Arcángel Uriel: Tú Eres El Conducto Del Amor Y De La Luz….

Carolina

pexels photo 847483 arcángel uriel: tú eres el conducto del amor y de la luz…. ID153435 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 26 de junio de 2018

¡Saludos queridos! YO SOY Uriel, soy Arcángel del Amor, Portador del Futuro, a cargo de la Autoridad Divina, su consejero, y su amigo. ¿Y qué quiero decir con Portador del Futuro? ¿Qué quiero decir con cualquiera de los nombres que me doy y uso hoy en día?

Queridos valientes, soy su hermano y su familia cercana, soy amor como todos ustedes, porque no hay nada más real que el amor y la luz que ha sido infundida en todos y cada uno de ustedes por la Madre y Padre Dios. Pero en este tiempo de su evolución y en este tiempo del inminente despertar de la humanidad hay necesidad de suaves y amorosos recordatorios y asistencia.

Ser portador del futuro y traérselos a ustedes en este momento del ahora, realmente significa que están listos para estar en este momento del ahora, y no desean trabajar duro o invertir en una realidad futura que vendrá a ustedes… pronto. Están más que listos para entender y aceptar dónde están ahora mismo. Son capaces de comprender la situación actual y la posición de su ser multidimensional, y de amarse a sí mismos y a todos los demás sin ningún juicio.

Cuando avanzan con determinación en la autoridad divina bajo la guía amorosa de su ser superior, significa que ustedes son los maestros y los creadores de su mundo. Están listos, más que listos, para proceder como un ser soberano que tiene toda la sabiduría y las herramientas necesarias para asumir la responsabilidad de su propia realidad y futuro.

¿Por qué vengo a hablarles todas las veces que puedo? ¿Por qué nos acercamos todos a ustedes en estos días en que el caos se está intensificando?

Queridos y valientes corazones, ¡venimos porque somos su familia y sus aliados! Venimos a ayudarlos a atravesar estos tiempos de cambios rápidos con facilidad y gracia. Y no porque lo estemos haciendo por ustedes, sino porque ahora están listos para ser ese yo magnífico en forma humana, ese adulto espiritual que sabe cómo elevarse por encima de la confusión y el caos, para equilibrarse y reequilibrarse y luego actuar con sabiduría y amor por el bien más elevado de todos.

Cada uno de ustedes tiene su propio camino y plan divino que cumplir. Todos ustedes tienen acceso fácil y directo a esa paz interior y serenidad y a la fuente de amor que viene del Sagrado Corazón de Dios. Todos ustedes tienen la habilidad de traer y canalizar mucho amor y luz de La Madre/Padre/Uno, y luego anclarlo y compartirlo generosa y desinteresadamente con todos en su camino sin ninguna discriminación.

Tienes tu propio camino y tu plan divino por cumplir.

Es tiempo de que muchos de ustedes entiendan que también pueden acceder fácilmente al conocimiento de sus corazones y de la mente sagrada. Allí encontrarán todo el conocimiento y los datos que han sido acumulados por sus magníficos Seres Superiores. Esa información y guía está lista para ustedes, lista para ser traída a su realidad y para ser aplicada y usada alegremente en la construcción de su nueva vida que está basada en el amor y la luz, la cooperación, la bondad y la alegría.

pexels photo 1120106 arcángel uriel: tú eres el conducto del amor y de la luz…. ID153435 - hermandadblanca.org

Estamos siempre aquí con ustedes, listos para despejar el espacio, listos para comulgar y conversar en cualquier momento. Siempre estamos a su lado para traer más claridad y revelación, pero es su decisión y elección cuándo, dónde y cómo proceder a continuación.

Permitan que todas las energías pesadas y densas de lo viejo fluyan a la luz y sean transmutadas. Establezcan límites firmes usando la guía de su corazón y luego escojan sólo el amor y la ligereza del corazón en lugar de pelear, confrontar o participar en cualquier discusión o lucha para tener razón, o para probar su inocencia o derecho sobre algo.

Escoge el amor y la ligereza de corazón.

El amor está libremente presente en todas partes en gran cantidad cuando los corazones están abiertos a él. Siempre hay acceso a la abundancia del depósito del cielo para todos los que eligen cambiar su perspectiva sobre cómo debe ser vivida la vida.

Ustedes son los conductos del amor y la luz, son los faros para muchos que los necesitan, ¡ahora!

¡Ingresen en su poder y permanezcan centrados y amando en todo momento!

¡Los dejaré ahora con mis destellos plateados de amor y luz! Adiós!

Arcángel Uriel

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Uriel: Your are the conduits of love and light. www.counciloflove.com