Destello Solar: El que sirve y Soshana

El Destello Solar, también conocido como «El Evento» que esta por venir, llama mucho nuestra atención, y queremos estar  preparados para este acontecimiento.

El  que sirve

Om, mani, padme, hum; om, mani padme, hum; Hum hum. ¡Saludos para ti! Aquel que sirve aquí. Estamos listos para sus preguntas, si las tienes. Si no, eso también está bien.

Hemos notado que sus preguntas se han vuelto cada vez menos frecuentes, pero se han vuelto mucho más avanzadas.

sun 18849 1280 el que sirve y soshana destello solar i220204

El Destello Solar esta cerca. Fuente: Pixabay.

Avanzando en conciencia con tus propias preguntas. Y eso es una indicación de cómo ha mejorado o cómo ha seguido avanzando. Y se trata de avanzar, no de retroceder.

Se trata de avanzar. Avanzando a través de esta transición  y continuando a través de esta transición personal y colectiva. Usted es todo en ese camino, todos y cada uno de ustedes.

Y al igual que en su discusión anterior, puede atravesar el muro, abrir la puerta y atravesar. Pero la forma más fácil es simplemente abrir la puerta que está allí para ti y atravesarla. Y eso es lo que les espera a todos y cada uno de ustedes si lo permiten.

No necesitas entrar en meditación profunda. Puede ser útil, muy beneficioso, pero no es necesario que lo haga.

No hay “debería” aquí. Simplemente haga lo que necesita hacer, o lo que sienta hacer en el momento.

Y cuanto más se encuentren en ese momento, más y más, y en el gozo del momento, construyan la alegría en ese  mismo instante, y cuando lo hacen, como ha dicho KaRa, han llegado.

El Destello Solar, es un evento complejo que muchas veces cuesta comprender

¿Tienen preguntas aquí para Uno el Que Sirve?

Invitado: Uno El Que Sirve, ¿me oyes?

EQS: Si, te escuchamos.

I: Bien. Tengo una pregunta rápida. El Destello Solar que se avecina, ¿será cuando la estrella Betelgeuse se convierta en supernova?

EQS: Lo que podemos decirte es que no podemos responder directamente a esa pregunta, porque no sólo es demasiado avanzada, diremos, para tu conciencia tridimensional pueda comprender, pero tampoco es el momento para esto.

Aún no ha llegado a la frecuencia para recibir este tipo de información.

hands 4153292 1280 destello solar el que sirve y soshana i220204

Nuestra conciencia es la que dirige el destino. Fuente: Pixabay.

Pero, para entender cuándo ocurrirá este Destello Solar, no podemos darle fechas, pero podemos decirle que se está construyendo.

Se está construyendo rápidamente, y debido a los cambios cósmicos que están ocurriendo con los planetas, con las estrellas, y todo eso se está alineando cada vez más.

Sin embargo, es la conciencia de la humanidad la que dirige todo esto. Debes entender que en realidad puedes dirigir las estrellas.

Realmente puedes hacer eso. Al igual que en la canción “Acuario”. Puedes dirigir las estrellas, los planetas. Tu haces esto con Tu conciencia y es lo que está sucediendo ahora.

Y debido a que la conciencia del hombre aumenta, ya que ahora está en todo el planeta, cada vez más se despiertan, es por esto que El Evento y el Destello Solar, todo esto, puede incorporarse a lo que ustedes llamarían una velocidad acelerada.

Posición arriba, aquí. Esta pasando. Viene cada vez más rápido. De modo que lo que se espera o lo que se determinó hace algún tiempo en los diversos consejos que se reunieron que tomaría una cierta cantidad de tiempo a cierta frecuencia para lograrlo.

Usted aumentó esa frecuencia y, por lo tanto, aceleró el tiempo como resultado de esto. Entonces esa es la única forma en que podemos responder a esto. ¿Ok, querido?

I: Ok

EQS: ¿Habría otras preguntas?

El erotismo como símbolo de ascensión

I: Si. Quería preguntar sí los sueños eróticos son un símbolo de la ascensión. ¿Y qué otras cosas podemos encontrar en nuestros sueños que sean símbolos?

EQS: Hay tantos símbolos de sueños. Pero sobre todo siempre que haya personas en su sueño, son figuras representativas de usted, de otras partes de usted.

Entonces, a medida que estas partes de ti mismo se mueven a través de varios cambios,  significa que esas partes de ti mismo se mueven a través de esos cambios. ¿Los ves?

El soñar activa la activación de los chakras.

Sin embargo, hay tantos símbolos que no podemos comenzar a decir, pero damos otro dato: cada vez que hay un vuelo en el sueño estás operando cada vez más en tu cuarto chakra.

Cuando ocurre un  transporte en tu sueño de un lugar a otro, te mueves en la conciencia. Si hay un cambio de un edificio, un hogar a otro hogar, está cambiando su casa de conciencia.

Entonces hay muchos símbolos. No podemos dar mucha más indicaciones  en este momento, porque debe haber una compresión más específica de lo que se está buscando, aquí. Pero, ¿responde esto a tu pregunta?

I: Un poco. Entonces, sé que probablemente no profundizarás demasiado en esto, pero ¿es erótico un símbolo para la otra dimensión?

EQS: Puede ser. Depende de ese estado de sueño particular en el que te encuentres y de lo que te traiga.

Si trae asombro, si trae felicidad, si trae sentimientos de éxtasis, entonces sí, entonces estás experimentando eso.

Sin embargo, si es un sueño erótico, un sueño sexual que tiende a crear desconcierto, sentimientos de insuficiencia, cosas de este tipo de naturaleza, entonces no, no se trata de eso.

I: Bien, genial. Gracias. Lo aprecio.

EQS: Si ¿Hay alguna otra pregunta aquí?

Asistencia angelical

I: Si, por favor. En muchos de los decretos y prácticas que vienen a través de mi vida, hay dos niveles de seres que no entiendo del todo, y le pregunto cómo nosotros, en la tercera dimensión, podemos aplicarlos a nosotros mismos y a los demás.

cemetery 1655378 1280 destello solar el que sirve y soshana i220204

Los serafines y querubines, están siempre prestos a ayudarnos. Fuente: Pixabay.

Entonces, me gustaría escuchar alguna explicación y algunas pistas sobre cómo podemos llamar y usar los serafines y los querubines.

EQS: Siempre que desee asesoramiento, siempre que desee orientación, puede recurrir a muchos. Puedes llamar a tu Ser Superior ciertamente.

Puede llamar a aquellos de nosotros, los guías, que están aquí para usted, sus diversos mentores.

Puedes llamar a los serafines. Puedes llamar a los niveles superiores de seres, como estás hablando, aquí. Todos están disponibles para usted.

Simplemente debes preguntar. “Pide y recibirás”. Esa es una cita muy famosa de tu biblia. “Pide y recibirás. Toca y se te abrirá, y busca y encontrarás. Entonces debes hacer cada una de estas cosas.

Cuándo tengas dudas, pregunta sin miedo, se te harán llegar las respuestas

Pero primero debes preguntar. Y luego, una vez que pregunte, la respuesta llegará de varias maneras.

No necesariamente directamente en una comunicación verbal, o incluso una comunicación de pensamiento.

Puede venir a guiarlo hacia una determinada persona, un determinado libro, un determinado lugar en su sitio web, diferentes tipos de cosas de esta naturaleza. Pero recibirá respuestas cuando las solicite.

I: Ok. Esencialmente, lo que me gustaría saber son las características de los querubines y los serafines para que pueda llegar a eso y aplicarlo.

EQS: Lo que podemos decir sobre esto es que hay mucha información que ya está disponible sobre esto si realiza su búsqueda en Google, y pueda encontrar estas respuestas por sí mismo.

Siempre que haya una necesidad de detalles como este, simplemente haga su investigación. ¿Bueno?

I: Gracias.

EQS: Si ¿Habría alguna otra pregunta aquí?

I: Esta pregunta de los dos soles. Esta fue la primera vez que realmente escuché eso cuando estaba escuchando a Michael Love.

¿Es cierto? ¿Realmente tendremos dos soles después de que ocurra este evento?

EQS: Lo que podemos decirle es que ese es el plan.

I: Por lo tanto, será muy difícil que la gente se lo pierda.

EQS: Extremadamente imposible.

I: (Risas)

people 1149873 1280 destello solar el que sirve y soshana i220204

Todos en el planeta, presenciaran el Destello Solar. Fuente: Pixabay.

EQS: ¿No has escuchado o leído en varias fuentes antes de esto que habrá un gran destello que verán todos en el planeta?

I: Si.

EQS: Piensen en lo que crearía algo de esa naturaleza.

I: Wow, si, increíble. Gracias.

EQS: Y también comienza a responder la primera pregunta de antes, también. También dio un poco más de pista allí.

Los dos soles.

I: Tengo una pregunta sobre esto. Creo que lo sé, pero no sé que la mayoría de la llamada lo sabe por la pregunta que se acaba de hacer.

Hace mucho tiempo supe que habrá dos soles. No recuerdo cómo lo sé. Pero no necesitaremos la noche. Así que voy a preguntarle ¿Por qué  nosotros también necesitamos dos soles?

EQS: No se trata de necesitar dos soles. Es una cuestión de construir hacia esa eventualidad particular, diremos.

Es algo que está, nuevamente, en el plan. Es algo que se ha predicho durante mucho, mucho, mucho tiempo.

Algo que todos y cada uno de ustedes han conocido profundamente dentro de ustedes también durante mucho tiempo, y está llegando a ese punto.

I: Ok.

EQS: Si piensas en aquellos que están en la Tierra interior, Tierra Hueca. No tienen nunca noche, como lo sabes aquí.

I: Si, lo sé.

EQS: Tienen luz constante.

La próxima existencia de dos soles esta predicha hace mucho tiempo

I: Pero tienen luz. Ellos tienen un sol.

EQS: Si. Por supuesto.

I: Bueno, puedo entender posiblemente. Necesitamos dormir ahora, y es por eso que tenemos la noche.

Pero cuando entramos en un cuerpo ligero, no tenemos que descansar ni dormir, lo entiendo, pero podemos hacerlo si lo elegimos, y es por eso que no tendremos la noche. ¿Es eso cierto?

EQS: No necesitará dormir ni comer, ni nada de esta naturaleza. Ahora que es una necesidad. Estamos hablando de necesidad, aquí.

Puede que aún quieras hacerlo. Es posible que aún tenga ganas de varios alimentos. Es posible que aún tenga ganas de descansar. Pero el cuerpo mismo no lo necesitará.

I: Ok.

EQS: Ahora esto es después de la transición, debes entender. Esto no es directamente como lo sabrás ahora, pero llegará a ese punto.

Tú progresarás. Una vez que haya pasado por el proceso de ascensión, progresará a ese punto.

Inicialmente, durante la transición a través de esto, aún tendrá el deseo de tener varios alimentos y cosas de esta naturaleza.

Como si fuera a subir un barco en este momento ahora, en su cuerpo, tal como es ahora, y encontrará la necesidad de alimento, y encontrará que tendrá que descansar, y todo eso.

Pero hay seres en esas naves que no necesitan nada de esto. Pero tienen esas capacidades cuando quieren tenerlo.

Así que sí, la imagen proviene de The James, aquí, la imagen de una cantina, o la imagen de un café, o algo de esta naturaleza, cafetería, este tipo de cosas. Estará allí si se quiere no por necesidad ¿Bueno?

I: Ok.

OTRO INVITADO (OI):  Uno que sirve, ¿puede decirnos dónde está actualmente el segundo sol?

¿Todavía no se ha manifestado desde una dimensión diferente?

¿O está esperando algún lugar?

¿Puedes arrojar luz sobre dónde está ese segundo sol?

EQS: Es la primera parte que dijiste, la primera parte. Aún no se ha manifestado.

I: Oh, está bien.

OI: Bueno, he oído que Júpiter se está convirtiendo en el segundo sol. ¿Es eso cierto?

EQS: Eso no es lo que vamos a abordar en este momento.

spider web 2522840 1280 destello solar el que sirve y soshana i220204

El Destello Solar, se asocia con la posibilidad futura de tener dos soles en nuestra galaxia. Fuente: Pixabay.

I: Ok

EQS: Esta más allá de la necesidad de saber en este momento.

I: (risas) Al igual que esa película “2010”. Eso fue lo último de esa película, fue eso, sobre Júpiter.

EQS: Si eso es correcto. Sin embargo, las películas no siempre son exactamente ciertas. Pero a menudo dan una pista de lo que puede ser o lo que será.

I: Exactamente.

OI: ¿Puedes aclarar una cosa más?

El Evento estaba destinado a ocurrir el 2012, pero se pospuso, para que muchas más personas pasaran por el proceso de ascensión

EQS: ¿Si?

I: En el vídeo de Michael Love, parecía que estaba indicando que 2020 fue en realidad el año en que se esperaba que sucediera. Pero, por supuesto, todos habíamos oído que 2012 era el año, y luego se pospuso.

Pero el vídeo parecía indicar que todo el tiempo fue el 2020. Tal vez lo escuché mal.

Pero me pregunto, ¿puedes decir un poco más sobre si 2020 y 2012 fue algo que los humanos teníamos en la cabeza? ¿Cuál fue la situación?

EQS: 2012, del que están hablando, estaba destinado a ser una ascensión para un porcentaje de la población.

Aquellos de los Trabajadores de la Luz, Guerreros de la Luz como ustedes, debían pasar por ese proceso de ascensión en ese momento, para tener El Evento como lo sabrían en ese momento.

Pero se determinó, como muchos de ustedes saben, que se pospondría para que más y más personas del planeta pudieran participar y no quedarse atrás, como podría pensar, aquí.

Sin embargo, es una cuestión de elección, y muchos ya han tomado esa decisión. Muchos ya han entrado en esta vida y ya han tomado esa decisión.

Pero también hay algunos que aún no han hecho esa elección, y pueden tomar la decisión de avanzar hacia las frecuencias vibratorias más altas.

Eso es algo que vendrá cuando se despierten. Y este año es el año del despertar.

Entonces, eso aumentará, diremos, la gran posibilidad y probabilidad de que este sea el año, no solo del despertar, sino también del Evento.

I: ¡Oh Dios!

EQS: Sin embargo, nada está escrito en piedra. Siempre depende de la conciencia del hombre en cuanto a cómo las cosas continuarán desarrollándose. Así que siempre recuerda eso.

I: Ok.

EQS: Necesitamos liberar el canal aquí, ahora.

Por favor, cada momento del que eres consciente, permanece en el momento. Trabaja en esto.

Trabaja para estar en el momento, encontrar la alegría en cada momento, ser agradecido en el momento cada vez que lo pienses.

No significa que deba ser las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Pero significa cada vez que lo piensas.

Y cuanto más lo piensen, y más se encuentren en esa conciencia en el momento, entonces lo pensarán más y más, y luego estarán en ese momento. ¿Bueno?

Necesitamos liberar el canal aquí, ahora.

Shanti La Paz sea con vosotros. Ser el primero.

I: Muchas gracias por su dedicación y amor.

Canalizado por James McConnell

Puedes ver la versión original en inglés en el siguiente link:
https:///2020/02/29/one-who-serves-and-shoshana-solar-flash/eraoflight.com

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

5 comentarios

  1. Hola Rosa, en verdad quiero agradecerte por el trabajo y la dedicación para traducir el mensaje original tal cual se encuentra, sin preámbulos innecesarios ni injerencias que a mí parecer son de naturaleza egoica. Digo esto porque esta sección de canalizaciones es la única a la que recurro permanentemente y como lector no necesito ninguna introducción de nadie para explicar lo que me dispongo a leer. No solo es subestimarnos sino que a la larga es ruido y relleno marketinero y acaba por desvirtuar lo que se pretende leer verdaderamente y la predisposición en sí. Espero el equipo de hermandadblanca.org tenga a buena consideración este mensaje de un lector y fiel seguidor de años ya de la sección canalizaciones. Entiendo que quieran actualizarse y renovar, pero humildemente les digo que ésa no es la manera más eficiente. Un abrazo, muchas gracias por toda la dedicación en lo que hacen y por brindar este espacio para que lectores podamos expresar nuestras opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx