Bitácora de la Tierra – 6 de Septiembre 2009, por Celia Fenn

Jorge Gomez (333)

Celia Fenn

6 de Septiembre 2009: Hacia el 09-09-09… Recuperando nuestro Patrimonio de Luz a medida que Cruzamos el Portal. Nos estamos acercando más al cruce o portal 09-09-09, y las energías siguen siendo poderosas. Pensé que tendríamos tiempo para integrar, pero parece que la espiral de nueva energía apenas está entrando y la intensa Luz Diamante, junto con la Luna Llena, fue toda una experiencia.

Estoy encontrando, más y más, que las ilusiones se están levantando para ser reveladas. Nada puede permanecer oculto y secreto y en un estado de oscuridad. Todo se está volviendo transparente y abierto y tenemos que sentarnos y darnos cuenta. Los días de ir por la vida en un estado adormecido han terminado, y cada vez más nos enfrentamos con elecciones y la necesidad de tomar nuevas direcciones y nuevos caminos de ser.

Al mismo tiempo, aquellos que no están tomando estos nuevos caminos están encontrando la vida cada vez más difícil, ya que no tienen una idea real de lo que está pasando cuando las ilusiones colapsan. A medida que creamos la Nueva Realidad, la importancia de un corazón claro y una visión clara debe ser enfatizada. El deseo de manipular y controlar la energía de otros a través de cualquier medio no va a ser permitido por esta energía. Y es así que muchos de quienes han basado sus vidas satisfaciendo sus necesidades por medio de tratar de controlar y manipular a los demás están encontrando que esto ya no funciona para ellos de ninguna manera.

Y por tanto, cada uno estamos recuperando el derecho a nuestro poder personal, a medida que tomamos nuestro poder creativo y sexual y le permitimos moverse a través del chakra del Corazón. Es el chakra del Corazón el que va a purificar toda intención y emoción creativa, puesto que el corazón va a responder al deseo del alma de crear, y toda energía creativa en los chakras inferiores se va a expresar como amor incondicional y de maneras responsables y comprometidas.

Así, si bien esto es verdad en el plano personal, también se está haciendo verdad a nivel Global o Macro, a medida que recuperamos nuestro poder y nuestra herencia de aquellos que han tratado de manipular nuestros sistemas de creencias. En los últimos años, hemos reclamado nuestra herencia Atlante y Lemuriana, y hemos aprendido de nuestros ancestros Egipcios y Mayas. Y ahora, estamos aprendiendo de los Círculos de los Cultivos o Pictogramas Estelares. Estamos aprendiendo que somos seres multi-dimensionales, y que somos poderosos e infinitos. Estamos aprendiendo que hay mucho más de nosotros mismos, nuestra historia y nuestra realidad de lo que nunca se nos enseñó en nuestra así llamada educación.

En un proceso de sincronicidad, me encontré con el trabajo de Bear Cloud y el proyecto Camaleón, y Nassim Haramein y el «Proyecto de Resonancia». En la última Bitácora de la Tierra de Agosto, hablé acerca de los Jardines Urbanos y la propuesta Pirámide de Cristal que fue sugerida como una «granja». Eso me condujo al proyecto Camaleón que Bear Cloud está patrocinando cerca de Sedona. Me sorprendió la forma en que el diseño de su » biósfera» es una Pirámide, o un nido de Pirámides, que fue tomado del glifo de un Círculo de Cultivos. Aquí está el video del diseño:

(https://www.youtube.com/watch?v=8UsxIqP0eXc)

Yo publiqué esto en mi página de Facebook, y mucha gente comentó sobre la idea del proyecto. Era de interés para mí, no sólo porque tiene similitudes con lo que yo he recibido del Espíritu en términos de Ecología Espiritual y lo que yo llamo el «Proyecto Biósfera«, sino también debido a las similitudes con el proyecto Bioma en Cornualles, en el Reino Unido, e hice una nota mental de ir allí de visita la próxima vez que esté en el Reino Unido.

Luego, pocos días después encontré la obra de Nassim Haramein, y su combinación de la Física y la Geometría Sagrada. Uno de sus videos se trataba de la forma Piramidal y la construcción de la Gran Pirámide de El Cairo, Egipto. Mientras escuchaba su discusión de esta forma como geometría y la forma en que fue construida, me di cuenta de que nosotros, como humanos, tenemos una «herencia estelar» que se nos ha negado. Las pirámides no fueron construidas por esclavos arrastrando piedras, como alega la historia ortodoxa. Tampoco Stonehenge fue creado por humanos cavando con cuernos de venado, ni los Círculos de los Cultivos son creados por Doug y Dave y un equipo con tablas y cuerdas. La absoluta magnificencia de los Círculos de los Cultivos y la ciencia que ha dedicado a investigarlos en los últimos diez años demuestra de manera concluyente que son fenómenos multidimensionales que son creados de maneras que no terminamos de entender todavía.

Cuando estuve en Avebury, me reuní brevemente con Janet Ossebaard PhD, que es una de las más activas e inteligentes de la nueva generación de Investigadores de los Círculos de los Cultivos. Ella es minuciosa y documenta su trabajo meticulosamente. Yo sólo puedo recomendar los dos libros que acaba de publicar. Son los dos primeros de una serie de ocho, y después de leerlos me quedé sorprendida por lo que nos ocultan los medios de comunicación. Se llaman «Círculos de los Cultivos: Los Más Encantadores», que es una colección de imágenes de los círculos más poderosos de los últimos diez años, y «Círculos de los Cultivos: La Evidencia», que es una compilación de evidencia científica que muestra que los círculos no son hechos por acción humana. Pueden obtener más información sobre los libros a través de los editores escribiendo a su e-mail, «info@benign.nl«.

Así pues, aquí tienen el video de Nassim Haramein, en el que habla de nuestra historia oculta y nuestra relación con las energías de otros niveles y dimensiones:

()

Como señala Haramein, ninguno de los jeroglíficos Egipcios nos dicen cómo se construyeron las pirámides. Lo que sí nos dicen en el «Libro de Llegar a Ser» es sobre el proceso de Ascensión, cómo alcanzar las Estrellas. (Los textos de las Pirámides también conocidos como el «Libro de los Muertos «). También recuerdo de mis estudios de Cosmología Egipcia, que la construcción de la pirámide se atribuía a un tal Imhotep, que era el Sumo Sacerdote y también era un «neter» o «dios». Esto parece sugerir que los secretos de la construcción de estas estructuras eran conservados por la clase sacerdotal y fue un proceso metafísico que no se compartía con todos.

Es mi opinión que estas magníficas estructuras fueron creadas primero en Luz en los niveles Superiores, y luego «descendieron» a la materia por algún proceso con luz y sonido que vamos a redescubrir una vez que hayamos completado el proceso de Ascensión. Esto fue básicamente lo que se me reveló en Avebury, donde se me mostró el magnífico Templo Dorado de Luz que sigue esperando en las Dimensiones Superiores, y que un día va a descender para ocupar ese círculo que ha estado esperando por tanto tiempo.

Y es más que posible que una de las funciones de los glifos de los Círculos de los Cultivos sea proporcionar información acerca de cómo crear y manifestar estas estructuras a través de las técnicas que se nos están mostrando y sugiriendo por medio de fórmulas matemáticas y tecnologías que se nos está otorgando en este momento.

Nos encontramos a las puertas de la Creación. Estamos listos para cruzar y convertirnos en Maestros de Luz que pueden manifestar y co-crear con el Espíritu. En el 09-09-09, esto se activará en la Conciencia Colectiva de una manera muy poderosa.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en y en .

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Traducción: Margarita López
Edición: El

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx