Apertura de portales. Mira del Alto Consejo Pleyadiano:

Fanny Zapata

Mira nos cuenta como se están abriendo los portales del universo para que más luz llegue a nuestras vidas y podamos ascender.

galaxy 4291517 1280 mira del alto consejo pleyadiano apertura de portales i228340

Llego el tiempo de apertura de los portales que traen luz a la Tierra. Fuente: Pixabay

 

Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano. Tiene toda mi atención del Consejo de la Tierra.

Hay mucho en juego en este momento y estamos plenamente comprometidos e involucrados en cada paso del camino.

Somos parte de la imagen galáctica más grande donde solo el bien más elevado de la tierra y la vida en la tierra son primordiales.

Los portales en el universo se están abriendo para que más luz pueda llegar a los necesitados para ayudar con la ascensión. Estamos ayudando de muchas formas.

La luz proveniente de los portales nos ayudan en nuestro proceso de ascensión

Aunque la humanidad está sintiendo el impulso del cambio, la aceleración de la luz, junto con la aceleración del tiempo, están teniendo prioridad.

Algunos están perplejos y se preguntan de qué se trata todos estos cambios que les son extraños. Es parte de su despertar.

A pesar de que en algunas áreas del planeta hay humo, tenga en cuenta que esto es una cortina que oculta muchas realidades que están ocurriendo en el ahora y que muchas cosas están sucediendo detrás de escena.

Los portales nos ayudan a despejar las cortinas de humo que no nos dejan ver la realidad que hay delante de nosotros

El paisaje está cambiando y la humanidad se está despejando por dentro, donde vive y junto con la tierra.

No es fácil dejar ir tantas cosas y nosotros estamos siendo desafiados como usted lo esta siendo, porque sentimos y sabemos por lo que está pasando. Este es un cambio necesario por difícil que sea.

La humanidad debe profundizar en su interior para aprender sobre sí misma y crear algún tipo de ajuste y despertar sobre lo que está ocurriendo en el planeta.

De nuestra observación vemos que la humanidad estaba viviendo una mentira. La vida de muchas personas era insostenible. La tierra tampoco podía continuar como ella vivía.

park 4492522 640 mira del alto consejo pleyadiano apertura de portales i228340

Los portales nos ayudan a estar en la luz, sobre todo en estos tiempos de desafío que vivimos. Fuente: Pixabay

 

Ahora tienes una conciencia ascendente con muchas más personas despertando y preparándose para pasar a la quinta dimensión que es superior.

Podemos decirle que algunas personas sienten la diferencia. Te podemos asegurar que el despertar es real y que la vida como la conociste está cambiando por completo.

Alégrense y usen sus corazones para sentir el amor y la luz que están presentes la Tierra, provenientes de los portales

Sabemos que el cambio es incómodo pero es necesario. La luz ahoga la oscuridad. Pronto comprenderá mejor lo que queremos decir con esto.

Por favor, no traten de comprender todo con su mente en tan poco tiempo, sino que usen sus corazones para sentir el amor y la luz que están presentes ahora en su planeta provenientes de los portales.

No des nada por hecho. Agradece todo lo que tienes y lo que te llega.

Sea respetuoso con usted mismo y con su papel en la ascensión. Cuide muy bien sus cuerpos. Obtenga ayuda cuando la necesite. Ten el coraje de dejar ir lo que ya no te sirve.

Reemplaza el miedo con fe y amor. Respeta y honra el proceso de ascensión que estás viviendo en este momento.

forest 3833973 1280 mira del alto consejo pleyadiano apertura de portales i228340

Transita este camino de ascensión con amor y fe. Fuente: Pixabay.

 

Haga a la ligera cosas que solían parecer tan importantes pero que ya no lo son porque sus valores están cambiando.

Gracias por ser parte del equipo de tierra, por su arduo trabajo y por su diligencia con la luz.

Soy Mira con amorosa confianza en ti.

Canalizado por: Valerie Donner el 2 de Octubre del 2020.

 

Puedes ver el mensaje original en inglés,  en el siguiente link:

Mira of the Pleiadian High Council: Gateways Opening

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

7 comentarios

  1. Más de lo mismo. Vi los onvis cuando que tenía 16 y fue para mi algo normal. Pasaron décadas y sigo viendo lo mismo, ni por la Pandemía del COVID, veo un cambio es más creo que con está pandemía se noto las miserías del alma de toda las personas. En Perú, un presidente mentiroso, corrupto y asesino que dejo que mueran muchas personas, pero se vana gloria con discursos periodísticos cada semana. Y una miserable prensa que se vende por unas monedas, estos deberían ser más asesinos que todos. De seguro cuando termine la presidencia faltando unos meses se van hacer los buenitos y le den con palo al presidente como ya esta pasando, y nuestro pueblo falto de memoria, analfabeto, siempre olvidará todo.
    Seguro me van a decir, que el cambio comienza por uno, es cierto. Pero cuando hay gobernantes y prensa que puede cambiar este lindo país lo que hacen es matarlo y empobrecerlo. Habrá trabajo para todos……por más bueno que seas…..no has vistos a los venezolanos dando pena y pidiendo limosnas…..y yo con las justas tengo que ver si me queda para el pasaje……..
    La gente debe ser justa, el chino mejoro la enseñanza en las universidades, carreteras, mato la burocracia, trajo la tecnología y tuvo que insertar al Perú en la economía mundial, ayudaba a la gente de los pueblos de sierra, y ahora no recuerdan nada, el está preso con justa razón, por la muerte no probado de creo 05 universitarios por terrorismo, donde está el Gracias?? Hasta Pablo Kunchiskin como se escriba en una conferencia internacional dijo que fue el mejor presidente del Perú, pero la gente contraria y sus ayayeros lo hicieron mierda. Repito no soy su partidario, sino que quiero que vean los extremos si con ese ensañamiento y odio que aplicaron porque no hacen ahora lo mismo, sales a las calles, se lavan las manos y reclaman por la muerte de más de 50000 personas, o es que ya no valemos nada. Tenemos una prensa prostituida, no me explico como quieren vender a la presidencia un mocoso, que nunca le gano a nadie, y menos termino un mandato municipal, que somos tan tarados que no nos damos cuenta, creo que por respeto a nosotros no debe ni postular. Ya no se acuerdan lo que hizo Alan García, y no me digan que no estaba mil veces más preparado que este mocoso.
    Desde mi punto de vista, no veo ningún cambio, es más todo se va poner peor.
    Debemos hacer sentir nuestra protesta en masa, a todos los gobernante que ingresen que sientan que no están allí para robar si no para ayudar por el bien común. También presionar por mejores normas y más control, que todo gobernante que no cumpla el 80% de su programa de gobierno que se vaya, directo a la cárcel. Para que ya no volvamos a elegir a un mentiroso de presidente.
    Nuestros hermanos de la luz quieren que hagamos algo, esto último creo que debemos hacer, porque ya está muy lejos de nosotros. Pensemos más en nuestro suelo que en el espacio que nunca llegaremos.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx