Animani, el Hermano Solar: estamos conectados

Fanny Zapata

En este mensaje canalizado por Vania Rodriguez, Animani, el Hermano Solar nos describe cómo conectar con la energía del sol, en una sencilla representación que utiliza la vibración del color amarillo.

La poderosa vibración del sol que resuena en todo el universo

«¡Queridos hermanos de este hermoso planeta! ¡Soy Animani, un Hermano Solar!

universe g951db3ea5 1280 1 animani el hermano solar estamos conectados i415475

Animani, el Hermano Solar que trae consigo las poderosas vibraciones del sol, ha llegado. Fuente: Pixabay.

Vengo aquí hoy, trayendo conmigo a este planeta las energías de este nuevo tiempo, de este nuevo ciclo.

Miles de seres, del mismo origen que el mío, están llegando a la Tierra ahora, para servir como pilares de carga para la rejilla planetaria. Participaremos todos juntos en una obra de puro amor y mucha, pero mucha alegría.

Este tipo de trabajo trae felicidad, no solo a nosotros, sino a todo el universo. Cuando el planeta se sitúa en un camino evolutivo, en un camino ascendente, siempre es motivo de gran alegría y vibración en el universo.

Cada ser de luz, suficientemente evolucionado, recibe esta pequeña llamada, que le pide:

«Enfoca tu atención en este pequeño planeta azul y envía todo tu amor y tu vibración a la gente de este planeta«

Esta petición ya ha resonado en el universo, y cada ser de luz que la ha recibido (y que la sigue recibiendo) está haciendo su parte, enviando su amor incondicional y toda su vibración. 

Estas vibraciones reverberan a través de todas las líneas del universo y llegan finalmente a su planeta.

¡Ha llegado el momento, hermanos de este hermoso planeta!

Es el momento de la liberación total de todos los bloqueos, de los velos del olvido y de todo lo que los ha mantenido dominados o apartados de todo el proceso del universo.

Cada uno de ustedes recibirá este nuevo ciclo de manera diferente, de acuerdo a su punto evolutivo.

Recibirás lo que sea proporcional a tu momento del alma, y ​​cada quien hará lo que deba hacer, porque es como si ya lo supiera desde hace mucho tiempo.

No será necesario que digas nada; ni tampoco que te enseñen cosa alguna, porque tu alma ya sabe exactamente qué hacer.

Cada alma encarnada en este planeta en este momento ha sido guiada sobre qué hacer y cómo hacerlo, en el momento adecuado.

Entonces no habrá desesperación, ni ansiedad, solo habrá gratitud. Este es el sentimiento que debe emanar cada una de las almas de este planeta: ¡Gratitud!

Gratitud por ser parte importante en tal transformación.

Un ser especial te acompaña en todo momento

Hoy, este planeta azul tiene miles de millones de habitantes, todos son conocidos. Cada uno está siendo acompañado en este momento y seguirá el camino determinado por el Padre / Madre Dios.

No importa qué ser te acompañe; podría ser un ángel, un hermano galáctico, un dragón, un punto de Luz, no importa.

Lo que es importante saber, es que cada uno está debidamente acompañado por un ser compatible con su escala de evolución, y corresponderá a este ser guiar a cada uno de ustedes por el camino correcto.

Así que no hay nada que temer, solo hay confianza y entrega, y de esta forma verás que todo sucederá como por arte de magia, sin que tengas que realizar ninguna acción, ni buscar información en alguna parte.

Llegamos para cumplir una misión. Somos frutos del Gran Sol Central y es él, con su fuerza, quien traerá la evolución a este planeta.

Muy pronto estaremos debidamente conectados a la Tierra, en puntos estratégicos del planeta, listos para «el gran día«.

Ten presente que todo está sucediendo demasiado rápido. Entonces, es el momento de dejar ir las cosas sin sentido, las que no te aportan nada. Es el momento de mirar adentro, y vivir todo lo que enriquece tu alma, tu camino.

Olvídate de las frivolidades, de las ilusiones, porque hoy ya sabes que no vale la pena vivir bajo estas ellas. Aléjate de cualquier energía que pueda empañar lo que estás recibiendo.

Únete a la vibración solar

Haz este pequeño ejercicio, totalmente factible y fácil para todos: inspírate en el Sol, haz un dibujo, como hacías cuando eras niño y aún te sentías atraído por toda la magia del mundo. En ese entonces te gustaba dibujar el sol.

Luego dibuja en una hoja un sol enorme, que se apodere de toda la hoja. Después de dibujar este Sol, píntalo de un amarillo muy fuerte, el amarillo más bonito que puedas encontrar. Este Sol no será dorado, será amarillo.

flower ga0e2fceb6 640 animani el hermano solar estamos conectados i415475

Dibuja un sol brillante y represéntate a ti mismo en su centro, recibiendo la lyz y la vibración que necesitas en tu camino de ascensión. Fuente: Pixabay.

Después de pintarlo, haz una pequeña imagen de ti mismo, justo en el centro del Sol. No importa cómo se vea esa imagen, ni que sea muy fidedigna, lo que importa es que digas:

«Este pequeño ser que puse aquí me representa»

Después de decir estas palabras, toma la hoja y colócala sobre el vidrio de una ventana, para que la luz del día (y mejor aún, la luz del sol) pueda llegar al dibujo.

Y déjalo ahí todo el tiempo que quieras. Está bien si otras personas tocan tu dibujo, porque ese ser que está ahí te representa, nada cambiará eso.

Siente este gran Sol que te rodea; no solo con su calor, porque este Sol contiene la Luz y la vibración necesarias para tu evolución en este momento.

Haz todo esto con mucha calma, sin desesperación, sin pretender hacer algo complicado. Vuelve a ser un niño, a través de esta Luz por la que el Sol los conducirá a cada uno de ustedes.

Dibuja con lo que quieras, y que cada uno lo haga a su manera, que cada uno cree su Sol. Eso sí, hazlo que sea tan amarillo y tan vibrante, que con solo mirar este simple dibujo, seas capaz de viajar a través de las dimensiones»

Mensaje canalizado por Vania Rodriguez.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://www.anjoseluz.com/post/irm%C3%A3o-solar-em-breve-chegaremos-aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx