Alcanzando una vibración superior: el Colectivo

Fanny Zapata

«¡Saludos amigos! Estamos muy complacidos al disponer de este momento hoy, para hablar con ustedes nuevamente. Somos conscientes de la tremenda situación de cambio poderoso y continuo que están viendo, en ustedes mismos y en los demás, y en todo su mundo, para alcanzar una vibración superior.

Este reciente y gran evento astrológico, el de Júpiter y Neptuno en conjunción en Piscis, ha abierto áreas enteras de posibilidad. que en otras eras no han estado disponibles de inmediato para ustedes, o que requirieron una gran concentración para acercarse siquiera.

mountains 1112911 1280 alcanzando una vibracion superior el colectivo i468505

Recientes eventos astrológicos han propiciado la llegada a la Tierra de una vibración superior. Fuente: Pixabay.

¡Ahora tanto se abre y te invita a avanzar! Al igual que con sus habitantes, la Luz inherente y en constante crecimiento de su Tierra es casi irreconocible, comparado con lo que era hace apenas un año.

Un nuevo matiz vibratorio superior para la humanidad

La humanidad misma ha adquirido un matiz vibratorio superior, y estamos llenos de gozosa apreciación por lo que esto significa, en términos de sus cuerpos físicos, así como también de su vida interior. Y es que sus propias células se están “actualizando” y pasando a una forma de expresión nueva y superior.

Mientras lo hacen, sus pensamientos también adquieren una forma superior de expresión, desvinculándose del orden inferior de vida que habían asumido durante tanto tiempo.

Esa condición se debió en parte a la programación oscura, y al hecho de que la Tierra misma solo podía contener cierta Luz, hablando en términos tridimensionales, en su antigua línea de tiempo.

¡Mucho ha cambiado! Aunque los antiguos poderes fácticos están jugando los mismos viejos juegos, la humanidad continúa ganando en visión interior, para ver a través de las pretensiones, las trampas de energía y los mensajes falsos.

También están ganando la fuerza interna y la individualización necesarias para usar su voz colectiva y mantenerse firmes, a medida que se relacionan cada vez más con la Luz superior y se desconectan cada vez más de sus formas de vida anteriores.

Un cambio maravilloso está sucediendo

Como especie, no habéis experimentado tal individualización y sentimientos de empoderamiento desde hace milenios.

Estén conscientes de que sus familias estelares están viendo este cambio y se están dando cuenta de lo que significa, no solo para las progresiones y la expansión de su alma individual, sino también para la experiencia grupal de la humanidad misma.

Es el camino que conduce directamente a verlos, conocerlos y reunirse con ellos. Enronces, ellos ya no serán una presencia misteriosa, casi fantasmal, que está «allá afuera en algún lugar«, pero que no forma parte de su vida cotidiana.

Ser una parte visible, positiva y activa de su vida es su principal interés en este momento, además de ayudarlos a establecer la Paz permanente, una energía libre y una curación completa del planeta.

Su sanación también es vital para ellos, y están listos para ayudar en todos los niveles, con tecnologías de sanación que son tanto físicas como etéricas.

Muchos incluso ahora entran en meditaciones donde imaginan que están en una cámara de sanación con cristales, ya sea a bordo de un barco, en la Tierra Interna o en el etérico. Ustedes están viendo interiormente hacia adelante, hacia un momento en que cualquiera puede buscar la curación o un realineamiento de sus energías vitales a un nivel más equilibrado e iluminado.

Por supuesto, el camino para convertirte en tu Yo superior continuará desarrollándose a medida que lo indiques; no habrá ningún atajo completo para ese renacimiento.

Sin embargo, ustedes serán entonces, como lo son ahora, asistidos por mentores, guías y las energías superiores de su Sol, así como los movimientos de las estrellas y los planetas, que también buscan un nivel superior de conciencia.

Ustedes van por el camino correcto

Cada uno tiene un corazón y un alma, y ​​estos claman por conocer un reflejo más refinado, más hermoso del Centro Galáctico, y Centro Universal, Fuente Creadora. Y ustedes lo están logrando.

¡No dudamos de ellos ni de su camino, y no dudamos del de ustedes, queridos!

Puede que dudes de tu camino a veces, o tengas días en los que sientas que el viejo impacto y trauma de muchas vidas en la Tierra ha salido a la superficie, y parece que todo es demasiado para soportarlo. Quizá sientas que la tristeza, la ira o la apatía, el sentimiento de «este no es mi hogar» que muchos de ustedes han sentido desde la infancia, es un peso mucho más grande de lo que puedes o deseas llevar.

Y podrías llegar a castigarte a ti mismo por «no ser lo suficientemente espiritual«, como dirían algunos, que de paso, no están automáticamente libres de todos los pensamientos y energías densos.

¡Sin embargo, eso no es más que una tontería! Es una mentira muy antigua que deben liberar ahora, en el camino hacia la aceptación de su naturaleza Galáctica e intrínsecamente Divina.

Mantente alineado con los objetivos de tu Yo superior

Es así que muchos han estado sintiendo el peso de sus otras vidas, provocados a menudo por eventos y situaciones en su vida actual en la Tierra que los hacen sentir menos que los Seres creados Divinamente que son.

suitcase 1910966 640 alcanzando una vibracion superior el colectivo i468505

Te encuentras en el camino correcto en la renovación de tu ser superior. Fuente: Pixabay.

Estás definido por lo que es infinito, en belleza y en Luz, en Verdad y en Justicia Divina. Cuando dudes que alguna vez sanarás por completo o liberarás todo lo que te ha sacado de tu expresión superior, recuerda que estas cosas maravillosas son las que te definen.

Y sepan que no están aquí para parecer automáticamente perfectos, completamente alineados o completamente Ascendidos. En  cambio, vinieron por la imperfección y la desalineación, para descubrir quiénes podrían ser durante y después del proceso de regreso a la Luz pura y al Amor superior.

Entonces, ¡respeten esa decisión, amigos!

Llegó el momento de la renovación

Muchos llaman a esta época del año una época de Resurrección y Renacimiento. Y así es. Entonces acéptalo, sin recriminación por ti mismo y la densidad que elegiste atravesar.

Todas las formas superiores de renovación y revitalización se acercan a ti ahora, ¡abre los brazos de par en par dentro de tu corazón para aceptar esto!

Nosotros estamos aquí, siempre a tu lado, y que ninguno de nosotros te juzga por tus elecciones para convertirte en un Ser que ha viajado mucho en este Universo. Un Ser que ha desarrollado una gran fuerza y ​​expansión a nivel del alma, debido a lo que todos los seres sintientes anhelan: la Verdad detrás de la Experiencia, dondequiera que se encuentre.

Somos conscientes de que algunos pueden no sentir el poder, la presencia o la relevancia de nuestras palabras. Esta es en parte la razón por la cual nuestros mensajes contienen energías diseñadas para alinearse con los objetivos de su ser superior, y toda la asistencia que fluyen constantemente hacia ustedes.

Nosotros también, queridos, enviamos las formas energéticas de amor superior que mejor los asisten ahora. Y te damos gracias por todo lo que estás experimentando en tu camino hacia la realización de tu verdadera naturaleza, que, una vez olvidada mientras estás en forma humana, solo puede volverse más poderosa, a medida que se redescubre.

¡Les enviamos la Luz más alta ahora, amigos!

Tu viaje ha dado un giro ascendente y nada puede retrasar tu llegada ahora.

¡Namasté, amigos! En todo esto, nunca estás solo.

El Colectivo»

Un mensaje canalizado a través de Caroline Oceana Ryan.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

The Collective via Caroline Oceana Ryan, April 19th, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx