Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Arcángel Gabriel: Honestidad canalizado por Marlene Swetlishoff

Arcángel Gabriel: Honestidad canalizado por Marlene Swetlishoff

Gabriel y Esperanza Luz hermandadblanca.org

Amados:

Me gustaría hacer una exposición sobre la cualidad del Amor llamada Honestidad. Esta cualidad es de primordial importancia en las relaciones entre la Humanidad, porque la honestidad en todas las cosas mantiene el campo energético y la consciencia de uno limpios y claros; y también fomenta otras cualidades del Amor entre individuos tales como la confianza, la lealtad, la reverencia y el respeto. Cuando la honestidad se expresa entre individuos, hay un conocimiento de que se puede confiar en que cada persona honre sus acuerdos para que prevalezcan la paz y la armonía. Algunas veces, la expresión de la verdad de una persona puede traer a la otra un despertar de que hay más en el Ser de esa persona de lo que previamente discernía y reconocía; y esto puede conducir a muchos discernimientos y al crecimiento de la consciencia en el otro.

PUBLICIDAD GOOGLE

La cualidad de la honestidad es una energía que es sentida por los demás en el corazón. Si hay deshonestidad de un individuo hacia otro, éste lo siente fácil e instintivamente en el corazón. El corazón es el área que ahora es el foco más prominente para toda la Humanidad. Mientras la Humanidad avanza hacia la realidad de la Nueva Tierra, esta cualidad es absolutamente esencial para que como individuos podáis pasar a un estado dimensional superior de ser. Se hará cada vez más difícil perpetuar la deshonestidad en cualquier situación; e incluso las así llamadas “mentiras blancas” serán sacadas para el escrutinio de cada individuo, porque en las dimensiones superiores todo aparece fácilmente y nada permanece oculto.

En el ambiente familiar, la honestidad fomenta la cooperación y la buena voluntad entre cada uno y todos los miembros de la familia para trabajar juntos por el bien común de todos. Esta cualidad esencial es la Esencia que mantiene buenos sentimientos, paz, armonía, alegría, contento, satisfacción y aceptación en la unidad familiar. Todos los individuos en esta unidad familiar son conscientes de todo lo que está sucediendo; y cada uno comparte su habilidad única para aportar su propio sabor al flujo de la amorosa energía en el ambiente hogareño de la familia. Por medio de la honestidad, hay un flujo equilibrado y armonioso de dar y recibir en la dinámica familiar de interrelaciones mutuas. Consecuentemente, la energía del ambiente hogareño es mantenida en un alto nivel; y esto a su vez nutre y sostiene a todos en él.

En una relación personal, esta cualidad es crucial para el éxito y la longevidad de la unión de corazones y Almas. Sin esta cualidad de la honestidad, no puede haber bases fuertes sobre las cuales pueda prosperar la relación. Cada individuo debe tener como máxima prioridad la importancia de la salud de la relación; y la honestidad asegurará que esta sociedad sobreviva a todos los desafíos que puedan surgir en ella o desde el mundo exterior. Cuando cada uno de los individuos sabe que la otra persona respeta su compromiso con la relación; y valora y sostiene su integridad, y que nunca haría nada que pudiera traer temor y dudas a la relación, entonces prevalece la felicidad en el Hogar. Lo más importante en el corazón de cada individuo es el deseo de dar y recibir Amor sin restricciones.

En todos los negocios y empeños comunitarios, esta cualidad trae una vibrante energía de fortaleza y confiabilidad a todos los proyectos emprendidos. Se puede lograr mucho cuando el flujo de energía entre todas las partes carece de ulteriores motivos o interés egóico. Mientras continuamos entrando en la realidad de la Nueva Tierra, esto creará muchas interesantes e innovadoras maneras de que todos estén siendo servidos y de que todos sean iguales en la Luz. El Amor inherente a esta cualidad producirá más estima en todos los individuos que practiquen la manifestación de la honestidad; y todos podrán saber que son valorados y apreciados.

Reflexionad en estas palabras con abierta honestidad de pensamiento.

PUBLICIDAD GOOGLE

YO SOY el Arcángel Gabriel.

 

Arcángel Gabriel canalizado por Marlene Swetlishoff Honestidad Marzo 14 de 2013

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Un comentario
  1. User comments

    hola … la verda kisiera saber de donde depende esta organisacion religiosa o musulmana o romana .. kisiera saber de donde proviene y si es interesante la forma de como medican al individuo en forma espiritual o bajo energia cosmica no entiendo nada de eso pero es bueno enterarse de todo, hay cosas en este mundo ke no son dadas a los humanos si no a los ke son con dones espirituales me gusta la investigacion de ciertos misterios ke tiene DIOS en este mundo…GRCIAS.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend