Yeshua: El desarrollo. Camilla Nillson. 1/11/2020

Fanny Zapata

Yesua, Jesús, Sananda… nos presenta nuevamente un hermoso mensaje, acerca del desarrollo del proceso de disipa la niebla que no nos ha dejado ver la verdad de los que esta sucediendo actualmente.

2020 i229120

Jesús nos guía en nuestro desarrollo durante estos tiempos tan difíciles. Fuente: Pixabay.

El tiempo del desarrollo

Mis queridos hijos, mis queridos amigos en la tierra.

El tiempo de desarrollo está pasando, como bien saben. Este tiempo de desarrollo que permite percibir la vida para ir en olas altas y valles profundos.

Una sensación de ir tanto hacia atrás como hacia adelante. Frustrante a veces.

Nos sentimos ahogados, pero es solo una ilusión, podemos disiparla y comenzar a ver la realidad

Quiero recordarte que este es solo el sentimiento de ilusión. No tiene nada que ver con la realidad.

No está arraigado en la realidad pero es como acabo de expresar solo una ilusión. Entonces, ¿cómo se puede definir el término ilusión?

De muchas formas diferentes, ya que la ilusión contiene muchos aspectos diferentes.

Ahora hablaré de la parte de la ilusión que se ocupa del desarrollo humano en forma de concienciación.

2020 i229120

Toda nuestra vida, hemos estado cegados a la verdad. Fuente: Pixabay.

Ustedes fueron puestos detrás de una cortina de niebla hace miles de años. Una cortina de niebla para extinguir ciertas partes de ti, de tus recursos humanos.

Esta cortina de niebla que te impedía ver con claridad. Te hundiste en las profundidades más profundas de tu conciencia y desde entonces has trabajado para salir de esta profundidad.

Durante milenios, muchos de ustedes han luchado, mientras que muchos han optado por permanecer en la niebla por varias razones.

Ustedes, que han optado por seguir su propio camino, han tenido que hacer una enorme cantidad de trabajo con muchos sacrificios como resultado.

La verdad es compleja pero es necesario afrontarla, es parte de nuestro desarrollo

Un sentimiento de vender tu alma cuando en realidad ha sido al revés.

Ahora has llegado tan lejos que tienes la cabeza por encima de la superficie del agua, pero sobre la tierra la niebla de la ilusión sigue siendo densa.

Miras a tu alrededor, ahora que apenas ves por encima del agua, y te das cuenta de que la niebla que te enceguecía se ha esfumado, cada momento esta todo más claro y logras ver todo a tu alrededor.

A veces haces descubrimientos que son difíciles de comprender y asimilar. Verdades que han estado ocultas. Muy abajo, en las profundidades, quedan muchas almas.

Algunos de estos se ahogarán. Algunos de ellos están luchando.

Se disipa la niebla

Sepa que usted que se ha apoderado de la superficie del agua ahora recibe oxígeno para que pueda ser quien es en su verdadera esencia.

2020 i229120

Se disipa la niebla y sentimos como si escapáramos de lo que nos ahoga. Fuente: Pixabay.

Sepa que cuando aparecen días de desesperanza, es porque se ha hundido ya sea para darle respiración artificial a otra persona o ahogado en tus propias dudas.

A veces porque la realidad verdadera es demasiado compleja y difícil de comprender.

Entonces mi amigo sabe que estás haciendo un gran trabajo. Cada respiración que tomas sobre la superficie del agua es valiosa.

Ayuda a los demás a fomentar su desarrollo y a disipar la niebla que los mantiene cegados

Entre otras cosas, ayudas a quienes no pueden llegar ellos mismos. Le das respiración, en donde todo lo demás es artificial, pero esto es especialmente real.

Sepa que cada vez que ha estado debajo de la superficie del agua, la niebla de la ilusión se ha disipado un poco más. Y un poquito más.

Mira hacia el mar. Atrévete a ver el horizonte a lo lejos y sé que te estás acercando cada vez más a la libertad infinita de tu alma.

Te quiero tanto.

Jesús, Sananda.

Canal: Camilla Nilsson

Para leer el artículo en su idioma original, haga click en el siguiente vínculo:

www.xn--camillasnglarum-7kb.se/kanaliserat-budskap-fran-jesus-200817

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org