Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » ALAS del 5 de Enero "Creando el Cielo en la Tierra", ALAS del 15 de Enero 2009 – ¡LIBERADOS!,y ALAS del 24 de Enero – por Karen Bishop

ALAS del 5 de Enero "Creando el Cielo en la Tierra", ALAS del 15 de Enero 2009 – ¡LIBERADOS!,y ALAS del 24 de Enero – por Karen Bishop

karen bishop
2009. Aquí estamos en un espacio muy nuevo. Dejando lo viejo atrás, como lo hemos hecho tantas veces antes, pero esta vez, toda una realidad está ahora detrás de nosotros… no sólo una pieza aquí y una pieza allá, sino un lugar donde habíamos estado mientras evolucionamos y crecimos, y nos expandimos y conectamos, y tal vez nos extendimos más allá de lo que sabíamos era posible.


Ya hemos terminado por completo con hacer subir lo viejo a un peldaño más alto en la escalera evolutiva, y por lo tanto, debemos irnos y empezar una vida en un nuevo espacio… un nuevo espacio en el que aún no habitamos de manera regular y permanente.


Hicimos subir lo viejo al transmutar energías de menor vibración a través de nosotros mismos. Sostuvimos la luz, sostuvimos una mayor vibración, y por lo tanto, servimos de conductos y filtros para mucho. Nos estiramos y crecimos, nos examinamos a nosotros mismos, y dejamos ir viejos y anticuados patrones y comportamientos. Y cuando casi habíamos terminado, nos quedamos en este viejo espacio para que las masas pudieran ponerse al día en todo sentido… para que suficientes almas tuvieran la oportunidad de subir a bordo…. para abrirse a lo nuevo…. estar dispuestos a aceptar otra forma de vivir y de ser.


Permanecer en lo viejo cuando muchos de nosotros ahora estábamos vibrando mucho más alto demostró ser desafiante en verdad, ya que estas energías más densas que una vez nosotros mismos habitamos, eran casi demasiado difíciles de soportar. “Ya no puedo soportarlo más”, podemos haber pensado a veces. En otros momentos, gran enojo, frustración, y una aparente incapacidad para estar dispuestos a interactuar con energías que se comportaban mal, pueden habernos sacado de nuestras casillas, preguntándonos si realmente habíamos empezado a residir en el infierno en lugar del cielo. ¿Nos quedamos en lo viejo más tiempo de lo que podíamos tolerar?


Cuanto más alto vibramos, nos convertimos en más, y esperamos ver gran atención, respeto, integridad, y orgullo utilizado en todas las cosas. De esta manera, pasar algún tiempo alrededor de organizaciones, personas y estructuras donde no se ponía atención, donde las cosas apenas funcionaban y donde todavía permanecían las viejas maneras, realmente podía sacudir nuestros botes.


Y entonces, cuando habíamos terminado, acabado con todo, y tal vez sin siquiera darnos cuenta de que ahora podíamos avanzar, comenzamos el proceso de desintoxicación de esta “larga estadía”. Malestares y dolores musculares, desórdenes nerviosos, náuseas, agotamiento, depresión, problemas de la piel, trastornos del sueño y sueños extraños, y dolores de cabeza sinusales fueron algunas manifestaciones comunes de dejar ir las energías de menor vibración restantes que nos rodeaban al final de esta última fase y largo camino a casa. Y, por supuesto, la parte superior de la espalda y dolor de cuello donde nuestras nuevas alas de ángel de la tierra estaban como siempre, brotando una vez más.


A medida que avanzamos siempre hacia adelante, hacia nuevos comienzos y una nueva residencia en una nueva realidad, puede ser común experimentar ese viejo y familiar “no tener sentido de lugar”. Podemos sentir que no hay ningún lugar donde encajemos, ningún lugar que se sienta bien y correcto, y una sensación de que quizás estamos flotando en alguna parte en medio de quién sabe qué. Hay una buena razón para esto y, como siempre, disminuirá con el tiempo. Al mismo tiempo, las energías creativas están corriendo desenfrenadas puesto que ahora estamos conectando con una nueva etapa y nuevos roles. Apasionadamente entusiasmados con lo que ahora podemos crear y ofrecer, en algún nivel podemos saber que esta vez es diferente… que esta vez es finalmente el “momento”, y que esta vez podemos crear lo que realmente vinimos a crear.


Ahora simplemente estamos “aquí”. Esto significa que crear cosas en lo físico y en la tierra, y con otros, y en este mundo, estando presentes, y sintiéndonos inusualmente arraigados, tal vez sea nuevo para nosotros. Hemos liberado y purgado tanto en los últimos ocho años que estamos sosteniendo considerablemente más luz que nunca antes. No necesitamos, entonces, meditar, tratar de conectar con alguna energía más alta por ahí afuera y arriba, utilizar herramientas de adivinación, o en otras palabras, conectar con algo fuera de nosotros mismos.


Hemos pasado con éxito a una nueva meseta, y esta nueva meseta es el cielo en la Tierra. El cielo, en efecto, está aquí. Y nosotros estamos aquí para crearlo ahora. Así que si no queda ningún lugar adonde ir, es simplemente porque todavía tenemos que crearlo.


En cierto sentido, podemos exhalar ahora… misión cumplida. Exhalen y tomen un gran aliento limpiador. ¿Y ahora qué? ¿Cuál es nuestra próxima misión?


Muchos de nosotros fuimos los creadores originales de este planeta. De este modo, hemos regresado con estos recuerdos intactos… subconscientes para algunos de nosotros y muy intactos para otros. Nosotros sabemos cuál es el plan… sabemos cómo se “supone” que se deben ver las cosas, y sabemos y recordamos en algún nivel que ahora necesitamos seguir creando ese plan original. Debido a esto, podemos sentirnos frustrados e incluso enojarnos cuando las cosas no se parecen ni remotamente a lo que recordamos y lo que vinimos a crear. Y, además, que se demuestre falta de respeto a nuestra original y prístina creación, puede sentirse casi insultante a veces. El contraste puede ser extremo en el mejor de los casos, pero las cosas están a punto de cambiar.


Es por esto que podemos sentirnos muy “aquí” ahora, y es por esto que podemos sentirnos muy arraigados, y tal vez incluso como si finalmente hubiéramos aterrizado en algún lugar. Sí, ahora es el momento de crear las realidades, los sistemas, las maneras y las estructuras de una naturaleza superior con las que estamos tan familiarizados en verdad. Nuestras habilidades psíquicas y de conectar el uno con el otro podrían incrementarse ahora, podríamos empezar a recordar más de las intenciones de nuestra alma, y podríamos también sentirnos mucho más como quienes real y verdaderamente somos.


Pero no vamos a poder crear estas estructuras y creaciones de muy alto nivel en el nivel por debajo de nosotros… o más bien a nivel de la corriente principal. Esta parte puede ser complicada. La corriente principal ya no está a nuestro nivel. Ellos están en el nivel que acabamos de dejar. Así entonces, tenemos que montar a horcajadas la frontera dimensional, mientras ofrecemos nuestros servicios a la humanidad… los servicios que conocemos tan bien y que hemos utilizado por tanto tiempo, mientras que al mismo tiempo creamos las muy nuevas realidades de vibración mucho mayor en nuestro lado de la frontera dimensional.


Quienes estén más cerca de la frontera dimensional estarán listos y lo pedirán. En las vibraciones superiores, no es apropiado ofrecer servicios cuando no nos lo piden. Habrá de hecho quienes no estén listos en absoluto, y no estén abiertos a escuchar. Estas personas se sentirán cada vez más incómodas, hasta que finalmente alcancen un estado de disposición para algo nuevo. De esto es que se trata el rendirse. Y esto es lo que solíamos hacer en tiempos pasados cuando deseábamos abrirnos a la Fuente, o tal vez ayuda angelical.


Y como ahora nosotros somos los ángeles de la tierra, cuando las personas se rindan y pidan, vamos a poder ayudar, aconsejar, y mostrar una manera diferente. No podemos llegar a quienes no estén dispuestos a rendirse y permitir. Ahora, ustedes sabrán quién está residiendo dónde, muy fácilmente. Si una persona está vibrando donde ustedes están, sentirán como que ellos están ahí junto a ustedes y pueden conectar muy fácilmente. Se verán unos a otros. Entenderán las mismas cosas. No habrá “jalones” ni condiciones entre ustedes, y una gran ligereza y facilidad estará presente. Quienes vibran más bajo parecerán estar muy lejos, tal vez por un largo túnel, perdidos en otra realidad, con muy poco sentido para ustedes, y no podrán llegar a ellos fácilmente. Su energía puede sentirse como que ellos están tratando de halarlos hacia aguas revueltas. Y nosotros no podemos bajar a esos niveles por mucho tiempo sin sufrir y sentirnos muy incómodos. Permanecer desapegados mientras encarnamos amor es una gran protección y un buen espacio de mantener para una cómoda estancia.


Cuando las personas “piden” o se rinden, entonces se abren. Y aquí es cuando nosotros podemos aparecer…. a través de esa apertura. Rendirse elimina el ego o la energía des-conectada presente dentro de alguien. Saca fuera del camino los aspectos de menor vibración de una persona. Es entonces que seremos vistos. Muchos de nosotros ahora nos hemos graduado a estados donde estamos caminando, hablando, y siendo personas de mayor vibración, y no necesitamos rendirnos tanto nosotros mismos. Estamos encarnando mucha más luz ahora… y sin duda más sabiduría. Pero estamos, por supuesto, lejos de haber terminado. Y permítanme hacer también hincapié, en que no somos mejores que otros, tal vez sólo más sabios y un poco más conectados con una vibración superior. Hemos aprendido mucho a través de este proceso en verdad.


Tener seres queridos en un espacio diferente que nosotros, no significa necesariamente que tenemos que des-conectarnos de ellos completamente, porque pueden parecer muy lejos. El amor entre nosotros y nuestros seres queridos es la conexión, sin importar lo que esté ocurriendo. Y cuando amamos a todos tanto como podemos, la mayoría de los comportamientos desagradables parecen desaparecer cuando conectamos.

Nuestros nuevos comienzos en este nuevo y otro lado implicarán nuevas realidades, con toda seguridad. Lo que sabemos en los niveles más profundos de nuestra alma ahora querrá emerger. Tendremos fuertes deseos de crear pequeñas comunidades y relaciones de nivel superior, y cuando los demás estén listos y dispuestos, llegarán por su propia cuenta. Estos nuevos espacios sagrados tendrán también una conexión superior con las estrellas. Y conexiones superiores con seres no-físicos, pues ahora nosotros estamos a su nivel. Conexiones superiores con la tierra, la naturaleza y los animales, sin duda, también serán prevalentes.


Crear lo nuevo es el camino a seguir. Tratar de cambiar e influir en lo viejo era un método de hace mucho tiempo. Pero antes de comenzar, es muy natural hacer un inventario de uno mismo. ¿Estamos practicando lo que predicamos? ¿Hemos hecho lo mejor que podíamos? ¿Nos damos cuenta de que tenemos imperfecciones y siempre las tendremos? ¿Podemos real y verdaderamente ver quiénes somos, con verrugas y todo? ¿Sabemos lo que nos corresponde hacer?


Ahora es el momento de volvernos auténticos en todos los sentidos. ¿Hemos abierto los ojos? ¿Hemos crecido? Permanecer al margen conectando con vibraciones superiores a través de ceremonias, meditaciones y cosas parecidas, simplemente servirá para sacarnos de esta nueva realidad que ahora está aquí. Lo estamos siendo ahora, y por tanto, no necesitamos utilizar actos intencionales, ya que es mucho más simple que eso. Podemos permanecer quietos, podemos estar aquí, y podemos simplemente encarnar las vibraciones superiores dentro de nosotros mismos. Y esto es como sea que queramos o necesitemos que sea. No hay manera correcta ni incorrecta, buena ni mala, ni específica.


¿Recuerdan qué pieza del nuevo mundo vinieron a crear? ¿Son expertos en ello? ¿Les viene muy naturalmente? ¿Ponen gran cuidado al proporcionarlo, están en su integridad con ello, y están muy dedicados a ofrecerlo? ¿Y se toman el tiempo para disfrutar, divertirse, y cuidar de sí mismos tanto como sea necesario? ¿Juegan con sus hermanos y hermanas cuando no están ofreciendo su propia contribución especial?


Antes de comenzar de nuevo, sin duda siempre se nos “permite” tomarnos un respiro, relajarnos, retirarnos de nuestras misiones y pasiones, y simplemente disfrutar. Deseándoles un bendito año nuevo, una vida próspera, y una mágica experiencia aquí en la Tierra…


Con mucho amor y gratitud. Hasta la próxima,
Karen

ALAS DEL 15 DE ENERO

Estamos ahora en medio de unas energías interesantes… una combinación inusual a la que tal vez no estamos acostumbrados. En tiempos pasados, cuando nos encontrábamos con ondas de luz, pudimos haber experimentado una fuerte sensación de que realmente estaba aquí, con abundantes milagros, sentir oleadas repentinas en nuestros cuerpos físicos, o incluso ondas de sobrecarga y tensión.


Esta nueva meseta en la que muchos de nosotros nos encontramos… este nuevo peldaño en la escalera de ascensión… es una muy sutil en verdad. La luz está aquí, pero de una forma mucho más suave a lo que podemos estar acostumbrados. Si ponemos atención, podemos encontrar que justo lo que necesitamos llega para nosotros sin esfuerzo. Pequeñas cosas que podemos haber deseado sólo brevemente o tal vez sentido que necesitábamos, parecen aparecer por sí mismas. Es como si estuvieran diciendo, “Aquí estoy. ¿Llamaste? ¿Puedo ayudarte y hacerte la vida más fácil?” También están llegando atenciones especiales, y después de los últimos dos años, parecen destacarse como un oasis en un vasto y árido desierto.


Esta nueva luz mágica es extremadamente suave y sutil, e incluso puede pasar inadvertida si estamos demasiado ocupados, estresados, o enfocados en otras cosas. Pero esta suave energía es importante también por otras razones.


En tiempos pasados, aquellos de nosotros que encarnamos grandes cantidades de luz a veces podíamos ser dinámicos, encantadores, llenos de vida y nuestra energía podía fácilmente llenar una habitación. Por lo general se nos notaba dondequiera que íbamos, la gente se quedaba mirándonos, estábamos en demanda, y tal vez simplemente nos habíamos acostumbrado a esta forma de ser. Destacándonos por encima de otros, éramos luces brillantes, y solíamos ser muy apreciados y deseados. También sabíamos quiénes éramos y qué debíamos hacer aquí.


Ahora las cosas son un poco diferentes. Somos por la mayor parte, invisibles. Ya no somos notados. No somos deseados ni “vistos”. Nadie parece querer lo que estamos ofreciendo. Nadie quiere escucharnos, y puede incluso parecer que ni siquiera le importamos a nadie. Entonces, ¿qué está pasando?


PUBLICIDAD GOOGLE

Nosotros, al igual que esta nueva luz, nos estamos volviendo mucho más sutiles. En tiempos pasados, encarnábamos más energía del ego, y la energía del ego crea diferentes salidas a través de las cuales se vierte y se utiliza la energía. La luz real y verdadera de un orden superior es muy sutil en verdad. No pide ni necesita ser vista, no ocupa mucho espacio, ya que reside en otro espacio por completo, y no se refiere al yo. No es particularmente consciente de sí misma, no trata “intencionalmente” de elevar las energías ni de sanar, y no tiene ninguna intención en particular. Simplemente es.


Hace algunos meses, una recién conocida me pidió que evaluara una pieza de joyería turquesa que había encontrado en el bosque. Dijo que cada vez que la llevaba, le sucedían cosas malas. Mirando hacia esta piedra, mucho se reveló. Había sido usada por muchas mujeres antiguas, y se trataba de una pieza de joyería valiosa y muy venerada. Pero era muy sutil en cuanto a su reverencia. Esta piedra había sido transmitida de una generación a otra, pero de una manera tranquila y sin pretensiones. No hubo fanfarria, ni ceremonia ni ritual de traspaso al ser pasada a otro. Y las mujeres de esa cultura encarnaban también la misma energía. Eran delicadas, sencillas, muy suaves, amorosas, y sabían exactamente quiénes eran. La razón por la que sucedían “cosas malas” cuando mi conocida llevaba esta pieza, era porque había un gran desajuste en la forma en que las mujeres del pasado que habían llevado esta pieza y la manera en que mi conocida corrían su poder.


He sido bendecida por haber tenido la oportunidad de visitar muchos sitios antiguos en la zona del suroeste donde vivo. Era muy común para los antiguos crear los lugares más poderosos en una manera muy sencilla. Los lugares más majestuosos, notables y obvios simplemente servían como “pantalla” o ilusiones para estos sitios. El poder real y verdadero generalmente se contenía mucho más lejos y al margen de estos otros lugares brillantes y notables dentro o cerca de los sitios. De esta manera, el poder era sutil y discreto. Pero para un verdadero portador de luz y uno que está conectado a una vibración superior, estos verdaderos espacios de poder son muy evidentes.


La energía superior es realmente sutil y sin pretensiones en muchos sentidos. Yo he estado escribiendo durante muchos años que las ceremonias y rituales espirituales intencionales no son necesarios. Esto es vieja energía. Como ahora nos estamos convirtiendo en los nuevos ángeles de la tierra, nos estamos volviendo, en efecto, mucho más sutiles y suaves nosotros mismos. Es por esto que ahora pasamos inadvertidos. Nuestros viejos roles de llevar la luz a fin de elevar el planeta y hacer un cambio, en verdad, han terminado.


En este sentido, podemos ahora experimentar una pérdida sustancial de identidad. A pesar de que el proceso de ascensión crea una pérdida de identidad en pasos pequeños e incrementales, esta última fase de compleción ha creado un “nosotros” extremadamente nuevo y diferente. Podemos pasar inadvertidos cuando no habíamos tenido esta experiencia antes. Podemos sentir que ya no somos necesarios. Podemos sentir una pérdida de valor o propósito. Siendo una persona muy dinámica, yo estoy ahora re-definiéndome a mí misma cuando entro en diferentes situaciones. Es hora de “volverme real”, incluso si pensaba que antes era en verdad muy real.


Se los diré de nuevo, que seremos realmente notados y necesitados por parte de aquellos que sean capaces de “vernos”, y por aquellos que están en un espacio y en un nivel donde todos podemos conectar fácilmente. Soy bendecida al poder pasar ahora mucho tiempo con mis nietos. Los niños conectan muy fácilmente con nosotros. Estamos todos en el mismo nivel, ya que ellos están muy avanzados y han vibrado más alto desde el principio.


Debido a esta última llegada a una realidad de mayor vibración para algunos de nosotros, también podemos encontrar que hemos sido liberados de viejas trampas. Durante mucho tiempo, estuvimos literalmente “atrapados” por realidades de menor vibración y por personas de menor vibración. Además, pudimos también haber sido engañados en diversas situaciones durante este tiempo, y por lo tanto, todavía necesitamos liberar y dejar ir cualquier ira, resentimiento, o sentimientos de confusión y dolor por haber sido engañados. Fuimos retenidos en estos espacios de menor vibración porque habíamos accedido a elevar la vibración de ese espacio, o más bien un peldaño en particular de la escalera de ascensión. Estar en este espacio hasta el final (para que suficientes almas pudieran ser afectadas y suban a bordo), puede crear fácilmente impaciencia, una intolerancia de estas vibraciones inferiores, y una gran irritación. Como si estuviéramos matando moscas o molestias irritantes en nuestros campos energéticos, este tiempo ahora ha terminado y ahora podemos descansar y tomar un respiro muy necesario.


Como nuestro viejo rol y propósito ahora ha terminado, estamos siendo liberados en muchos sentidos. De esta manera, personas y situaciones pueden des-conectarse repentinamente de nosotros, mientras que otros se acercarán más. Sí, hemos sido liberados, hemos sido liberados, hemos sido liberados. Y aunque aún tenemos egos apegados (¡uno de los desafíos de volvernos no-físicos mientras seguimos siendo físicos!), si podemos saber que ser liberados o “abandonados” simplemente significa que ya no pertenecemos con las energías de menor vibración, llegamos a darnos cuenta de que en verdad nos hemos graduado. Pero hay más buenas noticias para celebrar también…


El 2009 introducirá la energía de las “parejas”. Muchos de nosotros seremos emparejados con las parejas perfectas. Cuanto más alto evolucionamos, más nos encontramos con que no nos unimos con parejas por razones de coincidencia de vibración ni de energía que necesita sanación, sino más por el simple placer de la compañía del otro como compañeros de un orden superior. De esta manera, nuestras parejas serán una feliz adición a nuestras vidas.


Muchas puertas se abrirán para nosotros ahora. Estamos tan divinamente protegidos, que puertas también se cerrarán. Encontraremos que aquello con lo que estamos en alineación coincidirá con nosotros muy fácilmente y sin esfuerzo, y aquello con lo que ya no coincidimos será bloqueado de nosotros, incluso si creíamos que era en realidad lo que pensábamos que deseábamos. En lo que respecta a las puertas cerradas, una puerta nueva y mejor se abrirá inmediatamente si confiamos en que todo está donde necesita estar.


Esta energía liberadora es como una des-conexión de las cosas que nos estaban conteniendo o reteniendo. Incluso en lo que se refiere a cosas simples como enredarse con los cables eléctricos del suelo o, quizás, tropezar con cosas que parecen querer seguir “reteniéndonos”, este súbito y definitivo acto de ser liberados creará una libertad que no hemos experimentado por mucho tiempo. Y debido a esto, podemos sentirnos muy agotados, cansados y simplemente querer colapsar en una cama o sofá y DORMIR por un tiempo. El “jalón” de los apegos anteriores ya no está presente, así entonces, un nuevo vacío y libertad pueden crear menos energía de resistencia y, por tanto un último “dejar ir” con una gran exhalación y “dejarse caer” en la forma de un sueño profundo.


Este es un momento muy necesario para cuidar de uno mismo y ponerse uno mismo en primer lugar. Una fase masiva acaba de concluir y ahora necesitamos dirigir nuestra atención a nosotros mismos por un tiempo. Un inusual aumento de peso ha sido frecuente para muchos en los últimos dos años, pero por una razón diferente que el síntoma común de la ascensión del aumento de peso abdominal. El estrés y la agitación son los principales culpables aquí. Y por favor, tengan en cuenta que no todos encajan en estos escritos, ya que puede haber muchas razones para el aumento de peso. Ahora, muchos encontrarán que desean sumergirse en cuidar de sí mismos…. poner atención a la alimentación saludable y ejercicio y cosas similares. Ahora podemos seguir con nuestro camino.


Para muchos, todo sufrimiento cesará, si elegimos darnos cuenta de que ahora somos libres. Libres y dispuestos para un nuevo comienzo.


Con mucho amor y continua gratitud. Hasta la próxima,




Nuevo sitio de Karen Bishop “Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Su Extracto Del Libro Para Hoy


De Entrando en la Nueva Realidad:


SIEMPRE TENEMOS TODO LO QUE NECESITAMOS


Saber y darnos cuenta de que siempre tenemos todo lo que necesitamos, es quizás uno de los elementos clave de vivir y de ser en las dimensiones superiores. Nunca nos falta nada, ni estamos incompletos, ni siquiera experimentamos carencia, aunque muchas veces pensamos que sí.


“Si tan sólo tuviera esto o aquello, mi vida sería completamente diferente.” ¿Cuántas veces hemos tenido un pensamiento como éste? ¿Y es verdad?


Yo empecé a ver y experimentar este concepto hace varios años durante la inusual alineación planetaria del 5 de Mayo del 2000. Una energía superior había bombardeado el planeta durante este tiempo, y este mensaje quedó muy claro, pues los meses de Mayo, Junio y Agosto del 2000 fueron una época de una realidad de vibración superior por un tiempo, si uno elegía ir allí. (En diferentes épocas en el planeta, se crea una apertura o portal hacia una dimensión superior, aunque no se mantiene abierta permanentemente en ese momento. Entonces se nos da una oportunidad para conectar, o para anclar en esta energía y así utilizarla o “recordarla” hasta que se convierta en un estado normal de ser para nosotros.)


Durante ese tiempo, yo me había retirado del mundo exterior, y estaba disfrutando de mi mundo interior. Por alrededor de tres meses, dediqué mi tiempo a la creatividad y la naturaleza, sin conexión con el mundo exterior (no estaba trabajando, no tenía ninguna fuente de ingresos, pero recibía todo lo que necesitaba, aunque en apariencia ¡muy accidentalmente!). Lentamente empecé a captar este mensaje, ya que cada vez que pensaba que necesitaba algo de la tienda para un proyecto creativo, me encontraba con que ya lo tenía. Estaba justo allí en mi casa, pero yo buscaba adquirirlo afuera. Esto sucedió una y otra vez. O bien encontraba el artículo que necesitaba en alguna parte en mi casa (¡y había estado allí todo el tiempo, y por un buen tiempo además!), o milagrosamente aparecía como un regalo de alguien. Eventualmente, empecé a captar la idea, y realmente captar el mensaje. Algo estaba pasando aquí, y se había vuelto bastante evidente.


La siguiente vez que este patrón se hizo evidente fue en el 2006, cuando nuestra vibración como un todo había llegado a un nivel superior, y esta manera de ser estaba entonces lista para convertirse en una realidad permanente para mí. Yo vivía entonces en una pequeña comunidad con pocas tiendas. Cada vez que pensaba que necesitaba algo específico, asumía que nunca lo encontraría ahí, que tendría que conducir tres horas hasta la comunidad más grande más cercana, o incluso esperar hasta ir a visitar familiares en el sur de California, donde hay todo tipo de almacenes imaginables.


Una y otra vez, sucedía lo mismo. Siempre encontraba exactamente lo que necesitaba allí en mi pequeña ciudad, ¡y parecía que nunca podía encontrarlo en las grandes ciudades que parecían tener todas las oportunidades! Empezó a hacerse gracioso, ya que encontraba esas cosas que uno nunca esperaría…. y estaban justo en mi propio patio trasero. Eventualmente llegué a comprender que no necesitaba salir nunca de mi área de vibración coincidente, puesto que me estaba apoyando en todo sentido.


El siguiente mensaje en este campo llegó unos meses más tarde. Un día mientras estaba en una vasta zona silvestre con mi compañero no-físico, había estado extrañando conversar con él últimamente, así que le pregunté, “¿Hay algo que debo saber en este momento?” Su respuesta inmediata fue: “No estás utilizando los recursos a tu alrededor.” Bueno, esto realmente abrió mis ojos aún más a este concepto. Y el mensaje otra vez fue el mismo. Siempre tenemos todo lo que necesitamos, pero estamos acostumbrados a pensar que estamos experimentando carencia, y por lo tanto, no vemos lo que está justo en frente de nosotros.


En este caso, estaba deseando tener la ayuda de una persona con conocimientos para encontrar un terreno, así como sabía que era hora de llegar a más personas en relación con mi trabajo. Sabía que estas cosas eran mis siguientes pasos, y yo no estaba dispuesta a ponerme todos los sombreros. De repente, se volvió muy claro para mí que mi amigo, que también era el propietario de la finca donde mantenía mis alpacas, también era un corredor de bienes raíces. Además, el esposo del equipo de esposos que son mis editores, había sido un consultor de mercadeo en internet por años, y me había ofrecido sus servicios desde el principio. En ambos casos, los regalos de estas personas eran libres de cargo, y ambos habían estado en mi espacio por varios meses. Yo los había pasado por alto, pues estaba concentrada en mi carencia, ¡y acostumbrada a hacer todo yo misma! Y nunca creí en el concepto de mercadeo de todos modos, pero él me había escrito desde el principio ofreciendo su ayuda si yo quería encontrar la manera de ayudar a otros que todavía no habían conectado conmigo. (Al final, nunca necesité ningún cambio de mercadeo, pero fue genial hablar con este hombre amable y maravilloso de todos modos.)


A medida que evolucionamos más y más alto, este concepto se volverá cada vez más refinado. Muy pronto descubrimos que no necesitamos salir nunca de nuestra área geográfica de santuario personal o nuestro terreno, pues ambos nos brindarán absolutamente todo lo que necesitamos. Y en los tiempos por venir, encontraremos que “local” será una palabra que utilizaremos y con la que viviremos como parte integral de nuestras vidas. Los inminentes desastres naturales y trastornos por la ahora rápida caída de las viejas maneras, servirán para apoyar y crear verdaderamente este concepto, pues las viejas estructuras gubernamentales ya no podrán ayudar. Todo estará en divino y perfecto orden. Local vibra con local. Atraemos aquello con lo que estamos vibrando, así que lo local estará en mucha armonía con donde nos encontramos residiendo. Cada uno estaremos justo donde necesitamos estar, en la vibración correspondiente, y seremos totalmente sostenidos con todo local. Esta es la forma de ser superior que se creará a través de la caída.


Los escenarios anteriores existen en ciertos niveles de realidad, pero a medida que avanzamos en nuestro proceso evolutivo espiritual, eventualmente descubrimos que simplemente hemos renunciado al estado de ser llamado “necesitado”, y podríamos ni siquiera recordar cuándo ocurría esto.


Creer que no tenemos todo lo que necesitamos requiere una creencia en la separación. En las energías y vibraciones 3D, las cosas eran mucho más densas. Esta densidad creó una gran separación con casi todo. Simplemente no podíamos ver a través de esta densidad, ni ver lo que estaba justo en frente de nosotros. A medida que empezamos a vibrar más alto, entonces podemos empezar a ver lo que nunca habíamos podido ver antes. Las fronteras comienzan a desaparecer, las paredes a descender, y la unidad parece que empieza a aparecer mágicamente (¡así como una sensación de vulnerabilidad sin nuestras paredes habituales!).


Una manera de permanecer en alineación con el concepto de tener todo lo que necesitamos, es aceptar y saber que todas nuestras necesidades son siempre cubiertas, y que hay una solución, respuesta, y la pieza que parece faltar ya en existencia, sólo que podemos aún no haber conectado con ella. Lo que necesitamos absolutamente está allí, no cabe duda, sólo que aún no lo hemos permitido en nuestro espacio. A medida que empezamos a cambiar y expandirnos, podemos entonces conectar con las cosas como nunca antes, a través de la manera de ser más sustancial e importante en el universo….. energías atrayendo energías similares. Cuando empezamos a vibrar más alto, y a perder muchos de nuestros errores de percepción y creencias obstinadas de que estábamos tan atascados y apegados (o nuestro ego-yo), somos entonces capaces de atraer y conectar con cosas increíbles y perfectas mucho más fácilmente. Como muchas de estas energías de menor vibración ahora se han ido, el camino está despejado. Y esta manera de ser realmente se identifica con amados compañeros álmicos, y nuestros hermanos y hermanas también. La forma o el paquete que rodea lo que realmente necesitamos o queremos, no importa ni remotamente. Es lo que hay dentro lo que en verdad cuenta…. el verdadero regalo está dentro de la envoltura sólo que a veces no lo vemos.


Salirnos del camino, sabiendo con seguridad que el Universo proveerá todo lo que necesitamos, permite entonces, abrir un espacio que puede entonces ser llenado. Cuando nos esforzamos por hacer todo nosotros mismos, bloqueamos este flujo de apoyo. Y pensar que lo que necesitamos tiene que llegar de una manera muy específica, puede también obstruir esta conexión. Es nuestro yo más denso (o ego) que tiene que tener las cosas “justo de esta manera”. A medida que empezamos a vibrar más alto, encontramos que lo que real y verdaderamente necesitamos son las cosas de mayor vibración, como el amor, belleza (en cualquier forma), unidad, y cosas así. El resto es intrascendente. Los detalles empiezan a disiparse mientras más alto vibramos. La pureza es lo que queda. Así que lo que queda después de que tanto ha sido liberado, perdido, y quizás nunca se manifestó, son estas vibraciones puras de simplicidad que se encuentran en los reinos superiores. Y es entonces cuando el Cielo y la felicidad verdaderamente llegan a nosotros. Y esto es lo que el proceso de ascensión trata de crear… la pérdida de todo, pero un Cielo y felicidad de mayor vibración.


Permanecer en Alineación Sabiendo que Tenemos Todo lo que Necesitamos


– Nos podemos salir de nuestro propio camino, y no tratar de hacer que todo suceda por nosotros mismos. La Fuente lo hará por nosotros si le damos una oportunidad a la Fuente.

– Al saber y confiar en que siempre vamos a ser cuidados… recuerden, nosotros somos los que estamos creando y experimentando el proceso de ascensión, por lo tanto, no se supone que debamos sufrir. Tal vez no tenemos conscientemente todas las respuestas, pero la Fuente sí. Sólo tenemos que confiar, permitir, y seguir el camino que se nos revela… el camino donde las puertas parecen abrirse.

– Podemos recordar que somos amados más allá de toda medida, y el universo quiere proveer todas nuestras necesidades.

– Podemos recordar que necesitamos muy poco, pues parte del tiempo sentimos una necesidad para llenar un hueco dentro de nosotros mediante la adquisición de cosas. Lo que real y verdaderamente necesitamos, o lo que está en alineación con nuestro verdadero yo, llegará sin esfuerzo en una maravillosa forma de apoyo en una base muy regular.

– Al saber que gran parte del tiempo, lo que necesitamos está justo frente a nosotros, pero no lo estamos notando, pues estamos acostumbrados a creer en la carencia, y por tanto, esperando precisamente eso.

– Podemos conectar con la comunidad local, lo que proporcionará todo localmente, permitiéndonos “quedarnos aquí”, sin estirarnos, extendernos, ni necesitar hacer que las cosas sucedan… creando así un estado de ser.

– Al reconocer eventualmente que lo que necesitamos es muy simple, y generalmente implica el amor de otros, la compañía de amigos amorosos, y simplemente ser. Por lo tanto, finalmente nos damos cuenta de que somos íntegros y completos ahora mismo y siempre lo hemos sido.


Este concepto de tener siempre todo lo que necesitamos se extiende también a maneras superiores de vivir con la tierra. En la próxima sección, llegarán a ver cómo la tierra misma y los cuerpos celestiales fueron diseñados para ofrecernos cada necesidad nuestra, si tan sólo elegimos conectar con ellos y utilizar sus dones. Y ellos han estado aquí todo el tiempo.

ALAS 24 ENERO

EXPERIENCIAS INICIALES EN LOS REINOS SUPERIORES


Las experiencias de cada uno son diferentes porque cada uno de nosotros crear un entorno y realidades que provienen de dentro de nosotros. Y esto por sí solo resume los reinos superiores; los reinos superiores vienen de adentro.


Como el proceso de ascensión sirve para liberar y purgar mucho de lo que no es de la luz dentro de nosotros, luego empezamos a experimentar mucho más de una manera superior. Es un proceso muy natural y uno muy bello. A media que gran parte de la densidad empieza a ser eliminada, una gran y brillante claridad se pone de manifiesto que, si se lo permites, puede servir como una guía perfecta para ser en los reinos superiores.


En este capítulo se enumeran algunas experiencias interesantes que puedes tener al llegar a una realidad de mayor vibración. Pero en general, alcanzar una realidad de mayor vibración implica finalmente ver con claridad lo que realmente es. Es no interactuar con otras formas de energía y experiencias a través de tu ego o niño interior. Es no apegarte a nada más que a la Fuente. Es simplemente ser y experimentar la energía.


A continuación se muestra una lista de nuevas maneras de ser que por lo general llegan cuando empezamos a residir en una realidad nueva y de mayor vibración. Muchas de éstas me sorprendieron enormemente, ya que eran mucho más simples y mejores que lo que jamás hubiera imaginado. Las viejas reglas y maneras que nos enseñaron acerca de los reinos superiores se derivaban de una conciencia basada en el ego que existía detrás del velo, ¡y algunas de ellas estaban equivocadas! Y la mayoría, aunque no todas, de todas las canalizaciones sólo se derivan de la persona que está canalizando la información. Cualquiera puede acceder a cualquier paquete de energía que elijan que esté vibrando como ellos y obtener cualquier tipo de información que coincida con su sistema de creencias. Quién sabe acerca de la precisión. A través del proceso de ascensión, vamos allí. De esta manera, es de hecho muy diferente.


1. Alcanzas un cierto nivel a través de tu proceso de ascensión cuando ya no deseas ni resuenas con ningún tipo de sanación. Y como un fumador reformado, puedes frustrarte cuando el ámbito de la Nueva Era continúa enfocando mucha de su energía en la sanación. A medida que empezamos a vibrar más alto, ya no necesitamos sanación. La sanación sirve básicamente para introducirnos a una energía de vibración inferior que ya no coincide de ninguna manera con nosotros. Puede llevarnos de “regreso” adonde ya no estamos. Y puede traernos verdaderamente una energía de vibración inferior en la que ya no necesitamos volver a enfocarnos. Donde colocamos nuestra energía y atención se vuelve mayormente la realidad que nos rodea, más que nunca en los reinos superiores. ¿Por qué querríamos enfocarnos continuamente en energía de inferior vibración? Esta energía puede sentirse como algo de otro mundo, en donde tú ya no resides. Y recibir una sanación después de que has “llegado aquí” puede también producir un corto circuito en tu sistema.


2. Ya no tienes la misma conexión con tu familia física. Elegimos nacer en un entorno físico para poder apoyar el desarrollo de los rasgos necesarios que elegimos encarnar para poder apoyar el propósito de nuestra alma. Además, la mayoría de nosotros acordamos elevar la vibración planetaria por medio de la transmutación de las energías más oscuras y densas. Después de que nuestra “encarnación previa” esté completa y hayamos terminado y llegado a un reino superior, nuestros propósitos con nuestras familias ahora son obsoletos. Los cordones básicamente son cortados. Ya no estamos conectados a través de “asuntos”. Hemos terminado con esta experiencia. Por tanto, los miembros de nuestra familia pueden desaparecer repentinamente de nuestras vidas sin razón aparente, pues ya no existe una conexión con ellos. Pero si continuamos simplemente amándolos y teniendo eso como nuestra conexión, podemos continuar manteniendo una relación basada en la alegría y la elección. Y después de que lleguemos a un estado superior de claridad, también somos capaces de ver claramente quiénes realmente son y cómo operan, lo que no tiene absolutamente nada que ver con nosotros.


3. Tus amigos de siempre salen repentinamente de tu vida. Igual que en el párrafo anterior. Y algunas veces nos re-unimos con amigos que no hemos visto por eones. Y este patrón energético también es verdad para áreas geográficas del planeta. Cuando terminamos con un propósito determinado, terminamos. En los reinos superiores todo se trata sobre alegría, diversión, experimentar y crear sin apegos. Es por esto que también podemos querer regresar con viejos amigos y hogares geográficos, porque ahora nos estamos uniendo para un propósito diferente.


4. Repentinamente ves de qué se trata y siempre se ha tratado todo y no tiene nada que ver con “karma”, “contratos”, “lecciones de vida” ni “la Tierra como escuela”. Estas son cosas que alguien inventó y muchos de nosotros creímos. Necesitábamos una historia para explicar por qué estábamos tan incómodos y necesitábamos que fuera espiritual y tuviera un propósito, para que así nuestro sufrimiento no fuera en vano. Cuando finalmente la niebla se desvanece y nos elevamos sobre ella, ya no vemos a través del pensamiento limitado de una conciencia de inferior vibración. Todo se trata de la energía y de usarla para tener una experiencia. Queríamos jugar juegos. Inventamos historias. A veces veníamos al planeta para tratar de alterarlo a través de nuestra conciencia superior que colocábamos en la forma (nuestros cuerpos). A veces nos aburríamos. El propósito de la Tierra y de la existencia es crear a través de la forma. Nunca estuvimos tratando de llegar a ninguna parte ni continuamente tratando de regresar a casa. Queríamos jugar, divertirnos y experimentar. ¡Y no estuvimos serios todo el tiempo! La espiritualidad se trata de alegría, diversión y crear y jugar. No es en absoluto rígida, llena de reglas ni sentenciosa. Todo se trata de libertad, amor y risa.


5. Ya no estás interesado en reuniones espirituales, grupos de meditación, ni el ámbito de la Nueva Era en general. Has llegado a darte cuenta de que la espiritualidad intencional no es verdaderamente real y no “pega”. La verdad del asunto es que somos espirituales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar lo que estemos haciendo. La espiritualidad forzada nos aleja del mundo y nos coloca en situaciones artificiales donde no estamos verdaderamente siendo, sino “tratando” de ser. En los reinos superiores, estamos simplemente viviendo nuestras vidas y experimentando. No estamos queriendo continuamente algo más ni tratando de colocarnos en situaciones que creemos que nos pueden acercar a la Fuente porque parecen ser más espirituales. Es mucho mejor tener la presencia de tu ser aquí en el mundo en lugar de tenerla en un bolsillo de “intento” distanciado y artificial.


6. Te deshaces de todos tus libros espirituales y de autoayuda y ya no deseas aprender nada nuevo. ¡Felicitaciones! Has llegado al estado de ser. También has terminado de aprender pues te estás alistando para proveer tu energía a través de tus dones y talentos especiales simplemente estando en un espacio donde disfrutas enormemente estar. Estar en el momento también se relaciona con esto. Y expandirse y crecer siempre proviene de la experiencia, no del aprendizaje de libros o la conciencia mental. Ahora podemos conseguir cualquier información adicional que necesitemos a través de conectarnos directamente con la Fuente. Además, si ya no estás ansiando nueva información, lo más probable es que casi hayas terminado con este universo y te estés preparando para ir al siguiente nivel.


7. Ansías sencillez y difícilmente puedes tolerar nada complicado. Hemos liberado tanto que estamos mucho más en un estado de simplicidad. En los reinos superiores uno no necesita hacer que nada suceda ni hacer nada para obtener un resultado. No hay que saltar a través de aros ni procesos complicados. Cuando estamos siendo una vibración, simple y naturalmente la atraemos hacia nosotros. Y recuerda, en los reinos superiores simplemente estamos siendo, creando y experimentando. Sin planes, agendas, opiniones, ni tener que probar nada ni hacer nada para poder recibir algo.


8. La negatividad se siente completamente horrible. En los reinos superiores no hay contraste ni negatividad. Cuando alcanzamos un estado superior, intuitivamente sabemos que la vida se trata de alegría, pasión y creatividad y nunca tenemos nada de qué quejarnos. La negatividad proviene de la impotencia y este estado no existe en los reinos superiores. Y hablar continuamente sobre algo de una manera negativa lo trae a la vida y hace de la negatividad una experiencia real y una realidad. Le da combustible y le permite existir.


9. El drama es cosa del pasado. Cuando alcanzamos los estados superiores podemos ver claramente que sin duda hemos estado existiendo en una “obra de teatro”. Ya que ahora estamos viviendo y viendo las cosas desde un nivel superior, ya no necesitamos dramas ni historias que se desplieguen a nuestro alrededor debido a la creación involuntaria e inconsciente. Ya no deseamos este estado emocional de impotencia porque ya no encaja con donde estamos. ¡Y estamos demasiado cansados y apáticos, un perfecto subproducto del proceso de ascensión, como para tener energía para este tipo de cosas!


10. Lo que piensas parece llegar en un tiempo récord. Este efecto en realidad se hace evidente durante las oleadas de energía. Es un perfecto entrenamiento para practicar el pensamiento positivo. Estamos tan acostumbrados a recibir realidades como si no provinieran de nosotros. Estamos empezando a saber que realmente podemos crear conscientemente ahora con la intención deliberada para nuestros mejores resultados. Y que las cosas lleguen para nosotros en un tiempo récord puede ser una gran oportunidad para volvernos muy claros en todos los aspectos relacionados con lo que estamos tratando de crear. Puede ser divertido ajustar continuamente nuestras creaciones, hasta que sean perfectas.


11. Ahora te preguntas por qué solías pensar que tenías que rodearte de luz blanca o despejar cualquier energía. En los reinos superiores esto es un desperdicio de nuestro tiempo. Una vez más, sólo sirve para enfocar energía en lo que no queremos, dándole así energía y haciéndolo real. Cuando estamos vibrando alto, no es posible que las energías de menor vibración nos puedan afectar ni tener acceso a nuestro espacio, ya que no tenemos nada en común. Como las energías atraen energías similares, ahora somos libres y despejados para crear, disfrutar y experimentar. Esto es así también con las jerarquías dimensionales.


PUBLICIDAD GOOGLE

12. “Salvar” no tiene cabida en los reinos superiores. Salvar algo sólo sirve para negarle su legítima experiencia de crecimiento y expansión y de intentar algo nuevo a través del contraste que está provocando. Salvar es interferir y proviene del ego. Si uno se detuviera a verificarlo a un nivel superior con la montaña, la persona o el animal que se está salvando, sin duda uno vería que todo está en divino orden y estas cosas no necesitan ser salvadas. He hecho esto muchas veces y siempre con el mismo resultado.


13. Ponerse primero uno mismo es obligatorio. Así de simple. No se puede verter de una jarra vacía. Dar de ti mismo por nada es irrespetuoso para ti. La mejor manera de elevar el planeta y realmente servir es compartiendo quien eres a través de tus pasiones, dones y talentos especiales y hacer continuamente lo que te gusta hacer. Después de haber dominado el ponerte en primer lugar, pasarás naturalmente al servicio.


14. Ya no tienes el deseo ni la necesidad de hacer que las cosas sucedan, “intentar” ni “arreglar” nada. En los niveles superiores, siempre sabemos que todo está siempre en divino orden así que nada debe ser arreglado. Tampoco necesitamos hacer intencionalmente que las cosas sucedan pues simplemente siendo ellas serán atraídas a nosotros con la intención. El viejo masculino implicaba hacer y extendernos nosotros mismos. A través del proceso de ascensión llegamos a estar tan cansados que no podemos extendernos ¡ni aunque nuestro ego se interpusiera y nos animara a hacerlo! También sabemos que tenemos que aceptar las cosas y estar bien donde nos encontramos antes de poder crear algo nuevo. En los reinos superiores, captamos claramente que necesitamos aceptar donde estamos y estar allí, antes de poder avanzar. La resistencia sólo bloquea el flujo de la energía de la Fuente y nos hace un cortocircuito.


15. Todas tus necesidades parecen ser cubiertas continua y milagrosamente. Al principio, este espacio puede parecer extraño y nuevo, pero después de que te acostumbras, no esperas ninguna otra cosa. Se convierte en una forma de ser y perdura. Este hecho es especialmente prevalente en lo que respecta al dinero. Si has alcanzado un nivel superior y estás realmente en el camino del propósito de tu alma, absoluta y totalmente serás apoyado. Lo sé porque ésta ha sido mi propia realidad personal durante varios años y yo realmente tuve que luchar económicamente antes de “llegar”. Este apoyo nunca desaparece.


16. No tienes problemas con la gente en tu vida. Esto es similar al #2, pero en la dirección opuesta. Sus relaciones ahora giran en torno al compañerismo y proyectos sin ganchos relacionados con “problemas”. Se quieren, se admiran y adoran unos a otros por quienes son, sin dependencias. Cuando llegamos al espacio del no apego, estamos entonces libres y despejados en todo sentido. Aquí es donde realmente llegan la diversión, la alegría y el amor.


