Arcángel Gabriel ~ Siendo fieles a si mismos todo lo que venga será de Amor

Jorge Gomez (333)

arcangel_Gabriel con alas y fondo azulMensaje Diario ~ 13 de julio del 2014 via Shelley Young

Es mucho más amable y comprensivo para consigo mismos y para con otros honrar cómo se sienten ustedes realmente antes de tomar decisiones de cualquier tipo.  Muchos de ustedes eligen automáticamente deseando ser amables, o para gustar o llevarse con los demás.  Aunque nosotros los celebramos por su deseo de estar en armonía con otros, esto en realidad tiene el efecto contrario si su decisión no está en armonía consigo mismos también.

Si ustedes ignoran su verdad y proceden a hacer algo que no está en una resonancia energética con ustedes, muy pronto su yo interno empezará a protestar contra la actividad porque no está en su alineamiento más elevado.  Empezarán a sentirse mal, lo cual es un indicador de que se han ignorado a sí mismos y están fuera del alineamiento que es el más facultador para ustedes.

Como se sienten mal y están fuera de alineamiento, ustedes empezarán a sentirse resentidos con otros, se sentirán que otros se están aprovechando de ustedes, se sentirán enojados, se sentirán cansados o tristes. Luego, como ustedes están culpando a otros por la forma como se están sintiendo, los demás empezarán a reflejarles todos esos sentimientos de regreso a ustedes, y antes de que se den cuenta todos se empezarán a sentirse horrible, todo debido a que ustedes no se honraron a sí mismos.

Ignorando sus sentimientos ustedes están tratando de operar según el viejo paradigma del mártir, lo cual sólo los dejará sintiéndose más exhaustos con nada a cambio.  Es un viejo sistema de energía que no sólo no tiene recompensas, sino que los separa de los demás pues requiere de ustedes que carguen con toda la carga.  Esto niega a los otros la oportunidad de trabajar en unidad y de apoyarlos.

¿Lo ven?  Siendo fieles a sí mismos todo lo que ofrezcan vendrá a partir del amor y la sinceridad y franqueza. Será gozoso e inspirador. Se sentirá maravilloso.  ¡Ustedes no pueden crear armonía sacrificándose a sí mismos, Queridos Míos! Sólo pueden crear los resultados armoniosos que desean basados en su verdad y amor por sí mismos, sabiendo que eso es lo que crea la base que es lo mejor para todos.

Así que deténganse y tómense tiempo para ser conscientes, autoconscientes, y para amarse a sí mismos en todos sus procesos de toma de decisiones porque ése es el único modo de crear la unidad y la paz que ustedes buscan verdaderamente.

La desilusión temporaria que ustedes pudieran crear al decir no a otro para amarse a sí mismos es mucho más amable que la disarmonía, incomodidad, falta de confianza y resentimiento que ustedes crean a largo plazo por ignorar su verdad. ~Arcángel Gabriel

http://trinityesoterics.com/2014/07/13/daily-message-sunday-july-13-2014/

Arcángel Gabriel ~ Siendo fieles a si mismos todo lo que venga será de Amor

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx