Atrévete a ser diferente, un mensaje de Jeshua

Fanny Zapata
Fanny Zapata

El día de hoy les traemos este hermoso mensaje canalizado a través de Pamela Kribbe, de parte de Jeshua, acerca de por qué el ser diferente es en realidad algo positivo y que puede cambiar al mundo. Disfrútenlo:

Queridos amigos,

Soy Jeshua, soy tu hermano e igual, que ha vivido como ser humano entre los humanos. 

jesus christ 898330 1280 atrevete a ser diferente i234328

Yo soy Jeshua, estoy contigo, aunque no físicamente, sino en y a través de tu corazón. Fuente: Pixabay

Estás conectado conmigo como portador de la energía de Cristo. La energía de Cristo es una de conexión, de estar en un nivel más allá del tiempo y el espacio. No soy el individuo que era en la Tierra, esa encarnación de Jesús o Jeshua.

Yo estoy en ti, y quien eres habla a través de mí. Hablo desde un nivel de unidad que se encuentra fuera del tiempo y el espacio terrenal, más allá de lo físico, lo corpóreo.

Por lo tanto, no me mires como maestro, gurú o guía. Yo soy uno de ustedes, de hecho, soy uno con ustedes. Cuando estoy aquí y hablo a través de alguien, al mismo tiempo estoy en ti.

¿En qué eres diferente?

Siento lo que necesitas en este momento para encarnar más profundamente, expresar tu luz, la llama de tu alma, tu divinidad única y establecerla en la Tierra. Hacer eso es lo único que te hará sentir realizado.

Todos ustedes han llegado tan lejos en el desarrollo de su conciencia que ya no les importan las imágenes mundanas de éxito, victoria, poder o prestigio.

Estas imágenes aún te afectan, aunque no tanto su realización: el éxito o el poder para que puedas llegar a ser reconocido o famoso. Pero a veces anhelas participar, pertenecer y sentir una conexión con las personas que te rodean.

Sin embargo, estas imágenes de éxito y logro en tu sociedad te afectan profundamente durante tu infancia y a medida que creces. Esos son los momentos de tu vida en los que eres muy sensible a pertenecer o sentirte diferente. Pertenecer a un grupo es muy importante para las personas, especialmente para los niños, porque los humanos son por naturaleza un animal social.

Una parte del ser humano es querer conectarte con los demás, o al menos entre ellos. Pero es cuando estás en conexión con el mundo y las personas que te rodean, o incluso con otra persona, que recibes información que realmente no coincide con los impulsos de tu alma, tu estado natural, y te confundes.

Esto sucede a menudo cuando eres joven: obtienes información errónea, por así decirlo, que no es consistente con tu ser y, como resultado, te confundes. Quieres ser parte de la comunidad y ser amado: primero por tus padres y luego por tus amigos y compañeros.

Quieres experimentar el éxito social, pero debido a la confusión que ocurre dentro de ti, te separas, hasta cierto punto, de ti mismo. No puedes vivir continuamente fuera de ti mismo, sin tener en cuenta tu yo interior, porque esto eventualmente conducirá a una división interior y a vivir una vida falsa, y es entonces cuando las cosas comienzan a ir mal.

Esta división interior se expresa a través de tus emociones: insatisfacción, incertidumbre, miedo, dudas sobre ti mismo, falta de creatividad. Con el tiempo, te quedas sin vida o incluso te deprimes. Esta división también puede manifestarse a nivel físico, porque tus emociones tienen una influencia directa en tu cuerpo.

La ruptura que surge en ti, a medida que creces, la experimentan casi todos y es muy dolorosa, porque tu verdadero propósito de estar aquí es prestar atención a tu alma, tu luz única. No estás aquí para adaptarte, sino para dar forma a un nuevo mundo, por lo que estás casi destinado a ser diferente de los demás y no estar alineado con las expectativas externas.

Quiero pedirles que sientan, ahora mismo, cómo son diferentes. Retrocede en el tiempo y descubre cómo, cuando eras niño, experimentaste que: “Algo no está bien, no puedo encajar aquí, realmente no puedo estar de acuerdo con los estándares o ideas existentes de lo que es bueno, emocionante, y vale la pena «.

Siente tu vacilación de niño. Vea si hay momentos del pasado que ahora están emergiendo dentro de ti; momentos en los que mirabas al mundo, a las personas que te rodeaban, y pensabas: «Hay algo mal; Me siento diferente. Otras personas parecen saber lo que está pasando y lo que va a pasar, pero yo no experimento eso «.

Trata de aportar tanta claridad como puedas a este significado de que no puedes unirte al mundo que te rodea; la sensación de que eres diferente, pero que no sabes cómo ni por qué. Sin embargo, eres muy consciente de que: «Pienso y siento de manera diferente«. Siente tu originalidad en ese conocimiento.

Has estado intentando, durante mucho tiempo, alejar esta parte de ti mismo porque deseabas tanto conectarte con otras personas para ser amado. Ten compasión por esta parte de ti mismo que anhela conectarse, ser visto y compartir su luz con los demás. Ten compasión por ella, pero aléjate también.

Encuentra al animal que te representa

Siente cómo has reprimido, ignorado y negado lo que realmente eres al esforzarte demasiado en ajustarte. Para ayudarte a sentirte más claro sobre esta parte suprimida, que es tan original, te pido que imagines lo siguiente:

Estás en una gran llanura vacía en la naturaleza, abierta y vasta; puedes ver el ancho cielo sobre ti.

Sientes los elementos terrenales, estés donde estés: un desierto, una playa, un campo de hierba. Allí no hay gente, no hay rastros de la sociedad humana. Estás en la naturaleza y te sientes como en casa ahí; sientes que eres parte de la Tierra y la naturaleza. Toca el suelo con tus manos y siente la firmeza de la Tierra; siente el viento, las plantas que te rodean.

fox 4589927 1280 atrevete a ser diferente i234328

No tengas miedo de lo que verás. Un animal es agudo en su percepción y no responde a las ilusiones, mira a través de las cosas. Fuente: Pixabay

Ahora ves aparecer un animal, o quizás varios. Hay un animal que te pertenece y quiere venir a ti. Ha venido ahora para estar junto a ti o para acostarse a tu lado, y no te tiene miedo.

Este animal se siente completamente en casa con su energía natural original, porque está en casa en la naturaleza. Averigua si puedes ver o sentir a este animal y mirarlo a los ojos.

Observa la belleza de este animal, tan puro y virgen. No le interesan las imágenes de éxito, de conformarse, de cómo debe ser, de tener que dar lo mejor de sí. Este animal es muy libre e independiente. No tiene ningún sentido de presión social, ni de las cajas o jaulas sociales en las que te encierras.

Mira si puedes nombrar a este animal, con un nombre que le siente bien. Este animal representa tu yo original, la parte de ti que no encaja. Siente su fiereza y orgullo, porque un animal tiene un orgullo y una dignidad naturales. No sufre todos los conceptos humanos, por lo que no se vuelve loco tratando de encajar en ellos.

Considera una situación cotidiana de tu vida: una situación en el hogar, en el trabajo o con personas en la que a menudo te sientes incómodo porque te sientes presionado, o te sientes pequeño o te ves obligado a conformarte. Imagina que estás en esa situación como este animal; que te metes en la piel de este animal y miras la situación desde sus ojos.

Para cambiar este mundo, y eso es parte de la tarea o misión de tu alma, necesitas este animal. ¡Atrévete a ser diferente! Atrévete a reconocer de nuevo tu yo original y cuídate bien.

Tratar de adaptarse y absorber demasiado las imágenes del mundo va en contra de cuidarse bien. Cuidar de uno mismo significa establecer y proteger su propio espacio, con naturalidad y certeza.

También significa irse si algo no te nutre o inspira, decir “no” cuando alguien se inmiscuye en tu espacio, protegiéndote de formas obvias y naturales.

Sin embargo, hacer esto es un desafío para ti, porque estás repleto de imágenes de cómo deberían ser las cosas. Tirar estas imágenes requiere un esfuerzo, pero para un animal, esto es algo muy natural y no representa ninguna dificultad.

El mundo necesita de tu originalidad

Esencialmente, hacer esto es muy simple. Pero el problema es que te resulta difícil hacerlo porque tienes miedo de ser criticado o porque es incluso peligroso hacerlo.

Sin embargo, ahora no es así, y lo es especialmente en estos tiempos, porque hay una gran necesidad de personas que no se amolden, que sean diferentes y originales, y que tengan algo que decir desde su originalidad. Esta oportunidad es, en cierto sentido, única en este momento.

Ha habido momentos en los que apenas ha sido posible levantar la voz y ser diferente, y todavía hay lugares en la Tierra donde eso sería muy difícil.

Pero se ha llegado a un punto de inflexión; hay un movimiento para una reversión. Al hacerlo, las voces de lo original, lo natural, los deseos del alma de las personas, pueden verse y escucharse cada vez más. Existe una necesidad de originalidad en la humanidad, especialmente en la generación más joven.

Es importante que los adultos tomen la iniciativa para asegurarse de que se escuche la voz a fin de romper las estructuras antiguas.

children studying 670663 1280 atrevete a ser diferente i234328

La guía de los adultos es necesaria, porque muchos niños pequeños ahora se están criando con estas imágenes, estructuras y juicios del pasado, y son demasiado sensibles para adaptarse, incluso un poco. Fuente: Pixabay

Entonces necesitamos líderes, personas espiritualmente maduras, que comprendan la importancia de romper todas esas imágenes y normas compulsivas; que se atreven a mostrar su originalidad, en primer lugar para sí mismos, pero también para preparar el camino para las nuevas generaciones que están trayendo algo nuevo. Preparar el camino es necesario, porque lo nuevo solo puede crecer si entra en un ambiente fértil.

Por eso te pido que te tomes en serio, y de una manera muy consciente, que sientas en qué eres diferente. Créeme que esto no romperá tu conexión con otras personas.

grimace 388987 1280 atrevete a ser diferente i234328

En estos tiempos, especialmente, es muy posible ser uno mismo. No tengas miedo de vivir tu verdad. Fuente: Pixabay

Debes ser tú mismo, con eso me refiero a ser tu yo original, del cual escondes cosas que se han considerado sacrosantas.

En este momento, hacer esto no solo es posible, sino que también se necesita desesperadamente, porque una ola de nueva energía está entrando en la Tierra y solo puede nacer a través de individuos. Nunca sucederá a través de organizaciones, a través de instituciones políticas y estructuras jerárquicas.

Algo así solo puede nacer de abajo hacia arriba, y eso significa a través de un gran número de individuos. Tu camino individual es importante para ti, por supuesto, pero a través de tu camino individual transfieres simultáneamente una chispa a la conciencia colectiva.

Y todas estas chispas de todos los individuos juntos provocan algo nuevo: una ola de nueva energía. Abraza al animal dentro de ti que acabas de ver: es una clave creativa.

Puedes usar tu imaginación para preparar el camino para la energía de tu propia alma.

Muchas gracias por tu atención.

Yo estoy contigo, no estás solo.

Hay un campo de energía, aquí y ahora en la Tierra, que los eleva.

Ya es tan fuerte que puedes conectarte fácilmente con él y puedes sintonizarlo para tus elecciones diarias.

Muchas gracias por ser quien eres.

Para leer el artículo en su idioma original, haga click en el siguiente vínculo:

http://www.crystalwind.ca/awaken-the-soul/channeled-messages/the-ascended-masters/jeshua-dare-to-be-different

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx