Aura Color Negro, Ausencia de Color

William Estrada
William Estrada

Alguna vez me preguntaron, William, ¿existen personas que sean Aura color negro? ¡La respuesta es sí!, y muchas veces están camuflados haciéndose pasar por personas muy buenas. ¡Ven!, te invito para que dialoguemos un poco sobre por qué el Aura color negro es ausencia de color, y por qué en la mayoría de los casos, hace referencia a personas obscuras en su interior y exterior, en sus obras. ¡Eres bienvenido!    

 

Aura Color Negro, Aura de Color Sucio

20171112 willyhern39164 id134865 aura - Aura Color Negro, Ausencia de Color - hermandadblanca.org

… Cuando a una persona se le observa su Aura color negro, normalmente se detalla un espacio incoloro, no blanco y sin luminosidad, se nota claramente que existe una ausencia de color.

 

Muchos estudiosos del Aura hemos querido investigar de fondo el Aura color negro, básicamente, porque al mirarse en la persona se observa un color de tonalidad sucia, y en ocasiones un transparente muy sucio, lo que indica a grandes rasgos, que se trata de una ausencia de color.

 

Ahora, no sólo el negro es un color que se puede manifestar sucio, también el marrón y el gris pueden observarse sucios en distintas personas. Así que, no se trata de un color que exteriorice discriminación o separación a un grupo de personas; simplemente, es una observación del Aura, según la personalidad y la vida integral de la persona.

 

Mira. Cuando a una persona se le observa su Aura color negro, normalmente se detalla un espacio incoloro, no blanco y sin luminosidad, se nota claramente que existe una ausencia de color. Muchas veces las palabras quedan cortas para expresar lo que se observa en una persona de Aura color sucio.

 

También, el Aura color negro puede observarse como un “agujero negro u oscuro” en el Aura de la persona, es como si en esa zona no existiera luz, no hubiese presencia de color.

 

¿Me he hecho entender?, ¡espero que sí! Quiero entregarte este mensaje sobre el Aura lo más explicado posible, así evitar confusiones.

 

Ya entendido esto, quiero darte a conocer las características y particularidades de las personas que poseen Aura color negro, aquellas que manifiestan un Aura con ausencia de color.

 

Características de las Personas Aura Color Negro

… La ausencia de color en el Aura refleja dolor, odio, tristeza; estas personas han perdido las ganas de vivir, se sienten sin oportunidades y sin objetivos por cumplir o metas por consumar.

 

Lo primero que deberás saber, es que el color negro en el Aura de una persona es señal inequívoca de una existencia negativa, en palabras más comunes, se trata de una persona muy mala.

 

La ausencia de color en el Aura refleja dolor, odio, tristeza; estas personas han perdido las ganas de vivir, se sienten sin oportunidades y sin objetivos por cumplir o metas por consumar.

 

¿Qué es lo que pasa en estas personas? Sus Chakras están bloqueados o apagados, lo que ocasiona que la persona se sienta fatigada, fastidiada, desamparada, derruida y desalentada. Refleja desequilibrios muy marcados a nivel emocional y psíquico, e incluso, con problemas físicos a la vista.

 

Cuando las personas Aura color negro se muestran angustiadas, desesperadas y ansiosas, son muy fáciles de distinguir, aún sin observárseles el Aura con ausencia de color.

 

Si tú eres Aura color negro, deberás prestar mucha atención a tus pensamientos, actuaciones, sentimientos y vivencias, se hace urgente que vayas destruyendo ciertas realidades que van a consumirte y no van a permitir que tú avances.

 

¿Eres Aura color negro?, ¿sabes el color de tu Aura?, ¿has visto tu Aura? La invitación es para que hagas más investigación particular de este tema, te irás apasionando, ¡es magnífico!

 

Por lo pronto, quiero invitarte para que hagas lectura del Artículo “Los Colores del Aura y su significado, ¡investiga el tuyo!”, también puedes leer “¿Cómo puedo ver mi Aura? Te lo enseñaré con estas sencillas técnicas”, ¡aprenderás bastante!, te lo aseguro.

 

 

20171112 willyhern39164 id134865 aura color negro - Aura Color Negro, Ausencia de Color - hermandadblanca.org

… Si tú eres Aura color negro, deberás prestar mucha atención a tus pensamientos, actuaciones, sentimientos y vivencias, se hace urgente que vayas destruyendo ciertas realidades que van a consumirte y no van a permitir que tú avances.

 

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org

6 comentarios

  1. Mi aura es negra y no soy mala persona ni nada, el aura negra no significa maldad, ningún aura significa eso, es solo la energía que irradias

  2. Perdón pero el que una persona sienta tristeza y depresión no la hace mala… La depresión es una enfermedad muy dolorosa para quien la tiene y quien es familiar… Awui casi los comparan con asesinos, violadores, secuestradores…. Que mal…

  3. Perdón pero el que una persona sienta tristeza y depresión no la hace mala… La depresión es una enfermedad muy dolorosa para quien la tiene y quien es familiar… Awui casi los comparan con asesinos, violadores, secuestradores…. Que mal…

  4. Siento que este no es un buen artículo. Soy lectora de esta página y sigo a Hermandad Blanca desde hace años. Perdonen pero no lo veo adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx