Árboles de Nova Gaia: joyas en la Tierra

Galaxygirl nos trae una interesante y emotiva canalización de los majestuosos árboles de Nova Gaia (Nueva Gaia).Nos reiteran su apoyo y nos cuentan de su empatía hacia los habitantes de la Tierra.

tree 736885 1280 arboles de nova gaia joya de la corona en la tierra i223286

Los árboles de Nova Gaia nos brindan su apoyo. Fuente: Pixabay.

Arboles de Nueva Gaia

ANG: Somos los árboles de Nova Gaia. Nuestras raíces son profundas, fusionando nuestro reino con el tuyo, a medida que se unen cada vez más detrás de escena.

Somos pacientes Somos fuertes. Nos paramos cuando los vientos de cambio golpean. No podemos caer en la raíz de nuestros sistemas.

Apoyamos muchos ecosistemas a nuestro alrededor. Somos la columna vertebral del bosque que embellece a la Madre Gaia.

Somos una joya en su corona. Vemos muchos atributos similares dentro de ustedes, queridos, equipo de la tierra.

Tu eres fuerte. Tus raíces son profundas. No te romperás en la tormenta. Proporcionarás un refugio seguro para quienes están cansados.

Así como abrigamos a muchos en nuestras ramas con nuestra presencia pacífica, también lo harán tus palabras, tus energías de paz protegerán a los que están perdidos, proporcionando consuelo y estabilidad.

GG: (Estoy viendo muchas aves en muchos nidos en ramas poderosas, cálidas, cómodas y seguras).

ANG: Somos los árboles de Nova Gaia. Por supuesto, estamos conectados con la Conciencia general del árbol principal que impregna todo de amor.

Le pedimos que comience a susurrar amor y energías positivas a sus árboles y nos comenzará a escucharnos a hablar con usted.

No tengas miedo acercate a nosotros y siente nuestra fuerza vital

Sentirás las energías de Nova Gaia, la lluvia de puentes, si esa es tu intención. Toca nuestra corteza y siente nuestra fuerza vital.

Es nuestra intención proporcionar alegría y paz a todas las cosas. Damos la bienvenida a compartir nuestras energías y nuestros cuerpos con aquellos que nos necesitan.

Eres fuerte, comparte amor y brinda comodidad

Así como compartirás tus recursos con los demás, compartiendo tu amor y brindando comodidad. No es una tarea demasiado grande o no te sentirías llamado a ello.

La generosidad de la madre ya no espera. Gaia tiene todos los recursos necesarios para la provisión y el cuidado de sus hijos.

Los días oscuros han pasado. Siente la verdad en estas palabras, ya que son peldaños hacia los reinos superiores, donde

Todo provee para el Todo y no falta nada, excepto el miedo.

forest 931706 1280 arboles de nova gaia joya de la corona en la tierra i223286

Podemos entablar una comunicación efectiva y emotiva con los árboles. Fuente: Pixabay.

El miedo no puede existir en los reinos superiores. Ustedes, que están acostumbrados al miedo, son los guerreros heridos del camino.

Ven. Siéntate en nuestras ramas. Siente la luz del sol a través de nuestras hojas susurro y calma.

Siente la brisa marina de las aguas oceánicas cercanas, escucha los burbujeantes arroyos debajo que se mueven suavemente entre nuestros muchos troncos.

Estamos ofreciendo este capullo de luz rodeado de hojas para su curación. Permítanos proporcionarle espacio para usted mientras transmuta el miedo.

Por supuesto, es tuyo transmutar. Solo ofrecemos este espacio de curación. Una gran lección aprendida. No puedes transmutar, quitar o enseñar a otro su lección.

¿Entienden queridos? Habrá mucho dolor y procesamiento que los demás que están despertando comenzarán a ver y sentir.

Los que recien estan despertando, estan comenzando a ver la verdad

Estás allí para mantener el espacio, así como nosotros estamos manteniendo este espacio de curación para ti.

Los Portadores de la Luz son especiales

Ustedes son los poseedores del espacio, los portadores de la luz. No está obligado a sentir su dolor ni a aprender sus lecciones.

Solo entonces, cuando uno posea y digiera sus lecciones, puede avanzar. Y así, proporciona un espacio de seguridad, de comodidad y les permite procesar a su propia velocidad.

Ustedes son los rápidos porque fueron primero, forjando el camino del despertar.

GG: (Estoy viendo un sendero guerrero que arde a través de una exuberante jungla con una hoja de machete, creando el camino fuera de la jungla.

Mientras escribo esto, el sol sale de detrás de una nube e inunda mi espacio con luz).

ANG: Ustedes son los portadores de luz, queridos, porque han forjado el camino. Pero debes permitir que los demás viajen a su propia velocidad.

Es posible que deba volver por ellos. Tal acción está permitida.

Después de la curación en Nova Gaia, puede regresar tantas veces como desee crear, para avanzar en la creación del puente. Somos los árboles de Nova Gaia.

Nuestras ramas se elevan hacia la luz, nuestras raíces cavan profundamente en los suelos fértiles de nuevas posibilidades, alcanzando realidades cada vez más cercanas.

GG: (Estoy viendo agujas de tejer pero cada aguja es un árbol y están creando una unión con sus raíces que se están tejiendo juntas).

ANG: Paz, queridos, paz. Eres bienvenido a este espacio en cualquier momento que elijas. Porque ustedes son creadores. Siente nuestras energías y mantente en paz.

Somos los árboles de Nova Gaia, dándole la bienvenida a su nueva realidad. Es encantador aquí. Lo único que falta eres tú.

Somos los árboles de Nova Gaia. Tenga la seguridad de que los árboles en su reino se están despertando rápidamente y estarán más ansiosos por conectarse con un guerrero despierto del camino.

Porque todos estamos conectados. Te rodeamos de amor, de nuestras energías de paz, de alegría, de un nuevo comienzo. Somos antiguos, somos sabios, como tú.

Tenemos mucho en común. Brindamos de muchas maneras el mismo propósito de conexión a tierra que usted es para los demás.

Estás fundamentando la luz, el amor, las dimensiones superiores en donde estás parado.

freedom 4782870 1280 arboles de nova gaia joya de la corona en la tierra i223286

Una actitud amable y optimista promueve la red de luz de la creación. Fuente: Pixabay.

Cada sonrisa, cada palabra amable es una flecha de luz y promueve la red de luz de la creación.

La fuerza del amor

Tu amor agrega tu propia firma energética al mundo que estamos creando.

GG: (Estoy viendo que cada trabajador de la luz tiene una pieza de color que se agrega al tapiz que los árboles están tejiendo juntos.

Y luego veo que la Compañía del Cielo tiene sus propios hilos de cristal, cada reino tiene su propio color que se agrega, creando un nuevo y hermoso tapiz que es la Nueva Tierra).

Los árboles nos ofrecen su sabiduría, apoyo y amor, solo debemos estar dispuestos a aceptar esos regalos

ANG: Si. Elige el amor, elige la paz. Agregue su propio color de rayo de luz a la obra maestra y todos verán y conocerán los momentos que eligió amor.

Los momentos que eligió para mantener la luz y el espacio para los demás, continuará construyéndose y el tapiz tejido se construirá.

Somos los árboles de Nova Gaia. Vemos que hay mucho caos en tu reino. Nosotros lo sentimos.

Enviamos luz a esto con nuestras profundas raíces de curación de la paz. No necesitas enredarte en el caos.

Obsérvalo fuerte como el árbol. El árbol observa la tormenta pero no se rompe. En cambio, ofrece un lugar de refugio y refugio para aquellos que son arrastrados por el viento.

Ofrecemos nuestro apoyo y amor para ti este día. Paz.

Los Árboles de Nova Gaia.

Para leer el artículo en su idioma original, haga click en el siguiente vínculo: https://eraoflight.com/2020/04/22/trees-of-nova-gaia-jewel-in-earths-crown/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la  Gran Hermandad Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx