Bob Fickes ~ La trayectoria al sol

Eva Martín Garcia

sol

La trayectoria a la Luz pudiera semejar tomar largo tiempo. Parece que hay muchos obstáculos en el camino, pero una vez que experimentan la Luz todos los obstáculos desaparecen, quedando solamente la Luz como un brillante Sol que ilumina todo.

¿Por qué parece estar tan lejos? ¿por qué vemos tantos obstáculos? La respuesta es más simple de lo que esperamos. Nosotros somos el Sol, la Fuente, la Brillantez del Amor en el centro mismo de nuestro Corazón y el centro mismo del Universo. Cuando nos enfocamos en cualquier otra cosa con nuestro ego/ mente las cosas en las que nos enfocamos enganchan nuestra perspectiva y perdemos de vista la luz del Sol. Esto es similar a cuando leemos una cautivadora historia en un libro. Estamos tan absortos en la historia que no nos damos cuenta de nada en el cuarto. Alguien pudiera entrar sin que nosotros lo viéramos.

La Luz siempre está en nuestro interior, pero estamos tan absortos en enfocarnos en los problemas y nuestros propios pensamientos que no notamos la Luz del Sol de nuestro corazón. Entonces es como si hubiéramos entrado a otro cuarto de percepción y el Sol se hubiera ido. En realidad, nuestros problemas son sólo un obstáculo porque no podemos darles la espalda durante el suficiente tiempo como para regresar a la Luz. Pero el verdadero Sol es tan brillante que cualquier cosa que se le acerque se derrite a la Luz y todos nuestros problemas desaparecen en la Iluminación y el Amor.

Ningún problema ni irritación pueden permanecer cuando la Luz del Sol de nuestro corazón ha despertado plenamente.

AUTOR: ob Fickes

VISTO EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx