Sueña tu vida y vive tu sueño: mensaje de Toth a través de Jahn J. Kassl

Fanny Zapata

El día de hoy les traemos este hermoso mensaje canalizado a través de Jahn J. Kassl sobre vivir tu sueño. Ten presente que:
«Lo que está sucediendo aquí en esta tierra hoy en día es la caída de las fuerzas oscuras y el fin del sistema que han creado. Tú lo sabes y ellos lo saben»

Mensaje sobre la vida: aprende a vivir tu sueño

Soñar tu vida significa recordar. Recordar tu plan de vida, el camino que has elegido para esta vida. Conoces tus misiones y eres consciente del significado de tu vida.

El potencial, que se determinó antes de tu nacimiento, es parte de tu conciencia. Solo alguien que ha despertado puede «soñar» su vida de esta manera.

landscape 3544591 640 suea tu vida y vive tu sueo mensaje de toth i216568

Sueña con la vida que quieres y hazla realidad, viviendo tu sueño. Fuente: Pixabay.

Vivir tu sueño significa: cumplir tus misiones. Actuando con responsabilidad propia, siendo activo y de utilidad, mediante el servicio a ti mismo y a la Creación. Cualquiera que viva su sueño es una persona despierta  y en acción.

Yo soy Toth

Este mensaje habla sobre la vida y cómo puedes recordar. Y habla de tomar acciones, una vez que tu memoria haya regresado.

Porque muchos de ustedes no lo recuerdan, pero están paralizados por las complejas influencias de baja frecuencia a las que están expuestos en este nivel de experiencia.

El descenso de las fuerzas oscuras

Amados seres humanos, lo que está sucediendo aquí en esta tierra hoy, es la caída de las fuerzas oscuras y el fin del sistema que han creado. Tú lo sabes y ellos lo saben. Tienes un efecto brillante por tu poder y fuerza consciente, y las fuerzas de la oscuridad crean la energía opuesta. Esta es la «vida», donde las energías y los seres que personifican una calidad energética específica, se encuentran y luchan.

Cuanto más cerca está la caída, más arremeten. Porque el hecho de que la era de la oscuridad ha terminado también es conocido por quienes lo representan, por lo que se oponen aún más.

Muchas de esas entidades anhelan la luz, la salvación y la liberación. Solo que la tentación del poder y el codicioso deseo de gobernar y dominar, son demasiado grandes para que algunos puedan resistirse.

Así que el día final traerá salvación, incluso a esas entidades y seres humanos también. Pero, ¿dónde te encuentras en este juego cósmico que está sucediendo en la tierra en este momento? ¿Eres alguien que ya ha despertado y conoce sus misiones? ¿Ya las estás cumpliendo?

Esta conciencia es de suma importancia ahora, porque solo cuando determinas clara y honestamente dónde estás, es que puedes avanzar.

Tu influencia holística

Muchas personas son muy conscientes de los males que están sucediendo en este mundo, pero no ven en todo lo que pueden contribuir para corregir los errores o tener una influencia positiva en este plano. Te digo esto con todo mi amor:

¡Despierta! Porque tú sí tienes un efecto general, y lo consigues al disolver todo lo que nubla tu visión del cielo.

Estas nubes representan tus bloqueos internos, tus conceptos y dogmas, que es lo que necesitas disolver ahora. Así es como tú, y solo tú, puedes ejercer una gran influencia en general. Y cada nube en disolución abre la vista al cielo para otras personas también.

woman 1377309 640 suea tu vida y vive tu sueo mensaje de toth i216568

¿Sabes cómo despejar tus bloqueos internos? Fuente: Pixabay.

A través del campo de energía cósmica de toda la vida, todo está interconectado. En diferentes niveles, en diferentes planos, pero todo está conectado. Por esa razón, el más pequeño tiene un efecto en el más grande, y una sola decisión tiene sus consecuencias en todos los seres humanos.

Es el proceso interno de clarificación, no importa si ya estás viviendo tus misiones o si esto aún te espera, es el alfa y omega en el proceso de transformación de la humanidad.

Trae luz a todos tus asuntos, sé valiente cuando observes tus propios errores, y podrás responder a los errores de otras personas con sabiduría.

La sombra o la oscuridad en los que te rodean o en el mundo solo te asusta mientras no seas consciente de tu propia sombra y tu propia oscuridad.

Este mundo está a punto de cambiar profundamente. Y cada vez más personas se dan cuenta de que es una necesidad comenzar este cambio interno. Ahí radica una dinámica impresionante.

¿Qué es lo que aún falta?

Lo que aún falta: ¡demasiada gente no se atreve a vivir sus misiones abiertamente!

Demasiadas personas aún esconden su propia luz debajo de una máscara, una ilusión. Los viejos temores inconscientes y no resueltos de muchas vidas, todavía tienen un efecto negativo: muchas personas están paralizadas.

¿Eres alguien a quien «le gustaría» pero «no puede»? Entonces te invito ahora a expresar tu disposición, y tú y yo encontraremos una manera de disolver estos bloqueos en los próximos días.

Descansa…

Lo que importa ahora es la acción y los seres humanos activos, intrépidos y brillantes. Porque aquellos que aún están dormidos necesitan la llamada de atención, tanto como aquellos que no pueden mantenerse activos y evitan la acción, porque temen las consecuencias imaginarias.

grand canyon 1630527 640 suea tu vida y vive tu sueo mensaje de toth i216568

Atrévete a cambiar y haz tus sueños realidad. Fuente: Pixabay.

Cada nube que se disuelve abre otro pedazo de todo el cielo. Y es este «todo» de lo que trata cualquier trabajo de curación en tu corazón, por pequeño e insignificante que parezca.

¡Vive tu sueño abriéndote completamente a la vida! Al dar la bienvenida a todos los cambios. No hay razón para el obstáculo, no hay edad imposible. Eres una conciencia libre, interminable e inmortal: eres un espíritu libre, interminable e inmortal. Basado en esto y viniendo de este lugar de poder, constantemente creas realidad y actualidad.

Ya sea que tengas 10 o 200 años, ¿qué importa? Es insignificante si eres viejo o joven, depende de ti, de tu mente flexible o inflexible. Por eso, amado ser humano, todo es posible en todo momento.

A eso se debe que haya jóvenes de 20 años que se vuelven seniles y hombres de 100 años cuyas mentes no han sido tocadas por el tiempo.

No hay excusas

Amado ser humano, no hay una sola excusa para una vida ociosa o insatisfecha, que pese en la escala del creador. Por lo tanto, aumenta tus esfuerzos para vivir tu vida, con amor y paz interior. Tus sueños te llaman y te recuerdan que es tu vida la que quieres soñar.

¡La humanidad despierta contigo o sin ti! Cada vez más personas se liberan de sus inhibiciones y se elevan a la luz. Ellos mismos quieren ser una luz brillante y un portador de luz para los demás.

Únete a ellos y despierta, y nunca te dejes engañar, porque la única verdad es esta: tú eres un ser etéreo ilimitado.

Vive y actúa en consecuencia, cuando estés despierto y cuando estés soñando.

Te amo infinitamente.

Soy tu hermano de la luz divina y su gloria.

Toth«

Mensaje canalizado a través de Jahn J. Kassl.

Puedes ver el mensaje original y una versión en inglés en el siguiente link:

https://lichtweltverlag.at/en/2019/11/16/dream-your-life-and-live-your-dream/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx