Arcángel Gabriel: Merecimiento canalizado por Marlene Swetlishoff

Merecimiento

Febrero 14 de 2013

Amados:

Me gustaría hacer una exposición sobre la cualidad del Amor conocida como merecimiento. Esta cualidad la debe tener cada Alma Humana. Demasiadas veces, personas sensibles, amorosas, han permitido que las opiniones de otros hagan pedazos su sentido de auto?dignidad. Daos cuenta, queridos Niños de la Luz, que cada uno de vosotros es una parte, una Chispa de Luz e Inteligencia del Creador; y que sois inconmensurablemente valiosos por vuestra misma existencia. Solamente puede emanar bien de quienes recuerdan esa Chispa en sus corazones, incluso en las circunstancias más desafiantes.

En una unidad familiar colmada de Amor y respeto mutuos, el sentido de merecimiento es una parte natural del sentido del Yo innato en cada persona. Cuando hay desarmonía en una unidad familiar, ello impulsa a los individuos sensibles y amorosos a erigir una barrera en torno a su corazón para protegerse, porque estos individuos sienten que de alguna manera son responsables de crear la desarmonía experimentada por algunos de los miembros de la familia; y como la desarmonía está siendo experimentada por toda la unidad familiar, estos amorosos individuos no comparten estos sentimientos con los miembros de su familia; y asumen esta carga del sentido de indignidad que desde entonces tiñe cada momento de su vida futura.

Es esencial que cada persona comience a darse cuenta de que la Tierra es un campo de pruebas, una escuela, si queréis, que hace posible que las Almas espirituales experimenten estando en un cuerpo físico, con todo lo que esto implica. Esta experiencia de estar encarnada físicamente como un Humano, ha dado a cada Alma que ha tenido el valor y la fortaleza de hacerlo, miríadas de experiencias que de otra manera nunca habría podido alcanzar en eones de tiempo. Hay muchas Almas que no han tenido el deseo ni el valor de intentar semejante experimento; así que quienes estáis incorporados aquí en la Tierra sois considerados los más valientes de los valientes; y en los Reinos Superiores de Luz sois mirados como héroes.

Esta comprobación es importante en este tiempo para que la Humanidad pueda comenzar a reintegrar todo lo que fue perdido de su Poder Álmico y sus Habilidades Divinas, a lo largo de muchas vidas en este Planeta y en otros. Todos vosotros sois los más dignos de que os lleguen los mayores bienes de la vida, desde todas las direcciones; y si tan sólo comenzáis a notarlo, os haríais conscientes de que esta bondad os llega a través de vuestros seres queridos, a través de vuestros amigos y relacionados, a través de los eventos y las circunstancias. Sí, incluso aquellas circunstancias que actualmente se consideran ‘malas’, son las más valiosas experiencias que vuestra Alma infinita ha deseado experimentar para su mayor expansión y empoderamiento.

Toda la vida está pletórica de infinitas posibilidades; y en esta perspectiva, tú como Alma mereces las más altas y las mejores de las experiencias; y ahora es el tiempo para comenzar a permitirlas y abrirte a recibir el bien que te está esperando. Es el momento de abrazar tu dignidad como hijo del Creador y recorrer este Planeta con una sensación de completa confianza en que eres digno, de tal manera que puedas seguir valientemente y reclamar; y consecuentemente crear, un Nuevo Mundo para vosotros y las futuras generaciones de la Humanidad. Cada día reclama lo que es tuyo legítimamente, junto con el más alto y mayor bien para todos; y sucederá. ¡Esto requiere fe y confianza en vuestro merecimiento, Oh Vosotros Los Más Dignos!

Abrid vuestras mentes y corazones al conocimiento seguro de que todo el bien que es para vosotros os llegará ahora en siempre expansivas sincronías; e incluso de maneras mágicas. Dejad que la gratitud colme vuestros corazones cuandoquiera que experimentéis este bien; y esto abrirá toda vuestra vida a una nueva aventura de sueños totalmente realizados, que ahora permitís que os encuentren. Adelante hay muchas cosas buenas, Queridos, tened esta certeza y vivid concordantemente. La vida en la Tierra aún está llena de desafíos y así será por algún tiempo; así que recordar vuestro merecimiento cuando estos desafíos toquen vuestras vidas, os ayudará a ver una solución y encontrar una mejor manera de resolverlos.

Ahora os dejaré para que reflexionéis en estas palabras. Sabed que a los ojos de vuestra Familia de Luz, sois y siempre habéis sido Los Más Dignos.

YO SOY el Arcángel Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

1. Queridisimo Gabriel, te amo y te doy las gracias por estas palabras tan plenas de tu amor incondicional. Mis lágrimas en este momento son de dicha y agradecimiento. Hace 2 años no tenía idea que llegaría al día de hoy con la felicidad y la gracia que experimento. Sucedieronme muchas cosas pero todo se que fue lo mejor y también se que tengo varios ángeles que custodian mi camino. Los amo a todos, también a la gente que hace posible este tan bello espacio de la Hermandad. Namaste y cada día un día mejor. Carla

2. Gracias a las palabras y el amor que estoy sintiendo en este momento por lo que estoy leyendo, mis lagrimas son testigo de ello, gracias arcangel Gabriel, como nunca he deseado estar mas cerca de Dios que nunca. Que las bendiciones de Dios colmen a todo el mundo, a todos sus seres la llama violeta descienda y envuelva a la tierra transmutando toda imperfección, para que realmente esta tierra sea el reflejo de nuestro Creador, donde ÉL pueda ver cuantas almas desean reflejar su LUZ como es mi caso!!!!!!! El AMOR nos guíe gracias DIOS MÍO!!!!