17. Ya no nos relacionamos con procesos mentales ni analíticos. En los reinos superiores, interactuamos y existimos en relación con el sentimiento. Llegamos a saber que sólo necesitamos sentir nuestro camino hacia cualquier parte. Y además, nuestro cerebro y procesos de pensamiento apenas están funcionando de todos modos. Este es el inicio de realmente utilizar nuestra intuición o más bien conectar más con nuestra alma o yo superior… un paso más para sacar a nuestro ego del camino. Y en los reinos superiores, no hay correcto ni incorrecto, bueno ni malo, ni blanco ni negro. Las cosas se sienten bien (vibración alta) o se sienten mal (vibración baja). Todo simplemente es.


18. Ya no te importa lo que nadie piense de ti. ¡Puede que tampoco te importe lo que nadie piensa de nada! No te importa lo que nadie piensa de ti, porque mucho de tu ego se ha ido. Además, para poder cumplir con el propósito de nuestra alma (que es también nuestra pasión y alegría), no podemos estar sintiéndonos inseguros ni impotentes con la posibilidad de ser sacados de nuestros surcos desde una postura del ego. Estar desgastados y cansados, una vez más, nos saca del camino y empezamos a decir: “¡Simplemente ya no me importa!” Perfecto.


19. Finalmente te das cuenta de que no hay oscuridad o luz. Sólo hay luz. Toda la energía va siempre en la misma dirección con un propósito de nivel superior para apoyar la luz. La apariencia de falta de luz sólo existe para encender la luz o proporcionar el contraste necesario para impulsarnos a crear y traer más luz. En los reinos superiores, la polaridad ya no es necesaria una vez que nos damos cuenta de esto y lo hemos integrado.


20. Tu salud mejora. Y esto implica tu salud física, emocional y mental. Con todas las purgas y la liberación, literalmente, hemos sido armados de nuevo por así decirlo, en una forma más sólida. Y entonces, así como la tierra misma, vamos a avanzar una vez que hemos sido restaurados. Empezaremos entonces una verdadera “transformación” hacia una forma humana de mayor nivel y más allá.


21. Llegas a jubilarte. Empiezas a experimentar un flujo en la vida a un ritmo lento, relajado, en el que no necesitas hacer nada que no desees realmente. Todo cae en tu regazo. Tu vida consiste en disfrutar, saborear, creatividad, una fuerte conexión con la Fuente y gratitud por las cosas simples de la vida.


22. No tienes agendas. Yo no he utilizado un planificador por años. Las raras veces que necesito hacer una cita (¡por lo general para mi cabello!) o estar en algún lugar a una cierta hora, me siento muy mal y confinada. Una de las razones por las que dejé de dar lecturas álmicas personales fue que tenían un horario. En los reinos superiores, nos encontramos naturalmente con quienes y con lo que necesitamos conectar a través de la sincronicidad y la Ley de la Atracción. De vez en cuando, me encuentro conversando con un extraño y termino dándoles una lectura… todo muy natural. Todo se trata sobre estar en el momento y confiar.


23. No tienes responsabilidades. Y cuando las tienes, se siente francamente horrible, tan mal y limitante que apenas puedes tolerarlo. Es por esto que los de la primera ola están yendo primero pues ellos están principalmente a mediados de los 50 años y sus hijos están crecidos. Todo fue perfectamente planificado. Para ascender, tenemos que estar totalmente libres y despejados, sin apegos. Después que mucha de la purga y purificación se ha terminado (por un tiempo, por lo menos), lo que queda entonces es la pepita de oro puro de tu verdadero yo. En los reinos superiores basta usar un solo sombrero. No tenemos que dispersar nuestras energías en lugares que no son un puro y claro reflejo de quienes somos en los niveles más altos… o nuestro propósito álmico.


24. Ya no tienes miedo. En los reinos superiores hemos dominado la confianza. Haber atravesado ya tanto y salido vivos, debe significar que está ocurriendo un plan mayor. Además, ya estamos demasiado cansados y fatigados de hacerlo todo por nuestra propia cuenta. En algún momento, hemos aprendido a dejar entrar a la Fuente y que nos ayude.


25. Cuando algo desagradable ocurre, cualquier emoción correspondiente va y viene en un tiempo récord. Un evento dramático ocurre en nuestra vida y lo superamos casi de inmediato. Sin aferrarnos. Estar en los reinos superiores es estar en el momento sin apegos. Sabemos que podemos comenzar de nuevo en cualquier momento y crear toda una nueva vida, escenario o espacio a ocupar. Nos hemos vuelto maestros en soltar.


26. Rara vez conectas con tu entorno. O el entorno que fue creado a partir de la vieja conciencia. Te encuentras con que pasas mucho de tu tiempo en tu propio santuario en casa y que pasas solo mucho más tiempo que nunca antes o con un pequeño círculo de amigos cercanos. El mundo exterior y muchos de sus habitantes aún no están vibrando donde tú estás. Simplemente ya no puedes hacerlo y estás mucho más cómodo en la naturaleza o pasando tiempo con los animales.


27. Tienes una sed insaciable de creatividad. Después de que tanto ha sido barrido dentro de nosotros mismos y en nuestra vida, podemos encontrarnos en un espacio de aburrimiento. ¿Qué hacer ahora que la mayoría de tus necesidades están cubiertas y estás tan libre y despejado? Aquí es donde entra en juego la creatividad. En las vibraciones superiores, todo tiene que ver con la creatividad. Hemos venido en forma para experimentar y crear. Cuando llegues a este espacio, te sentirás casi maníaco con tu creatividad. La enorme cantidad de energía que ahora corre a través de ti exige una salida. Y ahora que ya no estás en un espacio de sanar, arreglar, tratar de hacer cambiar las energías, ¡es el momento para divertirte y crear, crear, y crear!


28. Te ríes mucho y encuentras muchas cosas divertidas y graciosas. La ligereza es un estado natural de ser en los reinos superiores. No hace falta decir más.


29. Tienes un amor más elevado y compasión por todos los seres vivientes. Los estados más altos a veces pueden ser abrumadores, pero se sienten tan bien.


30. Una paz increíble es un pilar fundamental. Mucha paz parece ser casi lo único que hay para ti a veces… estas ocasiones son frecuentes. Simplemente estar en la simplicidad… observar una araña bajando por su red a la luz del sol… disfrutar con tus gatos… ser uno con una puesta de sol o incluso con un bicho en la tierra. Todos son sucesos regulares y frecuentes.


31. Tu niño interior parece haber desaparecido. Aunque todavía te encanta jugar y divertirte. En lo que respecta a heridas y problemas de tu infancia, ya no ves las cosas desde ese punto de vista. Lo que queda ahora son simplemente los aspectos saludables de tu niño interior… ver las cosas con admiración y asombro y la inocencia original. ¡Y oh, es maravilloso! Es por esto que puede ser mucho más cómodo pasar el rato con los más pequeños… ellos lo entienden.


32. Empiezas a tener una comprensión acerca de cómo todo está conectado. Entiendes que no hay errores, todo está en divino orden, y nunca hay y nunca hubo nada “equivocado”.


33. Estás mucho más conectado con tu alma. Tú y tu alma o yo superior son ahora mucho más Uno. Tu personalidad humana que funcionaba a partir de una desconexión y desde debajo del velo, parece ya no llevar la batuta.



ALAS
~ La Nueva Realidad Que Está Emergiendo ~
24 de Enero de 2009
por Karen Bishop
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Bienvenidos!


Hemos hecho grandes progresos en los últimos días, todo, como siempre, en divino y perfecto orden. Entrar a este nuevo espacio, y esta nueva realidad, crea ciertos pasos y fases que deben producirse, como sucede con todas las transiciones. Hemos sido realmente retirados de la vieja realidad de sostener un espacio para los demás, para ayudar y asistir, y de cumplir con nuestro plan de elevar la vibración para el todo.


Estos pasos finales consisten en liberar lo viejo, creer que estamos, en efecto, en una nueva tierra y elegir verla, y por supuesto, las experiencias iniciales de crear cosas muy nuevas para nosotros.


A finales de Diciembre y principios de Enero, hice un viaje a Carolina del Norte desde mi casa en Nuevo México para recoger a mi hija y nietos y traerlos de vuelta aquí a Nuevo México. Varias semanas o meses antes, mi compañero estelar no-físico me dijo que un área específica sería ideal para ellos. Mientras yo iba en el coche un día, apareció en el asiento del pasajero, y seguimos juntos por las 2 horas y media en que me guió a esta nueva área.


Bueno, sin duda no era un área que yo habría considerado ideal, y ni siquiera de mayor vibración, pero mientras más piezas llegaban, y más sincronicidades experimentaba Ari, más podíamos ver que éste era su lugar ideal. Cada vez que ella encendía la televisión, por ejemplo, esta área aparecía, ¡y sólo había un canal! Ella finalmente, finalmente había decidido abandonar el pequeño pueblo reprimido donde había residido durante los últimos diez años, ya que estos últimos diez años demostraron ser extremadamente difíciles para ella. Su alma había acordado servir de puente entre las razas y elevar la vibración de esta área, pero en alguna parte del proceso, esto la había arrastrado hacia abajo en lugar de ella elevar las cosas. (Ari amorosamente me ha dado permiso para compartir su historia aquí.)


Ella había intentado salir dos veces antes, pero simplemente no estaba lista y no podía decidirse a partir, ya que todavía no era tiempo. Este Enero finalmente lo fue. No puedo comenzar a decirles el cambio en ella desde que salió de su antigua tierra y llegó a la nueva. Ella ha vuelto a ser ella misma… ha reconectado con su alma y su llamado divino, ella es maravillosamente feliz, y ahora su vida es mágica y llena de milagros. Yo lloré de alegría con este nuevo desarrollo, pues los últimos diez años han sido muy difíciles para mí viéndola sufrir así.


Ari y yo hemos sido mejores amigas toda la vida, pues hemos sido siempre sólo las dos desde el momento de su concepción. Sin pelear ni discutir nunca, simplemente siempre nos hemos querido una a la otra. Verla sufrir mientras ella hacía sus elecciones, fue tan difícil como su mejor amiga y como su madre… pero ahora, las cosas finalmente han vuelto a ser como eran cuando estábamos juntas todos esos años anteriores. Ella es feliz otra vez. Ella tiene la alegría original en su paso… ella es otra vez la que fue una vez…. y su vida está llena de facilidad. Nos sentamos juntas de la mano como lo hacíamos antes, y pasamos el tiempo riendo, teniendo grandes aventuras, y disfrutando de la magia de la vida.


Mis nietos están floreciendo, volviendo en sí mismos, y comentamos con frecuencia que nos duele la cara de tanto sonreír. La doctora nueva de los niños tiene un nombre que se utiliza con frecuencia como una etiqueta para los nuevos niños, y su asistente tiene un nombre que es cósmico… hemos encontrado cosas increíbles que hacer y ver aquí, con fantásticos centros acuáticos para nadar, nuevas y espectaculares bibliotecas, programas de deportes para todas las edades, una comunidad que se enorgullece de sí misma con habitantes que absolutamente aman lo que están haciendo y no pueden hacer lo suficiente por nosotros, y la lista sigue y sigue.


Ari tiene ahora su propio espacio de cielo muy protegido, y yo soy bendecida al pasar parte de mi tiempo allí también. Para mí, saber que mi hija está bien otra vez, se siente como un increíble milagro largamente esperado, y con frecuencia me pongo muy emotiva al pensarlo. Ha tardado mucho en llegar para todos nosotros en este planeta. Todavía parece casi demasiado bueno para ser verdad.


Comparto con ustedes esta historia como un ejemplo de que hemos dejado realmente lo viejo y hemos llegado a lo nuevo. He estado escribiendo desde hace ya varios años que eventualmente nos encontraremos en lugares protegidos y mágicos en “el otro lado”, mientras que el resto del planeta continúa su transición por los próximos cuatro años. Ahora estamos finalmente en este momento con el proceso de ascensión. Las cosas están progresando realmente por buen camino. Aquellos de nosotros que sostenemos más luz que la mayoría, hemos completado una fase muy importante, y ahora estamos siendo liberados para avanzar hacia lo nuevo. Esto fue parte de nuestro plan, por lo que a pesar de que podemos habernos sentido atrapados en el pasado, las cosas realmente estaban siendo orquestadas a niveles superiores del alma, y por lo tanto, todo estaba en divino y perfecto orden.


Este año pasado, fue común para muchos de nosotros haber experimentado situaciones en las que ahora podemos sentir que fuimos engañados o tal vez que algunas cosas o situaciones no se nos revelaron por completo. Al principio, cuando estas situaciones se hicieron evidentes, las partes restantes de ego de nosotros mismos, pueden haberse sentido maltratadas, utilizadas, heridas, o incluso enojadas. Pero a niveles superiores, las cosas tenían que ser de esta manera. Habíamos acordado quedarnos en los niveles inferiores por un tiempo… hasta que suficientes de las masas de menor vibración pudieran ser afectadas y, por tanto, tuvieran la oportunidad de ponerse al día antes de que se produjera el cambio. En este sentido, en verdad estábamos atrapados o retenidos como rehenes, pero nuestras almas están muy avanzadas y sabíamos que podíamos manejar esta situación. Si no se nos hubiera engañado o si las cosas no se hubieran tergiversado para nosotros, nunca nos habríamos involucrado en esas situaciones, y necesitábamos estar allí, incluso si esas situaciones eventualmente se volvieron intolerables.


Ahora somos libres. Sí, somos libres.


Durante los últimos tres años, he conducido un Toyota 4Runner alquilado. Después de que lo conseguí, me enamoré totalmente de los vehículos Toyota y su compañía. Mi alquiler terminaba en Diciembre y sabía que tenía que comprar el coche o conseguir algo nuevo. Con toda la energía de transición y los nuevos cambios, yo no estaba lista entonces, así que Toyota me dio una prórroga hasta que las cosas se establecieran para mí. Un par de veces durante nuestros viajes de exploración en la nueva zona de Ari, nos perdimos y terminamos en un concesionario Toyota. Además, actualmente estoy vendiendo mis 8½ acres de tierra aquí en Ramah, pues ahora necesito un área mayor. Aún permaneceré en esta zona, encontré un nuevo terreno, construiré mi casa solar pasiva en la cima de una meseta rocosa muy protegida, y el dueño de esta nueva parcela de tierra ha aceptado amablemente mantener el terreno hasta que se venda mi terreno anterior. De esta manera, quería un vehículo nuevo que pudiera manejar fácilmente en todo terreno, ¡y uno que me gustara ensuciar y enlodar!


Me imaginé hasta el último detalle de lo que sería perfecto para mí y para mi situación, y realmente quería que fuera un Toyota. Bueno, el FJ Cruiser se ajusta en todo sentido. Para mí, lo sentía como una especie de creación mágica especial que existía en alguna extraña realidad de ilusiones. Era casi demasiado perfecto en todo sentido. Pero eso fue hace varios meses, y yo sólo podía sostener esa visión en ese tiempo, como una especie de conector con lo nuevo. El fin de semana pasado, finalmente pasé por el distribuidor, sólo para que me dijeran que Toyota no iba a hacer estos autos en el 2009 debido a los problemas en la economía y cosas así.


Volví a casa en Ramah y recibí una llamada al día siguiente de un hombre maravilloso que me estaba ayudando. Acababa de llegarle un Cruiser y lo estaba guardando para mí. Decidí verificar mi crédito. Como no participo mucho en el sistema, al menos sabía que tenía un buen crédito. Para mi horror, ¡me enteré que mi calificación de solvencia era “muy pobre”! Hace dos años, yo había cancelado un contrato con una empresa de televisión por satélite, ya que no me prestaron el servicio al que se habían comprometido. Yo los había llamado varias veces, salía con sus representantes, les escribí muchas cartas, y no estaba dispuesta a pagar por algo que no estaban proporcionando y por lo que ni siquiera asumían ninguna responsabilidad. Ellos no cedían. Después de haber pagado mi factura en su totalidad, me habían reportado a una agencia de cobranzas por romper el pago del contrato. Yo nunca antes había estado involucrada con ninguna agencia de cobranzas, y me sentí mortificada hasta que me di cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo.


Yo ya no pertenezco al viejo sistema, y sé que muchos de ustedes tampoco. Comprar un coche pagando a crédito era algo muy raro para mí. Fue una nueva experiencia de involucrarme en el sistema y realmente obtuve una visión de lo que está ocurriendo allí. Los viejos sistemas están colapsando, como bien sabemos. Nosotros no necesitamos ser afectados por ellos. En este sentido, me di cuenta de que realmente no importa lo que el viejo sistema tenga que decir acerca de mí. Ari se lamentaba, “¡Pero mamá, están arruinando tu buen nombre!” ¿Pero de todas maneras, quién estaba en realidad arruinando mi buen nombre? ¿Un sistema que no tenía sentido? Al no tener ninguna deuda, mi calificación de crédito sería baja por esa razón de todos modos, ¡y eso tampoco tuvo nunca sentido para mí!


Llamé a Toyota y expliqué mi dilema. Ellos me revisaron en su sistema y se rieron. Dijeron que no me preocupe, ya que mi historial de pagos ha sido tan bueno con mi alquiler que me ofrecerían mi nuevo vehículo con una tasa de interés muy baja, y eso fue todo. Y a medida que mi tiempo con ellos progresaba, la tasa de interés bajaba más y más. Así que… ahora soy la orgullosa propietaria de un hermoso FJ Cruiser. Mi experiencia con las personas en Toyota también fue muy mágica y asombrosa en verdad. Ellos literalmente escondieron mi coche nuevo al público hasta que yo llegara, pues este coche tiene mucha demanda… muy parecido a la manera en que mi nuevo terreno está siendo guardado para mí. Para el momento en que salí, éramos casi una gran familia feliz con mucho amor y apoyo entre todos nosotros. Ellos hicieron muchas cosas maravillosas por mí. Y además, este nuevo vehículo es para mí, algo que siempre había soñado. Hace muchos años, a menudo me veía a mí misma en una especie de camión tipo safari en África entre la naturaleza y los animales. Sin darme cuenta de inmediato, ¡de repente fui consciente de que mi nuevo Cruiser se ve exactamente así! Un sueño largamente olvidado que llegó de repente desde un tiempo en el pasado lejano. Un sueño que no podía manifestarse hasta que se hubiera completado mucho del cambio y la evolución. Un sueño de otro tiempo… una visión de mi juventud…. un sueño que había ocurrido cuando las cosas habían sido muy diferentes en verdad.


Les cuento esta larga y quizás aburrida historia sobre mí, porque ahora están llegando cosas para nosotros mágicamente, pero podemos no haberlo notado. Habiendo experimentado tanto de las energías más oscuras y densas en los últimos tiempos, pues tanto necesitaba transmutarse, podríamos fácilmente pasar por alto esta nueva y mágica….. y muy sutil… energía de la nueva realidad. Está llegando como una suave brisa, abrazándonos amorosamente, apoyándonos, proporcionando milagros especiales, y haciéndonos saber que ahora podemos acostumbrarnos a una nueva realidad que siempre hemos imaginado.


Cada uno de nosotros está siendo colocado ahora en espacios de gran protección. Cualquier energía vieja o desagradable está siendo retirada de nuestra presencia. Ir a este “otro lado” o realidad dimensional superior implicaba algunos pequeños ajustes esta vez, pues los principales ajustes ya se han completado. Dolor corporal y dolores de cabeza extremos fueron parte de los pequeños ajustes. Nuestros cuerpos físicos tuvieron que exprimir lo que quedaba de toda la evolución que habíamos atravesado, en un espacio o túnel de llegada más apretado hacia esta dimensión nueva y de mayor vibración. ¡Ay! Fue doloroso en verdad. Y no sólo nuestros músculos duelen y palpitan, sino que las terminaciones nerviosas también gritaron. Y cada vez que llegamos a algún lugar en una vibración superior también podemos experimentar una aguda oscuridad por un tiempo. Pero a medida que evolucionamos más y más alto, los períodos oscuros en relación con las nuevas llegadas son cada vez más breves.


Luego hubo los episodios emocionales de llanto. Cada vez que mucho está a punto de partir o colapsar, se puede sentir como si quisiéramos llorar un río y podríamos no saber por qué. Esta es una experiencia común de la ascensión. Llanto emocional. ¡La ascensión se asemeja tanto a la menopausia, que a veces puede ser difícil saber cuál es cuál! Pero con tantos hombres y mujeres de todas las edades teniendo estas experiencias, a pesar de que parecen seguir las manifestaciones que crea la menopausia, hemos llegado a saber que son, en efecto, sólo síntomas de ascensión. De este modo, ser tratados con modalidades de sanación para síntomas de la menopausia como bochornos, sudores nocturnos, aumento de peso, insomnio, pérdida de memoria, depresión, sentirse inútiles, y cosas similares, muy frecuentemente no ayuda en modo alguno, pues aquí la menopausia no es la culpable. La única similitud es que estamos dejando una experiencia y llegando a otra.


Así entonces, hemos llegado a un nuevo espacio. En lo que respecta a los cambios corporales de los últimos años, finalmente empezamos a ver un cambio. ¡La pérdida de peso finalmente está aquí! ¡Hurra! Ahora podemos iniciar el proceso de volver a nuestro peso corporal original e ideal. Y luego está el envejecimiento. Muchos de nosotros hemos envejecido significativamente en los últimos años. Algunos de nosotros nos vemos viejos (¡bueno, por lo menos yo!). En muchos sentidos, la ascensión lo hizo. Pero ahora, podemos revivir otra vez. Podemos ser rejuvenecidos. Podemos vernos bien otra vez. ¡Hurra de nuevo! Nuestros espíritus jóvenes pueden resurgir. Nuestras baterías serán recargadas. Podemos exhalar.


Estos nuevos comienzos, como se ha mencionado en varias ocasiones anteriores, también implicarán nuevas parejas o parejas actuales en niveles nuevos y superiores. Relaciones anteriores que implicaban un crecimiento o cosas parecidas, dejarán de existir. Es posible que hayamos conectado con otros en el pasado para poder aprender cosas nuevas sobre el planeta, o quizás debido a que teníamos similitudes en el momento, o incluso como medio de apoyo, pero las nuevas parejas serán diferentes. Se formarán a partir de la alegría, compañerismo, respeto mutuo, y se sentirán más celestiales que cualquier cosa que hayamos experimentado. Yo he conectado con alguien nuevo sólo a un nivel no-físico ya por un año, y finalmente nos encontraremos en lo físico en algún momento de este año (Phil y yo nos separamos permanentemente el verano pasado). Seremos un perfecto y maravilloso espejo el uno del otro. Estas experiencias sucederán para todos nosotros.


Lo que necesitaremos como apoyo para lo nuevo absolutamente estará allí. Absolutamente. Esto está sucediendo ahora y lo ha estado por varios meses, pero aumentará en los meses por venir. Junio será un gran punto crucial. En Junio, mucho se habrá anclado para nosotros en lo que respecta a lo nuevo, y nuestras manifestaciones estarán entonces muy arraigadas, verdaderas, en este mundo, y tendremos la sensación de que mucho se ha dado la vuelta y que estamos muy al mando de esta realidad, y a cargo de cómo creemos que debe ser. Esto será diferente dependiendo de en qué nivel esté residiendo cada uno de nosotros.


Sepan también que Barack Obama está aquí para proporcionar estabilidad para que estos cambios se produzcan. Su papel es sostener las energías tan estables como sea posible durante el cambio y colapso final para que sea lo más cómodo posible para todos. El cambio y colapso continuarán por cuatro años más hasta Diciembre del 2012. El destino de Obama era estar presente al mando durante este tiempo. Su abuela falleció el día antes de que su victoria fuera anunciada. Ella partió pues sabía que había terminado su propósito… criarlo para cumplir su destino, y su destino ahora estaba intacto. Hacer su transición el día anterior que se revelaran los resultados de las elecciones, fue la prueba de que él en efecto había ganado las elecciones y las cosas ahora estaban en orden.


Colocar a Obama en un pedestal o esperar que un hombre salve el planeta no es la intención de su papel. Su propósito consiste en abarcar a muchos, unir al todo, y extender esta energía a fin de formar una red de estabilidad de nivel superior para mantener las cosas tan estables como sea posible, mientras nosotros completamos las fases finales del cambio. Es por esto que sus orígenes consisten de tanta diversidad y por qué hace lo que hace. Él simplemente está creando una gran red ya que su alma sabe exactamente lo que está haciendo. (Por favor, por favor, no me escriban acerca de Barack Obama de ninguna manera negativa, ni traten de convencerme de que él es “reptiliano” ni ninguna otra interpretación de bajo nivel de su ser. Él es un ser de alto nivel que está haciendo exactamente lo que vino a hacer, tal como George W. Bush (y su administración) lo hizo también, y creando así lo que se necesita en el momento para el propósito superior de este planeta. Todos somos seres de alto nivel a los niveles de nuestra alma, pues nunca hay ninguna oscuridad presente, sino simplemente estímulos que sirven para impulsarnos hacia adelante como grandes dones. La polaridad no existe en los reinos superiores.) Las cosas no siempre aparecen como en realidad son, creando así confusión a veces, pero si podemos mirar el propósito superior y saber lo que es, entonces podemos estar seguros de que, en efecto, todo está bien.


Nuestros nuevos pequeñitos están haciendo exactamente lo mismo en cuanto a crear esta nueva red de estabilidad. Están trayendo una red energética superior para sostener las cosas a un nivel superior a fin de garantizar que exista una conexión con una vibración superior, mientras que lo viejo cae para no volver jamás. Todo en perfecto y divino orden, como siempre.


Así entonces, para los próximos cuatro años, podemos esperar grandes transiciones que se manifestarán en las economías, patrones climáticos y desastres naturales, relaciones individuales, y en realidad, en casi todo. Pero durante este tiempo seremos divinamente protegidos, mantenidos a salvo, con todas nuestras necesidades cubiertas, y dispuestos a ayudar en una variedad de maneras hasta que esta masiva transición esté bastante completa en el 2012. Vamos a mirar hacia atrás, estando mucho más conectados y sabiendo más de quien real y verdaderamente somos para entonces, y nos sorprenderemos de cuánto se ha logrado. Tiempos pasados apenas serán un recuerdo pues las cosas serán muy diferentes entonces. ¿Y no es esto lo que siempre hemos querido… cambio y transición?


Con mucho amor y continua gratitud. Hasta la próxima,


Karen




PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


3 comentarios
  1. User comments
    Esmeralda Tapias

    Hola Cariño,ya en otras oportunidades he compartido contigo pero quiero decir que yo llevo diez años en mi proceso de ascencion o despertar divino(como tu pagina)pero con este articulo sobre LOS REINOS SUPERIORES he encontrado creo y espero que asi sea todas las respuestas a mi vida actual y el punto a donde queria llegar me siento que tambien"LLEGUE" me siento tan feliz que se que esta herramienta como las que a lo largo del camino nos has regalado pero esta es MAGICA por lo menos para mi.

    Muchisimas garcias (AN"ANASHA) de todo corazon por sus mensajes.Esme.

  2. User comments
    JULIO SOTO PRECIADO

    BUENO HACE MAS O MENOS UN ANÑO LEO TUS RECOMENDCIONES SOBRE LOS PROCESOS DE CAMBIO ENERGETICO EN CADA PERSON. YO LLEVO DESDE NOVIEMBRE/09 HE ESTADO EN URGENCIAS POR UNA ARRITMIA CARDIACA Y ESTO HA PERSISTIDO HASTA EL ULTIMO INTERVALO DEL 30 DE ENERO/09. NO SE SI DEBO ATRIBUIRLO A LOS CAMBIOS ENERGETICOS DEL PLANETA O SIMPLMENTE A UNA FALLA DEL CORAZON Q

  3. User comments

    Karen, Hermana Alada, Tú eres el ejemplo del Ángel en la Tierra. Tus escritos son auténticos, puros y Reales. Al leerlos emanan la transparencia y pureza del que está escribiendo para ayudar a sus hermanos a tener Fuerzas para seguir PRESENTES en este camino ascendente hacia una Conciencia Unificada en la Energía del AMOR.

    Gracias, Hermosa, por volcar en Palabras escritas, claras y simples todo lo que ya sabemos,pero "necesitamos reafirmar" de que estamos en el LUGAR REAL.

    Que Todo está bien y en Divino Orden, cómo tú dices.

    Te Amo.

    Haydée.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend