Bitácora de la Tierra del 28 de Febrero de 2009 por Celia Fenn

Jorge Gomez (333)


Tierra delfines bebe
28 de Febrero : El Cometa Verde y los Códigos de Luz Diamante…..los Profundos Cambios de nuestro Tiempo
 : Bien, ¡qué tiempo este! Estamos atravesando por cambios tan hondos y tan profundos, a un nivel tan igualmente profundo, que a la mayoría de nosotros se nos hace difícil manejarnos con la naturaleza de nuestra vida cotidiana. Y no, no es por la recesión, la crisis económica o el calentamiento global y el cambio climático. Es algo que está cambiando y dando un vuelco en los niveles subatómicos más profundos de nuestro ser y el los niveles cósmicos más inmensos de nuestra existencia. Verdaderamente estamos atravesando el cambio de las edades a velocidad warp.

Además en este tiempo, como ya sabrán la mayoría de ustedes, el planeta está experimentando el tránsito del maravilloso cometa verde, Lulin. Aquí tienen una de las preciosas imágenes de este cometa de reciente aparición:

 

 

Cuando miro esta imagen, me siento atraída por esa adorable luz verde clara que me recuerda a la energía del chakra del corazón. Estaba preguntándome qué es lo que este hermoso mensajero de la Luz está transmitiendo al planeta. La antigua creencia sobre los cometas es que su aparición anuncia algún cambio, cambio generalmente asociado con cambios de gobiernos o de regencia. Ahora bien, en esta Nueva Tierra y en este tiempo, esta luz radiante parece traernos el mensaje de los cambios en nuestro interior, el cambio de nuestra “regencia” interna de la cabeza al corazón.

En realidad, al ver esta imagen del cometa, el Corazón es el que se mueve y habla. Además, en una de esas sincronías deliciosas, me enviaron un hermoso video de las “Transmisiones delos Códigos de Luz Diamante” realizado por Julie Umpleby en el Reino Unido. Me sacudió de inmediato la similitud de los colores y me di cuenta de que se trataba del mismo mensaje, de los mismos códigos que emite el cometa. Las energías del cometa están trabajando para despertarnos a la energía de nuestro Corazón Sagrado, para elevarnos a la regencia divina de nuestro Corazón Sagrado. Pueden aprender más visitando el sitio de Julie,www.diamondlightworld.com.

Por favor, observen esta hermosa serie de imágenes, estoy segura de que apreciarán la energía del cometa a su paso por la Tierra, trayendo al corazón del planeta el don de su luz radiante. Y, por supuesto, al despertarse el Corazón Planetario, también lo hacen la Energía Elemental y la de los Reinos de la Naturaleza. Estamos sintiendo este cambio tan profundo.

 

Hagan clic aquí para ver Divine Love, de Julie Umpleby.

 

Sí, estoy segura de que todos ustedes están sintiendo las nuevas energías que están manando hacia el planeta, procedentes de lo más profundo del Corazón Cósmico. Estas energías alcanzarán el pico de su transmisión durante el equinoccio del 20 de marzo de este año. Mi sentimiento es que en esta oportunidad seremos llevados a nuestro alineamiento absoluto con el Corazón Cósmico y con nuestro propio Corazón Sagrado. Todo lo que no está alineado con este latido y con esta vibración está derrumbándose. Al desvanecerse las ilusiones, estamos despertando al Flujo de nuestra Luz Divina interior y a la manera en la que creamos nuestra propia realidad a través del modo en que tejemos o proyectamos esta Luz Divina en el interior de ese Holograma mayor al que llamamos “Tierra”.

En este tiempo tal vez muchos de nosotros estemos sintiendo que la Realidad como la conocimos está desvaneciéndose, y en realidad así es. La vida en el Planeta Tierra tiene un nuevo conjunto de “reglas” que requieren que vivamos alineados en toda ocasión con nuestra luz y con nuestro propio latido interno. Si no lo hacemos, pronto nos encontraremos enfrentando situaciones difíciles. Estamos aprendiendo a “liberar” y a dejar que nuestra Alma y nuestro Ser Superior nos guíen desde lo más profundo de nuestros corazones. Sólo la verdad de nuestros Corazones nos guiará ahora que las gloriosas Luces, Colores y Frecuencias del Corazón Sagrado Cósmico descienden a la Tierra y se entretejen con el Nuevo Sueño que está surgiendo en el interior de los corazones de todos nosotros.

Por lo tanto, ahora que avanzamos hacia el mes de marzo y el momento del equinoccio, ¡no se dejen atrapar por la desintegración de las viejas energías ni por nada que no esté alineado con la verdad naciente del Nuevo Día Cósmico! Abran sus Corazones al Amor que les está siendo transmitido y liberen todo lo que sea vieja energía, con amor y agradecimiento por la nueva luz que está metiéndose en sus Corazones para ayudarles a crear una Nueva Tierra. ¡Sean agradecidos por los Ángeles, los Elementales y los Reinos Vegetal, Animal y Mineral, que trabajan con nosotros para crear esta Nueva Sinfonía de Luz y de Sonido que se manifiesta como el Planeta Tierra!

 

 

COMIENZA LA GIRA MUNDIAL DE CELIA FENN 2009 – LA ARMONÍA DEL UNO

PAZ, ABUNDANCIA y AMOR INCONDICIONAL

CELEBRANDO LA NUEVA TIERRA

 

 

TRABAJO DE LUZ EN ÁFRICA 2009

Johannesburgo, Sudáfrica : 20 de Marzo : Celebración de Equinoccio en el Star Garden.Detalles Aquí.

TRABAJO DE LUZ EN SUDAMÉRICA 2009

Foz do IguaçúBrasil : 9 de Abril, Ceremonia de Agua del Plenilunio. 10 y 11 de Abril :Reunión de Semana Santa en las Cataratas de Iguazú. 
São Paulo, Brasil : 18 y 19 de Abril : Retiro Grupal de Fin de Semana en el Bosque. 
Rio de Janeiro, Brasil : 24 de Abril, Ceremonia en el Cristo Redentor. 25 y 26 de Abril :Reunión de Fin de Semana del Corazón Sagrado y la Llama Gemela en Rio 

Más detalles de los eventos en Brasil haciendo clic aquí. 

Buenos Aires, Argentina : 8 y 9 de Mayo : Pronto más detalles.
Rosario – Colonia, Uruguay : 10 de Mayo : Pronto más detalles.

 

STARCHILD EN LOS EVENTOS DE LA RED DE LUZ ARGENTINA

 

Santa  : 21 y 22 de Marzo : Celia Fenn enviará un Mensaje Especial del Arcángel Miguel al Encuentro de la Red de Luz Santa  y Litoral, en el  Complejo Línea Verde de Hoteles, 25 de Mayo 2676, Salones Oasis y Esmeralda de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz – Argentina. Paloma llevará el mensaje al grupo y presentará el proyecto de Starchild para el desarrollo comunitario a través del reciclaje. Pronto más detalles en nuestro sitio en internet. Para más información hagan clic aquí.

 

Buenos Aires : 4 y 5 de Abril : Encuentro de la Red de Luz de Buenos Aires en el Hotel Conquistador, calle Suipacha 498. Celia Fenn asistirá a la Clausura el día 5. Pronto más detalles en nuestro sitio en internet. Para más información, visita el site exclusivo de este Encuentro, www.redluzbuenosaires.com.ar, o escribe a María Celia Jamniuk.

 

San Rafael, Mendoza : 1 y 2 de Mayo : Celia Fenn asistirá al Encuentro de la Red de Luz Cuyo. Pronto más detalles en nuestro sitio en internet. Para más información, escribe aAlicia Contursi.

 

¡Estamos deseando encontrarnos con ustedes para compartir la Energía de la “Armonía del Uno” en 2009!

 

Para unirse a nuestra lista en español y recibir todas las actualizaciones de esta gira, escriban a Paloma.

 

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en .

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a 
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx