Arcángel Gabriel: Manténte En Un Equilibrio Pacífico Y Alegre

Carolina

pexels photo 312839 arcángel gabriel: manténte en equilibrio, pacífico y alegre ID166839 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 29 de noviembre de 2018

Hay equilibrio dentro del equilibrio. Hay muchos niveles dentro de ustedes mismos donde necesitan mantener su conciencia aguda, para luego vivenciar el equilibrio más elevado y alegre del que son capaces.

Arcángel Gabriel

¡Saludos, queridos corazones! YO SOY Suzanna Micaela Gabrielle, Arcángel Gabriel, y Lirio de Amor, Mensajera del Uno, Portadora de las noticias y alegría para todos ustedes. Vengo hoy a hablarles de mantenerse en un equilibrio pacífico y alegre, y a decirles lo que esto realmente implica.

Muchas veces se hallan desplegados en todas las direcciones, ya sean conocidas o desconocidas, en un intento de ayudar a todos los que encuentran en su camino. Y lo aceptan todo y se meten en la creencia de que esto de alguna manera está acelerando su proceso de aprendizaje y/o solidificando su posición ascendida.

Lo que necesitan entender es que sus viajes y misiones están cambiando y evolucionando constantemente, y al mismo tiempo necesitan permanecer estables y fuertes en su postura y poder. Cuanto más se expanden en su ser, trayendo más de lo que son a este recipiente físico, más y más grandes se vuelven sus campos de energía y por lo tanto también lo hace su conciencia con respecto a las energías e intenciones de los demás.

Tienen que permanecer estables para que su energía se expanda.

Y no estamos hablando sólo de una expansión lineal y superficial de sus campos, también estamos hablando de una comprensión más profunda de la verdad de dónde vienen otros, viendo también la intención real de hacer daño invadiendo e irrumpiendo en el espacio sagrado de los inocentes.

Pero, sólo porque ahora puedan sentir los campos de energía de otros seres desde mayor distancia, no significa que tengan que intervenir de inmediato, ni quedarse demasiado tiempo agotando sus fuerzas en ese espacio más allá de ustedes mismos, lejos de sus hogares y centros. Para hacerlo, amigos queridos, aún no están equilibrados, y las decisiones que tomen pueden estar bastante sesgadas y no siempre ser para el bien mayor.

Hay momentos en los que necesitan quedarse quietos y no hacer nada más que observar y permitir a los demás el espacio para un procesamiento y aprendizaje adecuados.

Y hay otros momentos en los que deben ayudar activamente interviniendo y limpiando sus campos, colocando señales de «no traspasar», o enviando energía amorosa y apoyo a aquellos que lo necesitan, incluyendo a aquellos que han olvidado los caminos del amor.

Esto se hace apropiadamente y de manera más efectiva desde la comodidad de sus centros cardíacos y no desde esa parte de ustedes mismos que se ha bi-localizado para estar cerca de aquellos que necesitan asistencia. Es imperativo que se enfoquen en sus hogares, en sus corazones y en sus centros de poder, para que puedan acceder a la sabiduría, al verdadero conocimiento que reside dentro de sus corazones. Luego, escojan el tipo de acción que es para el bien más elevado de todos los involucrados.

meditation buddha yin and yang buddhism 56006 arcángel gabriel: manténte en un equilibrio pacífico y alegre ID166839 - hermandadblanca.org

Todos ustedes aquí tienen familias terrenales cercanas….hijos, padres y compañeros. Sino tienen muchas familias del alma que están viniendo y reuniéndose con ustedes a un ritmo cada vez más rápido. Y parte de su trabajo es ayudarlos -pues han prometido hacerlo- transmutando las energías perturbadoras que los rodean y luego elevándolos, energéticamente, hasta que se vuelvan más conscientes y conocedores de este proceso y puedan hacerlo por sí mismos.

Estén seguros que esto no les está quitando sus lecciones, que esto es sólo un servicio temporal de su parte, así como nosotros les ofrecimos servicio en amor hasta que ustedes se volvieran más conscientes y lo suficientemente fuertes para defenderse por sí mismos.

Deseamos que reconozcan y vean esto como una mejora, y como un honor y un gran logro hacia la maestría, sintiendo cómo sus propias legiones, confiadas a ustedes, se están expandiendo.

Como ya saben, ¡llegan más y más responsabilidades! Primero, con sus seres queridos, amados, porque se requiere que mantengan su claridad, integridad y límites intactos para que puedan aferrarse constantemente a la vibración más elevada posible.

Mantengan la claridad, integridad y límites para alcanzar la vibración más elevada posible.

Esto podría ser visto de una manera similar con sus viajes inter-dimensionales. Sé lo mucho que les gusta explorar y a veces vagar por esas diferentes partes dimensionales de ustedes mismos, y este es un gran ejercicio diario recomendado. Pero, necesitan regresar con la esencia del amor que encontraron mientras soñaban despiertos y buscaban en su interior.

Todo lo que encuentran tiene un valor tremendo para la expansión y el enriquecimiento del alma, pero no hay necesidad de estar dispersos y «alejados» durante demasiado tiempo. Todo tiene que volver a sus centros cardíacos, para que se pueda clasificar, archivar y luego utilizarse apropiadamente cuando llegue el momento adecuado.

Como ven, hay equilibrio dentro del equilibrio, y hay muchos niveles y espacios dentro de sus magníficos yoes donde necesitan mantener su conciencia aguda, listos para tomar acción, y luego, con gracia, para ascender al equilibrio más elevado y gozoso del que son capaces.

¡Nunca se conformen con el nivel en que están queridos!

¡Estoy con ustedes en amor y alegría! ¡Adiós!

Arcángel Gabriel

Más mensajes del Arcángel Gabriel

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Gabrielle maintain your peaceful and joyful balance.