¡Que el Amor y la Sabiduría estén en vuestros corazones, queridos hermanos! – Maestra Martha

Patricia Gambetta
Patricia Gambetta

Mensajes Canalizados de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.
 
Maestra Martha
 

¡Que el Amor y la Sabiduría estén en vuestros corazones, queridos hermanos!

Ha llegado la hora de sumergirse dentro de vosotros, sentir la unidad en vosotros, conocer los grilletes que aprisionan vuestra conciencia y vuestra alma, para que podáis liberaros de las amarras que os impiden ser libres de verdad y de convertirse en canales del amor, canales de la conciencia crística, de la luz y de la sabiduría universales.

Es hora de practicar la unión Crística, la unión con vuestros maestros, con vuestras almas, la unión en la Luz con todos los seres integrantes de todos los planos y dimensiones de la vida divina.

Es hora de penetrar en la unidad viva que sois en la búsqueda del amor real que libera, que rompe las prisiones, las amarras, que trae la belleza luminosa, que hace que todos sean libres. Este amor os llevará a una unión profunda con vuestra alma y posibilitará que podáis liberar a otras almas que se encuentran aprisionadas en los grilletes, en las fantasías, en las ilusiones.

Es hora de participar de una unión mayor como almas, de sumergirse en el Amor Crístico que brota en vuestro santuario interno para que de él nazcan las semillas de la sabiduría y del amor y que, después de plantadas, hagan florecer hermosas flores.

Este buceo os llevará a reconocer vuestro universo interno y a recordar quiénes sois; de este modo, podéis volar libres como hermosos pájaros blancos que planean suavemente en la brisa y se posan en hermosas flores que se desabrochan, buscando la belleza, el amor, la alegría, la verdad, con pureza y sencillez.

Que el Cristo Interno se expanda, florezca e ilumine vuestros caminos, ayude a iluminar los caminos de todos vuestros hermanos.

florecer - ¡Que el Amor y la Sabiduría estén en vuestros corazones, queridos hermanos! - Maestra Martha - hermandadblanca.org

Que puedas recorrer el camino con sabiduría, como discípulos conscientes, expandiendo el Amor y la Fraternidad para liberar las almas de aquellos que quieren recibir el Amor Crístico.

Sumérjanse en el pulsar de vuestro corazón y deja que el Amor Crístico guíe vuestros pasos. Sentiréis nuestra presencia y caminaréis con la conciencia de que la Fuerza Crística aclara los rincones sombríos de la vida, diluye la oscuridad, libera el corazón y la mente.

Estáis ante un nuevo camino, de una nueva jornada de Luz; este es un momento grandioso para todas las almas y muy esperado por miles y miles de seres que trabajan y viven en la unidad de la Luz en diversos planos, mundos y dimensiones.

Participen de esta unidad con conciencia, con sabiduría. Comulgad en vuestros santuarios internos con las energías creadoras de Dios-Padre, Dios-Madre y Dios-Hijo, a fin de que podáis compartir con otros hermanos esta acción amorosa.

Buscad la verdad que reside en el alma para que ésta os libere de los grilletes, de las prisiones, de las trampas de la personalidad. Es hora de ubicar en el mundo como verdaderos obreros, canales conscientes de la Luz Mayor.

Que mi Amor se una a cada uno de vosotros, que en él podamos fundirnos para comulgar en la Unidad de la Luz Divina en la jornada eterna e infinita que es el Camino de la Luz, el camino infinito de las almas y de los espíritus.

¡Que mi amor esté para siempre con vosotros! (1)

(1) Maestra Martha es actualmente responsable de 3. Ray.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: http://www.portaldasintese.com.br/index.php?mpg=05.02.00&acao=ver&idc=22&ver=por

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx