Madre Divina -La Fuerza de la Vida

la gran madre divina madre maria hermandadblanca.org
 
 
La mensajera es Connie Huebner
La transcripción es de Susannah

¿Cuál es la fuerza de la vida? Es el flujo del silencio infinito en la acción. El universo está estructurado para que todo surja de la infinita fuente pura, que tiene todo el potencial para la vida. Pero la propia fuente es forma.

Fuerza de la vida es la «forma» o «expresión» de esta fuente ilimitada en tiempo y espacio. La fuerza de vida son flujos de fuerza vital fuera de la fuente ilimitada para crear todo lo que conocemos como vida. ¿Cuál es la fuerza de la vida cuando fluye sin obstrucciones en su forma pura? Es la manifestación de la belleza, el equilibrio y la libertad en la vida. Cuando se bloquea la fuerza de la vida, la belleza, el equilibrio y la libertad están en peligro.

Tienen hábitos que ustedes han adoptado mientras han creído que son parte del conjunto. Estos hábitos han creado comportamientos y patrones que necesitan ser desmontados. Han creado respuestas emocionales de culpabilidad, vergüenza, terror, que ustedes están disolviendo. El cuerpo físico tiene que ser alineado nuevamente dentro del flujo divino de la vida, a través del universo, y de la fuerza de vida. Cuando ustedes están en alineación con el flujo divino de energía de la vida, todo está bien.

Para liberarse de las adicciones; deben dar un salto de fe (confianza en la Madre Divina) entonces el dolor será lavado y la salud mejorará.

El corazón genera la vibración del amor. Recibe la fuerza de la vida y, a continuación, genera, activa y aumenta el flujo de amor como el flujo de la fuerza de la vida. Centrándose en el corazón los ayuda a aumentar la fuerza de la vida en el centro del corazón; para crear más de esta energía vital de la fuerza de la vida. El corazón es un generador de energía vital, un generador de amor, los sostiene en su relación con Dios.

¿Cuál es la fuerza de la vida? Es el poder que está transformando a este planeta. La fuerza de la vida ha sido reprimida y negada en esta Tierra. La fuerza de vida es la Madre Divina que está regresando a la Madre Tierra en su fuerza y poder para transformar el planeta. La fuerza de la vida está despertando en ustedes, surgiendo a través de ustedes, y conectándolos a otros que están abriéndose más a la fuerza de vida. Aumentando para que todos y la Madre Tierra se eleven.

¿Qué sucede cuando se bloquea la fuerza de vida en los seres humanos?

La naturaleza es perfecta. No tiene errores. Gestiona retos elegantemente y sigue creando.

En los seres humanos, la posibilidad de bloquear la creación es conscientemente no deseada y proviene de un miedo inconsciente. Es el miedo inconsciente, el que debe ser disuelto antes de pueda causar destrucción en el cuerpo físico o en el medio ambiente.

Es natural que su cuerpo esté alineado con el flujo de la fuerza de vida que mantiene toda la vida en el universo. Pueden desarrollar problemas cuando algo desmantela o obstruye este flujo natural. Todos los problemas de una vida humana están viniendo de un bloqueo que crea desalineación en el nivel sutil de nuestro flujo de energía.

El sistema físico se compone de vibración fluctuaciones en el nivel atómico y subatómico. Si sus niveles atómicos y subatómicas, no están alineadas con la fuerza de la vida, pueden presentarse y desarrollarse en ustedes problemas en su sistema físico como enfermedades, discordia mental o perturbaciones emocionales. Lo que realmente ha sucedido es que las fluctuaciones en este nivel más sutil han sido empujadas fuera de la corriente natural.

Si están enfermos, la fuerza de la vida que está entrando en su cuerpo físico; no es suficiente. La fuerza de vida está bloqueado en algún lugar. Todos los problemas pueden corregirse disolviendo patrones de energía discordante y bloqueos de energía. Eso es lo que la curación a través de la energía vibratoria puede manejar y por qué la energía vital es tan necesaria en la curación.

La sanación con la energía vibratoria está disponible para este propósito, pero lamentablemente, pocas personas están usándola en este momento en la historia. Tiene que ser traída como un método viable de curación. Está re-emergiendo ahora para cambiar el sufrimiento causado por la pérdida del conocimiento de la fuerza de la vida. Sanación de energía es un don que proviene de la fuerza de la vida. Como la fuerza de la vida se mueve fuera del silencio infinito para crear el universo, uno de los regalos que ofrece es la sanación con la energía vibratoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx