Arcángel Gabriel: La vida está llena de temores y miedos. ¡Acéptalos!

Lurdes Sarmiento

¿Qué sabes de tus temores y tus miedos? Te invito para que escuches al Querido Arcángel Gabriel en el mensaje que hoy hemos replicado para ti. ¡Eres Bienvenido(a)!

La vida está llena de temores y miedos. ¡Acéptalos!

Se necesita valor para entrar en la expresión más alta de tu vida. ¿Tienes miedo de ser juzgado si avanzas en tu verdad?, ¿Tienes miedo de tomar el poder o tener responsabilidades? ¿Tienes miedo al éxito y / o al fracaso?

Estos son los temores más comunes que las personas experimentan cuando consideran aceptar su poder auténtico y crear la vida que realmente desean.

Nos gustaría abordar cada uno de estos temores de forma individual.

Arcángel Gabriel: Estos son los diferentes temores que pueden aparecer

arcangel gabriel arcángel gabriel: la vida está llena de temores y miedos. acéptalos ID205631 - hermandadblanca.org

¿Qué sabes de tus temores y tus miedos?

Miedo a ser juzgado:

El juicio o la persecución por tu verdad se han utilizado para mantener a las personas alejadas de tu auténtico poder durante siglos.

Esto dio lugar a un miedo muy profundo, estamos aquí para decirles que están en tiempos diferentes.

De hecho, tratar de ser algo que no eres es mucho más probable que conduzca a un mal juicio que a abrazar tu verdad.

Cuando finalmente te permites brillar en tu autenticidad, permites que otros te vean verdaderamente como eres y atraerás a aquellos que pueden apreciarte por lo que realmente haces. Encontrarás otros que coinciden con tu vibración y celebrarán contigo.

Es hora de aceptar que los tiempos han cambiado y que no solo es seguro, sino también una prioridad del alma dar un paso adelante como el semblante divino de la Fuente que realmente es.

Miedo al poder:

Si estás en tu viaje de iluminación, eres un alma vieja. Significa que has tenido muchas, muchas experiencias con el poder.

Tu poder ha sido usado contra ti, tenías poder y lo usaste mal porque no lo sabias usar.

Por favor, escúchanos cuando decimos que has explorado esta pregunta durante siglos, en preparación para el momento en que te encuentras ahora.

Si tienes miedo del poder, te has ganado un saludable respeto por él y estás listo para seguir adelante y usarlo adecuadamente con tu sabiduría y conciencia.

De hecho, la oportunidad de hacerlo es lo que tu alma desea, porque encontrar tu camino y abrazar el auténtico poder es uno de los temas principales que está experimentando en el planeta.

Miedo a la responsabilidad:

Muchos de ustedes temen que si cambian, tendrán más responsabilidades de las que pueden asumir. Algunos de ustedes ya están agotados de no tener  espacio en el amor y el servicio.

Permítenos decirte que tu éxito no necesita aumentar la carga que llevas. El temor a una mayor responsabilidad a menudo proviene del paradigma del servicio martirizado.

Nos mudamos a nuevos modelos de vida que soportan un servicio feliz. ¿Y qué pasaría si la expresión más alta de tu vida te ayudara a ayudar a otros y te permitiera honrarte de una manera nueva y mejor? ¿Y si no se trata de llevar la carga para ti y para los demás, sino para usar los muchos apoyos que existen para ti y para los demás en el universo?

Y si, ¿al aceptar tu verdadero poder auténtico, alientas a otros a hacer lo mismo para que puedan asumir la responsabilidad de sí mismos de cualquier manera, honrarlos y aprender a brillar y florecer?

Miedo al éxito o al fracaso:

Muchos de ustedes, porque están conscientes y no quieren cometer errores, se muestran reacios a comprometerse por completo.

Te has centrado en las ideas buenas y malas, éxito o fracaso, verdadero o falso, todo lo cual proviene de tiempos dualistas. Las energías que están desarrollando ahora para ver simplemente el valor de la experiencia.

Comenzará a ver que cada opción tiene valor y le permite definirse mejor y florecer continuamente en las experiencias que más le convengan y en la forma en que desea expresarse.

Esta nueva forma de ver las cosas te liberará para probar muchas más cosas, ser amable contigo mismo y comprender que solo puedes tomar una decisión consciente a la vez, esto honrará la expansión continua que tu alma busca.

temores arcángel gabriel: la vida está llena de temores y miedos. acéptalos ID205631 - hermandadblanca.org

Autor: Lurdes Sarmiento, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Shelley Young

URL original: Archange Gabriel – Message Du 25 Août 2018