Su árbol del dolor se alimenta de cosas que piensan que vienen del otro

Lurdes Sarmiento

Su árbol del dolor se alimenta de cosas que piensan que vienen del otro

Queridos hermanos/as, desde nuestro mundo vemos que están evolucionando continuamente, y también observamos que sufren frecuentemente y en ciertos casos, permiten que ese sufrimiento los ciegue, lo cual se demuestra directamente en la manera en que tratan a quienes se encuentran a su alrededor, ya sean personas y/o animales.

Sepan, que comprendemos su sufrimiento y deseamos ayudarlos a superarlo ofreciéndoles una nueva luz

hombre-sufriendo-sufrimiento-sufrir-dolor-002-300x199

Frecuentemente creen que es el otro quien produce sus sufrimientos internos, como si ese otro se encontrará enraizado profundamente dentro de ustedes. Imaginen un árbol con cada una de sus raíces. ¿Qué es lo que ven? La imagen que visualizan en la tierra es muy similar a lo que se encuentra en el cielo y es que para poder vivir, es preciso que los árboles estén enraizados a la tierra de la cual brotan, para convertirse en un ser todopoderoso, que obtiene la energía vital que necesita mediante dichas ramas.

Entiendan, amados seres de luz, que lo mismo sucede con ustedes

20170410 lurdsarm381562 id124537 equinoccio3 - Fusiona tu alma, ascendiendo a otra dimensión y evolución superior a través del equinoccio - hermandadblanca.org

Del mismo modo, el árbol del sufrimiento, ese que les causa tanto dolor se encuentra enraizado a ustedes, ya que el origen de su nacimiento se encuentra dentro de ustedes. Su árbol del dolor se alimenta de aquellas cosas que piensan que vienen del otro, pero se los decimos nuevamente, las raíces de su dolor están en ustedes, no en el otro. Entiendan con esa imagen que deseamos transmitirles, que siempre que sufren por la actitud de los otros, no es en ellos en donde deben buscar las raíces que les causan dolor, sino dentro de ustedes.

Comprendan que sus sufrimientos no los causan otros, sino ustedes mismos, por lo que en ustedes se encuentra la libertad y el poder, para decidir si desean arrancar ese árbol y brindarle al Universo para que transmute en el suelo dentro de un terreno fértil, del cual brotarán semillas de alegría y serenidad, o si desean mantenerlo en su interior y continuar experimentando el sentimiento que les causa.

El dolor se trata de un caldo de cultivo, es el suelo que no les permite encontrar su amor propio y alcanzar el Renacimiento de su Ser Amoroso. Cada vez que experimenten el sufrimiento piensen en lo que les acabamos de decir y visualicen cómo entregar ese dolor a la tierra, para que transmute sus energías y lo convierta en semillas de Amor, que crecerán en el suelo fertilizado, dando vida a hermosas plantas y hermosas flores en su interior, las cuales llenarán de colores brillantes sus vidas y les permitirán amarse incondicionalmente el uno al otro. A través de esta sencilla visualización, podrán lograr que el sufrimiento que experimentan salga de ustedes y se convierta en Luz.

Acéptenlo y ordenen a sus cuerpos y mentes que lo dejen ir sin oponer resistencia. De este modo, estarán dando el primer paso hacia su total transmutación interna y en cada paso que den, nosotros estaremos a su lado acompañándolos y ayudándolos si así lo desean. No duden amados hermanos, en invocar al Arcángel Rafael y al Arcángel Miguel, ya que sus energías y el infinito amor que sienten por ustedes los ayudará a lograr esto con mayor facilidad y rapidez.

A través de la aceptación de sus experiencias podrán alcanzar su propio Sol y derrotar sus temores

Amadísimos seres de luz, los invitamos a dejar de pensar que los otros son causantes de sus sufrimientos, ya que eso es sólo manifestación del ego y, para ascender deben poder dejarlo ir. Recuerden que los amamos y estamos con ustedes.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

1. siempre he creido que las experiencias propias pueden ayudar a otros semejantes, creo que diferentes pueblos y en diferentes epocas lo han hecho con los medios que tenian a su alcance ahora creo que no se estila, pero como yo no me dejo guiar por modas publico este comentaria pues se habla de un tema que me ha tocado de forma reiterativa a lo largo de mi vida

2. He estado trabajando estos meses atras sobre un acontecimientos que casi me llevan a tomar una decision fatal, he visto realmente, que mi vida no fue facil, perdi casi la cordura varias veces nunca tuve una educacion de la calle ynhe sido por naturaleza optimista y no entendia como aveces me ausentava por no decir que perdia la razon con el tiempo y un trabajo interior guiada debidamente me he dado cuenta que Dios y los seres de luz me han protegido y guiado, mi constante ha una Fe ciega en Dios y la humanidad, ahora me doy cuenta que no supe escoger bien, por no decir que me escogieron a mi ahora, se que podria haber sido mejor, y hare que se haga realidad, luchando por mi felicidad, y el que me la niege, es que realmente no piensa en mi, ni siquiera en el bien, es mas no creo que crea ni siquiera en el eterno

1. Asun, parece que estás triste, yo también lo estoy