Arcángel Uriel: ¡Vamos A Explorar!

Carolina

pexels photo 1824565 arcángel uriel: ¡vamos a explorar! ID171346 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 28 de enero de 2019

Estoy iluminando la luz de la verdad para que vean las partes de ustedes mismos que podrían haber descuidado…

Arcángel Uriel

¡Saludos! YO SOY Arcángel Uriel, Arcángel del Amor y la Luz de Plata, su hermano y su familia. YO SOY el Portador del Futuro, para ustedes y para todos. Estoy a cargo de la Autoridad Divina, pues estoy con ustedes sosteniendo el amor y la energía para apoyarlos, alentándolos a usar este manto de autoridad divina.

Estoy irradiando la luz de la verdad para que vean cuáles son las partes de ustedes mismos que podrían haber descuidado y donde se avergüenzan de abrazar plenamente la totalidad y la magnificencia de lo que son.

Sí, hay partes de ustedes mismos de las que están huyendo, a las que incluso están hundiendo muy dentro de ustedes mismos y escondiendo por miedo al dolor, porque abren viejas heridas, o simplemente les recuerdan los momentos en los que no eran felices ni amados.

Hay partes de ti mismo que escondes y no quieres ver.

Sí, hay partes, trozos y partículas que ustedes repudian, porque se han desviado y se han comportado de maneras que están lejos del amor y la luz. Sin embargo, esas partes están constantemente llamándolos, así como sus corazones las están llamando a ellas con amor y perdón, para esa reunión final – sanación, aceptación y reintegración.

No hay manera de que puedan avanzar con poder e integridad a menos que amen y acepten  todo su ser tal como son.

Entiendan que aún las partes que han estado vagando en la oscuridad tienen mucha sabiduría para traer a la totalidad del alma. Sus experiencias y sus vidas tienen las piezas esenciales de información, sabiduría y profunda compasión que necesitan para completar la misión y las misiones que han planeado emprender en este momento de demolición de lo viejo.

pexels photo 221415 arcángel uriel: ¡vamos a explorar! ID171346 - hermandadblanca.org

Ustedes necesitan entender la forma en que la oscuridad piensa y las sutiles manipulaciones de la verdad que han usado aquellos que han mantenido a la humanidad esclavizada por eones.

Necesitan tener la fuerza de la vida y la súper fuerza que proviene de estos trozos de ustedes mismos que han soportado durante miles de años, mientras esperan y viven muy cerca de aquellos que han usado su poder sobre otros.

Has mantenido tu luz y tu amor intactos.

Porque no sólo han sobrevivido, sino que han mantenido su luz y su amor intactos, aunque enterrados en lo más profundo de ustedes mismos, pero sin embargo nunca los regalaron ni los perdieron.

Necesitan ese poder, confianza y fortaleza, junto con tremendas cantidades de compasión por esas partes, y también por otros en situaciones similares a las que han experimentado, pero con la sabiduría de no cometer esos mismos errores.

Acéptate por completo.

No deben olvidarse de esas partes de ustedes mismos, tampoco deben llenar esos espacios con lo que está ahí afuera, porque entonces siempre se sentirán inferiores e incompletos, sin poder entrar de lleno a sus misiones y propósitos.

Permítanme quedarme con ustedes, permítanme iluminar con mi luz los caminos que conducen a los lugares que nunca se han atrevido a explorar.

Vamos, queridos hermanos y hermanas, porque Yo estoy con ustedes celebrando y anticipando la estimulante libertad que se acerca rápidamente.

Los dejaré ahora con mis destellos de plata y mi fortaleza.

¡Adiós!

Arcángel Uriel

Más mensajes canalizados de Arcángel Uriel

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2019) Archangel Uriel Let’s Go Exploring.

1. Todas mis noches pido la ayuda al Ancargel Uriel, necesito de su ayuda y se que me escucha tengo que tener un poco de paciencia soy muy ansiosa pero se, siento que me escucha, Gracias URIEL mi amigo y Protector.
    Porque sale mi nombre todos pueden verlo no quiero me pueden explicar??? Gracias

2. Hola, gracias a todos los hermanitos por vuestra excelente labor y los buenos consejos que nos dais en estos momentos en que la humanidad se encuentra en la encrucijada de los tiempos, Un fuerte abrazo de luz en la luz de la conciencia cósmica que nos pertenece por derecho como hijos de Dios. Chao