Alternativas para afrontar el momento: un nuevo mensaje de los Ángeles

Fanny Zapata

Queridísimos lectores de la Gran Hermandad Blanca, seguimos transitando un momento difícil para todos. Necesitamos nuevas estrategias que nos ayuden a afrontar este reto y los Ángeles nos traen el consejo preciso para ayudarnos.

Este es definitivamente un mensaje maravilloso, canalizado a través de Ann Albers, que te hará sentir mejor.

Los Ángeles dicen:

«Mis queridos amigos, los amamos mucho:

¡Respiren queridos! Sientan la vida y la energía del amor moviéndose a través de ustedes con cada inhalación. Dejen que este amor fluya hacia sus pulmones, se mezcle con su sangre y luego sea transportado a cada célula de su cuerpo.

¡Estás vivo! Eso en sí mismo es un regalo que te hiciste cuando elegiste encarnar en tu
planeta Tierra, aunque entendemos que en este momento puede no sentirse como un regalo estar allí en su planeta.

Un momento difícil para la humanidad

Sabemos que todo parece revuelto y que desde tu punto de vista,  puede parecer un momento terriblemente difícil para estar vivo.

Un momento difícil para la humanidad

Este es un momento difícil para todos y en todas partes, pero es seguro que la lección aprendida será provechosa para toda la humanidad. Fuente: Pixabay.

Sin embargo, tal como lo vemos, este es también un momento increíble, sin precedentes y además sorprendente: es el renacer como raza humana, así como tu propio renacer como  individuo, en el cual tu alma alcanza una mayor alineación con lo que realmente eres.

Todos ustedes, como raza humana colectiva, querían, ansiaban y rezaban por el cambio, y el cambio está llegando.

Entonces, ¿cómo capear estos tiempos con gracia? te ofrecemos aquí algunas ideas y alternativas para ayudarte a permanecer en una verdad más elevada y feliz, sin importar lo que encuentres en el mundo que te rodea.

Perdiendo el miedo a lo desconocido

Deja de tener miedo de lo desconocido, más bien abraza la incertidumbre. A menos que te estés manifestando intencionalmente, enfoca tu atención en el momento presente, encuentra la alegría allí, aporta el amor allí y confía en que el poder que crea universos está respondiendo a una súplica colectiva por un mayor orden y unidad.

Eres amado. Eres guiado. En el momento presente, tu corazón sabrá qué hacer en el próximo. No temas por tus vidas, porque la Fuente de la Vida misma vive y respira dentro de ti .

Debes saber que ni una sola alma abandona tu planeta hasta que el alma y tu Creador (que están realmente unidos para siempre como la ola y el océano son uno) deciden mutuamente que es hora de resurgir en tu ser más grande.

Tampoco temas por la calidad de tu vida, porque eso nunca depende de cosas y situaciones
externas, sino de tu propia respuesta a ellas. Hay personas en países empobrecidos que viven vidas  abundantes en amor y alegría, y hay personas que tienen millones, pero están viviendo en una miseria
absoluta.

Puede parecer que las circunstancias externas «le dan» una cierta calidad a la vida, pero en realidad es la
calidad de tu reacción a la vida lo que permite que el universo te traiga las circunstancias externas que tú deseas.

smartphone 4483117 640 225215 2 i225215

En tu familia, amigos y seres queridos está toda la riqueza que necesitas en esta vida para ser feliz. Fuente: Pixabay.

Ama y aprecia lo que ya tienes y de esta manera permitirás que más y más cosas buenas sigan llegando a tu vida.

Ámate más a ti mismo

Preocúpate menos por cambiar el mundo y en cambio concéntrate más en amarte a ti mismo y ser amable con aquellos que están dentro de tu esfera de influencia.

Del mismo modo que una vela puede encender diez más, y cada una de ellas enciende otras diez más y así, un solo acto de bondad puede girar en espiral hacia afuera y afectar a una cantidad de personas de formas que están más allá de tu comprensión.

Un solo acto de amor puede afectar a miles. Una sola idea inspiradora, dada a la persona adecuada, como guía, puede provocar un cambio masivo.

Y aunque está bien que te identifiques con algunos grupos humanos:  comunidades, culturas, razas, países, religiones y partidos políticos, recuerda que en su esencia tú eres el AMOR, que se experimenta a sí mismo en innumerables formas, y esa es la forma en que se entiende el ser.

En lugar de temer u odiar a quienes tienen ideas diferentes, concéntrate en el hecho de que todos están unidos en los reinos invisibles de la energía y la esencia.

tolerance 3824208 640 225215 2 i225215

La diversidad de ideas y creencias es fundamental para mantener al mundo en equilibrio. Todos necesitan de tu amor y tu respeto, sobre todo en este difícil momento. Fuente: Pixabay.

Todos ustedes quieren y anhelan un mundo más amoroso. Incluso esas personas violentas y enojadas, en el fondo lo que están haciendo es clamar por amor.

Incluso aquellos cuyas ideas tú desprecias, están tratando de encontrar una realidad llena de amor. Entonces ora por aquellos que no puedes soportar, pero también ora para eliminar tu propia ira y juicio, y así puedas aprovechar una paz eterna y duradera. Y una vibración amorosa en la que nadie tendrá más poder sobre ti que tú.

Ahora tienes la oportunidad de elegir

¿Cuál realidad prefieren, queridos amigos? ¿Vivir en el amor o vivir con miedo? ¿Vivir en paz o vivir en ira?

Qué es preferible: ¿Sentir que las libertades pueden ser quitadas o aceptar el hecho de que la mayor libertad que jamás poseerás es el poder de elegir los pensamientos que te hacen sentir bien, y al hacerlo elevar tu vibración en una sincronización con el Creador de universos?

Tienes la oportunidad de elegir.

Si estuviéramos en tu lugar, nos daríamos permiso para ser felices y esperar un futuro increíble. Imagina un lugar y un momento en el que todos se abrazan y se unen para hacer de este mundo un lugar mejor.

Imagina un mundo en el que las personas se centran en el bienestar en lugar de temer a la enfermedad. Uno donde la Madre naturaleza y la naturaleza humana se nutren, respetan y protegen.

Imagínense, queridos, que su amor ha creado esta nueva realidad para las almas valientes, ustedes son las parteras de una nueva realidad emergente.

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
Los Ángeles»

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx