los demás. La mayoría de nosotros realmente no queremos dejar atrás a nuestros seres queridos. Pero sepan que con el tiempo ellos encontrarán su camino, y volveremos a re-unirnos otra vez.


En este sentido, podríamos tener un pie en una realidad, y el otro pie en otra realidad. Sabrán que esto es así si están experimentando enormes subidas y una alegría increíble en un momento, y luego de repente, una fuerte caída en su energía con sentimientos de tristeza, enojo, frustración, y gran dolor en otros momentos. Sentirnos muy emotivos cuando ocurre algo maravilloso, con gran agradecimiento, es otro ejemplo. “¡Creo que voy a llorar!” junto con “Esto me pone tan emotivo” casi pueden llegar a ser nuevos mantras.


Muchos de nosotros hemos pasado meses preparándonos para este momento de partida, dejando ir todo lo posible, ya sea voluntariamente o no. Estar atados a cualquier cosa que esté “allá atrás”, sin duda nos va a retener y amarrar. Tenemos que estar absolutamente libres y claros, sin líneas energéticas de conexión con lo viejo para poder avanzar a través de la frontera dimensional. Si un número suficiente de nosotros elige quedarse a apoyar, o quedarse a animar a las energías “allá atrás” a seguir adelante, entonces no se alcanzará la masa crítica, y nuestra experiencia de la transición será más reducida, o al menos disminuida en cierta medida.


Pero como siempre, depende de nosotros, ya que somos los creadores absolutos. Así entonces, hay una verdadera mezcolanza produciéndose ahora mismo, pero de nuevo, como siempre, las cosas sin embargo están en divino y perfecto orden.


¿Otras manifestaciones de llegar al “otro lado”? Llega un emocionante grupo de bienvenida. Para mí, vinieron en forma no-física… una reunión de almas tan emocionadas de tener un nuevo residente. Y estas almas que ya han estado viviendo en el otro lado, reverencian tanto a los recién llegados, ya que saben que nosotros seremos un enlace y conexión integral con el viejo mundo, para poder hacer cruzar más almas y para servir a la humanidad como los ángeles de la tierra. Los recién llegados (nosotros) tenemos una conexión más directa con el viejo mundo ya que somos los más cercanos en la escalera de ascensión al lugar de donde acabamos de partir.


Después de romper la barrera, puede estar presente una gran alegría, junto con una nueva sensación de finalmente poder abrirnos una vez más. ¡Simplemente ir afuera y abrir nuestros brazos a todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer, puede sentirse tan bien otra vez! Y re-conectar con la naturaleza en una forma muy nueva se siente absolutamente divino. Sí, finalmente podemos volver a salir.

PUBLICIDAD GOOGLE


Pieza por pieza, se nos ha llevado a nuestros nuevos roles y nuevos lugares en esta nueva tierra. Cuanto más nos acercamos a alcanzar nuestro nuevo espacio, más empiezan a conectar las piezas y a tener algún sentido real. Y después de que finalmente recibimos el gran mensaje de nuestros nuevos roles, o más bien conectamos con lo nuevo, todo se acelera y empieza a manifestarse muy rápidamente.


¿Otras manifestaciones? Nunca he recibido tanta correspondencia de Noruega, Finlandia y los Países Bajos como he recibido en los últimos meses. Estos países del norte se están abriendo ahora rápidamente, y están sosteniendo un espacio muy especial para el nuevo mundo. Con una muy alta vibración, uno de mis lectores en tiempos pasados consideró que estos países representaban el chakra de la corona del nuevo mundo, y yo estoy completamente de acuerdo. Sólo leer la energía en estas cartas se siente en verdad magnífico, y sepan también, que cada zona del planeta tiene su propia energía y rol.


Las relaciones entre las razas afro-americana y caucásica también están comenzando a repararse y sanar. Esto está sucediendo ahora con bastante rapidez, y se siente muy mágico en verdad. Es sorprendente ver esta nueva energía desplegándose como por arte de magia. E Irán está, por supuesto, experimentado un gran movimiento y cambio también.


¿Qué pasa si ustedes están experimentando muy poco de lo nuevo que se ha descrito anteriormente, y no tienen mucho en el sentido de las rápidas manifestaciones?


Soltar cualquier resentimiento es de vital importancia si queremos avanzar. Si podemos aceptar que nosotros acordamos entrar en situaciones de baja vibración a fin de introducir más luz, y por lo tanto fuimos engañados para que en verdad fuéramos, y sabemos que ahora hemos terminado con eso, y que fue necesario en el momento, entonces puede ser más fácil dejar ir y seguir adelante. Seguir conservando resentimientos y negatividad puede detenernos.


La entrega también es fundamental para llegar a un nuevo lugar, y sé que muchos de ustedes se están entregando muy bien. Nuestros nuevos roles y nuevos espacios podrían no ser lo que hubiéramos imaginado para nosotros. Pero si elegimos entregarnos y aceptar lo que se nos revela, y si se siente bastante bien y bastante apropiado, aunque sea un gran paso o un buen trecho para nosotros, al final, vamos a mirar atrás y estar muy contentos de haber acordado aceptar lo que se nos revelaba, y lo que se nos había pedido hacer.


Nuestras almas están siempre al timón. Ellas siempre, pero siempre, sirven como el faro que nos guía a nuestro siguiente paso, o más bien, al nuevo lugar que habíamos determinado antes de nuestro nacimiento en esta ocasión. Ahora estamos yendo a un territorio muy nuevo. Estamos desplazándonos rápida y velozmente a las posiciones del propósito de nuestra alma. En este sentido, mucho de nuestro ego o yo controlador tiene que quitarse de en medio, o al menos estar dispuesto a aceptar algo muy nuevo y diferente. La resistencia desde un ego de menor vibración, controlador o enojado, puede causar estragos en este proceso. Es hora de salir al ruedo, puesto que ahora estamos conteniendo mucha más energía de la luz y conteniendo también los nuevos planos para el nuevo planeta Tierra.


Esto entonces nos lleva a la siguiente fase. Muchos están recibiendo información de que finalmente es hora de crear comunidades en parcelas de tierra. Sin que quede mucho y sin casi nada a qué aferrarse, el momento finalmente está aquí. El deseo en muchos es muy fuerte ahora. Su visión es fuerte, y esto se debe a que finalmente es el momento. La Puerta del Cielo describe con gran detalle este proceso de crear lo nuevo y la manera en que se desarrollará. Residir en el Cielo por un lado (las nuevas comunidades), a la vez que ofrecemos nuestros servicios a quienes los solicitan en la frontera dimensional (nuestros nuevos roles), nos coloca en dos realidades. De esta manera, vamos a llegar a saber realmente cómo navegar por estas aguas con facilidad, si queremos ser eficaces en el cumplimiento de nuestros roles.


El pasado mes de noviembre anuncié la venta de mi terreno aquí en Nuevo México. Estaba necesitando una parcela más grande y por lo tanto, sabía que tenía que vender mi terreno actual de 8½ acres (para aquellos de ustedes que han estado preguntando, sí, sigue en venta). El nuevo terreno que he comprado tiene una energía muy inusual, y será para un propósito específico en relación con los nuevos Ángeles de la Tierra que están liderando el camino, pero todavía no es el momento para anunciar todo su propósito. Conectar plenamente con este propósito y empezar la creación de este espacio, ha resultado en un gran apoyo por parte de los reinos no-físicos y una experiencia de avanzar a toda velocidad sin duda. Los seres estelares y los ángeles están muy involucrados y yo también estoy muy entusiasmada.


Les digo esto porque sé que muchos de ustedes tendrán, o ya están teniendo, experiencias similares en relación con los espacios que desean crear para las nuevas residencias. Estos nuevos espacios serán diferentes para todos, y se verán diferentes para todos, pero provendrán de los recuerdos y re-conexiones con nuestras almas y los propósitos de nuestras almas. (Cuando yo empiece a hablar, voy a revelar los planes para estos espacios, y algunas otras cosas también, ya que esta información sólo servirá para validar lo que muchos de ustedes ya saben o han imaginado.)


Así entonces, muchos serán guiados o incluso recibirán como regalo parcelas de tierra en tiempos por venir. Y además, las habilidades y conocimiento de muchos se utilizarán para apoyar y crear estos espacios muy especiales. De esta manera, la soledad y la separación que muchos de nosotros hemos sentido por tanto tiempo, empezará a disiparse rápidamente. Si podemos elegir estar dispuestos a abrirnos una vez más, justo lo que necesitamos y a quienes necesitamos sin duda llegarán a nosotros sin esfuerzo.


Este nuevo escenario descrito arriba está abriéndose ahora rápidamente y casi como un tren de carga, llegando a nuestros espacios con gran fuerza y energía mágica. Es como si algo muy poderoso y conocedor estuviera al mando, asegurándose de que las cosas se manifiesten perfectas en todos sentidos. De esta manera, sentiremos el apoyo como nunca antes, y apoyo también para nuestros escaparates.


A medida que empezamos a conectar con nuestros nuevos roles y nuevos espacios, la energía de manifestación empieza con un efecto de bola de nieve. Nuestros nuevos roles y nuevos espacios pueden estar simplemente esperando pacientemente que nosotros los encontremos, y quizás incluso preguntándose dónde estamos. Si no son particularmente buenos para hablar con los seres no-físicos y preguntarles, o tal vez se sienten bloqueados porque el espacio de no-espacio puede ser muy desafiante, siempre pueden pedir una señal o que esta información se les revele de una manera inconfundible. Lo que necesitamos saber por lo general llega a nosotros en formas con las que podemos identificarnos, o en formas que para nosotros sean las más fáciles de recibir.


Así que ahora, después de haber tenido experiencias en el pasado de ser invisibles, irrespetados y maltratados, vamos a tener todo lo contrario. Yo he experimentado un nuevo respeto y nueva reverencia como nunca antes en las últimas semanas y meses, pero sepan también que yo no voy a aceptar nada menos. Con cualquier otra cosa, voy a negarme a participar o a reconocer. Y ésta, suspiro, es la manera de permanecer en las vibraciones más elevadas. Estoy segura de que muchos de ustedes están experimentando lo mismo.


Cuando estos nuevos espacios de mayor vibración empiezan a abrirse para nosotros, se sienten tan divinos con tanto amor siempre presente, es como estar en otra realidad por completo.


El día antes del solsticio estuve de niñera de mis nietos gemelos que acaban de cumplir un año, mientras mi nieta tenía una fiesta en la piscina por su noveno cumpleaños, que es en el solsticio. Sólo nosotros tres, los gemelos están ahora tratando de pararse solos, y son muy buenos para gatear. Gateando a mi regazo (estábamos todos en el suelo), me abrazaban y besaban, me envolvían con sus cuerpos, sonrisa con sonrisas, alegría y deleite que iluminaban la habitación, y luego se iban gateando para ir a explorar. Pronto volvían por más re-conexión y amor y abrazos y más sonrisas y besos. Con lágrimas rodando por mi cara, creí que había llegado al Cielo. Las vibraciones superiores de estos nuevos pequeños, sus formas de conectar, sus formas de comunicarse telepáticamente, y simplemente sólo su energía es algo que hay que experimentar realmente. Me siento tan bendecida… ¡y ellos están en forma física! La alegría natural que poseen es verdaderamente asombrosa.


Durante un buen tiempo, hubo un ser angelical enorme parado en la sala de su casa, y Salomón gateaba repetidas veces hacia donde él estaba y lo miraba. Esto se prolongó por semanas. ¡Estaba obsesionado! Todos nosotros vimos esto tantas veces, que empezamos a decirle “permiso” cuando teníamos que atravesar su camino. Inmediatamente antes de la gran transición en el solsticio, mi compañero estelar estuvo también a mi lado constantemente. Estos amorosos compañeros sirven para “cuidarnos” mientras estamos en transición. He visto esto muchas veces. Siempre somos protegidos durante nuestro proceso. Y cuando estamos en una transición muy crítica, como la más reciente, siempre estamos más vulnerables que lo normal, y por lo tanto, necesitamos alguna protección adicional.


Pero ahora estamos a salvo otra vez, a la vez que residimos en una nueva realidad, y cuando estamos visitando el viejo mundo, sólo tenemos que vibrar amor al mismo tiempo que elegimos ignorar cualquier energía de menor vibración que pudiera rodearnos. Sí, finalmente estamos aquí, en un nuevo espacio con un gran apoyo, ¡y se siente divino!


(¿Se habrían imaginado alguna vez que vibrar más alto significaría que ya no podemos deletrear ni tener buena gramática? ¡Gracias a tantos de ustedes por escribirme acerca de sus experiencias similares, y así validar la mía!)


Con mucho amor y gratitud,


Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

Su Extracto Del Libro Para Hoy

PUBLICIDAD GOOGLE

De Entrando en la Nueva Realidad:

NO TOMAR LAS COSAS PERSONALMENTE


Hace varios años estuve en un grupo donde practicábamos EFT (Técnica de Libertad Emocional). EFT es una modalidad desanación y equilibrio de energía que se deriva de la creencia básica de que “La causa de todas las emociones negativas es una perturbación en el sistema energético del cuerpo”. Y “Nuestras emociones negativas sin resolver son los principales contribuyentes a la mayoría de dolores físicos y enfermedades”. (Para mayor información por favor visitehttp://www.emofree.com -en inglés) A través de un proceso de dar golpecitos en los puntos meridianos del cuerpo, estas interrupciones de energía o bloqueos pueden ser liberados y re-enmarcados.


Cuando recién empecé a experimentar el malestar de las energías superiores golpeando mis puntos de energía bloqueados por violaciones infantiles, abusos, y mucho trauma en mi vida, este proceso fue muy útil en las etapas iniciales. (Tengan en cuenta que a medida que progresamos a través del proceso de ascensión, muchos tipos de sanación sólo sirven para llevarnos de regreso a espacios donde ya no estamos vibrando, y por lo tanto, la sanación ya no es necesaria y es incluso perjudicial. Además, eventualmente vemos que nada debe ser “arreglado” ni está mal, una vez que alcanzamos una cierta vibración. Nuestros nuevos pequeños que reciben vacunas es otro ejemplo de energías que están totalmente fuera de alineación y con demasiada diferencia. Las vacunas contienen energía de muy bajo nivel y esta energía es extremadamente incómoda para estos nuevos bebés de mayor vibración… ¡y las vacunas existen totalmente en otra realidad! No estoy sugiriendo ni diciendo a nadie qué hacer aquí, en este sentido. Mis nietos todavía reciben vacunas, pues mi hija siente que eso es lo correcto. Siempre es mejor ir con lo que se siente correcto para ustedes en el momento, ya que esto los coloca en alineación con ustedes mismos.)


Mientras estábamos dando los golpecitos una noche, algo de repente se volvió vibrantemente claro. Una de las muchas cosas maravillosas acerca de la EFT, es que sirve para dar a una persona la versión clara y “real” de las cosas (sin los errores de la percepción y densidad humana). Lo que se hizo tan evidente fue que lo que tantas veces nos retiene, es el patrón humano de tomar las cosas personalmente. Esto se debe a que tendemos a ver las cosas desde la posición de nuestro ego, o posición des-conectada, o más bien, a través del filtro de nuestras energías bloqueadas. Creemos que todo es acerca de nosotros.


“¿Cómo podemos no tomar las cosas personalmente, cuando sólo atraemos aquello con lo que estamos vibrando en primer lugar?” pueden preguntarse. Lo que es válido para toda creación, o cómo funciona la creación, es que creamos desde ambos lados. Por ejemplo: La mayoría de ustedes que están leyendo esto, se dan cuenta de que estamos sin duda atravesando un proceso evolutivo espiritual, mientras estamos aquí en la forma. ¿Qué creó este proceso, y por qué empezó en primer lugar? Está siendo alimentado desde el exterior y desde el interior. Nuestro posicionamiento en el universo, y la posición de los planetas, lo está creando en el exterior. Así como las erupciones solares, y básicamente todo el cosmos. Esto se traduce en una elevación de nuestra vibración. Al mismo tiempo, nosotros como seres humanos, y todos los seres no-físicos, estamos invocando este proceso desde el interior. Así entonces, todo está sucediendo a la vez… culminando en una gran creación que se reúne en un portal de creación en la mitad.


¿La gallina puso el huevo, o el huevo puso a la gallina? ¿Cuál fue primero? En toda creación, todo ocurre a la vez cuando las vibraciones alcanzan un cierto nivel de frecuencia. Es entonces que se produce la manifestación, cuando las cosas culminan por medio de energías atrayendo energías similares. Así como tener siempre todo lo que necesitamos, las piezas siempre uniéndose más fácilmente cuando hay menos densidad. Entonces, ¿nosotros atraemos nuestras experiencias, o nuestras experiencias nos atraen a nosotros? ¿Y cómo se relaciona esto con no tomar las cosas personalmente?


Conforme vibramos cada vez más alto, nos deshacemos de nuestra densidad, o de los aspectos de menor vibración de nosotros mismos. Energías superiores e inferiores no pueden existir en el mismo espacio, y nosotros ahora residimos en un reino superior. Nosotros sólo reaccionamos a las cosas si ellas desencadenan algo dentro de nosotros que coincide en vibración. A medida que empezamos a vibrar más alto, empezamos entonces a encarnar formas superiores de ser, y no reaccionar al entorno exterior es una de esas formas de ser. Al igual que todo el reino natural, eventualmente llegamos a un lugar donde simplemente somos. La versión más purificada de nosotros mismos está compuesta de nuestros dones y talentos especiales, nuestra conexión a la Fuente, y casi nada más. De esta forma, podemos estar haciendo brillar nuestra luz más radiante la mayor parte del tiempo. Todo lo demás pertenece a alguien o algo más.


Hay momentos en que debemos visitar los aspectos de menor vibración de la realidad, pues todos en la tierra no están aún en el mismo espacio de vibración y evolución. Como siempre, podemos pasar tiempo en las vibraciones más densas, pero no por mucho tiempo, ya que es demasiado desagradable y a veces intolerable. Así es como debe ser. Una manera de “sobrevivir”, mientras descendemos y visitamos las vibraciones inferiores es simplemente hacer relucir nuestra luz tan brillante como podamos. Esto implica no tomar las cosas personalmente, ni reaccionar ni involucrarse con los dramas que pueden estar ocurriendo. Cuando interactuamos o respondemos a estos dramas de menor vibración, nos volvemos parte de ellos nosotros mismos, y eso sólo sirve para alimentarlos y apoyarlos. Además, reaccionar a cualquier drama (o creación) de menor vibración lo activa también dentro de nosotros (así como lo hace recibir ciertos tipos de sanación). Eventualmente, las energías que aún no hemos liberado o equilibrado dentro de nosotros, simplemente se vuelven latentes. Así que cuando nos encontramos en una realidad de mayor vibración, no se activan; es similar al proceso de selección natural.


Simplemente siendo quienes somos a nuestro más alto nivel, tal como lo haría una flor, por ejemplo, podemos entonces elevar la vibración en la que nos encontramos, así como mantener la nuestra. Permanecer centrados con quienes realmente somos, mientras mantenemos una conexión con la Fuente, es la mejor manera de sobrevivir cualquier visita a las realidades más densas. La mayoría de las cosas en el exterior, eventualmente nunca nos pertenecen…. punto.


Cuando atraemos situaciones en nuestras vidas que crean una respuesta o carga emocional, esto se debe a que tenemos un patrón de energía correspondiente que está conectado con nuestro ego-yo des-conectado. A medida que empezamos a evolucionar, todavía podemos atraer situaciones o verlas desarrollarse en torno a nosotros, pero si no tenemos ningún sentimiento o emoción en particular acerca de ellas, entonces somos libres y claros para ser quienes somos a los niveles más altos. No tomar las cosas personalmente es una forma de hacer esto. Las energías que encontramos no siempre tienen que ver con nosotros. Esta es una de las razones por las que me encanta escribir las alertas de energía. Las alertas de energía sirven para mostrarnos que todos somos uno, teniendo las mismas experiencias. De esta manera, no necesitamos tomar las cosas personalmente. Cuando todos experimentamos lo mismo al mismo tiempo, sabemos entonces que no hemos hecho nada malo, no estamos atrayendo una mala experiencia porque tenemos un “problema”, y todo es como debe ser. Sólo estamos vibrando más alto y pasando por las mismas etapas de la ascensión al mismo tiempo. Todo está en perfecto orden, y esto es lo que vinimos a hacer.


Permanecer En Alineación Sin Tomar Las Cosas Personalmente


Hay dos maneras que he encontrado útiles para permanecer conectada con los reinos o vibraciones superiores cuando encontramos una situación que suscita una reacción desagradable en nosotros.


1. Supongamos que llega a tu realidad alguien que está encarnando una energía que tú consideras molesta o desagradable. Parecen convertirse en una castaña bajo tu silla de montar, por así decirlo, y encuentras que preferirías evitarlos. En este caso, puede ser útil hacer esto: Pregúntate a ti mismo qué es lo que en su energía define lo que te está molestando. ¿De qué se trata? Luego identifica esa energía dentro de ti mismo. Esto no es ninguna noticia nueva, y no es un proceso nuevo.


Después de identificar de qué se trata esa energía particularmente molesta de ellos, entonces tienes la oportunidad de ajustar esa energía dentro de ti mismo. Cuando ciertas personas entran en nuestros espacios con energía que nos molesta, casi siempre es porque ahora es el momento para que se produzca un ajuste dentro de nosotros mismos. Es por esto que está llegando a nuestra atención.


Si no puedes identificar esa energía en particular dentro de ti (y recuerda, puede ser una energía que tú incorporas en determinadas circunstancias, o una energía que tú encarnas, pero en una manera diferente y en un escenario diferente, por lo que puede ser difícil de reconocer), entonces sabes que es una energía a la que puedes tener una fuerte reacción o un juicio, por lo que conscientemente nunca querrías encarnarla.


En este caso, se te está pidiendo ser más de esa energía, pero probablemente en una manera más saludable y equilibrada. Esta energía en particular sólo se te está mostrando en una manera exagerada, para que no la pases por alto. Podríamos pensar que nadie nunca debería incorporar esta energía y, desde luego, ¡no nosotros! Tenemos fuertes reacciones a ciertas energías porque pensamos que están muy mal y no son del orden más alto, pero cuando éste es el caso, lo que realmente está ocurriendo es que nosotros no estamos en lo correcto y el otro no está equivocado. Con el tiempo, si estamos abiertos y dispuestos, siempre encontramos que fuimos demasiado exagerados en nuestro juicio, y estas energías aparentemente horribles realmente están bien si se usan en forma apropiada (en otras palabras, no a un grado tan fuerte y exagerado). Por alguna razón específica para nosotros, creemos que estas energías desagradables son absolutamente inaceptables, ¡por lo que nunca las encarnaríamos nosotros mismos! Así entonces, necesitamos encarnarlas nosotros mismos, y encontrar sus regalos y beneficios, para poder difuminar y neutralizar estas reacciones que estamos teniendo. Necesitamos reconocer sus dones y beneficios, y aceptarlas y convertirnos en ellas para poder ser completos. Por lo tanto, no necesitamos tomar esto personalmente, pues la energía nada más está haciendo lo que hace la energía.


A medida que evolucionamos más y más alto, empezamos a experimentar menos del número 1, y más del número 2.


2. Eventualmente llegamos a un espacio de ser, donde somos conscientes de que una energía específica está en nuestro espacio, pero no tenemos ninguna reacción hacia ella, excepto que es desagradable y se siente como si perteneciera a un lugar diferente de donde nos encontramos. Puede sentirse casi repulsiva. Podemos ver fácilmente de qué se trata, e intuitivamente sabemos que ya hemos estado allí nosotros mismos, entendemos esta energía, y sabemos que ya no la encarnamos. Puede incluso sentirse como si viviera en una tierra muy lejana… una tierra en la que no hemos vivido por mucho tiempo. En este caso, podemos entonces dar amor y comprensión a la persona que está encarnando esta energía, y por lo tanto, no lo tomamos personalmente.


Aunque ahora hemos evolucionado y superado muchos patrones energéticos de menor vibración, todavía puede sentirse bastante incómodo tenerlos alrededor. Cuando los encontramos, tenemos un fuerte deseo de estar en cualquier otro lugar. Esto se debe a que las energías de mayor vibración no pueden existir en el mismo espacio que las energías de menor vibración. Saber quiénes somos en los niveles más altos, permanecer en ese espacio, y hacer brillar nuestras luces mientras estamos conectados a la Fuente, a la vez que no tomamos las cosas personalmente, es una buena manera de pasar la limitada cantidad de tiempo que podemos encontrarnos residiendo en las realidades de menor vibración. Las cosas sólo tienen que ver con nosotros si elegimos tomarlas personalmente.



Alas
~ Pies Adoloridos Y Manifestaciones Instantáneas ~
23 de Junio de 2009
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

5 comentarios
  1. User comments

    Solo un comentario que me explicaran esto que me paso, hace unos dias como comente vi tres esferas flotantes color plata en dentro de mi casa en la sala y a los otros dos dias otra vez, pero paso como una semana y la verdad expliquenme esto, estaba senta en mi compu y de pronto senti que me jalaban con una manita mi short pero de momento no hice caso pero ya a la tercera vez hice caso y de pronto brinque de la silla por que vi que se hiba como un niño mu pequeño blanco transparente. alguien me puede explicar por favor. si quiera que me dijeran de que se trata.

  2. User comments

    graacias por mantenernos al tanto de los procesos del cambio!
    muchisimas bendiciones

  3. User comments
    maria zamudio j.

    hola, gracias infinitas por esta página y a mi tambien me gustaria nos sacaran de dudas sobre lo que comentó araceli repecto al as bolas plateadas dentro de su casa y del pequeñito transparente. gracias.

  4. User comments

    Estimadas Hermanas,

    Sobre las esferas transparentes no podría decirles nada.

    Creo que es muy importante el sentimiento que le invadió a la persona mientras vivió la experiencia… ¿como se sintió?.

    Un abrazo en la Luz,

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend