Home » Comunidad Espiritual » Grupos-Espirituales » Asociación Brahma Kumaris en Colombia

Asociación Brahma Kumaris en Colombia

 asociacion-brahma-kumaris-en-colombia-para-nuestra-luz

 

Para nosotros es un gusto mantener a nuestros queridos hermanos informados de todas aquellas actividades y organizaciones espirituales que se mantienen vigentes en diversas partes del mundo, como Asociación Brahma Kumaris en Colombia una de las sedes existen en la actualidad y donde puedes acceder a todas sus actividades y talleres espirituales.

 

Esta organización se encuentra en Colombia desde hace 36 años la cual se ha encargado de impartir su filosofía a todos los hermanos colombianos.

 

Además de esto se realizan actividades durante todos los meses gratuitas, que ayudarán a aquellos novatos de meditación o bien personas sin rumbo en su vida.

 

Sin ninguna duda una experiencia que vale la pena vivir y la cual tienes en vuestro propio país.

 

Para esta semana se dará actividades, las cuales puedes ver con detalle en la página oficial de la Asociación Brahma Kumaris en Colombia.

 

Donde puedes visitar y aprender de un estilo de vida más espiritual y humanitario, podemos decir que esta es una de las conexiones que tienes a vuestro alcance para disfrutar de la energía pura que tienes a tu alcance.

 

Clases de meditación, talleres espirituales, aprendizaje y muchas cosas más puedes encontrar, cuando formas parte de este estupendo movimiento que cambia cada vez más vida.

 

Asociación Brahma Kumaris Colombia

 asociacion-brahma-kumaris-en-colombia-para-beneficio-de-nuestra-vida

 

En la actualidad alrededor del mundo, existen más de 8500 sedes alrededor del mundo, donde los hermanos de la Asociación Brahma Kumaris se han encargado de llevar su mensaje de amor hasta ellos.

 

Este es el momento, para que puedas comenzar a disfrutar de estas excelentes opciones que tienes a tan solo unos pasos.

 

En la actualidad además de la Sede Principal La Castellana ubicada en Bogotá, puedes encontrar otras excelentes opciones que no te puedes perder de usar y sacar provecho al máximo.

 

Al igual que muchas de las organizaciones que forman parte de este gran movimiento espiritual, vive de aquellas contribuciones que se puedan dar, para instruir cada vez más a las personas y llevar este movimiento a más espíritus que necesitan una sacudida o una dosis de energía pura.

 

asociacion-brahma-kumaris-en-colombia-cambiar-vidas

 

Como la gran comunidad que somos es un gusto para nosotros decirles de este tipo de organizaciones y actividades que se realizan diarias alrededor del mundo.

 

Debemos ser cada día más formar parte del cambio, asistir a este tipo de talleres e instruir aquellos hermanos que se encuentren en la oscuridad.

 

Nuestro padre creador, nos dio la oportunidad de tener la vida que tenemos, no lo dudemos más y comencemos aprovechar todas aquellas bendiciones que tenemos en nuestra vida.

 

Comencemos a llenarlos de luz y energía pura

 

asociacion-brahma-kumaris-en-colombia-para-beneficio-de-nuestra-vida

 

Este es el momento para comenzar a llenarnos de luz y darles a todos nuestros hermanos la oportunidad de sentir las bondades y bendiciones que esperan por cada uno de nosotros.

 

La Asociación Brahma Kumaris en Colombia es una de las muchas opciones que tienes en este momento a vuestro alcance y las cuales puedes comenzar a disfrutar desde ya.

 

No lo dudes más y comienza a formar parte y participar en aquellos talleres de formación espirituales que tienes en tus manos.

 

Podrás ver que la Asociación Brahma Kumaris en Colombia es una de las entidades que tenemos a nuestro alcance.

 

Filosofía de Brahma Kumaris un movimiento de vida

 asociacion-brahma-kumaris-en-colombia

 

La filosofía de Brahma Kumaris es un movimiento lleno de humanismo que ha ayudado a cambiar a millones de personas.

 

Así que queridos hermanos colombianos, comiencen a formar parte de este movimiento y disfrutar de todas estas actividades que tienes a tu alcance.

 

Podrás ver que en la página de ellos encontraras ver todos los movimientos y ser parte de estas increíbles actividades que tienes a tu alcance.

 

Disfruta de la Asociación Brahma Kumaris en Colombia y comencemos a llenar de luz a los demás.

 

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Sobre Pamela Sagitario (Redactora GHB)

Redactora profesional, conocida como una persona espiritual, la cual le encanta conocer personas nuevas y hablar de diversas temáticas y tener la oportunidad de conocer nuevas personas y compartir experiencias de la vida.


Un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend