Autoexpresión y Elevación ∞ El 9D Consejo Arcturiano, por Daniel Scranton

Lucas María

arcturianos

“Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectar con todos ustedes.

Hemos estado observando las diferentes maneras en las cuales han estado contribuyendo al avance y la evolución de la consciencia colectiva humana, y hemos de decir que desde nuestra perspectiva, están contribuyendo en mayor medida cuando se expresan a sí mismos. Cuando se permiten hablar su verdad, o crear una pieza de arte, o incluso cuando sólo están expresándose ustedes mismos mediante la danza o el juego, está contribuyendo mucho.

Muchos humanos tienen miedo de expresarse a sí mismos como son en realidad, por un miedo hacia las reacciones, ya sea de sus padres, amigos, colegas, maestros, e incluso oficiales del gobierno. Hay muchos seres en su mundo a los que les ceden su poder. Hay muchos otros humanos que están en posición de autoridad y muchos humanos que se sienten asustados de ser quienes realmente son por miedo a lo que podría pasar como resultado. Y esos miedos en realidad son sobre lo que ya ha sucedido en otras vidas, pero eso no lo saben.

Y de la misma manera, hay muchos individuos despiertos ahora que son pioneros en términos de su deseo de expresarse a sí mismos más allá de lo que pueda pasar si la persona o gente equivocada lo descubriera. Ese es el tipo de coraje que la humanidad necesita en este momento. La humanidad no necesita coraje en la forma de gente que está dispuesta a pelear usando armas. La humanidad ni siquiera necesita los arrestos masivos de los que algunas personas hablan, no para evolucionar, no para elevarse. Quizás lo que es necesitado es hacer que todos ustedes se sientan más seguros.

paint 2985569 1280 autoexpresión y elevación ∞ el 9d consejo arcturiano por daniel s ID175097 hermandadblancaorg

Pero es a través de la expresión de lo que sienten en este momento que son humanos lo que les da a ustedes el permiso para ser humanos. Y es que a través de la autoexpresión y el coraje que les dan permiso a los demás para ser quienes son. Hay tantos aspectos de la condición humana que han normalizado a través de los años gracias a las almas valientes que se irguieron y dijeron, ‘Voy a ser quien soy, y voy a expresar cómo me siento a través del arte y la música, a través de la poesía o a través de la danza’. Hay más y más de ustedes que ahora se sienten seguros de expresar quienes son.

Incluso en esta forma de expresión, este acto de canalizar y exhibir estas transmisiones, es la manera de romper las convenciones y normas, y estamos felices de ser parte de este canal de autoexpresión. Y nos gustaría ver y oír más de él como individuo, como estamos seguros de que el resto de ustedes les gustaría también. Y esto no es sólo verdadero para este canal particular aquí.

Nos gustaría ver y oír más de todos ustedes, y así también los otros humanos en la Tierra con ustedes en este tiempo. Tienen tanto para dar, tanto para expresar. No se guarden nada, para el beneficio de nadie. Sean verdaderos con ustedes mismos, y dejen que las piezas caigan donde deban caer.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado el conectar con ustedes.”

AUTOR: Lucas, redactor y traductor de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Canalizado por Daniel Scranton

ORIGINAL: https://danielscranton.com/self-expression-ascension-%E2%88%9Ethe-9d-arcturian-council/

1. Nada más agradecer,agradecerme el permitirme ser quien siempre he sido, el permitir que existan en mi,tal como lo manifestado en este mundo existe por mi

2. Hola. Gracias a los consejeros, y a los mensajeros. Bueno, lo que nos dicen no es nada nuevo, ni nada que aquí, los humanos no sepamos. La frase "Sé tu mismo", lleva décadas formulándose, llegando a todos los ámbitos sociales. En cualquier bar o terraza de copas, puedes escucharla. Otra cosa es, que la gente se comporte como realmente es, y sea auténtica..
    Aunque más allá del miedo a expresarnos como somos, está la razón que nos hace sentir ese miedo, que es el deseo de ser queridos y aceptados. Adulteramos lo que somos por el deseo de agradar a los demás y que nos quieran. Somos seres muy vulnerables al rechazo de los demás. Tenemos una gran necesidad de amar y de ser amados y hacemos lo que sea para ello, incluso ocultar nuestro verdadero carácter si es preciso. Nos falta entender, que hay que darse libertad a uno mismo para ser quien se es, y no una apariencia. Libertad, que por igual, hay que dar a los demás para que sean como realmente son. Y hay que aprender del amor de las madres, que aman con el corazón, por encima de las razones de la mente. El lenguaje del corazón, es internacional, es más, diría cósmico. Todos los seres conscientes y sintientes, hablan el mismo lenguaje por encima de las fronteras, de las doctrinas y de las ideologías. Hablemos con el lenguaje del corazón.
    Un fuerte abrazo para los-las.

3. Aquí lo importante es ser autentico,vivir y expresar lo que verdaderamente sentimos y pensamos,que nuestros áctos reflejen nuestra naturaleza divina como seres de luz.Que nos hagamos responsables concientemente de todo lo que se derive de nuestras ácciones,que asumamos lo que nos toca en el AHORA.

4. decir de que los humanos nos expresemos de manera libre, deja mucho que decir, grupos feministas y LGTB también asumen esas posturas de libre determinación del individuo.