Ángel Esaja: El alma anhela el amor incondicional, canalizado por Sabine Sangitar

Jorge Gomez (333)

Angeles luz

En la Luz Álmica de SHIMAA te doy la bienvenida y también al colectivo, con los sonidos de OMAR TA SATT. Yo soy el Ángel Esaja; y fui elegido para estar aquí para vosotros hoy, en el momento presente, con todo mi Amor, mi calidez, con mi Luz, con mi atención, para ti y para el colectivo. Con cada palabra, con cada palabra estás siendo preparado para la sesión de sanación que sigue.

Cuidar, estar ahí para alguien, es algo muy valioso. Frecuentemente en la dualidad no tenéis esta oportunidad. Quizá cuando eras pequeño, cuando eras a un bebé estabas en brazos de tu madre o de tu padre; sentías la calidez y el Amor que te eran mostrados tan incondicionalmente. En esos momentos nadie preguntaba si eras suficientemente bueno y correcto, qué habías logrado, ni cómo era tu personalidad. Tú tampoco pensabas en eso. Simplemente absorbías ese amoroso cuidado. Y sin este amoroso cuidado no habrías podido sobrevivir al comienzo de tu encarnación.

Todos los sentimientos, todas las emociones que sientes que necesitas, están allí en tu Alma. Tu Alma está constituída por 12 capas. Tu Alma es muy compleja; y es un Ser sensible, vivo, tu mismísima energía. Esta Alma tiene un gran anhelo de Amor, de Amor Incondicional. Anhela el apoyo y la seguridad. Anhela ser sostenida. Pero frecuentemente en la actualidad el intelecto es tan pronunciado, que quieres saberlo todo y analizarlo todo. Algunas veces inclusive el Amor es analizado, se quiere entender el Amor. Pero cuanto más uses tu intelecto, estás menos conectado con tu Alma, porque el Alma lucha contra las corrientes del intelecto; en realidad el Alma las combate. Como un niño pequeño, el Alma anhela una madre. El Alma anhela el abrazo diario, el Amor Incondicional.

En la actualidad, cuando te haces mayor, algunas veces ya no es posible para ti mecerte en los brazos de una madre, arrimarte a ella, sentir este apoyo y esta seguridad y sentirte a salvo. Y realmente, en lo profundo de ti se desarrolla un anhelo y algunas veces también una vacuidad, porque este campo no se puede llenar. Pero con las palabras del Amor de Esaja, recibes todo lo que recibías cuando eras niño. Recibes este cuidado, esta seguridad, este Amor, este sentimiento de apoyo; y verás que cuanto menos uses tu intelecto; y si puedes ponerlo a un lado por un momento y estar profundamente dentro de ti, en tu Alma, puedes sentir el susurro. Puedes oír y sentir lo que tu Alma necesita de ti; y lo que el Alma necesita no solamente de ti, sino también de otros seres Humanos. Estás en una comunidad. Los seres Humanos simplemente viven en un colectivo; y frecuentemente cosas como los abrazos, el apoyo, el consuelo, tener la posibilidad de apoyarte en alguien y abandonarte, ya no son posibles. Pero los tiempos están cambiando. La Nueva Energía está llegando cada vez más profundamente. Y la Señora Shyenna que ahora mismo está ocupando muy bien su nombre original, ella también siente en las capas de su Alma que le gustaría ser igualmente abrazada y apoyada, que ella también necesita este Amor Incondicional. Este sentimiento de que alguien está allí. Nosotros más allá del velo, estamos allí para vosotros y portamos varias corrientes energéticas. Y Esaja tiene también cuidado para vosotros; este sentimiento de que te puedes apoyar en alguien, que te puedes abandonar, que allí hay algo que es más fuerte que cualquier intelecto. Este radiante poder energético que te envuelve y que te susurra todo el tiempo: Tú eres amado, tú eres amado inconmensurablemente.

Siente la profunda conexión con tu Alma; y el muchísimo dolor que ya has tenido que soportar; cuán frecuentemente te sentiste tan solo; que pensaste que no eras visto; las heridas que recibiste. Por supuesto que todo esto te carga. Pero con cada palabra que Esaja te dirige, sientes que todo se vuelve más suave, que lo que es rígido y duro puede aflojarse; y que el Amor real no pide, no pone condiciones; y no puede ser explicado. Tu Luz Divina toda, no puede explicarse con palabras. El intelecto nunca será capaz de explicarte esto. Pero tu Alma lo sabe; y tu Alma anhela muchísimo contártelo. Siente que la calidez, el Amor, la seguridad y el cuidado fluyen ahora hacia ti, directamente hacia tu Alma. Entonces todo se aquieta y todo está bien.

Éstos son los momentos en los que sabes exactamente por qué absorbes estos mensajes precisamente aquí y ahora, porque sientes que algo está siendo liberado y que el dolor pasa. Y tal como tú mismo anhelas todo eso, la Señora Shyenna también anhela esta seguridad y esta calidez. Y nosotros también le damos a ella estas corrientes energéticas. Esta energía tiene un fuerte efecto sanador. Y ahora cuando pongas tus manos sobre tus piernas con la palma hacia arriba, Yo te transmitiré estas energías.
(Dedica algún tiempo a la transmisión)

Ahora pon tus manos sobre tu Plexo Solar y siéntete como te sentías cuando eras niño. Cuando no preguntabas los cómos, ni los porqués, ni los para qué. Cuando estabas listo a aceptar este Amor y a usarlo en tu vida. Y entonces tú también usarás en tu vida estas corrientes energéticas de Esaja. Te sentirás seguro, en buenas manos; y amado, apoyado. Tu síntomas del cuerpo de Luz se aliviarán y tu Alma tendrá un contacto más profundo contigo por medio de estas energías. Tu Alma no es una energía pensante. Es una energía que siente; y tú también eres un Ser sensible.

Fusiónate con estas energías y usa la sesión de sanación que las sigue; y el dolor se irá; y llegarán profunda alegría y entusiasmo por la vida.

Yo digo a todos y cada uno de vosotros, al colectivo, a todas las cosas vivientes:

AN’ANASHA.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Canalizado por Sabine Sangitar

Ángel Esaja: El alma anhela el amor incondicional, canalizado por Sabine Sangitar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx