Arcángel Gabriel – Despertar y Cambiar Perspectivas

Rosa (Editora)

dia de los arcangeles mensaje arcángel gabriel: celebración de las doce noches – par ID168854 - hermandadblanca.org

¡Saludos!… ¡Saludos a todos!… Yo soy el Arcángel Gabriel; y para mí es un honor traeros de los Planos Internos el Regalo de Ascensión 5, para ayudar a vuestra energía hacia vuestro propósito en 2021; y por supuesto que después también.

 

El Regalo de Ascensión que quiero compartir con vosotros consiste en iluminación y comprensiones.

Queremos ayudaros y estimularos a observar vuestras perspectivas, vuestras creencias… Os invitamos a enfocaros en la creencia de bueno y malo, falso y verdadero, correcto y equivocado… La diferencia entre correcto y equivocado, falso y verdadero, bueno y malo, muchos la entendéis con la mente, o quizá os la hayan enseñado. Sin embargo es tiempo de contemplar las diferencias, su energía y su propósito.

 

Por ejemplo, contemplar en meditación o pensar en silencio:

¿Qué es verdad?…

¿Cuál es la energía de la verdad?…

¿Cómo se manifiesta la verdad en vuestra realidad?…

¿Cómo reconoces lo que es verdad y lo que no lo es?…

Entonces: ¿Tenemos perspectivas falsas?…

¿Cómo es la energía de las perspectivas falsas?…

¿Puedes sentirla?… ¿Puedes percibirla?…

¿Puedes reconocerla en ti y reconocerla en otros, en las situaciones o experiencias?…

 

 

chakra del corazon mensaje del arcángel gabriel: la prudencia permite que tu ser esencia ID152471 - hermandadblanca.org

 

Cuando contemplas estas energías diferentes, parecen ser exactamente opuestas; sin embargo desempeñan un papel extraordinariamente fuerte, no solamente en tu realidad sino en la manera como interactúas con el Mundo… ¿Estás dispuesto a determinar si las cosas son buenas o malas, correctas o equivocadas?… ¿Haces juicios sumamente rápidos, quizá sin siquiera pensar o reflexionar?… Es importante que seas consciente de cómo reaccionas ante, e interactúas con el Mundo, tanto en tu interior como en tu entorno. Una vez que comienzas a entender estas energías, bueno y malo, correcto y equivocado, verdadero y falso, comienzas a reconocer que son simplemente perspectivas; quizá inclusive sean historias o reglas. Yo el Arcángel Gabriel no te estoy pidiendo que abandones todas tus creencias y perspectivas, sino simplemente que las reconozcas y que reconozcas en cuáles hay enjuiciamiento; y si realmente este enjuiciamiento te sirve para tu evolución espiritual y tu Ascensión… El enjuiciamiento es muy similar a la Creación de un cuento, o inclusive a la Creación de una comprensión; es una acción nacida de perspectivas y creencias… Frecuentemente las creencias se crearon durante la niñez y se llevan hasta la existencia adulta. Cuando contemples estas energías extremas, e incluso entiendas su incorporación en tu Ser, comenzarás a reconocer que realmente no existen, que son creaciones; creaciones humanas. Cuando comienzas a despertar y a cambiar las perspectivas, comienzas a conectarte con tu interior para tener acceso a tu poder e intuición internos.

 

Las acciones que se requiere que logres en la Tierra

Tu Poder Interno y tu intuición te dirán las acciones que se requiere que logres en la Tierra, a partir de tu Alma y del Creador; o compartirán contigo acciones y situaciones que te pueden servir… Tú puedes juzgar que lo correcto es hacer estas cosas siguiendo tu intuición, que son las mejores y las más veraces… Quizá, siguiendo tu personalidad, tu ego, o inclusive tu mente, también puedas considerar que eso es incorrecto o falso, o equivocado… Cuando haces caso a tu intuición y a tu Poder Interno, simplemente actúas; esta versión proviene de lo Divino, de la Presencia Divina del Creador; esta acción que inspira, te llena de Amor, te llena de paz, te llena de valor y fortaleza. Consecuentemente, la incorporas y la experimentas en tu realidad; a medida que lo logras, disuelves las perspectivas de bueno o malo, equivocado o correcto, veraz o falso. Así te liberas y comienzas a existir en armonía, en Unicidad, en equilibrio Divino con el Creador; consecuentemente experimentas paz interna. Disuelves los juicios y las restricciones que se imponen en tu Ser y en tus experiencias en la Tierra; si te aferras a los juicios, no puedes tener una satisfactoria vida llena del Creador… Lo que ocurre también es que comienzas a perdonar, a perdonarte y a perdonar a quienes te rodean, a perdonar a la Tierra, a perdonar al Creador; así que en tu Ser tiene lugar una profunda y poderosa sanación, que es inmensamente liberadora. Por medio de este proceso comenzarás a entender que puedes amar, que puedes amar incondicionalmente, sea en una relación, en una amistad; o incluso amar a todos los Seres… Cuando amas incondicionalmente, puedes conservar tu Poder Interno… En la Tierra muchas Almas o Seres tienen la creencia de que al amar incondicionalmente pierden su poder; éste no es el caso. Cuando amas, obtienes tu poder, aceptas tu poder, incorporas tu poder, te conviertes en tu poder en acción. En este tiempo de la Ascensión es inmensamente importante observar, despertar y cambiar estas perspectivas simples. Para lograrlo, simplemente te observas; te reconoces, reconoces los pensamientos que tienes, reconoces tus acciones. Entonces estás contemplando lo bueno y lo malo, lo correcto y lo equivocado, lo falso y lo verdadero; y reconociéndolos en tu realidad.

 

hermandadblanca org energia femenina 296×300.jpg - El asentamiento de la energía femenina. A. Gabriel, Sananda y Melchisedek  canalizado por Elsa Farrus - hermandadblanca.org

 

El Creador fluye a través de ti

Es mucho más fácil inclinarse hacia lo bueno y juzgar lo malo, sin embargo, ambos son juicios… No hay bueno… No hay malo… Simplemente existe el Creador. El Creador fluye a través de ti y quiere ser representado a través de ti en cada uno de los momentos de tu realidad. No es que tengas que hacer una actuación, ni que tengas que ponerte ropas especiales para convertirte en el Creador en acción… Tú ya eres el Creador en acción… Y simplemente cambiando las perspectivas, observándolas y reconociéndolas, automáticamente comenzarás a cambiarlas, permitiéndote así realizar tu perspectiva del Creador… Tu perspectiva del Creador es la clave para 2021 y después, reconocer en tu interior la perspectiva del Creador y manifestarla en tu realidad.

Éste es nuestro Regalo de Ascensión para vosotros. Yo el Arcángel Gabriel estaré presente para apoyaros, por favor llamadme para ayudaros; especialmente en momentos de confusión.

Mi Amor siempre está con vosotros.

Os agradezco.

Yo soy el Arcángel Gabriel.

Arcángel Gabriel canalizado por Natalie Glasson Regalo de Ascensión 5 – Despertar y Cambiar Perspectivas

Febrero 5 de 2021

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com 

3 comentarios

  1. seres de luz gracias muy util la informacion quiero conocer mas sobre los temas en mencion . gracias whassapp 3023326907 cali col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx